Victorian Vampires
Alan y Danielle 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alan y Danielle 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alan y Danielle NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alan y Danielle NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alan y Danielle NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alan y Danielle NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alan y Danielle NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alan y Danielle NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alan y Danielle NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alan y Danielle NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alan y Danielle NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alan y Danielle

2 participantes

Ir abajo

Alan y Danielle Empty Alan y Danielle

Mensaje por Ander Vlad Lun Ago 23, 2010 5:05 pm

Alan esperaba en un palco privado a su acompañante... estaba nervioso y no sabía cómo debía actuar. La había conocido aquél mismo día y no sabía casi nada de ella. Sólo sabía que era humana, que era de la burguesía y que era muy hermosa.

Alan estaba impaciente por verla llegar.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Danielle Dufour Lun Ago 23, 2010 5:11 pm

Hiba con un vestido verde oscuro y con mis cabellos enrulados rojizos,sueltos con alguna que otra prenda recogiendo un poco de mi cabello y el vestido hacia resaltar mis ojos,me habian invitado a mi y a mi padre a una obra de teatro,la familia Vlad,mi padre tenia relaciones con ellos,pero yo era muy distraida en las cosas de mi padre,se que hiba un chico llamado Alan Vlad representando aquella familia.
Llegue y mire al muchacho vestido elegantemente,me sonroje un poco,pero me acerque a saludar,tomada del brazo de mi padre-
Bonne Nuit Monsieug Vlad-salude educadamente,dandole mi mano para que me saludara como era debido a una dama y en mi acento frances,al igual mi padre que saludo con un apreton de mano al chico.Esperabamos para pasar hacia las butacas y sentarnos.


Alan y Danielle Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Ander Vlad Lun Ago 23, 2010 5:20 pm

Ella llegó. Danielle Dufour, e iba acompañada por su padre. Me tendió una mano que yo besé como debía de hacerse... y dí un apretón de manos a su padre. La chica me saludó y me miró con sus ojos de ángel.
Su voz era fuerte y calmada al mismo tiempo... era una voz de niña ya formada, era una voz de mujercita espléndida.

Se sentó a mi lado y yo me puse tenso. Las manos me sudaban y el corazón me latía más deprisa de lo normal. Era la primera vez que una mujer se me acercaba tanto, ya que no solía atraerlas por mi falta de autoestima.

Miraba a Danielle de reojo mientras me ronrojaba, e intentaba que nuestras miradas no se cruzasen. Fuí un poco infantil, pero en ese instante no se me ocurrió actuar de otra forma.


Alan y Danielle Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Danielle Dufour Lun Ago 23, 2010 5:27 pm

Me saludo,dandome un beso en la mano y luego pasamos hacia el salon a
tomar asiento,me sente en medio de los dos hombres que nos
acompañaban,aunque mi padre siempre estaba atento por cualquier cosa,era
muy sobreprotector,yo solo leia el papel que nos habian dado para ver
como era la obra,odiaba el teatro,me daba sueño,pero no podia hacer
nada,tenia que estar alli siempre acompañando a mi padre y tenia que
actuar como si me gustara.
Mire al chico ya que me miraba mucho y estaba sonrojado,sonrei-
¿Que le sucede Monsieug Vlad?-pregunte sonriendo bajamente.Aun no habia
comenzado la obra-¿Le gustan muchos las obgas?-volvi a preguntar para
buscarle conversacion ya me aburria y aun no comenzaba nada.


Alan y Danielle Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Ander Vlad Lun Ago 23, 2010 5:34 pm

-¿Obgas?- preguntó Alan, riendo. Jamás había ido al teatro... sólo en funciones de la escuela, en su infancia. -No entiendo de teatro. -dijo Alan, divirtiéndose.

La chica sonreía y su padre, que estaba a la derecha de Danielle, levantó la cabeza para mirarle muy serio. Alan, repentinamente, dejó de sonreir y miró concentrado al escenario. No quería causar mala impresión a aquella familia.

-¿Madmoiselle Dufour también disfruta del teatro?- preguntó Alan en voz baja, para que el padre de Danielle no pudiese escucharlo. La pregunta de Alan iba con doble sentido. Sabía que ella tampoco se encontraba agusto entre un desconocido y su padre, viendo una obra que resultaba aburrida hasta al hombre más sencillo del mundo.

Ella le miró con sus grandes ojos verdes.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Danielle Dufour Lun Ago 23, 2010 5:48 pm

Sonrei mirando al chico por lo que me decia-Mmm okay-conteste simplemente mirando hacia el frente y luego la mirada del chico al ver como lo miraba mi padre,le tome la mano a mi padre para que no se molestara,solo hablaba,mi padre me echo una mirada risueña y se calmo un momento,suspire hondamente,apartando la mano mia de mi padre mientras que escuchaba el susurro de la voz del chico-
Mmmm no yo tampoco se mucho del teatgo,solo me lo daban en la escuela,aveces-Conteste en susurro al chico que me miraba fijamente a los ojos-
Y como tu familia conoce a mi papa?-pregunte bajamente como seguiamos,mi padre estaba inspirado leyendo el cronograma de la obra,la cual resultaba gloriosamente satisfactorio,porque no estaba con su mirada encima de mi.


Alan y Danielle Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Ander Vlad Mar Ago 24, 2010 7:51 am

-Sinceramente, no tengo ni idea... pero seguramente tendrán negocios juntos- dijo Alan.

Alan contempló a la chica con espectación. Seguramente ya tubiese pareja y éste fuese el mejor hombre del mundo, pues ella se merecía lo mejor.

A Alan le importaba mucho la forma de ser de Danielle... esa honradez, esa humanidad y esa sencillez que le faltaban a muchos humanos. Ella era una persona rica, pero no le importaba y sólamente quería vivir... como el resto de personas el el mundo.

El padre de Danielle estaba leyendo, así que aprovechó y le cogió la mano como si hubiese sido sin querer. Estaba nervioso y tenía miedo de que le soltase la mano o que pensase algo extraño.


Alan y Danielle Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Danielle Dufour Mar Ago 24, 2010 3:44 pm

Escuche las plabras del chico y solo me atrevi fue a encoger mis hombros como respuesta,porque en realidad no lo sabia.Me senti algo apenada y nerviosa por la mirada del chico,nose porque me miraba tanto,bueno si lo sabia,se que era hermosa y todo lo demas,me sonroje hasta las orejas,eso era lo malo de ser pelirroja,la sonroje se te notaba a simple vista y las pecas tambien,le sonrei al chico y luego siento como me toma la mano y le mire-
¿Mmmm que haces?-
Pregunte,pasandome la lengua por mis labios ya que los tenia algo reseco y siempre hacia eso para que se mojaran un poco,ademas tenia sed,hacia algo de calor o era mi imaginacion.


Alan y Danielle Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Ander Vlad Mar Ago 24, 2010 3:47 pm

Alan le soltó la mano a la chica inmediatamente. No quería causar molestias. Se sintió incómodo. Sólo pretendía ser cortés con la chica y parecer alguien normal.

Miraba alrededor... todo aquél hambiente parecía hostil y confuso... la gente, losnobles, la burguesía... los aristócratas.
Se sentía fuera de lugar. Estaba cada vez más nervioso.


Última edición por Alan Vlad el Mar Ago 24, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Danielle Dufour Mar Ago 24, 2010 3:55 pm

off:(tienes que postear mas de 5 lineas,sino eliminaran tu post por spam)
Veo que aleja su mano y sonrei,creo que se puso nervioso,pero no me importo en nada que me tomara la mano,solo preguntaba,creo que lo asuste-
Descuida no hacias nada malo-
Me sonrei un poco mirandole mientras bajaba mi mano,tenia puesto unos guantes blancos perla,coloque mis manos sobre mi regazo,juntandola con la otra,esperando que terminara por una buena vez de comenzar la obra-
¿Te pusistes Negvioso?-
Le pregunte de nuevo fastidiandolo,con una sonrisita socarrona,para luego escuchar el "shh" de mi padre para que nos callaramos,yo le eche una mirada matadora por aquello,ya casi iba a comenzar la obra estupida esa.


Alan y Danielle Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Ander Vlad Mar Ago 24, 2010 4:13 pm

La obra comenzó... y Alan se cabreó bastante. Su padre le había obligado a estar en aquél estúpido espectáculo para ricos.

Se levantó y pidió perdón al padre de Danielle y a ella. Cogió sus cosas y se marchó.

En la puerta del teatro encendió un cigarrillo y se lo fumó. La noche era negra como el carbón. Era mejor retirarse.

[Post cerrado]


Alan y Danielle Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Danielle Dufour Mar Ago 24, 2010 4:20 pm

Mire como comenzaban apagarse las luces y a abrir el talon,el chico no me respondio y se fue del lugar y se disculpo con nosotros,me senti algo extrañada,no sabia si era por lo que le habia preguntado o era asi el chico,negue con la cabeza por su mala educacion y segui observando aburrida la obra,casi durmiendome y enojada a la vez por el chico,era mi unica distraccion en ese momento y se fue.


Alan y Danielle Daniellev
Danielle Dufour
Danielle Dufour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alan y Danielle Empty Re: Alan y Danielle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.