AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
una piedra en el camino [SEAN O'ROUKE]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
una piedra en el camino [SEAN O'ROUKE]
Recuerdo del primer mensaje :
Había salido de casa desde muy temprano, mi sombrero cubría mi rostro del sol y de los murmurios de la gente, aun así mis rizos dorados no podían ocultarse y colgaban por los encajes de mi vestido, mi piel blanca como la porcelana producto de continuar con la rutina de estar encerrada sola en casa, mantener la frente en alto y la postura erguida digna de una dama, con mis 19 años de edad y aun no estaba comprometida, el destino de mi vida era ser la soltera de la villa, lo cual no me importaba mucho.
No era de sorprender que estuviera sin compromiso, pues ningún hombre se acercaría a la muñeca maldita, el pueblo dice que eh matado a mi familia por quedarme con su dinero, eh hecho pacto con el diablo y bebo la sangre de los conejos, a veces pienso que podrían ser buenos escritores de libros para contárselos a los niños antes de dormir, de tanto pensar no había notado el carruaje acercarse por mi derecha a velocidad moderada pero con mi falta de atención estar en su camino no había sido una opción a hacer esta mañana. El relinche de los caballos al frenar repentinamente y mi asombro hizo que mis libros cayeran al suelo levantando una capa fina de polvo, mi sombrilla cayo al otro lado alejándose de mí por la brisa, mis manos que cubrían mi rostro ignoraban por completo los regaños del chófer.
El sentido del oído lo había perdido, por estar captando el elegante carruaje que casi me arrollaba, sacudí mi cabeza levemente y me acerque a mis libros para levantarlos sin decir ninguna palabra, levante la mirada y con mis ojos azules y un rostro de vergüenza hice una reverencia ante el Chofer: - Disculpe, eh tropezado con su vía y ahora lo retraso aun mas- quien podría ir en el carruaje, intente dirigí mi mirada hacia la ventana pero solo una cortina de encaje, ¿mujer? ¿Hombre? Y si era alguien importante ¿mi cabeza estaría en juego?
Había salido de casa desde muy temprano, mi sombrero cubría mi rostro del sol y de los murmurios de la gente, aun así mis rizos dorados no podían ocultarse y colgaban por los encajes de mi vestido, mi piel blanca como la porcelana producto de continuar con la rutina de estar encerrada sola en casa, mantener la frente en alto y la postura erguida digna de una dama, con mis 19 años de edad y aun no estaba comprometida, el destino de mi vida era ser la soltera de la villa, lo cual no me importaba mucho.
No era de sorprender que estuviera sin compromiso, pues ningún hombre se acercaría a la muñeca maldita, el pueblo dice que eh matado a mi familia por quedarme con su dinero, eh hecho pacto con el diablo y bebo la sangre de los conejos, a veces pienso que podrían ser buenos escritores de libros para contárselos a los niños antes de dormir, de tanto pensar no había notado el carruaje acercarse por mi derecha a velocidad moderada pero con mi falta de atención estar en su camino no había sido una opción a hacer esta mañana. El relinche de los caballos al frenar repentinamente y mi asombro hizo que mis libros cayeran al suelo levantando una capa fina de polvo, mi sombrilla cayo al otro lado alejándose de mí por la brisa, mis manos que cubrían mi rostro ignoraban por completo los regaños del chófer.
El sentido del oído lo había perdido, por estar captando el elegante carruaje que casi me arrollaba, sacudí mi cabeza levemente y me acerque a mis libros para levantarlos sin decir ninguna palabra, levante la mirada y con mis ojos azules y un rostro de vergüenza hice una reverencia ante el Chofer: - Disculpe, eh tropezado con su vía y ahora lo retraso aun mas- quien podría ir en el carruaje, intente dirigí mi mirada hacia la ventana pero solo una cortina de encaje, ¿mujer? ¿Hombre? Y si era alguien importante ¿mi cabeza estaría en juego?
Última edición por Annabelle A. Gustav el Vie Ene 24, 2014 7:54 pm, editado 1 vez
Annabelle A. Gustav- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: una piedra en el camino [SEAN O'ROUKE]
El té caliente me había dado un poco de calor, de no ser por la fresca brisa mi piel empezaría a revelarse ante el calor, con sentir la brisa era placentero y confortable, todo había sido delicioso, me había concentrando tanto en èl, que no sabia en que momento había devorado el pastel y el té solo quedaba el fondillo de hojitas que no eran totalmente decorativas, si veías su fondo era un aspecto grotesco, por suerte mi respuestas no habita sido tomadas de mala gana lo cual me hacia sentir feliz, poder experimentar navegar por los mares como una verdadera pirata, aventurera y libre.
Quisiera dejar todos mis libros y irme sin preocuparme nada, en realidad no tenia nada porque preocuparme pero si a mis libros les sucediera algo para mi seria como perder una extremidad, o una parte de mi, si se llegaran a mojar y sus paginas perder sus escrituras, así que me preocupaba mucho mas lo que pasara con ellos, al menos que realmente no sucediera nada: -aceptaría si prometes que a ellos no les pasara nada-
Habian soportado ya una caida por el accidente del carruaje, ¿podrian soportar mas? y si su vida no dura demasiado como para disfrutar su lectura por largos años, ¿que me quedaría en esta vida? no tendría información plena, sabiduria. La primera vez que dañe un libro tenia 10 años, leía un libro de plantas medicinales estaba junto a la ventana pensando en hacer mi álbum de partes de las plantas medicinales y asi ver su aromay textura, era fascinante pero habia ignorado la taza de té caliente justo al lado, un movimiento brusco hizo que la taza se volcara empapando las paginas de la derecha, mi accion fue con mi vesido tratar de secarlo restregando las paginas pero asi solo logre que la tinta se corriera creando un manchon grisaseo en mi vestido y una mancha horrible en el libro impidiendo leer sus paginas, mi castigo fue estar en el patio con los brazos abiertos de par en par con un libro sobre cada mano, no se cuanto dure, pero no recibí mi almuerzo y tampoco mi cena, y en el patio pude ver el atardecer y parte de la noche.
Desde ahi nunca mas habia vuelto a dañar un libro, en realidad procuraba cuidarlos con mas dedicación, supongo que mi castigo fue bien merecido. reaccione un momento y vi que aun su invitación estaba sobre la mesa, termine aceptando, con un movimiento de cabeza.
pd: perdoname Vzla no atravieza por un buen rumbo y aqui falla mucho la luz y el internet :'c
Quisiera dejar todos mis libros y irme sin preocuparme nada, en realidad no tenia nada porque preocuparme pero si a mis libros les sucediera algo para mi seria como perder una extremidad, o una parte de mi, si se llegaran a mojar y sus paginas perder sus escrituras, así que me preocupaba mucho mas lo que pasara con ellos, al menos que realmente no sucediera nada: -aceptaría si prometes que a ellos no les pasara nada-
Habian soportado ya una caida por el accidente del carruaje, ¿podrian soportar mas? y si su vida no dura demasiado como para disfrutar su lectura por largos años, ¿que me quedaría en esta vida? no tendría información plena, sabiduria. La primera vez que dañe un libro tenia 10 años, leía un libro de plantas medicinales estaba junto a la ventana pensando en hacer mi álbum de partes de las plantas medicinales y asi ver su aromay textura, era fascinante pero habia ignorado la taza de té caliente justo al lado, un movimiento brusco hizo que la taza se volcara empapando las paginas de la derecha, mi accion fue con mi vesido tratar de secarlo restregando las paginas pero asi solo logre que la tinta se corriera creando un manchon grisaseo en mi vestido y una mancha horrible en el libro impidiendo leer sus paginas, mi castigo fue estar en el patio con los brazos abiertos de par en par con un libro sobre cada mano, no se cuanto dure, pero no recibí mi almuerzo y tampoco mi cena, y en el patio pude ver el atardecer y parte de la noche.
Desde ahi nunca mas habia vuelto a dañar un libro, en realidad procuraba cuidarlos con mas dedicación, supongo que mi castigo fue bien merecido. reaccione un momento y vi que aun su invitación estaba sobre la mesa, termine aceptando, con un movimiento de cabeza.
pd: perdoname Vzla no atravieza por un buen rumbo y aqui falla mucho la luz y el internet :'c
Annabelle A. Gustav- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: una piedra en el camino [SEAN O'ROUKE]
- Disculpas:
- Ante todo, discúlpame a mi por la demora, cerraré este tema asi puedo abrir otro en el puerto para seguir con el post.
Gracias por la paciencia!
Una suave sonrisa se escapó de la comisura de Sean mientras apuraba un poco su café y aumentaba su emoción. No podía negar que le parecía grandioso navegar y salir al mar para enfrentar su inmensidad, y si además podía sumar a la travesía a alguien mas que compartiera estos gustos, esto duplicaba sus expectativas. Para agregarle un condimento, pensaba tomar una de las barcas del puerto que se usaban para la pesca, obviamente esto no estaba permitido después del horario de trabajo, pero eso era la mejor parte.
-Genial - le respondió sutilmente mientras se levantaba de su silla para buscar su billetera y dejando el importe de la consumición en la mesa bajo la bandeja y ayudando a Annabelle con sus libros.
Sean O'Rouke- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2