Victorian Vampires
De Damas y Cafés {Sean Jensen} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De Damas y Cafés {Sean Jensen} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De Damas y Cafés {Sean Jensen} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De Damas y Cafés {Sean Jensen}

2 participantes

Ir abajo

De Damas y Cafés {Sean Jensen} Empty De Damas y Cafés {Sean Jensen}

Mensaje por Beatrice Dantuono Dom Ago 27, 2017 4:21 am

La luz del sol se colaba por entre las rendijas de la vieja y abandonada casa, el brillo mortecino reflejaba las motas de polvo que se colaban por entre las rendijas desvencijadas de la única ventana del cuarto que habían intentado tapiar con pobres paneles de madera de pino. El olor a antiguo, a polvo y a humedad cubría el dormitorio y el suelo mientras un viejo colchón en el parquet rayado indicaba que allí había pasado la noche alguien.

La puerta de un baño cerrado se abrió con un gruñido de bisagras y sonó un suspiro. La mirada azul recorrió el dormitorio mientras la joven se trenzaba la larga melena y la enganchaba con una cinta de color cobalto. Los pasos se escucharon sordos sobre el suelo de madera que crujió incluso bajo el escaso peso de la chica castaña. Ella se dejó caer sobre el colchón dejando que el polvo se elevase y volvió a mirar lo que la rodeaba.

Ceniza, goteras, y suciedad, lo único medianamente servible era el aseo, donde había podido tomar un baño rápido tirándose agua helada del pozo que había en el patio interior de esa comunidad abandonada.  El pelo aun le goteaba a pesar del calor húmedo, la ropa polvorienta que llevaba era fresca, pero no lo suficiente para el verano francés, mucho más sofocante que el inglés al que ella acostumbraba, donde incluso en los días más calurosos necesitabas llevar una chaqueta fina.

En busca de algo de aire que no le proporcionaban las paredes tapiadas de cuartucho que había ocupado, salió a la calle. Un soplo de brisa le revolvió los mechones sueltos dejando que pudiera respirar, después de todo, había huido, había sobrevivido a Jack el destripador, aunque no sabía por cuanto tiempo podría estar tranquila, debía empezar a buscar contactos, por si, llegado el momento, necesitaba volver a huir, era un lugar nuevo, quería una vida nueva. Ser una ratera había estado bien en el Reino Unido, pero quería algo más.

Mientras caminaba por el empedrado de las calles dirección al puente, comenzó a juguetear con el colgante que llevaba al cuello. Seguía sin entender nada, esa joven, estaba claro que la conocía, o creía conocerla, no sabía si creer en ella o no, tal vez las ideas desbaratadas de la chica fueran solo delirios y anhelos de volver a ver a su hermana, que, si había sido soltada en los barrios de Londres siendo joven, sin reputación ni conocimientos, debería haber muerto, probablemente al verla había sentido que ella se asemejaba, pero no era posible, por mucho que su propia cabeza le punzase al ver a la joven Delila.

Detuvo sus pasos en el puente apoyando los codos en la balaustrada de piedra, mirando el río, con su cabeza aun girando, dando vueltas entorno a ese medallón y los sucesos de Inglaterra. Lanzó un suspiro mientras golpeaba con la punta del pie en el suelo y alzó la cabeza al cielo dejando caer el colgante sobre su pecho.  La luz la cegó un instante obligándola a entre cerrar los ojos y devolver su mirada al frente. ¿Qué haría ahora? Necesitaba un plan de acción.  


De Damas y Cafés {Sean Jensen} Firma_10
Beatrice Dantuono
Beatrice Dantuono
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

De Damas y Cafés {Sean Jensen} Empty Re: De Damas y Cafés {Sean Jensen}

Mensaje por Jensen Miér Ago 30, 2017 2:59 pm

Unos días libres, alejado del peligro pero siempre en guardia. No me sentía mejor después del último ataque, me dolía horrores las costillas pero con un poco de reposo estaría como nuevo para volver a ocultarme entre las sombras, acechar a mi presa y conseguir mi objetivo. Aún, ninguna información me sirvió de mucho... tan solo para despistarme más, nunca me sentí tan perdido como ahora.

En ningún momento, pensé en tirar la toalla...rendirme. Mis orígenes eran un misterio, solo conocía lo que era ahora, un hombre de clase alta con un árbol genealógico impecable, buena familia...dinero y clase social pero en mi rama...había un interrogante que deseaba escribir de mi puño y letra ¿quien era yo? Conmigo se acababa el linaje... no estaba dispuesto a tener familia para no darles nada, sí...una buena vida sin duda pero ¿y qué contarle de mí? De mis padres no sabía nada y por lo que pude descubrir...mi familia no era una normal de alta cuna, tal como creía de niño.

Ensimismado en mis pensamientos, llegué al puente... con paso lento y sin rumbo. A eso había dedicado mi tiempo libre por el día, a pasear sin rumbo y en completa soledad. No necesitaba la compañía de nadie, ya mis propios fantasmas me hacían la ideal de las compañías. Negué con la cabeza, como no encontrase un rayo de esperanza... terminaría dejando París para volver a perderme... sin rumbo, como ya hice cuando era más joven, me hizo ser quién era ahora.

Mis ojos azules se centraron en la calle, poco a poco iba llegando a mis sentidos el ruido de los transeúntes murmurar, las ruedas golpear contra el asfalto, el sonido del agua golpear en la orilla... suspiré, llenándome los pulmones de aire fresco...el olor de la noche que tan bien conocía.

Toda tranquilidad se vio reducida a nada cuando me percaté de que alguien estaba demasiado cerca del paso de carros, uno venía a toda prisa...mis ojos se centraron en la figura que se iba acercando a al centro de la calle. Reanudé el paso, corriendo aprisa y de una brazada la aparté del camino, en cuestión de segundos podían haber cambiado muchos las cosas...y habría ocurrido una desgracia.

Me acerqué a la persona en cuestión, inclinándome de cuclillas en el suelo... suspiré, la respiración la seguía teniendo entrecortada.

-Deberías...deberías ir por el lado derecho de la calle no de...maldita sea ¿estás bien? Por un segundo... -fruncí el ceño hacia el carro que siguió su camino, como si no hubiese ocurrido nada.


De Damas y Cafés {Sean Jensen} WeiMFan
"Après la tempête... le soleil sort"
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

De Damas y Cafés {Sean Jensen} Empty Re: De Damas y Cafés {Sean Jensen}

Mensaje por Beatrice Dantuono Sáb Sep 09, 2017 1:47 pm

El sol, reflejado en la verde agua del Sena, cegó momentáneamente la vista de la joven, que, molesta, tuvo que apartar la mirada, escondiendo sus grandes ojos de azul claro en su brazo esperando que las chispas dejasen de rodar en sus pupilas, dolorida y molesta. Soltó un profundo suspiro, cansada. Llevaba a penas un día en esa ciudad de locura y aun no tenía plan de acción alguno más que seguir en esa casucha que se desmoronaba por momentos. Cerró los ojos con fuerza en un intento de que se le pasara el dolor de los ojos y los apretó hasta que vio luces rojas, para, a continuación, abrirlos finalmente y comprobar que podía ver de nuevo.

Volvió a mirar de nuevo al frente, comprobando que algunos barcos surcaban el río cargados de cosas, sería tan fácil saltar a uno de esos cargamentos y llevarse algo, tan sencillo y productivo, que se le antojaba una broma que llevasen tan poca vigilancia navíos que, probablemente, estaban cargados de arte. Pero no, nuevo lugar, nueva vida. Estaba cansada de ser una ratera, de robar, timar y estafar aprovechando su apariencia infantil e inocente, debía tener dieciséis años, pero se sentía mayor, incluso su aspecto le decía que no podía ser tan joven, ¿no?

Fuera como fuese, quería sentar un poco la cabeza, tal vez buscar algo como repartidora, mensajera o recadera, alguien debía necesitar de un servicio así, tal vez, si lograra hacerlo para alguna empresa medianamente buena, pudiera acabar ascendiendo, aunque era consciente de que usualmente eran trabajos de hombres, y poca posibilidad tenía de encontrar algo de ese estilo. Siempre podría hacerse pasar por chico, no era algo que le molestara especialmente, no obstante...

Lanzó un largo y pesado suspiro tocando la trenza y mirando su larga melena. Estiró un lado del lazo de tono capri y dejó que las hebras de pelo castaño se desmoronasen creando una capa de pelo alrededor de sus hombros. Cogió uno de sus mechones y comenzó a juguetear con él, podría hacer tantas cosas por conseguir un trabajo, pero había lineas que no se atrevía a cruzar. Para ella, para cualquier mujer, el pelo era su dignidad, y ella jamás podría ofrecer tal cosa por dinero, no lo había hecho en Inglaterra, no lo haría ahora, no, definitivamente, no cortaría su suave melena clara.

Cerró los ojos intentando manejar el estrés y sintió un fuerte empujón que la arrastró hasta el otro lado de la calzada, un hombre se había acercado a ella y cogiéndola, la había apartado de la trayectoria de una calesa, que avanzaba con un traqueteo suave por el suelo empedrado del puente, balanceándose de lado a lado con los cascos de los caballos rebotando contra las piedras pulidas por el paso de gente y carros. Apoyada en el salvavidas de piedra que hacía las veces de marco del puente, se dejó resbalar hasta el suelo dándose cuenta de que había estado a nada de morir atropellada por estar ensimismada en sus propios pensamientos.

Se dejó resbalar hasta el suelo, sintiéndose, de nuevo, segura en la estrecha acera y tragó en seco, alzando la vista al hombre que se acuclillaba frente a ella con aire cansado y suspiraba hablándole con familiaridad, tal vez fuera cosa de franceses no usar el trato formal con desconocidos, menos fríos, como lo eran, en comparación a sus congéneres ingleses. Tomó una profunda bocanada de aire y alzó la vista apartando un mechón, aun húmedo, de pelo, que se le había colado frente a los ojos.

- Si... yo.... disculpe.- dijo aun bajo el estado de shok. Suspiró recuperandose un poco apartando la mirada de la calzada y girando sus ojos hacia su salvador.- ¿A quién he de darle las gracias?- preguntó con la nariz fruncida, haciendo un ligero gesto de curiosidad que se apegaba a su voz.


De Damas y Cafés {Sean Jensen} Firma_10
Beatrice Dantuono
Beatrice Dantuono
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

De Damas y Cafés {Sean Jensen} Empty Re: De Damas y Cafés {Sean Jensen}

Mensaje por Jensen Jue Sep 14, 2017 3:14 am

Aún con la respiración errática, dejé escapar un suspiro de alivio. No le ocurrió nada , al menos eso parecía a simple vista, fue tal el susto que ni me di cuenta de mis modales, en dirigirme a la dama. El susto aún en el cuerpo de la joven, contrariada...me miraba totalmente perdida, más aún de lo que ya se encontraba...esa fue mi impresión nada más verla. No pude decir nada, enmudecí cuando la vi, esos ojos tan claros como el mismo cielo me hicieron abandonarme a la deriva...buscando entre mis recuerdos, no era la primera vez que los veía pero ¿cómo podía ser? No recordaba más que una vida de lucha, de fiestas nocturnas... fiestas variadas a decir verdad.

Carraspeé sin saber qué decir ¿qué demonios estaba ocurriendo? No sería... no podía ser un vampiro porque estábamos a plena luz del día, ejercer ese poder mental sobre mí no simplemente era extraño. Le ofrecí mi mano, en completo silencio. Mi escudo invisible volvía a hacerse fuerte, inquebrantable. Sonreí de forma leve, intentando no parecer ese ogro malhumorado el cual aparecía cuando me levantaba de la cama.

-Jensen -me salió con tono seco y alcé demasiado la voz, seguramente la haya asustado. Suspiré negando con la cabeza, no tenía remedio...como bien decía mi nana “no sabes tratar con mujeres cuando te ponen nervioso” ¿nervioso? ¿yo? ¡oh vamos! No lo estaba, solo la había apartado de ser atropellada y si hubiese llegado dos segundos más tarde...estaría aplastada en el asfalto. -Sean Jensen, levanta...niña, deberías de seguir tu camino pero algo me dice que no ….lo encuentras -volví a ofrecerle la mano, esta vez de forma firme...estaba helada.

-Necesito un buen trago de ron y tú ...algo caliente, de comer... y algo de mujer -maldición y mil veces maldición ¿algo de mujer? Esperaba que no lo tuviese en cuenta, la ayudé a levantarse y le dediqué un gesto con la cabeza para que me siguiese....destino a alguna cafetería. Había refrescado , no es que su abrigo fuese el adecuado...no llevaba. Me quité la chaqueta y se la ofrecí, no sabía si mi acercamiento solo lograría espantarla. -Puedes quedártela...tengo más - tan distante, diferente a como mis ojos azules la contemplaban...curiosidad, a ella...le había visto antes sin duda.


De Damas y Cafés {Sean Jensen} WeiMFan
"Après la tempête... le soleil sort"
Jensen
Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/02/2016
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

De Damas y Cafés {Sean Jensen} Empty Re: De Damas y Cafés {Sean Jensen}

Mensaje por Beatrice Dantuono Jue Oct 05, 2017 3:20 pm

Esperó con paciencia a que el hombre acabase su repaso, parecía mirarla con curiosidad y algo de preocupación, no le parecía ilógico, después de todo la había salvado cuando había estado a escasos segundos de verse atropellada por un coche de caballos. Aunque ella no podía asegurar que, de haber estado en su lugar, hubiera mostrado el mismo grado de detalle, probablemente, dada su complexión, ni siquiera se hubiera molestado en prestar ayuda, probablemente.

Aprovechó la duda de este para poder verle bien, no le extrañaba que hubiera podido alzarla y arrastrarla sin problemas, era alto, y de espalda ancha, debía medir cerca de metro noventa, que, frente a su metro sesenta, podía verse como si fuera un gigante; tenía los ojos claros,y una mandíbula recta, si su aspecto, usualmente ya era infantil, frente a una persona de aires tan fuertes, debía serlo todavía más.

No evitó sonreír cuando el hombre finalmente le dio una respuesta, de una forma seca, demasiado parecida a lo que ella solía hacer como para no reconocer una similitud de carácter; aunque pronto se borró la sonrisa de su rostro al escuchar su trato, ¿Niña? Ciertamente podría parecerlo, aunque ya su cuerpo comenzaba a dejar de lado la figura infantil para delinear unas suaves curvas, notable ya en su cintura y caderas, y levemente en su pecho.

Evitó un suspiro, al final, había dicho algo que no podía negar, buscaba un camino que no parecía ver. Había logrado huir de un asesino, pero ahora qué. De momento, había encontrado un lugar para dormir que se caía a trozos y por poco no la atropellan, Tembló ligeramente al notar una ráfaga de brisa que sacudió sus mechones sueltos y ligeramente húmedos.

- No voy a negar una invitación así, por rara que sea.- aceptó con un asentimiento, sin acabar de comprender al señor Jensen, primero era una niña, y después una mujer, tal vez en el transcurso de lo que durase el paseo lograra discernir algo de lo que escondían los pensamientos de su salvador. Que, a pesar de la primera metida de pata, pareció notar que comenzaba a tener frío y le cedió, sin parecer pensarlo más de una vez, su chaqueta.- Gracias.- dijo educadamente cogiendo el abrigo y poniéndoselo.- Aunque no me lo quedaré, no suelo aceptar caridad.- explicó mientras veía caer sus mangas, mucho más grandes de lo que ella era, bastante que había aceptado que la llevase a comer algo, llevaba días sin pegar bocado y no quería morir de inanición.- ¿Dónde querías ir?- Preguntó doblando las mangas para poder sacar sus manos, sin demasiado éxito, notando que lograba sacar, tan solo, los dedos de sus finas manos.


De Damas y Cafés {Sean Jensen} Firma_10
Beatrice Dantuono
Beatrice Dantuono
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2017

Volver arriba Ir abajo

De Damas y Cafés {Sean Jensen} Empty Re: De Damas y Cafés {Sean Jensen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.