Victorian Vampires
Victoire Vacquette || ID  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Victoire Vacquette || ID  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Victoire Vacquette || ID  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Victoire Vacquette || ID  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Victoire Vacquette || ID  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Victoire Vacquette || ID  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Victoire Vacquette || ID  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Victoire Vacquette || ID  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Victoire Vacquette || ID  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Victoire Vacquette || ID  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Victoire Vacquette || ID  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Victoire Vacquette || ID

2 participantes

Ir abajo

Victoire Vacquette || ID  Empty Victoire Vacquette || ID

Mensaje por Victoire Vacquette Miér Ene 15, 2014 4:56 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Victoire Vacquette.

▲EDAD▲
17 años.

▲ESPECIE▲
humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia.

▲..▲
.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una joven inocente que apenas conoce del mundo. Nació, creció y se educó dentro de una manada de licántropos, por lo que el coraje y la valentía siempre la caracterizaran. La joven no conoce lo putrefacto del mundo, sólo ha escuchado algunas historias que le han leído, incluso algunas de ellas las ha podido ver desde lejos. Mantiene un corazón puro, lleno de alegría y amor, es cuidadosa, organizada, inteligente, y bondadosa. Nunca se le verá con una mala cara porque no le gustan, de hecho detesta cuando se las hacen. Acepta que es muy confianza de las personas, y más de una vez ha sufrido la pena del maltrato o rechazo, no físico, más bien emocional, el daño que producen las palabras. Victoire es risueña pero también soñadora, es alegre y al mismo tiempo liberal. Le encanta la naturaleza pero debe confesar que siente intriga de la ciudad, en ocasiones cuando pasa temporadas en ella se suele sentir protegida, dado que recuerda su maldición o lo que tiene que llegar a pasar si la cumple.
Curiosa por naturaleza, siempre queriendo averiguar como se forman las cosas, como se han hecho, y de que sirven. Siempre buscando sacar provecho del conocimiento que se le otorga. Una chica que disfruta demasiado su mundo propio, su soledad, y el susurro del viento cuando la acaricia. Es precisa, determinada y entregada. La joven sufre un poco del perfeccionamiento cuando algo se le pide, le gusta dar lo mejor de si para que den buenas referencias de ella, y no es precisamente que desee ser bien vista, pero para ella no hay cosa más importante que sacar una sonrisa y buenos deseos. Bastante introvertida. Le gusta mucho analizarse, saber que hay dentro de ella, conocer sus nuevos deseos, sus nuevas metas, le encanta saber de dónde vienen, porqué surgieron y para que surgen. Es muy amorosa, pues su vida había estado rodeada de ello.
Traviesa, le gusta mucho la aventura, conocer un poco más, desenvolverse en la madre tierra, y disfrutar de la noche porque ahora es parte de ella. Lamentablemente también es agresiva, altanera, y poco tolerante cuando no respetan las creencias que tiene, o cuando la critican por ser muy distinta a los demás. Explosiva, por lo que prefiere mantenerse muy tranquila.

¿para que mentir? Es bastante altanera, contestan, si algo no le gusta lo hará saber. Le molesta que le den ordenes tanto como tener que cumplirlas a la fuerza. Es precavida, también persuasiva. Analiza todo lo que hay a su alrededor. Casi no le gusta el día, de hecho detesta a veces el sol, la pone de malas el calor.

Cuando recuerda sus perdidas procura canalizar su dolor cantando. Desde muy pequeña se inclinó por hacerlo, de hecho no lo hace mal.



HISTORIA

Mi madre me cuenta que cuando nací, el frío estaba golpeando de manera cruda la montaña, todos creían que por esa razón no sobreviviría, pero al final lo hice, orgullosos se sentían todos, aunque también temerosos. Mi madre actual no es quien me engendró, de hecho de ella ya hace muchos años que murió, ni siquiera tengo recuerdos algunos de ella, lo cual es triste, aunque todo tiene un verdadero por qué.

Nací querida, amada, y deseada, aunque con el temor de hacer que asesinaran a esa que no le importó que llegara su final por llevarme a la luz. Mi infancia debo decir que fue muy tranquila. Aprendí a recolectar frutas cuando tenía cuatro años de edad, ya podía comunicarme bien, también caminar o correr, y fui ágil trepando arboles. Mi padre biológico me lo enseñó. Crecí con la ayuda de él y una de las amigas de mi madre, quienes después de un tiempo de convivencia se enamoraron, no me dolió, ellos debían ser felices, y yo necesitaba una figura materna para poder ser bien educada, creo que lo hizo bien.

Dentro de la comunidad existían diversos talleres, tomé el de cocina, y en ocasiones veía como trabajaban con la madera, por las noches practicaba canto, lo heredé de mi madre según las palabras de mi progenitor, quien decía tenía una voz hermosa, pero no tanto como la mía.

Cada luna llena, cuando las personas de la manada tenían que sufrir transformaciones, la nueva esposa de mi padre me llevaba a París para poder encontrarme segura, sin que me pudieran hacer daño con su mordida, de esa manera pude conocer un poco más del mundo, de las costumbres de los hombres de la ciudad. En mi comunidad siempre había francos, todos los que se ganaban de la colecta de alimentos que reuníamos todos los días. De ahí fue donde pude obtener el dinero suficiente para poder tener hospedajes seguros en aquella ciudad. Mi madre adoptiva incluso me llevaba a comprar vestidos, a observar obras de teatro. Gracias a ello he podido conocer un poco más el mundo que me rodea, y no creer que la vida se resume a la tranquilidad de las montañas.

Doce años había cumplido cuando era el momento para que llegara mi conversión. Nuestra manada tenía la costumbre que a cierta edad los integrantes debían ser mordidos bajo la luna llena, claro, con sus diversos sistemas de seguridad, y no todos podían aceptar serlo, en ocasiones se negaban, era permitido, pero para honrar la memoria de mi madre yo lo había decidido, había deseaba convertirme en uno de ellos, o al menos ese era mi deseo hasta que supe una de las verdades más grandes de la muerte de mi madre.

La historia verdadera se ha perdido con el paso de los años, lo único que llegué a entender es que un vampiro cobra la vida de las mujeres lobos que vienen de mi linea de sangre, todo después de dar a luz; recuerdo que la historia me pareció espeluznante, y ante tal confesión no pude llegar a transformarme, no ahí, no en ese momento.

Los años pasaron, seguí con aquella rutina de ir a Paris, de escapar de la luna llena, incluso en algunos de mis viajes llegué a conocer a un par de hombres que quisieron pedir mi mano, o quisieron tomar mi cuerpo pero me negué, el deseo no llegaba, no lo encontraba, tampoco las ganas, no deseaba embarazarme, no deseaba morir ¿Eso me hace egoísta?

Actualmente tengo diecisiete años, he decidido mudarme de la manada, intento romper aquella maldición, deseo que nada malo llegue a pasar con mis descendientes, quiero esconderme de él, que jamás me encuentre, llegar a tener una vida, una familia ¿Acaso podré esconderme para siempre? Por extraño que parezca siento que se encuentra cerca, que me observa. Tengo miedo de él, quisiera que esto fuera un sueño.



DATOS EXTRA

- Suele ir cada fin de semana a la aldea.
- Trabaja cantando en el teatro de la ciudad.
- Le encanta cocinar.
- Las ganas de volverse un licántropo cada vez le son más grandes, suele atribuirlo a que quizás sea parte de esa maldición que tiene sobre sus hombros.
- Cuando niña solía soñar con el rostro de un hombre, lo que ella no sabe es que es aquel que puede poner fin a su vida.
- No conoce directamente quien sea esa persona.
- Es alérgica a las fresas.
- Tiene una cadena con un pendiente de manera en forma de lobo.
- Conoce a Felipe Orléans, con quien fueron muy buenos amigos.







Victoire Vacquette || ID  KkpEVaE
"El qué tiene fe en sí mismo
no necesita que los demás crean en él"
Victoire Vacquette
Victoire Vacquette
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Afueras de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Victoire Vacquette || ID  Empty Re: Victoire Vacquette || ID

Mensaje por Tarik Pattakie Miér Ene 15, 2014 8:20 pm


FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Victoire Vacquette || ID  POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.