Victorian Vampires
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Arielle Svard Mar Feb 04, 2014 10:17 pm

¿Ha amanecido ya? ¿No? La noche le ha parecido una eternidad, muere de frio y aunque se cubra con cientos de cobijas eso no ayudará y es que si pudieras tocar su suave piel notarias que el infierno entero parece arder en su piel, aquella fiebre tan alta alumbraba sus mejillas dándole un color tan rojo como el carmín ¿cuál será el destino de esta pobre niña? Parece ser que la muerte se ha enamorado de ella, de su fina piel  o de su rubia cabellera, todos los días intenta llevársela pero ella es fuerte, resiste cada golpe, cada fiebre cada dolor y se levanta con una sonrisa…

¿Será eso? ¿Su sonrisa? ¿Es por eso que se la quiere llevar? Pero su sonrisa es débil, solo puede sonreír  ampliamente cuando piensa en las mariposas, aquellas que libremente conocen el mundo que no conocen impedimentos que  pueden tocar el cielo que ella tanto intenta alcanzar levantando las manos pero por más que salte jamás lo hará, no por ahora.

Y si quieren ver su sonrisa aun más grande tendrá que pensar en aquel chico que tanto veía a las mariposas, en sus alucinaciones aun recuerda la primera vez que lo vio incluso ahora que la fiebre esta tan alta puede ver mariposas multicolores volando por la habitación ¿será él? Recarga su peso en sus codos sobre la cama intentando estirarse hacia el frente ¿Dónde estás bello ángel?  - Sus labios están tan partidos que le duelen y sangran, pero el ángel no viene ¿Por qué no viene el ángel? Escucha los ruegos de esa pobre chica aparece y termina con su sufrimiento, tal vez no puede verlo hasta que él venga por ella cuando la muerte por fin pueda apoderarse de ella… si es así, no tardes más.

La puerta se abre y una vieja monja corre hasta la cama donde descansa la enferma, la ha oído hablar sola de nuevo, es la fiebre tan alta hablando por ella, como puede la recuesta y la mira llorar en silencio, nadie entiende su sufrimiento piensan que se causa al malestar físico y no, son lagrimas del corazón.

-  Descansa niña, mañana estarás mejor – susurra la vieja monja poniendo un paño de agua helada sobre su frente, el calor parece desaparecer un poco, lentamente las mariposas se evaporan en el aire, la noche se escabulle, no duerme pero se encuentra sumida en un estado entre el sueño y la conciencia, esa noche le ha ganado a la muerte pero solo por ahora. – Bello ángel ¿Dónde estás? – dice entre sueños esperando que pueda oírla, espera que lo haga.


Última edición por Arielle Svard el Sáb Feb 08, 2014 2:03 am, editado 1 vez
Arielle Svard
Arielle Svard
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Feb 07, 2014 12:29 am

Aun muerto el cuerpo y el corazón siguen sintiendo dolor, esas punzadas que jamás cesaran, es como la fúnebre llama de una vela, sin vida, sin calor alguno que solo sirve para alumbrar un rincón. Los recuerdos son los que ahora golpean al alma, ya no hay un cuerpo que sirva de amortiguador para que no duela tanto. Aun cuando los parpados estén eternamente cerrados, en este estado un parpadeo muestra una vida, desde el nacimiento hasta la muerte. La misma persona que le trajo al mundo se encargó de entregarlo a los brazos de la muerte y aquel día se sintió un frío que calo hasta os huesos a pesar de que ya no era verano, a pesar de que las mariposas comenzaban a salir de sus capullos para tocar el cielo.

El eco de su llanto en todo el lugar. Él se refugiaba lejos, en las ruinas pues su alma estaba igual, ¿Por qué no podía irse en paz?, ¿Por qué sufrir?, ¿Qué más querían de él?, se había desvanecido en una ventisca fría y aún seguía en la misma ciudad. Pudo ver la nieve caer, a la gente correr, al sol aparecer y a todo floreció en un instante. –Pardonnne-moi –Sus labios repetían aquello, sentía que sus palabras se helaban porque nadie podía escucharle. Cerró los ojos un momento y ahí estaba, su asesino, su progenitor, ese desalmado que tuvo la osadía de arrebatarle la vida. Aunque ya estaba destinado a morir desde que su bello ángel le cedió lugar en la tierra.

Se dio cuenta de que no sentía calor, que no sentía frío, no tenía ilusiones, seguía como una sombra a quien alguna vez lo maltrato, viendo la desgracia del hombre y de toda la humanidad en esos ojos, podía escuchar su nombre de aquellos labios con aliento a alcohol barato. -¡Dylan! -¿Y por qué se lamentaba esa alma miserable?, quizás la locura lo llevaría al infierno. Pero en medio de aquello se vino una tormenta que le regresaba a sus ilusiones a sus sueños y al paraíso, la mas hermosa de la voces. ¿Era su hora de partir?, ¿Eran los ángeles llamándole a la divinidad?, cerró los parpados olvidándose del dolor, olvidando que era esa llama febril en medio de la nada.

Y se dio cuenta que no estaba en el paraíso pero si frente a un ángel, su piel era tan blanca casi transparente, como la briza, como una gardenia, la única que se atrevió a florecer junto a la cama de Dylan aquel ultimo día. Pero ella moría, lentamente, la llama de su vida estaba débil, expuesta a las ventiscas, expuesta al invierno, expuesta a secarse y no retoñar. Dylan se acercó con lentitud, ¿es qué esa era su nueva misión, ver morir y sufrir a los demás hasta que el alma se le hiciera añicos?, él sintió pena por ella, por esa hermosa sonrisa que deseaba apagarse, que deseaba borrarse y entonces le escuchó hablar de nuevo, era el mismo eco, la misma sinfonía de aquellas oraciones que le llamaban y le incitaban a lo divino.

¿Ángel?, ¿le hablaba a él?, Dylan se acercó mas, un espíritu nada más. ¿Qué pasaría si le tocaba?, seguro que terminaría penetrando su cuerpo y ella no lograría sentir nada mas que frío. Él se acercó, se inclinó a su oído, le susurró: - Je suis ton ange, je vais vous protéger jusqu'à la fin. Ne laissez pas votre sourire sera supprimé.–(Yo soy tu ángel, te protegeré hasta el final. No dejes que tu sonrisa se apague). -¿Podría ella escucharle?, ¿Verle?, no quería verle morir porque sin saberlo sin notarlo algo en ese momento se anidaba en su pequeño e invisible corazón.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Arielle Svard Sáb Feb 08, 2014 2:02 am

Apenas y puede mantener  los ojos abiertos, respirar duele tanto que tarda un par de segundos en llenar sus pulmones de aire, no importa que parte del cuerpo mueva el ardor a causa de la alta fiebre no desaparece y no importa cuánta agua fría humedezca aquella tela siempre es la misma historia el calor de su piel evapora el agua mucho antes de tocar la frente de la pobre bruja.

La vieja religiosa suspira y mira con pena a la joven que lucha por su vida todas las noches le es difícil verla sufrir de ese modo tantas veces sin poder irse, es como un alma en pena atada al mundo terrenal “Pobre mi niña, ¿que habrán hecho tus padres que has tenido que pagar cada uno de sus pecados en vida?” , ¿y si no se trata de los pecados de sus padres? ¿Y si solo se trata de un reclamo de la vida,  un ángel que cayó a la tierra por error?

En los cuentos de hadas las princesas descansan sobre un lecho de rosas, su ropaje es de la más fina tela y esperan a que el príncipe venga a rescatarle de todos los males… ¿vendrá él? ¿Tardará mucho más? – Por favor… no tardes – susurra al aire esperando que ese chico pueda oír su llanto.

Pobre princesa… aquel hombre que puede rescatarte de tu infierno no puede tocar tu fina piel, ni rozar tus labios partidos con los suyos, solo en la eternidad ambos jóvenes podrían ser parte de la existencia del otro pero tú no, bella niña, tu momento no ha llegado aun; El agua fría se ha terminado, la religiosa se levanta en busca de más, una cansada Arielle le sonríe agradeciendo el gesto y el cuidado que le tiene, el silencio reina la habitación es un silencio que duele… un silencio que le recuerda que él no vendrá…

Y entonces una voz apenas en un susurro rompe la soledad, una paz que la abraza y no la suelta. - ¿cuándo será el día que pueda volar a tu lado? – las lagrimas comienzan a desbordarse de sus verdeceos ojos – por favor… si has venido a mi lado no te alejes, persígueme siempre, tortúrame de ser necesario pero no me dejes sin esa parte de mi alma que me falta cuando no estás tú – lleva una mano hacia el frente buscando una silueta un tacto que necesita más que el aire que respira.

No le importa el dolor muscular si tiene que llevar su cuerpo al límite lo hará mientras pueda verlo y pueda sentirlo de nuevo, sonríe levemente hacia donde la voz ha sido escuchada mientras se obliga a abrir los ojos para observar su rostro – Mi bello ángel –
Arielle Svard
Arielle Svard
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Invitado Vie Mar 07, 2014 12:05 am

En un sueño, tan lejano como un cuento, él solo puede evocar esas imágenes, las alas pintorescas de una mariposa volando alto, alejándose lentamente entre los trigales. No conoció a su madre, tampoco sabe quién es su padre creció sólo con un capataz, en la miseria, en la pobreza y lo único que hacía era coleccionar esas hermosas ‘hadas’, si, deseaba volar lejos hasta tocar el cielo. Su deseo fue escuchado a medias, porque privado de la vida pudo hacerlo pero aun no alcanza la divinidad, ¿qué lo tiene atado a la vida?, él solo quería morir, él solo quería irse lejos, algún deseo egoísta en alguna parte del mundo, entonces la ve, como un hada de alas blancas rodeada de una luz misteriosa, ella, ella es su hechicera, la que liberara el frasco donde se encuentra y le dejara volar pero no se irá solo, ella podrá hacerlo a su lado y finalmente podrán recorrer los trigales dándole esperanza a ese amor frustrado.

El espíritu no tiene idea, no se imagina, no supone nada, apenas puede hablar, apenas dice algo, solo se queda sumido en esa imagen, ella sonriendo débil, ¿sería pecado amar eso, su sonrisa aun muriendo?, la imagina con una bella luz primaveral, con sus cabellos dorados al sol y con esa débil pero cautivante sonrisa. Y se interrumpe todo con su voz. No sabía que sentía, no tenía idea de lo que pasaba sobre su ya débil alma ahí parada, vagando, sin cuerpo alguno, si pudiese tener un corazón y escuchar los latidos, se habrían escuchado resonar en la habitación. Entonces era ella la responsable de que no se le otorgaran las alas.

Carente de una sonrisa se alejó por aquel miedo, por la sorpresa de que alguien pudiese hablarle pero no lo suficiente para dejarle. ¿Qué podía responderle?, ni un gesto amable, Dylan no estaba acostumbrado, nadie le enseño a reír, a llorar, ni siquiera a tener miedo, nadie le enseño absolutamente nada. Es una hoja en blanco, siempre lo ha sido y sus palabras no salen. -¿Deseas morir? –Susurra con un temblor leve en la voz. No sabe porque le tiembla de esa forma, como si se fuera a quebrar en mil pedazos. Verla ahí. Tumbada, sin fuerzas.

Él había jurado protegerle, estar ahí, siempre, siempre hasta que la llama que representa su vida se apagara. Se había dado cuenta de tantas cosas en ese lapso. De su belleza por ejemplo de lo mal que estaba pero de la enorme fuerza que necesitaba para seguir llamándolo. -¿Te conocí alguna vez?, ¿quizás en un sueño? – ¿Por qué le evocaba con tanta fuerza?, quizás la muerte borro tan bella imagen para que siguiera prisionero en ese estado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Arielle Svard Vie Mar 07, 2014 10:57 am

“Y me dices, he pensado mucho en ti,
te he soñado tanto aquí que no imagine,
que iba a ser así la entrega de mi amor,
hacia ti.”


Arielle ha pasado toda su vida en ese orfanato, niños y niñas de todas las edades han ido y venido, muchos fueron adoptados, algunas más dejaron el orfanato cuando tuvieron edad para hacerlo acomodados muchas veces por las monjas en un trabajo más o menos decente y muchos más escapar cuando tuvieron la oportunidad, a diferencia de todos ellos Arielle no era capaz de hacer trabajos pesados sin cansarse a los pocos segundos, la fiebre que la consumía día y noche la tiraba largas jornadas en cama sin poder levantarse y muchas veces al borde de la muerte, cortando así cualquier esperanza de conseguir una familia que la adoptara o un trabajo honrado.

Las monjas jamás se atrevieron a sacarla del lugar ni buscarle otro lugar, no tuvieron corazón para hacerlo, ni siquiera para prepararla a la vida religiosa, sabían que lentamente en cada segundo su cuerpo se iba debilitando más y la llama de su vida se iba a apagando, a veces ni ellas entendían como la joven rubia podía permanecer de pie, pero Arielle era así jamás se postraría en cama, una de las cosas que ella sabía que podía hacer para ayudar a las monjas era sus viejos remedios con plantas que vendía al boticario una vez por semana, un par de francos que aunque no eran mucho, aportaba con gusto a su hogar.

Además de que hay otro motivo por el cual se paraba en ese mismo lugar todas las veces que podía, ahí en ese lugar había visto por primera vez  al chico que había robado su corazón: el chico de las mariposas, aquel joven distraído y callado con el cabello tan revuelto como sus propios pensamientos, la joven miraba desde lejos sin el valor suficiente para acercarse a decirle un hola.

Una tarde todo cambio… por más que volvió a ese lugar nunca más le vio, por un segundo pensó que había sido una de esas tantas alucinaciones a causa de la fiebre pero algo en su corazón le decía que no… ese dolor le hacía saber que era real, que él no estaba… había perdido su otra mitad…

– La muerte es mi puente, el puente que me une y me mantiene alejada de ti, la muerte toca a mi puerta y cuando estoy por abrir se aleja… se burla de mi – y tal vez era por eso que Arielle debía morir antes de tiempo, por eso su cuerpo debilitado no podía con el peso de su gran corazón; debían estar juntos pero tal vez no en este mundo terrenal.

No podía evitar traerlo ante ella cuanto podía, no quería perderle, mucho menos que la muerte decidiera por fin llevársela y no cruzar junto con él, la idea de permanecer en un mundo donde pudieran estar juntos sin el medio de poderse encontrar era lo que más le torturaba ¿Qué le conocía? Si, tanto como pudo observar,  ¿él la vio alguna vez? Seguramente… pero sus ropajes no eran los de una dama, Arielle no salía de casa sin su pantalón de trabajo y su abrigo, desgastados y con hoyos en ambas bolsas, unos guantes que realmente solo cubrían su palma, los dedos no, y su vieja boina, porque ella no se sentía completa sin esa boina, era su escudo ante el mundo dejaba de ser Arielle la pobre enferma e indefensa bruja a convertirse en ‘Ariel’ el joven trabajador.

– siempre te observe desde lejos, siempre fui como una sombra escondida entre los rincones sin que pudieras observarme… sin embargo yo siempre quise que me notaras, que caminara no detrás de ti sino a tu lado tomando tu mano… el destino jugó con nosotros pero ahora estas aquí… como me alegra verte aquí – Arielle no pudo decir más empezó a toser de tal modo que su mano se vio manchada de sangre y un par de gotas más cayeron en la cama… muerte ven pronto por favor… termina con su suplicio de una vez por todas.
Arielle Svard
Arielle Svard
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mar 31, 2014 10:32 pm

Sentía el viento, el silencio del mundo resonando e su espíritu, entrando, saliendo, haciendo de la suyas, confundiéndolo a cada momento a cada ínstate, una y otra vez, contra su pecho, sentía que volvía a nacer, que la vida lo arrastraba y no quería hacerlo, no quería volver a ese infierno, ¿qué caso tiene vivir si tenías ese destino marcado, siendo golpeado, humillado, arrastrado, peor aún, ver a la persona amada morir en sus brazos?, la vida no tenía sentido, la vida no era nada, la vida era un infierno y la muerte el paraíso, Dylan quien no supo nada de la vida y supo todo en las llamas del inframundo se atrevía a razonar de esa forma, de esa manera tan brusca, no podía decirle nada a ella, quien rogaba por morir, la entendía, podía sentir su dolor, revivía en espíritu lo que su carne probo alguna vez.

Viendo como sufría, viendo como sus labios se tintaban carmesí, palidecí, volví a morir, volví a la vida, las emociones me arrastraron en toda la habitación, el dolor era insoportable, sentía que la piel se desprendía de mis músculos, la sentía a ella morir, sin respirar, sin moverse, varada a la suerte, me sentía la borde y veía como caían los frascos al suelo, que los pocos cuadros y crucifijos comenzaban a moverse. Me sentí como un niño, quería esconderme, guardar aquellas hermosas mariposas y esperar que el infierno me abrazara de nuevo. Mis pensamientos se paralizaban, mis emociones se detenían, presiento lo que pasará, vivo fuera de mí, me parto como mil estaciones, como mil estrellas, en ella veré lo mucho que he sufrido, seré agua en las nubes, estoy destrozado, no quiero que nada, ni nadie nos separe. Quiero que ella tome esa salida, quiero verla muerta, muriendo pero quiero que termine mi dolor, su dolor... algo nos separa, es la vida, la maldita vida, y sigo sin encontrar la manera de dejar de sufrir. Jamás podré ser quien te rescate, no podré arrebatarte la vida para tenerte en mis brazos, no seré nadie mientras la naturaleza me deje en el aire. La vida es un imperio de lágrimas y sangre.

Él viéndola así no podía controlarse, incluso sino sabía de sus propias emociones. O de esos tercos poderes que le envolvían sin saber que los tenía. Él no la reconocía, no sabía quién era, estaba tan sumido que la belleza no existía en su mundo, Dylan veía a blanco y negro y cuando tuvo la oportunidad de vislumbrar los colores de los que todos hablaban simplemente los ignoro. –Perdóname. –Susurró alejándose, viéndola sufrir desde ahí, sin dejar de sentir que el espíritu se le llenaba de esas emociones que nunca tuvo. ¿Quién vendría a recatarla?, ¿Quién vendría a acabar con su sufrimiento?

Me veo en esta barca, nadando hacía el paraíso pero sólo siempre sólo, sin nadie mas, te figuro en mi mente y no estas, sigues viva, siento tus latidos, el color, tu olor, tu imagen dibujándose suciamente con grafito, no hay mas, el único tinte de color que veo son tus ojos, son como un paraíso, son como un lugar desconocido y después el color del infierno que tortura tu cuerpo y se posa en tus labios, sale de tu boca con fuerza, sin parar, manchando todo. Ni siquiera soy como el viento, no puedo acariciarte, ni tocarte, ni abrazarte o borrar el carmesí maldito de tus labios.

Al morir, al dejar de respirar pensé que todo habría terminado, pensé que no había condena alguna, pensé que todo se borraría, no entendía porque estaba aquí, no entendía porque no dejaba de sufrir, tu, mi único amor, mi paraíso, estas confinado en manos de satán y no puedo cabalgar hacía ti, no puedo simplemente luchar y tomar tu alma, para abrazarla y cuidarla, ¿qué harían otros en mi lugar?


Yo… quiero arrebatarte la vida
quiero ser el asesino que ponga una sonrisa en tu rostro cuando te libere de
ese cascaron que se pudre lentamente…
solo quiero verte palidecer.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Arielle Svard Miér Abr 02, 2014 10:26 pm

-Mi escafandra la lleva conmigo al fondo del mar.
-Jean-Do, no me importa que me arrastre al fondo del mar.
Porque usted también es mi mariposa.

 [la escafandra y la mariposa]




Arielle no sabe si sigue con vida o es una muerta más que vaga en la inmensidad,  apenas y puede escupir las palabras que nadie puede escuchar, no importaba que estuvieran en la misma habitación, aunque se desgarrara los pulmones gritando nadie le pondría atención, nadie oiría su suplica ¿Cómo hacerlo? Ni siquiera la muerte se atrevía a llevársela o tal vez solo era muy celosa y no permitiría que aquel joven la tuviera para él.

Maldita muerte ¿no ves que su sonrisa se apagará?  Intentaba arrastrar frases que salieran de su ser para expresar lo que sentía y pensaba pero solo las alucinaciones eran una forma vivida de no sentirse tan sola, de tenerle entre sus brazos, de despertar entre las sabanas como dos amantes que se conocen, dos personas que se quieren o simplemente compartir una caminata agarrados de la mano… no, tu maldita embustera les robaste esa oportunidad.

Los tienes jugando un juego que no podrán ganar, ella  no está viva pero tampoco está muerta;  está sometida en un sopor eterno que la ha condenado a vagar entre la vida y la muerte, como una hoja que baila al son del viento dejando que la arrastrara por todo el sembradío, así es ella una pequeña hoja que baila entre la soledad y la felicidad eterna.

¿O es que tal vez me encuentro en el fondo? Entonces amado mío estira tu mano hacía mí, no me dejes en este abismo donde no puedo encontrarte, ayúdame, libérame del infierno al que estoy sometida y entonces así podremos amarnos  por la eternidad y el mañana no tendrá fin.

Arielle mira a su amado pedirle una disculpa y no sabe qué decir, todo su organismo se encuentra congelado en ese momento, su cuerpo le jugaba una treta y le impedía expresarse, todo era un caos en su interior y lo único que reinaba en su mente era una imperiosa necesidad de salir de su cuerpo, de abandonar el maldito capullo de una vez por todas, dejar de ser gusano para compartir los aires con la única persona que en verdad ha amado.

Estira la mano hacia el frente para tocarlo, sabe que no podrá hacerlo pero no dejará de intentarlo tal vez, solo tal vez en cualquier momento la muerte se apiade de su alma y le permita abandonar ese cuerpo para sentirlo por primera vez pero nunca la última, – Dime mi bello ángel… ¿qué es morir?, ¿Qué se siente morir? No me da miedo la muerte pero quiero saber lo que me espera y  lo que tanto anhelo – le cuesta trabajo pero se pone de rodillas sobre la cama, la vieja cobija cae al suelo descubriendo su cuerpo que ahora solo se encuentra cubierto por el camisón blanco, adornado tan solo con un viejo listón, su melena esta tan revuelta por las horas que ha pasado en la cama y ya no sabe si el rojo de sus mejillas es la fiebre que la consume o la vergüenza que la vea de ese modo, quiere ser bonita ante sus ojos, perfecta. – Al parecer no todas las orugas se pueden hacer mariposas  - se refiere a sí misma y espera estar equivocada.

Así de rodillas da unos pasos hacia el frente a unos centímetros de él, puede notar la tristeza que sus ojos muestra, conoce esa mirada… se parece tanto a la suya, dos almas en soledad que estaban destinadas a encontrarse, estira la mano más hacia el frente intentando sentirlo.

Si pudiera sentirte esta noche seria la mujer más feliz del mundo, ni siquiera esa definición se acercaría a lo dichosa que me volvería y entonces encontraría que en el infierno también existen los ángeles y son incluso más bellos que los que pintan en lo alto del firmamento, los ángeles del infierno son tan hermosos que incluso Lucifer fue el favorito del señor y es así amado mi que encontré en ti mi ángel del infierno lo que necesito para sobrevivir
Arielle Svard
Arielle Svard
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 06, 2014 8:44 pm

Es amor, una locura, una aventura, una travesía
pero amor, amor eres tú, el cielo donde
quiero liberar mi espíritu.


Puede escuchar el sonido del viento esa melodía que revuelve sus cabellos que le hace volar y puede verse atrapado en el cristal que le impide ser libre ¿Qué será de ellos dos?, con ese amor tonto y platónico matándolos lentamente, él jamás podrá alcanzarla y ella parece estar destinada a sufrir, sentir que la vida se le va para después recuperarla pero nunca tendrá la dicha de descansar en paz.


Cierra los parpados y puede verla, la recuerda, sí, ella, esa chica triste y gris que destacaba entre la multitud por esos ojos llenos de agua, ella siempre ha sido su cielo ese mismo que nunca ha surcado porque está confinado en su cuerpo y Dylan lo quiere para él, es egoísta como la mismísima muerte pero tiene algo que nunca tendrá ella, el amor, ese sentimiento que hace al espíritu mas fuerte pero de nada sirve si no puede tocarla. La observa de lejos, escucha sus oraciones pero sabe que aquello no le basta. Ella es su cielo, sus ojos, sus recuerdos.

¿Qué es la muerte? ¿Qué se siente?, pero no puede responder porque solo es agonía, es dolor, es sufrimiento es lo mismo que la vida pero cuando abandonas el cuerpo se intensifica tanto que trae a tus nervios todos esos momentos donde sentiste que el alma se te iba y finalmente la expulsa en último suspiro, eso es morir pero de nada sirve porque se repite en espíritu sin embargo ahora te conviertes en un recipiente incapaz de romperse. Y él no le puede responder. La impotencia que siente se queda en un –‘no lo sé’… ‘es lo mismo que tu sientes, no hay liberación alguna al dolor si tienes que ver a quien amas sufriendo mil veces.’ –Se queda en un susurro absurdo.

Yo quisiera llevarte conmigo al paraíso recorrer el cielo infinito como recorro y busco tu mirada en este infierno llamado vida, tomar tu mano, abrazar tu cintura y hundirme en tus hombros con un solo abrazo sin palabras rebuscadas, sin versos, ni rimas solo con el silencio me basta siempre y cuando sienta tu calor.

Si tan solo pudiera hacerse corpóreo, si tan solo pudiera tocarla, dejar un beso en sus labios pero debe reprimirse, ¡pero qué demonios!, toda la vida estuvo reprimido ¿por qué incluso ahora debe hacerlo?, su ira, su enojo, esa impotencia que le embarga el cuerpo se libera al verla, se acerca, quiere tocarlo, quiere abrazarlo y las manos de él bajan por su cintura, aunque la atraviese, aunque no se puede lo desea con fuerzas.

Y lo siento, tu cuerpo sobre mi tacto, las telas tibias, tu perfume y esos cabellos rubios revolviéndose al verte sobre mí con rapidez tomo tu rostro, deslizo mis manos sobre él, acercó mis labios a los tuyos y finalmente te robo aquel, aquel beso que siempre soñé. Eras tú mi niña aquella que deje abandonada en las calles de parís hace tantos años, esa misma que nunca me olvido aunque pasara el tiempo tú me seguiste llamando y dibujando hasta convertirme en deseo. Y tras ese beso ahora puedo sentir mi cuerpo, mis manos pero tan solo es temporal, ¿ha sido producto del amor?


‘Y que ese primer beso quede escrito hasta la eternidad.’

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Arielle Svard Miér Mayo 21, 2014 1:50 pm

Mi Diego:
Espejo de la noche.
Tus ojos espadas verdes dentro de mi carne, ondas entre nuestras manos.
Todo tú en el espacio lleno de sonidos
En la sombra y en la luz. Tú te llamarás Auxocromo el que capta el color. Yo Cromoforo La que da el color.
Tú eres todas las combinaciones de números. La vida.
Mi deseo es entender la línea la forma el movimiento.
Tú llenas y yo recibo.
Tu palabra recorre todo el espacio y llega a mis células que son mis astros y va a las tuyas que son mi luz.
Cartas a Diego Rivera – Frida Kahlo


¿Por fin su sueño se había vuelto realidad? ¿Era capaz de abandonar el capullo y volar con sus alas por el mundo y conocer cada uno de los secretos de la vida? Irónico conocer el significado de vivir a través de la muerte, un chiste del destino pero lo más importante de todo era que por fin podía sentirlo.

Sus manos acariciar su cintura, pasearse por sus pequeñas curvas femeninas, subir hasta su rostro notando un estremecimiento que no pudo evitar, no se trataba de su temperatura corporal, la fiebre que la consumía hacia que todo le pareciera frio al tacto pero era mucho más que la frialdad que aquellas manos firmes podían darle, se trataba de un calor diferente, algo que causaba un estremecimiento interno y un gozo que no podía describir, sus manos le llevaban a un lugar completamente diferente, iluminaban su corazón y la música que sonaba en su interior era tan dulce como apasionada.

Pero aquello no había sido más que una simpleza cuando por fin por primera vez sus labios tocaron los suyos y se movieron de forma lenta contra los femeninos que aunque inexpertos querían continuar con aquel beso, sus manos se aferraron a sus cabellos castaños, tiro suavemente de ellos y los enredo en sus dedos.
Había visto a las mariposas revolotear  por los campos donde a veces buscaba hierbas para sus brebajes pero por primera vez las sentía en su estomago, volando por todo su vientre, era una sensación nueva, diferente pero que le agradaba en demasía.

Sin embargo el beso había terminado, la verdad la trajo de nuevo a la tierra… no había abandonado el capullo, seguía con vida, respirar en ese momento se volvió doloroso como si cada una de las veces que el aire entrara en sus pulmones fuera como tragar lejía, el dolor era insoportable y quemaba por dentro… ¡Estúpida vida! ¿Qué más quieres de ella ahora? ¿Por qué no la dejas tranquila?

El cansancio vence su cuerpo y se encuentra sentada sobre su cama con todo dándole vueltas, sin embargo no podía evitar morderse el labio inferior, intentando saborear de nuevo sus labios una vez más; no dice palabra... no se atreve a decir nada.

Dejo que mi corazón hable por mi cariño mío, ¿puedes oír el acelerado golpeteo dentro de mi pecho?
Es todo por ti, porque solo tú me vuelves loca y si me dejaras en este lugar nada tendría sentido, París dejo de ser mi hogar cuando tu partiste de él y el lugar donde estemos juntos podré  considerarlo mi hogar, porque yo no vivo sin ti, porque no soy nada sin ti, si contigo solo hay oscuridad… entonces yo misma cubriré mis ojos.
Arielle Svard
Arielle Svard
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado] Empty Re: Espero alegre la salida y espero no volver jamás [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.