Victorian Vampires
Soledad entre las ramas de los arboles  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soledad entre las ramas de los arboles  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Soledad entre las ramas de los arboles  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Soledad entre las ramas de los arboles

Soledad entre las ramas de los arboles  Empty Soledad entre las ramas de los arboles

Mensaje por Eryx Demons Miér Ene 22, 2014 2:22 pm

No todos pueden decir lo mismo que yo hubiera hecho mas aun queda la certeza de que sera el unico consuelo que podria quedarle a un hombre, en mi caso no podia tomar pie sobre hoja ya que dada la concordancia pues todo carecia de sentido siendo un vampiro al cual poco le importaban los demas. Incluso admitia que me gustaba la tranquilidad que se respiraba en algunas noches que salia tras las puertas retumbantes de llegar a algo mas que eso. Tampoco es que me molestara en darle importancia a cosas que no la tenian como el hecho de ser un vampiro el cual disfrutaba de ver la cara de terror de sus victimas y como no disfrutar de los gritos que desgarra la garganta... lo poco gracioso era cuando suplicaban como niños por su vida, lo hacia todo perecer de encanto.

Daba vueltas a mi cabeza a veces como podia ser que muchos vampiros rechabazaban lo que eran o intentaban aparentar como los estupidos humanos algo que no me entraba en la cabeza o en si es que seria algo estupido por mi parte entender a los que no merecen ni ser recordados porque me repugnaba el solo hecho de ver a un vampiro comportarse como si fuera un simple humano sabiendo que tenia el don de la inmortalidad aparte de otras muchas cualidad que carecia un ser humano. Quizas los pensadores de pocas neuronas no se dieran cuenta de lo que llevaban entre manos hasta que un dia la naturaleza se deja ver en torno a lo que uno mas conoce por sentir comodidad hasta el descontrol de la emocion por seguridad sobrevalorada.

Solia ser una buena idea introducirme en el bosuqe para descansar un rato de los demas, era el momento que conseguia la paz que buscaba hasta incluso mas de una noche algun aperitivo en exploradores o romanticos poetas que se pierden en el bosque en busca de algo de inspiracion y acaban encontrandosse con algo mas que ella sino con la misma muerte que les enseña su camino hasta a mi o yo hasta ella segun se viera. No tenia nada planeado para la noche mas que pasarla en el bosque en vista de lo que pudiera pasar, estaba abierto a muchas posibilidades que en un mundo de locos todo era posible. Incluso hasta toparme con un hombre lobo sin saber porque narices me tenia que encontrar con un chucho cuando me repugnaba su simple olor. Tome paso un poco mas adelante para sentarme en un tronco visualizando ante mi toda una llanura que brillaba a causa de la luz que reflejaba la Luna,se podia escuchar como la brisa mecia las ramas de los arboles entonando una suave cancion.
Eryx Demons
Eryx Demons
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta