Victorian Vampires
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID)

2 participantes

Ir abajo

Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) Empty Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID)

Mensaje por Amethyst C. Tsartsaris Miér Feb 05, 2014 1:15 am


 

Cassandra Tsartsaris
27/55 años ▪ Cambiaformas ▪ Clase Alta/Empresaria ▪ Bisexual ▪ Greca

 
Apariencia


Es una pregunta un tanto rara, jamás me habían pedido que yo misma me describiese físicamente pues todos podían observar mi no-tan-pequeña figura.  No soy la clásica pequeña francesa, de hecho soy bastante mas alta que la mayoría de mujeres pero sigo siendo mas pequeña que la mayoría de hombres(1,68m). Parece que no lograba decidirme por un tamaño y quede atrapada en el medio envuelta en una piel muy blanca que cubre músculos que aunque fuertes se disimulan en una complexión apenas si robusta que esta bastante lejos de una apariencia frágil como todas las damas de sociedad.

No hay mucho que pueda hacer con eso mas que intentar moverme tan elegante como me es posible cosa que tampoco me sale natural, son años de entrenamiento. Diferente es con mi rostro, Dimitria solia decir que imponía respeto y supongo que es por la fuerte barbilla o por mis ojos oscuros. Son de un bonito color a cholate derretido pero al parecer ponen nerviosas a las personas por la intensidad con la que los observo ¿Es mi culpa que ellos sean interesantes? Incluso cuando no tengo nada que hacer y soy presa del aburrimiento, mis ojos exageran y parecen triste. Tanto asi que en algunas ocasiones la gente detiene su andar para preguntarme si me encuentro bien lo cual solo causa que mis labios, finos y rosados, se extiendan por mi rostro en una sonrisa

Otro aspecto físico que ayuda a esa imagen que tanto necesitan los aristócratas es mi cabello tan rubio que pareciera blanco debajo de las luces correctas. Su color frio acompañando el de mi piel sirve para dar una imagen formal e inmaculada, especialmente si lo llevo corto, lo cual es lo mas común aunque tambien he sabido llevarlo largo. Atado en una colas de caballo alta, con rodetes o trenzas para que no estorben mi visión. Suelto las veces que quería dar un cambio de imagen sin esforzarme demasiado


 
Personalidad

Uhm bueno esto es un poco mas difícil ¿No? Es como explicar la esencia de una persona y yo todavía no termino de entenderme a mi misma ¿Cómo lograrías hacerlo tu? Podria detenerme y contarte de mi pero siempre es mas efectivo que simplemente te acerques a conocerme aunque eso no garantice que terminemos el encuentro en buenos términos aunque… siempre vale la pena intentarlo al fin y al cabo, mas vale un enemigo que un desconocido.

Pero si no te agradan las sorpresas o arriesgarte creo que podría hablar un poco de mi tan bien como me permiten las palabras. Repetire hasta el fin del mundo que no soy una buena oradora a pesar de que he acudido a clase y he leído algunos libros con palabras complicadamente sabrosas que ruedan por tu lengua como si se trataran de un manjar escurridísimo. Simplemente dejo escurrir las palabras crudas y dejo que el cuerpo hablar, al pertenecer a la variedad Canidae Lupus estoy acostumbrada a leer el mas pequeño de los gestos antes que las palabras.

Toda mi vida he sido energica y curiosa, deseosa de encontrar nuevos senderos y nuevas personas para conocer un poco mas del mundo y abatir la soledad. Nuevamente culpare a mi forma animal a mi incapacidad para estar sola pues los canidos en general viven en manadas o grupos sociales y de la misma forma yo necesito del estar acompañada y entonces mis gustos son muy variados. Me gustan las personas vibrantes y llenas de vida que avanzan sin temor a las adversidades o con rencor al pasado. Y, sin embargo también siento una fuerte atracción hacia las personas mas calladas y reservadas lo cual resulto como algo sorprendente a algunas personas y yo no logro entender porque, si el misterio siempre ha sido atrayente para mi. Incluso solía decir Dimitria que mi facilidad por leer los estados anímicos de las personas me hacían una buena compañera, que hablar conmigo era algo sencillo porque era prejuiciosa y porque constantemente intentaba verle el lado positivo a las cosas porque incluso si ella no las veía, al menos la hacía reír. Por mi parte opino que simplemente se olvidaba, a veces, que era una cambiaformas dotada de total inteligencia. Se cuando conviene cerrar el hocico y prestar el oído, cuando es mejor intervenir y si bien me cuesta también se reconocer cuando es mejor que me retire y deje a la persona sola con sus pensamientos.

Creo que es obvio que soy frontal, me gusta hacer por mi misma las cosas y no andarme con rodeos o verguenzas que he aprendido no sirven de nada. Si creo poder participar en una conversación, lo hago. Si alguien necesita de una pata amiga, la tiendo. Quizás sea demasiada confiada de mis habilidades y de las personas pero es algo que me ha traido mas dichas que desdichas asi que es un habito que no pienso abandonar, entre otros menos agradables.

¿Te has enterado ya de mi?¿ Has leído entre líneas con cuidado para saber manejarte la próxima vez que nos encontremos? Ah porque enserio espero que nos encontremos, estoy seguro que estare deleitada de envolverte en mi brazo o estrangularte con mis dedos de cualquiera forma.

.

 
Historia



Nunca he sido fanática de contar mi historia. No porque me cause pesar o porque sea una persona reservada, lejos de ambas. En realidad se trata de no ser buena con las palabras, no creo un ambiente y con facilidad olvido de agregar detalles que quizas sean importantes.  Simplemente soy demasiado inquieta para poder relatar algo tan largo

Empezando por el principio :

Varias vidas de mentira, lujos y negocios:


(Y Antes de que preguntes: No. Jamas volvi a mover la empresa, sigue estando en Inglaterra estable por un comité seleccionado por mi que regula todo en mis ausencia. Yo mientras sigo buscando nuevas minas y empresas que me sirvan, asi como ampliar el campo de metales con los que trabajo – y vacacionando en el camino ¿why the F no?- Hoy Francia, mañana …-se encoge de hombros-)  

*Estoy totalmente bromeando, el bebe era abandonado en un horfanato. ¿Cruel? Pues considera que es mejor que ser tirado al rio, fue algo que si ocurrio en el pasado.

 
Habilidades y Poderes


  ✓ Habilidades:
   Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Poderes Innatos:
→ Transformación: Es capaz de cambiar su cuerpo al de la especie y genero "Canis Lupus familiaris ", es decir, los perros domesticos. Particularmente en:
♣ Mastin Tibetano el cual casi exclusivamente para atacar o defender. De musculatura pesada y gruesas capas de piel, se dice que estos perros no temen a osos u lobos. Soportan excelente el frio, las cargas de hasta 20 kilos y los parajes de montaña  

♣ Saluki tambien conocido como Perro Real Egipcio, tiene un cuerpo delgado y fragil, con una caja toraxica larga y un corazon del doble del tamaño de otros perros lo cual le permite largas y duraderas carreras siendo capaz de atrapar antílopes y liebres en su hogar natal. Usado mayoritariamente para mantener apariencias por su complexion elegante, aunque tambien para persecuciones

♣ Corgi Gales de Pembroke Perros enanos con cara de zorro y orejas enormes, fueron los favoritos de las damas de clases sociales altas y media que aspiraban a la nobleza ya que esta raza es la favorita de la corona inglesia por tratarse de perros manejables por su tamaño y fieles compañeros. Amethys suele usarlos para pasar desaparecibida y colarse en espacios pequeños

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves( esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiaformas o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.
  ✓ Poderes
→ Telepatía y comunicación con los animales: Habilidad para comunicarse con otros cambiaformas por medio de la mente (cuando están transformados) y con otros animales que no sean parte de su raza (incluidos los Licántropos). Funciona únicamente a cortas distancias.
→ Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El cambiaformas posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.


 
Extras

Sobre la Transformacion
La metamorfosis de Cassandra es un tanto especial y posee dos etapas

♣- De humana a Animal
El cambio se produce casi al mismo tiempo en su interior como en el exterior, aunque lo primero que se nota son las manchas en la piel y como los poros duplican su trabajo haciendo que el pelaje se extienda rápido por su cuerpo hasta cubrirla por completo (El largo dependerá de la raza). De todos los huesos el primero en sufrir una notoria contorsion es la columna vertebral que deja de ser erecta para arquearse hacia abajo lo que la fuerza a apoyar las manos en el suelo. Las falanges de los dedos se pondran en tensión y únicamente las ultimas estarán apoyadas, dejando el 5to dedo (pulgar)  en el aire en el caso de las manos y desapareciendo en el el caso de los pies. La cabeza es la que sufre la mayor parte de los cambios radicales teniendo que cambiar la forma del craneo, el ancho y largo de huesos y dientes, ademas de ser la unica parte del cuerpo que necesita un exceo de piel (hocico y orejas aunque variara dependiendo la raza) y cambiando notoriamente la nariz por una humeda y falta de piel o cuero

Los cambios musculares e intestinales ocurren casi al mismo tiempo aunque son menos notorios, quedando apocados por el resto.

♣-De animal a Humana
Es muy similar al anterior salvo que ocurre en etapas, primero se modifica su interior hasta terminar en la ultima capa. la piel.
Los primeros en mutar son los organos y tejidos internos, generando los faltantes (Higado,por ejemplo) y perdiendo aquellos que ya no necesita (Como las glándulas del hocico). Secundariamente musculos y huesos comienzan a redistribuirse, las falanges se alinean y sus bases se extienden. La columna se relaja y vuelve a tomar una posición recta mientras que la cadera se adapta a esta, mismo sucede con el craneo. Todo va hacia atras.
Salvo la piel.
Como si se tratara de la muda de una serpiente o un insecto, la piel antigua (la canina) se desprende de la nueva y cae hacia atrás completa y vacía dejando a la cambiaformas con una nueva dermis intacta pero muy sensible que también aporta a la recuperación de la misma. Solo cicatrices muy importantes (profundas) se conservan en su cuerpo. Este cuero viejo es exactamente eso, cuero (Como podras encontrar el de la vaca) que sirve para que la cambiaformas lo use para protegerse del frio y del entorno ya que la nueva piel es muy sensible a las nuevas sensaciones durante los primeros 30 minutos aunque puede llegar a tardar 2 horas en recuperar su anterior resistencia.

  ▾ A de haber pasado mas de 40 años, aun no olvida el sabor a la sangre humana. Diariamente se lo plantea pero decide ignorarlo con temor de luego no poder parar

▾ A pesar de ser cambiaformas no tiene problemas con los licanos y aunque es algo mas desconfiada con los vampiros, tampoco se encuentra agresiva con estos -salvo claro, estos le den un motivo-


 
Imágenes

 


 
Cassandra Tsartsaris - Gwen Stefani

thanks to mаrpunzel
[/color]


Última edición por Cassandra Tsartsaris el Jue Feb 06, 2014 10:35 pm, editado 14 veces
Amethyst C. Tsartsaris
Amethyst C. Tsartsaris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) Empty Re: Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID)

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Feb 05, 2014 8:48 am

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) Empty Re: Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID)

Mensaje por Amethyst C. Tsartsaris Jue Feb 06, 2014 10:44 pm

Terminada la ficha.
Lamento que sea tan extensa, especialmente la historia. Intente con mi mejor esfuerzo reducirla y hacerla llevadera, fracase estrepitosamente :,D
Amethyst C. Tsartsaris
Amethyst C. Tsartsaris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) Empty Re: Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID)

Mensaje por Doreen Jussieu Vie Feb 07, 2014 7:44 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID) Empty Re: Who let the dogs Out? (Cassandra`s ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.