AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Los sentimientos de una rosa ocultan los del Aguila
4 participantes
Página 1 de 1.
Los sentimientos de una rosa ocultan los del Aguila
De la noche a la mañana a dejado de ser la jovencita que creía en la bondad de las personas, aquella que vivía en una pompa de cristal, cuidada y protegida por su padre. Es una joven educada para ser una princesa, descendiente de una de las más distinguidas familias rusas y pariente lejana del mismo Zar a quien desde lo vivido tiene una cierta aprensión.
Odia a los hombres a quienes teme y de los que siente asco de solo sentir que se le acercan. A pesar de ello ha sido educada para no demostrar sus sentimiento, lo que hace aparentar que puede soportar el contacto de un beso en su mano enguantada o el bailar con ellos en un evento social, pero en verdad desea huir de ellos apenas se le comienzan a acercar.
Reservada, silenciosa, meticulosa en todo lo que tiene que ver con su vida sentimental y económica, vive de las joyas que ha traído de Rusia y de un fideicomiso que su padre había preparado para que ella y su madre no tuvieran que sufrir ninguna necesidad si le llegaba a pasar algo en la guerra.
Odia a los hombres a quienes teme y de los que siente asco de solo sentir que se le acercan. A pesar de ello ha sido educada para no demostrar sus sentimiento, lo que hace aparentar que puede soportar el contacto de un beso en su mano enguantada o el bailar con ellos en un evento social, pero en verdad desea huir de ellos apenas se le comienzan a acercar.
Reservada, silenciosa, meticulosa en todo lo que tiene que ver con su vida sentimental y económica, vive de las joyas que ha traído de Rusia y de un fideicomiso que su padre había preparado para que ella y su madre no tuvieran que sufrir ninguna necesidad si le llegaba a pasar algo en la guerra.
PADRES
Dimitry Brullov (fallecido)
Annenka Hesse-Darmstadt (Fallecida)
OTROS
Dimitry Brullov (fallecido)
Annenka Hesse-Darmstadt (Fallecida)
OTROS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Lisa Lëichtsinn
BUENOS AMIGOS
Lisa Lëichtsinn
AMIGOS
Abel
TE ESTIMO
CONFIANZA
Abel
Lisa Lëichtsinn
EN PROCESO DE AMISTAD
Tristan Revêur
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Abel
Tristan Revêur
INTERÉS
Abel
ALIADOS
Abel
Tristan Revêur
RESPETO
Lisa Lëichtsinn
Tristan Revêur
LEALTAD
Lisa Lëichtsinn
Tristan Revêur
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Lisa Lëichtsinn
Tristan Revêur
PROTECTORES
CONOCIDOS
Tristan Revêur
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Lisa Lëichtsinn
BUENOS AMIGOS
Lisa Lëichtsinn
AMIGOS
Abel
TE ESTIMO
CONFIANZA
Abel
Lisa Lëichtsinn
EN PROCESO DE AMISTAD
Tristan Revêur
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Abel
Tristan Revêur
INTERÉS
Abel
ALIADOS
Abel
Tristan Revêur
RESPETO
Lisa Lëichtsinn
Tristan Revêur
LEALTAD
Lisa Lëichtsinn
Tristan Revêur
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
Lisa Lëichtsinn
Tristan Revêur
PROTECTORES
CONOCIDOS
Tristan Revêur
ATRACCIÓN
Abel
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
Abel
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Abel
CONFUSIÓN
Abel
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
Abel
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
Abel
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Abel
CONFUSIÓN
Abel
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS
TRATO HOSTIL
Stiva Záitev
ENEMIGOS
Stiva Záitev
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Stiva Záitev
RENCOR
Stiva Záitev
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Stiva Záitev
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
Stiva Záitev
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Stiva Záitev
ENEMIGOS
Stiva Záitev
ENVIDIA
DESCONFIANZA
Stiva Záitev
RENCOR
Stiva Záitev
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
Stiva Záitev
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
Stiva Záitev
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS
Última edición por Anna Brullova el Sáb Jul 12, 2014 7:45 pm, editado 3 veces
Anna Brullova- Hechicero Clase Alta
Re: Los sentimientos de una rosa ocultan los del Aguila
Se dice que lo que más alcanza a perpetuar la memoria con el tiempo y permanece ahí indefinidamente son los sonidos y los lugares…miladi usted y yo tenemos una afinidad muy particular por anhelar que nuestra existencia desaparezca de éste mundo, pues ambos no cabemos en él y lo sabe.
El tiempo me dará la razón de que existen cosas…y personas que tenemos que sacrificar para llegar hasta dónde deseamos llegar. Los míos no le interesan, ni las formas, ni las personas a quienes me propongo en pisar sus cabezas, no tolero que me cuestionen, mucho menos que se inmiscuyan en mis asuntos. Considérese parte de mi lista negra si algún día nos llegamos a encontrar.
Me detestara.
La detestaré ¿qué más da?
Lucha de Egos, intolerancia, trato hostil.
El tiempo me dará la razón de que existen cosas…y personas que tenemos que sacrificar para llegar hasta dónde deseamos llegar. Los míos no le interesan, ni las formas, ni las personas a quienes me propongo en pisar sus cabezas, no tolero que me cuestionen, mucho menos que se inmiscuyan en mis asuntos. Considérese parte de mi lista negra si algún día nos llegamos a encontrar.
Me detestara.
La detestaré ¿qué más da?
Lucha de Egos, intolerancia, trato hostil.
Stiva Záitsev- Hechicero/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Záivsev, yo no anhelo que usted desaparezca, yo solo busco justicia y que me explique antes de abandonar éste mundo... el porqué de su vil plan. Puede estar seguro que mi memoria perdurará hasta el día que lo siga al más alla, claru usted irá definitivamente al infierno y tal vez yo termine en el limbo o en ninguna parte, pero sabiendo que cumplí haciendo que la muerte de mis padres no sea en vano.
Se equivoca, el tiempo solo sirve para apuñalarnos minuto a minuto, recordándonos que atrás quedó momentos a los que no suplimos valorar. Daría años de mi vida por volver a disfrutar una tarde con mi padre... pero que puede usted entender de eso??? su ceguera sentimental le impide ver que tras una persona se esconde un mundo de mágicos recuerdos... Usted en una sola noche destrozó mi universo... no siento piedad por usted... aunque con el tiempo logre tener la compasión necesaria para rogar por su alma... mientras tanto... acepto todos los lugares que ha mencionado.
No lo detestaré, ya lo hago y de seguro espero que me deteste y no deje de pensar ni un minuto de su vida en mi... en lo que estoy dispuesta a hacer de su existencia... no podrá dormir... ni respirar... sin pensar que estaré tras de usted.
LUCHA DE EGOS / INTOLERANCIA / RENCOR / TRATO HOSTIL
Se equivoca, el tiempo solo sirve para apuñalarnos minuto a minuto, recordándonos que atrás quedó momentos a los que no suplimos valorar. Daría años de mi vida por volver a disfrutar una tarde con mi padre... pero que puede usted entender de eso??? su ceguera sentimental le impide ver que tras una persona se esconde un mundo de mágicos recuerdos... Usted en una sola noche destrozó mi universo... no siento piedad por usted... aunque con el tiempo logre tener la compasión necesaria para rogar por su alma... mientras tanto... acepto todos los lugares que ha mencionado.
No lo detestaré, ya lo hago y de seguro espero que me deteste y no deje de pensar ni un minuto de su vida en mi... en lo que estoy dispuesta a hacer de su existencia... no podrá dormir... ni respirar... sin pensar que estaré tras de usted.
LUCHA DE EGOS / INTOLERANCIA / RENCOR / TRATO HOSTIL
TRISTAN REVÊUR Y STIVA ZÁITSEV
RELACIONES ACTUALIZADAS
RELACIONES ACTUALIZADAS
¿Qué busca Abel en París? ¿Qué busca Abel en su vida?
Si lo mira fijamente podrá darse cuenta de lo que Abel es, descubrirá que no es más que un salvaje, un gigante sucio y andrajoso, sin modales, sin más cultura que la que los gitanos, otros salvajes, le enseñaron; que no es menos animal que un animal; que no sabe nada del mundo... o parte de él. Abel quizá es un ignorante, pero Abel ha pasado por muchas cosas y conoce lo esencial de la vida, eso que muchos que aseguran haber vivido ya de todo ni siquiera se imaginan. Abel sabe lo que es la muerte y la soledad; el abandono, el destierro, el aislamiento. Esa es la razón por la cual Abel ha venido a la ciudad grande llena de gente, de colores y sabores. Abel no quiere morir solo en las montañas. Abel quiere ver lo que hay más allá, descubrir nuevas cosas, aprenderlas. ¿Y qué si el destino la eligiera a usted para enseñárselas? Abel no sabe con exactitud ni lo que es la amistad, pero usted podría mostrársela. Usted podría enseñar a Abel a confiar, a no temer, a ser cordial, a ser un aliado en lugar de un enemigo. ¡Abel ni siquiera sabe cómo odiar o amar! Abel en el fondo quiere aprender a sentir y diferenciar cada cosa en su interior. ¿Podrá enseñarlo usted? Hay algo que Abel sabe hacer muy bien: ser agradecido.
Si lo mira fijamente podrá darse cuenta de lo que Abel es, descubrirá que no es más que un salvaje, un gigante sucio y andrajoso, sin modales, sin más cultura que la que los gitanos, otros salvajes, le enseñaron; que no es menos animal que un animal; que no sabe nada del mundo... o parte de él. Abel quizá es un ignorante, pero Abel ha pasado por muchas cosas y conoce lo esencial de la vida, eso que muchos que aseguran haber vivido ya de todo ni siquiera se imaginan. Abel sabe lo que es la muerte y la soledad; el abandono, el destierro, el aislamiento. Esa es la razón por la cual Abel ha venido a la ciudad grande llena de gente, de colores y sabores. Abel no quiere morir solo en las montañas. Abel quiere ver lo que hay más allá, descubrir nuevas cosas, aprenderlas. ¿Y qué si el destino la eligiera a usted para enseñárselas? Abel no sabe con exactitud ni lo que es la amistad, pero usted podría mostrársela. Usted podría enseñar a Abel a confiar, a no temer, a ser cordial, a ser un aliado en lugar de un enemigo. ¡Abel ni siquiera sabe cómo odiar o amar! Abel en el fondo quiere aprender a sentir y diferenciar cada cosa en su interior. ¿Podrá enseñarlo usted? Hay algo que Abel sabe hacer muy bien: ser agradecido.
Abel- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sus preguntas señor Abel, me han llevado a replantearme ¿que busca Anna? ¿Quien es Anna? y la respuesta no es tan diferente a la suya. ¿Acaso no somos todos un poco salvajes y antisociales, por diferentes razones? ¿puedo yo juzgar su vida o su carácter con la frialdad de un juez que vive su poder sobre la vida de los demás hasta en el más nimio hecho cotidiano? No... nunca podría, porque no es la naturaleza de mi alma ser juez de nadie.
Dice ser un ignorante, y a la vez conoce más de la vida de lo que algún día podré entender, allí rodeada de reglas y protocolos que me han acompañado desde la más tierna infancia... dígame ¿Quien de los dos es mas ignorante, el que ha vivido en la dureza de la realidad o la que una noche arrancaron de su refugio de cristal? Enséñeme como sobrevivir a la muerte de los seres amados, la soledad, el abandono, el destierro y el aislamiento. Existen momentos del día que desearía haber muerto y no se como seguir respirando... Señor, nadie quiere morir solo, ni en los bosques de una lejana montaña, ni en la fría soledad de una mansión.
Creo que no hay cosa mas escurridiza y caprichosa que el destino, no se puede escapar de él, ni torcer sus caminos. Si él nos ha puesto el uno en la vida del otro, permitamos aprender la lección que nos brinda. Tampoco se cabalmente que es la amistad, pero creo fervientemente en ella y en la LEALTAD. He sufrido por confiar en los demás, pero se que os sería fiel. Os enseñaré a confiar, a no temer, a ser cordial, podrá encontrar en mi una aliada, siempre que lo necesite. ¿Dice que no sabe odiar? quisiera deciros que nunca viví ese sentimiento, pero os mentiría... ruego al Altísimo, que nunca llegue usted a experimentarlo. ¿Asegura que no sabe amar? pues que le puedo decir... amo a todas las criaturas, a los niños, ése es el único amor que he tenido, así que deberé aprender también como es AMAR.
Estoy dispuesta a enseñarle, lo mucho o poco que he aprendido en la vida, a ser su ALIADA y su AMIGA; enseñar a tener CONFIANZA, pero deberé re aprender a confiar en los hombre... nuevamente, ¿esta usted dispuesto a lidiar con mis manías y MIEDOS?¿promete que no desaparecerá como lo han hecho las personas a quienes abrí mi corazón? si es así... os estaré esperando.
Dice ser un ignorante, y a la vez conoce más de la vida de lo que algún día podré entender, allí rodeada de reglas y protocolos que me han acompañado desde la más tierna infancia... dígame ¿Quien de los dos es mas ignorante, el que ha vivido en la dureza de la realidad o la que una noche arrancaron de su refugio de cristal? Enséñeme como sobrevivir a la muerte de los seres amados, la soledad, el abandono, el destierro y el aislamiento. Existen momentos del día que desearía haber muerto y no se como seguir respirando... Señor, nadie quiere morir solo, ni en los bosques de una lejana montaña, ni en la fría soledad de una mansión.
Creo que no hay cosa mas escurridiza y caprichosa que el destino, no se puede escapar de él, ni torcer sus caminos. Si él nos ha puesto el uno en la vida del otro, permitamos aprender la lección que nos brinda. Tampoco se cabalmente que es la amistad, pero creo fervientemente en ella y en la LEALTAD. He sufrido por confiar en los demás, pero se que os sería fiel. Os enseñaré a confiar, a no temer, a ser cordial, podrá encontrar en mi una aliada, siempre que lo necesite. ¿Dice que no sabe odiar? quisiera deciros que nunca viví ese sentimiento, pero os mentiría... ruego al Altísimo, que nunca llegue usted a experimentarlo. ¿Asegura que no sabe amar? pues que le puedo decir... amo a todas las criaturas, a los niños, ése es el único amor que he tenido, así que deberé aprender también como es AMAR.
Estoy dispuesta a enseñarle, lo mucho o poco que he aprendido en la vida, a ser su ALIADA y su AMIGA; enseñar a tener CONFIANZA, pero deberé re aprender a confiar en los hombre... nuevamente, ¿esta usted dispuesto a lidiar con mis manías y MIEDOS?¿promete que no desaparecerá como lo han hecho las personas a quienes abrí mi corazón? si es así... os estaré esperando.
Abel nunca ha prometido nada, pero debido a su naturaleza justa, misma que le acarrea tormento e incomodidad cada vez que como todo humano termina actuando mal, seguramente no será capaz de quebrantar una promesa si es que llega a hacerla, o si las circunstancias lo orillan a ello aunque él no esté del todo convencido. No la abandonará si él cree que es injusto luego de haberlo ayudado. En el fondo él es un hombre de palabra, cabal y honrado, aunque también muy orgulloso. Su actitud hostil no es más que la forma en que actúa cualquier animal cuando se encuentra en un territorio desconocido, rodeado de extraños a los que no sabe si clasificar como amigos o enemigos. ¿No es eso lo que hace todo el mundo? De usted dependerá aclararle ese punto
Queda actualizada.
Queda actualizada.
Abel- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Anna, ¿Usted cree en aquello de encontrar en los ojos ajenos un profundo mar de misterios? Cuando la conocí, sentí que su mirada imponía ante mí, perfecta y completa extraña, una sólida defensa de hielo para proteger su esencia. Pero al mismo tiempo comprendí que la caja de Pandora se puede acomodar perfectamente a la descripción que sus ojos daban de sí misma.
Debo admitir, que siempre me ha llamado la atención aquel aire de melancolía que envuelve a la mayoría de los rusos ¿Por qué Rusia suspira tanta tristeza para sus hijos? Es algo que jamás he podido comprender. Tal vez por su austero clima, tal vez por la personalidad incomparable de los rusos y todos los vientos de violencia que resoplan en aquel país.
¿Puede ser posible que esta extraña sea parte de su círculo social? Es algo que me intimida preguntar pues yo misma soy del tipo de persona de las que se rodea de pocos amigos, pero debo decirle que aquellos pocos que llego a tener tienen mi fidelidad perpetua. Su misterio innato me atrae, al igual que la soledad que refleja su mirar. Entonces, me vuelvo a preguntar ¿Podría ser su amiga, señorita Anna?
Debo admitir, que siempre me ha llamado la atención aquel aire de melancolía que envuelve a la mayoría de los rusos ¿Por qué Rusia suspira tanta tristeza para sus hijos? Es algo que jamás he podido comprender. Tal vez por su austero clima, tal vez por la personalidad incomparable de los rusos y todos los vientos de violencia que resoplan en aquel país.
¿Puede ser posible que esta extraña sea parte de su círculo social? Es algo que me intimida preguntar pues yo misma soy del tipo de persona de las que se rodea de pocos amigos, pero debo decirle que aquellos pocos que llego a tener tienen mi fidelidad perpetua. Su misterio innato me atrae, al igual que la soledad que refleja su mirar. Entonces, me vuelvo a preguntar ¿Podría ser su amiga, señorita Anna?
Lisa Lëichtsinstein- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Querida Lisa, ¿ en verdad cree que poseo una mirada misteriosa y cargada de dolor? No le podría decir si lo primero existe, pero de seguro el dolor es tan tangible como aquel café que ayudó a calmar mis penas y me permitió conocer a un alma que iluminó para mi una de las noches mas largas de mi vida.
Creo que el pueblo ruso, en el cual me uno e identifico, hacemos parte de nuestro cotidiano vivir, el esfuerzo, la abnegación y el sufrimiento - propio y ajeno - solo que estoy segura que tantos siglos de ser un pueblo pacifico - dentro de lo metafórico por supuesto - nos está arrimando peligrosamente a revelarnos. Como en mi caso, tanto dolor, tanta muerte, me ha convertido en un ser que seguramente nunca hubiera sido de vivir en el palacio de mi infancia, siendo parte de la nobleza que sojuzga cada día, con mas rigor a los campesinos.
Mi circulo social es muy limitado, no por haber sido parte de la nobleza rusa, sino porque los enemigos de mi padre son mis enemigos y supongo que no deben estar muy alegres de que siga respirando en éste mundo. Pero sería muy feliz de que formara parte de él. Pues entonces nos unirá una BUENAS AMIGAS, CONFIDENTE, CONFIANZA, CONSEJERO, RESPETO y PROTEGIDA. Si es que me permite, éste último porque no deseo que por estar entre mis amistades sufra algún percance.
Espero que esté de acuerdo con los lugares, si cree que convendrían otros, por favor hágame saber.
Lisa Lëichtsinn - Relaciones Actualizadas
Creo que el pueblo ruso, en el cual me uno e identifico, hacemos parte de nuestro cotidiano vivir, el esfuerzo, la abnegación y el sufrimiento - propio y ajeno - solo que estoy segura que tantos siglos de ser un pueblo pacifico - dentro de lo metafórico por supuesto - nos está arrimando peligrosamente a revelarnos. Como en mi caso, tanto dolor, tanta muerte, me ha convertido en un ser que seguramente nunca hubiera sido de vivir en el palacio de mi infancia, siendo parte de la nobleza que sojuzga cada día, con mas rigor a los campesinos.
Mi circulo social es muy limitado, no por haber sido parte de la nobleza rusa, sino porque los enemigos de mi padre son mis enemigos y supongo que no deben estar muy alegres de que siga respirando en éste mundo. Pero sería muy feliz de que formara parte de él. Pues entonces nos unirá una BUENAS AMIGAS, CONFIDENTE, CONFIANZA, CONSEJERO, RESPETO y PROTEGIDA. Si es que me permite, éste último porque no deseo que por estar entre mis amistades sufra algún percance.
Espero que esté de acuerdo con los lugares, si cree que convendrían otros, por favor hágame saber.
Lisa Lëichtsinn - Relaciones Actualizadas