Victorian Vampires
Bajo la luna Parisina (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo la luna Parisina (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bajo la luna Parisina (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Bajo la luna Parisina (Libre)

Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 8:44 pm

Cae la noche, mi primera noche en Paris, apenas llevo unas cuantas horas y ya estoy borracho; soy un ladrón, me digo para mis adentros ,mientras veo lo poco que queda del botin que extraje en las calles parisinias. Camino hacia el área de gitanos, aún no se muy bien donde se encuentra, pero según los simpaticos alcohólicos de aquella taberna sinvergüenza donde habia estado, iba por buen camino o al menos eso esperaba. Habia pasado ya una media hora y yo seguía caminando sin hallar aquel lugar; minutos despues deje de preocuparme cuando caí al suelo y mi cara sintió el dolor de golpear una piedra sin previo aviso, no me pude mover, el dolor estremecia mis sentidos, y el recuerdo embargaba mis emociones, muchas veces desee la muerte pero ahora sí que me sentía patético, no solamente iba a morir por un inocente golpe, sino además estaba borracho; que diría mi querida madre, mi primer día en Paris y me he convertido en un ser despreciable que no puede aguantar ni a su mismo cuerpo.

Pasaron las horas y seguía allí, ya me habia resignado a morir, no por el golpe sino por la larga espera pues nadie se acercaba y ahora más que vergüenza, me habia sumido en la terrible nostalgia de un recuerdo inocuo que habia tratado de olvidar mucho tiempo atras, sentía el pensamiento volar en emociones mientras se acordaba detalle a detalle aquellos momentos junto a ella, más el reproche y la culpa ahogaban esos momentos en desesperación y aveces en odio, aunque era ella por quien me habia alejado tanto de mis tierras; cuando al fin el sueño me embargo, como un salvavidas ante mi desesperación, se escondió la luna y con apenas unas escazas horas de sueño, amaneció en aquel frívolo lugar. Tan pronto como me desperte me puse en pie y prosegui mi camino, sin ninguna pregunta, ni ningun remordimiento, solo seguí... Al llegar el medio día divise a lo lejos lo que parecían unos calés, mi corazón se alegro al ver a alguien que quiza me comprendiese, corri entonces hacia ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Rouge Lun Ago 23, 2010 7:51 pm

Apenas hacía unas horas que había amanecido y Rouge ya se encontraba fuera del carromato entrenando y ensayando el número de aquella noche. Nunca era suficiente, siempre aspiraba a más. El público se cansaba rápidamente de ver siempre lo mismo y buscaban cosas nuevas, cosas impresionantes, cosas sorprendentes.

Increíbles.

Y Rouge era experta en ese tipo de cosas.

Acababa de extraerse un cuchillo de diez centímetros de la garganta cuando escuchó el sonido apresurado de unas botas sobre el suelo de tierra. Giró la cabeza mientras limpiaba la hoja del cuchillo con un colorido pañuelo. Un hombre se aproximaba a toda velocidad al campamento, el sol quedaba justo detrás de él por lo que únicamente se apreciaba su figura. Era imposible observar su rostro con nitidez para saber si se trataba de un conocido o de un enemigo.

La mayor parte del campamento dormía y la otra media había salido temprano a ganarse la vida con cualquier cosa y de todo tipo de maneras. Rouge sabía que podía correr peligro.

Dejó a un lado el pañuelo que había estado usando para limpiar la hoja del cuchillo y se puso en posición de ataque, alzando su utensilio de trabajo como un arma.

—¡Exijo saber quién eres!
Rouge
Rouge
Gitano
Gitano

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 8:35 pm

Al acercarme me desilucione un poco al ver una chica como ella, era tan palida, que aunque de lejos pareciese una gitana, por sus movimientes, ahora era buen tiempo para dudar, sin embargo segui adelante, tal vez esta chica no fuese una gitana pero reflejaba la esencia de un calé.

Ya estaba tan cerca cuando se percato de mi presencia, creo que la asuste, decidi seguir adelante para no dejar mi espalda desprotegida, decidi intentar conocerla, cuando al fin estuve a unos cuantos pasos de ella me percate que no iba a ser una agradable visita, de lo contrario no hubiese alzado su cuchillo de esa forma, ni su mirada fuese de asesina.

—¡Exijo saber quién eres!, dijo

Quede atónito con su bella voz, mas que se podria esperar de tan afinado y esbelto cuerpo, sin embargo no habia llegado a Paris a morir en las manos de una joven, por mas hermosa que fuese... Decidi entonces guardar un perfil bajo mientras atrapaba mis viejas dagas atras en mi espalda, y para disipar la atencion decidi contestarle con tono desafiente

- Acaso te interesa de verdad saber quien soy

rei sinicamente mientras me preparaba a defenderme, en ese momento vi su deseo de adivinar mi rostro, decidi entonces quitarme el sombrero y acercarme de una manera mas pacifica, de todas maneras una pelea innecesaria no me beneficiaria en nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Rouge Mar Ago 24, 2010 12:20 pm

El cuerpo de Rouge se estremeció un poco cuando la voz del desconocido flotó hasta ella. Era una voz masculina y profunda y reconoció en ella el habla de los gitanos. Aún así, no bajó el cuchillo ni la guardia.

El hombre se acercó un poco más, caminando de forma lenta y cuidadosa, como si creyese que ella era alguna especie de zorro que al más mínimo sonido podría huir. Se detuvo a unos pocos metros y se quitó el sombrero que llevaba y que le cubría el rostro. Rouge se sorprendió cuando observó el largo cabello rubio que cubría la cabeza del hombre. Su forma de vestir y su forma de moverse eran las de un total gitano, pero su apariencia se aproximaba más a la de un noble rubio.

Bajó un poco el cuchillo cuando vio que el hombre se comportaba de un modo pacifico y no tenía intención de atacar.

—¿Gitano? -preguntó ella, ladeando un poco la cabeza con curiosidad. No veía a gente nueva muy a menudo.
Rouge
Rouge
Gitano
Gitano

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 7:27 pm

Los animos se calmaron, me sentí aliviado aunque aún tenia miedo de esta chica, me acerque poco a poco, mientras ella bajaba su cuchillo, y auqneu no lo hizo del todo, algo me hizo pensar que todo iba a estar bien, aun seguia pensativo cuando escuche nuevamente su voz...

—¿Gitano?

Ladeo su cabeza, se me hizo familiar dicho gesto, por lo cual respondí con voz sincera.

- Si, ¿acaso tu tambien?, no me contuve en preguntar.

Creia saber la respuesta, pues su tono de voz ya habia revelado la ultima pista, mas me contuvi a creerle a mi intuición, ultimamente se habia dedicado a equivocarse....

Antes de permitirle responder, la curiosidad embargo mi ser, y con la imprudencia que me caracterizaba por esos días, pregunte:

- ¿Y como te llamas?, simulando el mismo gesto que ella habia realizado segundos antes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Rouge Miér Ago 25, 2010 5:16 pm

El hombre se acercó más de forma pacifica y Rouge bajó finalmente el cuchillo. No cabía duda de que era uno de los suyos, quizá hacía poco que había llegado a Paris y andaba un poco perdido. Hacía tiempo que no aparecía ningún viajero gitano nuevo por allí.

Alzó la barbilla con orgullo.

-Por supuesto que soy gitana, éste es un campamento gitano –se limpió las manos en el delantal y dio unos pasos hacia él-. Mi nombre es Rouge –extendió la mano hacia él-. ¿Qué te trae por aquí forastero?

Lo recorrió con la mirada, observándolo atentamente, examinándolo. Llevaba un saco colgado del brazo que debía estar lleno de ropa y comida. Venía manchado por el polvo del camino y su rostro dejaba patente el cansancio que padecía, puesto que no mostraba muy buena cara.
Rouge
Rouge
Gitano
Gitano

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:43 pm

se acercaba mientras respondia mis preguntes, sus manos bajaron definitivamente su cuchillo, y me senti un poco más tranquilo, aún no me lo podia creer, un campamento gitano en París, sonaba muy bien para mí y mucho más por que era un lugar seguro donde por lo menos podia confiar en mis congeneres.

- Solamente vengo a conocer el mundo, le respondí con una sonrisa.

Camine hacia ella y la abraze, nunca supe por que hize estó, son cosas del instinto que a veces no podemos explicar, pero me sentia tan bien en ese momento que mis emociones desencadenaron de esa manera, aunque la verdad creo que debi evitarlo; deje mi saco en el piso y le pedi perdón por lo ocurrido, tambien le pedí si me podria enseñar la ciudad, o al menos ubicarme un poco mas en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Rouge Dom Ago 29, 2010 9:40 am

Rouge se vio envuelta en unos brazos cuando el extranjero la abrazó en un movimiento que la joven fue incapaz de evitar. Nunca le había gustado el contacto físico, mucho menos con un desconocido del que no sabía nada, salvo que era gitano también. Aunque comprendió la razón de aquel abrazo. Si el hombre llevaba demasiado tiempo vagabundeando, andando de un lado a otro, en busca de algún campamento de los suyos, la alegría de encontrarlo podía ser abrumadora hasta ese punto.

Se dejó abrazar hasta que el hombre finalmente se apartó, pidiéndole disculpas por el abrazo. Rouge dio un paso atrás mientras él le pedía que, por favor, lo ubicase.

-Te encuentras a las afueras de Paris, en el área para gitanos.

“Área para gitanos”. Rouge hizo una mueca cuando pronunció aquellas palabras. Los tenían apartados como al ganado, incluso peor que al ganado.
Rouge
Rouge
Gitano
Gitano

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:58 pm

Resintió un gesto en la gitana cuando pronuncio área para gitanos, todos sabiamos que no eramos bien recibidos en ningún lugar, pero supongo que como a mi, a ella también le molestaba el hecho de que fuese injusto este trato por otras personas que por su ignorancia trataban de apartarnos por el simple hecho de ser diferentes....

-Con que el area para gitanos, dije con una sonrisa, ha mejor lugar no he podido venir a dar, y dime Rouge, acaso sabes ¿dondé podría hospedarme por aquí?

Mire en todas direcciones, como para darme cuenta de nuevo que casi todo era desierto y expresar mi deseo por quedarme junto a Rouge, así fuese solo por un par de días.

No sabía en realidad que hacer, pues si ella se negaba, me iba a encontarar de nuevo pérdido en esa inmensa ciudad, la cual no era muy agradable para un solitario como yo ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna Parisina (Libre) Empty Re: Bajo la luna Parisina (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.