Victorian Vampires
El placer es mío. [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El placer es mío. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El placer es mío. [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El placer es mío. [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El placer es mío. [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El placer es mío. [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El placer es mío. [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El placer es mío. [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El placer es mío. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El placer es mío. [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El placer es mío. [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El placer es mío. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Saeda Mussttack Miér Feb 12, 2014 5:05 pm

Primavera, dichosa primavera... Independientemente de lo caluroso y brillante que resulta la ciudad a plena luz del día, durante la noche el aire se vuelve gélido y con su toque fantasmal. No me molesta, en realidad el contraste da una sensación reconfortante; me gustan los días soleados, pero el invierno siempre va a ocupar un lugar especial entre mis preferencias.

Oiga relinchar a Levi a la cercanía, en esa planicie escarchada y de flores serpenteantes colindante al cementerio, pastando feliz de la vida. Le dejo suelto un rato para que recorra lo que quiera mientras me la paso aquí, haciendo la nada misma.

Entro por las puertas viejas y enormes del cementerio de Montmartre, las visagras rechinantes le dan ese toque lúgubre y oscuro que tanto caracteriza a este tipo de lugares; viejos y abandonados, sin nadie que alimente la belleza que en realidad debería tener. Nosotros los muertos, en su mayoría, somos bastante apuestos, aunque por dentro estamos podridos literalmente; los humanos se empeñan en hacernos ver como seres horribles, nosotros nos empeñamos en seguirles el juego... a veces.

Pero la verdad es que yo prefiero esa belleza tan común y humana que poseen los mortales.

Camino un poco, avanzando por el camino entierrado y la serie de lápidas en fila por las que paso. Llego a ver una inscripción:

Sirane Claperbutt
1780-1805
"Aquí yace ella, joven y hermosa."

Recuerdo a la gitana de esa tarde, con el cabello rubio y las ropas holgadas; ella era joven y hermosa, aunque no de mi tipo.

Me detengo al centro del cementerio, percibiendo el hedor de las tumbas mal hechas y el frío congelador de la noche; había algo de siniestro en todo esto, aquí el mundo cambiaba de una manera vertiginosa, aquí las buenas costumbres, la moral y el escepticismo matutino no valían nada, aquí las personas terminan como comenzaron; nacen miserables y mueren miserables.

Todos tenemos el mismo final encantador.

Busco algo interesante que ver, porque había llegado hasta aquí por ninguna razón en especial, quizás simplemente buscaba el frío reconfortante que otorgamos nosotros los muertos, ese que nos muestra de dónde venimos y en dónde deberíamos estar.

Si no fuera por Rich Vagress, yo probablemente estaría enterrado en algún cementerio próximo a las tierras de los Vagress, en Vogelsbergkreis, Alemania.

Pero acabé en Francia.

Y no me he dado el tiempo de ir a visitar el circo francés.

Y mi mente quedó en eso, en que, en vez de vegetar en mi ataúd o ir a un burdel a follar con alguien o incluso quedarme aquí con pensamientos filosóficos, debía conocer de una vez por todas el famoso circo parisino.

Cuando me di la vuelta para salir de allí, me encontré cara a cara con un desconocido.

Un desconocido que, de pronto, me apeteció conocer.
Saeda Mussttack
Saeda Mussttack
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty Re: El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Bella / Mía Borja Jue Feb 13, 2014 12:07 am

-Ese ramo por favor...- pidió Mía mientras la señora se apresuraba a arreglar el ramo de rosas rojas con un poco de nubes, se veía muy lindo, aunque era para un muerto, su padre, ¿Qué más daba? Tenía que ir a hablar con él y ni modo que llegara con las manos vacías, así que después de pagar comenzó a caminar hacia el Cementerio, no recordaba que le había dicho Bella que haría, pero aquello era el pretexto perfecto para que ella pudiera preguntarle a su progenitor por qué le había dejado una empresa tan grande como aquella, en donde no tenía más pistas que un nombre y un trabajo, además de que le faltaba el valor para acercarse y decir "Oye soy tu hermana" no podía hacerlo, por otro lado estaba el hecho de que no sabía qué debía hacer primero, si acercarse a él, o decirle a Bella que ya lo había encontrado -Lo siento- un grito salió de su boca cuando casi choca con un chico que iba corriendo, parecía que tendría que mantener sus pensamientos en donde estaba en aquél momento antes de que ocasionara un accidente de verdad, miró las rosas y absorbió su aroma por un momento, aquello le dio paz, al menos por un par de segundos.

No era una hora prudente para ir al cementerio, pero sólo estaría un par de minutos, algo breve, antes de que la noche terminara de caer, agradecía tenerle más miedo a los vivos que a los muertos o definitivamente no terminaría por acercarse a aquél sitio -Hola...- mencionó cuando se acercó a la lápida donde yacía el nombre de su padre, un suspiro largo salió de su garganta y limpió levemente la tierra que se acumuló ahí para poder sentarse -Creo que elegiste a la gemela equivocada en esto de tus asuntos, papá, debiste haberte equivocado- negó con la cabeza y se estiró, casi quedando acostada sobre la tumba para poder el ramo de rosas en el florero -No sé que hacer, pero prometo que lo encontraré y te lo traeré y sabrás que no nos dejaste solas, aunque nos podemos cuidar perfectamente...- terminó la oración, volviendo a su lugar, sentada a la orilla, su mirada se levantó al cielo por un par de segundos -Pero necesito una ayuda... Aunque sea una chiquita, por favor...- mencionó con nostalgia, dejando que una lágrima saliera de sus ojos, recorriendo sus mejillas, tomó aire controlando aquél llanto que no servía de absolutamente nada.

A pesar de que había intentado que la plática con su padre fuera pronta, el tiempo había pasado volando mientras notaba como le costaba mirar a su alrededor, se levantó y se despidió -Adiós, pa... Espero que te acuerdes de que me debes una ayuda...- sonrió y sacudió sus ropas para empezar a caminar hasta que se topó con la mirada de un joven, se veía bastante agradable, aunque la realidad es que a ella todos se le hacían agradables -Buenas noches- mencionó con cierta timidez, haciendo una suave reverencia, como le hacían enseñado, como se suponía que ella debía comportarse ante un caballero.
Bella / Mía Borja
Bella / Mía Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty Re: El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Saeda Mussttack Jue Feb 13, 2014 7:46 pm

Miré a la muchacha con un interés nuevo y ajeno; la verdad es que me resultaba extraño que una humana rondara por lugares como un cementerio en plena noche y en medio de aires tan... gélidos y fantasmales. No estaba seguro, pero no había nada familiar en ello, nada agradable ni digno de atención para un mortal.

De hecho todo el mundo evita los cementerios, sea a plena luz del día o bajo el resplandor de la luna.

Miré a la joven con detenimiento; tenía el cabello rubio y unos llamativos ojos verde. Por el vestido costoso que llevaba puesto y las joyas llamativas en su cuello no me costó advertir que pertenecía a la clase alta de la sociedad, quizás hasta podría decir que se situaba alrededor de nobles, tal vez era una... pero normalmente los nobles tienden a tener escoltas de cualquier tipo tras la espalda.

Ella estaba completamente sola.

Me miró de repente, como si recién se hubiera percatado de mi presencia, y me saludó. Yo me apresuré a hacer lo mismo.

Buenas noches. —dije de forma cordial. Rápidamente la curiosidad me escaló las entrañas con dedos trepidantes. —Disculpe la intromisión, dama, pero... ¿Qué hace usted aquí? No es una hora adecuada para que una señorita ronde por un cementerio... sola.

La verdad es que no tengo ni la menor idea del porqué pregunté semejante cosa; tal vez a sus ojos verdes yo estaba siendo demasiado azaroso e impertinente, pero—y ya que estábamos en eso—me quedé para escuchar una respuesta.
Saeda Mussttack
Saeda Mussttack
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty Re: El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Bella / Mía Borja Jue Feb 13, 2014 10:12 pm

A veces pensaba que ella era bastante tonta, y quizá tenía razón, tal vez no era la única que pensara aquello, sin embargo en ocasiones se le olvidaba la torpeza y simplemente se dedicaba a ser como siempre, natural, torpe e incluso aburrida. El chico que tenía delante de ella tenía un "algo" que terminaba de llamarle la atención, pero al mismo tiempo lograba que la piel se le enchinara, estaba segura que no era el aire que ya comenzaba a rondar el cementerio, pero ¿Qué era eso? Seguramente un poco de locura que tenía ella metida en la cabeza, tal vez su falta de sentido o por otro lado estaba que ella casi nunca se relacionaba con nadie, dejaba que su hermana hablara, ella prefería siempre un bajo perfil, sólo observando de ese modo todo era mucho más fácil o al menos eso era lo que ella pensaba en esos momentos, pero ahora no podía mandar a su hermana, no estaba, sólo ella y su bocota que se apresuró a decir palabra cuando bien pudo haber seguido su marcha.

-¿Qué hago aquí?- contestó con calma, para después suspirar mientras giraba levemente el torso y con su mano diestra señalaba la lápida que estaba a escasos metros de ahí -Vine a ver a mi padre, hace poco que falleció y a veces creo que él me escucha mejor que un vivo...- murmuró aquello apenas mientras regresaba su vista hacia el hombre, apenas si una sonrisa tímida había curvado sus labios -Se me hizo un poco noche, la plática fue un poco interesante y espero que no se le olvide mandarme la ayuda que necesito- cuando Mía se ponía nerviosa ella comenzaba a hablar sin remedio, y a decir cosas demás, algunas no debería decirlas, quizá el chico la pensara loca y tal vez tendría toda la razón en aquello, pero no podía hacer nada para revertir el efecto, ya lo había dicho -Tal vez usted no cree en las pláticas con muertos y yo tampoco...- se apresuró a decir intentando componer las palabras que había dicho con anterioridad -Pero a veces es bueno desahogarse... ¿No lo cree?- se le quedó viendo mientras su cabeza se ladeaba lentamente hasta quedar casi apoyada sobre uno de sus hombros.

-¿Y usted que hace aquí? También está solo...- hizo la aclaración, aunque ya sabía que los hombres siempre pensaban que por simplemente ser de ese género podían hacer y deshacer a su antojo, además de que supuestamente a ellos nada les pasaba, y las mujeres siempre eran imprudentes y vulnerables a cualquier cosa que pudiera pasar fuera del hogar, así también lo creía Mía en un principio, pero hacía poco tiempo que tenía que hacer de su propia protectora, aunque a veces le dejara la tarea a Bella, aquello no era algo frecuente, además de que sentía que no debía darle más trabajo a ella -Por cierto... Me llamo Mía- de nuevo esa sonrisa cortés curvó sus labios haciendo que el gesto de la mujer se viera dulce mientras que sentía el viento helado correr de un lado a otro, haciendo a veces un pequeño soplido que se perdía en alguna capilla o daba vuelta donde se encontrara algún ángel intentando querer volar, el sitio no debería dar miedo, tenía cruces por todos lados, sin embargo, ya recapacitando ella sintió una leve desesperación, pensando que sus sentidos se habían alterado por eso y no por el muchacho.
Bella / Mía Borja
Bella / Mía Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty Re: El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Saeda Mussttack Vie Feb 14, 2014 11:19 pm

La chica me miró por unos segundos, sus ojos verdes denotaban un cierto aire de atención, tal vez curiosidad; realmente no estaba seguro del todo. Ella comenzó a explicarme que había venido a visitar a su padre, que había estado platicando con él y, en medio de la "conversación", se le había hecho de noche sin darse cuenta siquiera. Al principio no le tomé importancia al detalle chispeante en donde la muchacha hablaba con un muerto; yo era uno y estaba acostumbrado a tratar con los de mi especie. Luego caí en la cuenta de que ella era una humana, y que platicar con un no-vivo era una cuestión tan bizarra como imposible.

Rápidamente trató de corregirse al advertir la cosa un poco incoherente que había dicho; la timidez de su aura era imposible de ignorar, y finalmente tomé toda su explicación como lo que era: Una simple muchacha que había venido a visitar la tumba de su padre para desahogarse. Por pena, por angustia, por tristeza o por rabia... cualquiera era una opción válida.

Se presentó cordialmente. Su nombre era Mía. ¿Su apellido? No lo mencionó. Lentamente pude percibir sus ánimos cambiantes y que paulatinamente iba relajándose.

En realidad, si yo fuera ella, no bajaría la guardia. Aunque no estoy interesado en hacerle daño a humanos inocentes, sigo siendo un vampiro; a veces nosotros perdemos el control de la forma más demente que uno podría imaginarse.

Me preguntó que estaba haciendo aquí, solo igualmente. Yo opté por iniciar presentándome.

Mi nombre es Saeda, Mussttack Saeda; un placer. —dije, quitándome el sombrero de copa e inclinándome un poco. —Y estoy aquí por... gusto propio y ninguna razón en particular. —preferí ser sincero al momento de devolver el sombrero a su lugar; inventarme excusas no era mi estilo y supuse que con eso ahuyentaría a Mía.

Quizás a sus ojos yo era un hombre extraño y un poco loco; si ese era el caso, las despedidas serían lo más adecuado.

Pero mi curiosidad por conocer a ese desconocido era mayor.

Y dígame, señorita, ¿Quién me asegura a mí que usted no es un fantasma? Quizás yo podría ser uno; un muerto... —esbocé una sonrisa irónica.—¿Usted le platicaría a un muerto sobre su vida,tal como hizo con su padre? Que en paz descanse, por cierto...

Me reí; el señor en cuestión estaría revolcándose en su tumba ahora mismo solo porque su hija estaba relacionándose con un vampiro.
Saeda Mussttack
Saeda Mussttack
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty Re: El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Bella / Mía Borja Dom Feb 16, 2014 2:48 pm

Estaba tranquila, aunque siempre lo estaba, era como una persona que nunca se altera, ni tampoco se enoja, por el contrario a su hermana, que era bastante explosiva, sin embargo había algo en ella que la mantenía alerta sin saber exactamente el motivo, era como un sexto sentido que intentaba mantener guardado pero hacía todo lo posible por querer salir a flote, sabía que no era la mejor opción, así que sólo se mantenía con una sonrisa en los labios. Se le quedó viendo cuando respondió de aquella manera y su ceño se frunció ligeramente al no entender exactamente como era aquello -¿En serio por gusto propio?- el tono de su voz era un poco incrédulo mientras que intentaba suavizar de nuevo sus facciones, debía hacerlo o por lo menos eso era lo que suponía, cada quien sabía lo que hacía y nadie tendría ningún derecho a juzgar absolutamente nada, no le gustaría que a ella le hicieran aquello y menos después de haber dicho que hablaba con un muerto -¿Por qué le gusta este lugar, monsieur Musstack?- cuestionó con cierta curiosidad en su voz, nunca había escuchado que a nadie le agradara ir a un sitio como aquello, la paz que había en el cementerio era mortuoria y los mitos de fantasmas vagar por las lápidas, seguidas de lamentos eran tan insistentes, además siempre había existido el temor a la muerte, por lo mismo nadie intentaba estar demasiado cerca de ella y él... Parecía que tenía ideas muy diferentes.

-¿Un fantasma? ¿Yo?- se miró los brazos con un poco de gracia mientras negaba lentamente con la cabeza para después regresar su mirada hacia el chico No soy un fantasma, puede tocar mi brazo si gusta... O no sé como quiere que le compruebe que estoy viva- aunque después su ceño se frunció ligeramente al escuchar la segunda idea mientras colocaba las manos a su espalda -¿Un muerto? Si estuvieras muerto tendrías que estar en alguna de estas lápidas y no precisamente hablando conmigo...- miró de un lado a otro pero en ninguna de las lápidas que había cerca decían ningún nombre parecido al que había dicho el muchacho hacia unos segundos antes. Pudo lograr sentir que su corazón palpitaba con un poco más de fuerza -Además si fueras un muerto sabrías exactamente si soy un fantasma o no y no estarías preguntando- dijo con cierta seguridad, aunque intentaba convencerse más así misma que a él.

-¿Contarle mi vida a alguien más? Pues no sé, no es algo que se pueda andar contando a todo el mundo, es... Como algo familiar, además no hay mucho para contar, y espero que la ayuda divina que solicité me llegue pronto- dijo con cierto aire nostálgico olvidando por un momento el que fuera un muerto o no y ella un fantasma, lo cual realmente era demasiado improbable, pero cada quien tenía derecho de pensar lo que quisiera y a ella le podía llegar a causar cierta gracia, aunque sentir o pensar que estaba delante de una aparición.
Bella / Mía Borja
Bella / Mía Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty Re: El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Saeda Mussttack Dom Mar 02, 2014 11:03 am

Me preguntó si realmente había venido al cementerio de Montmartre por gusto propio con un semblante un poco sorprendido, esa expresión tan típica de los mortales; yo me limité a asentir. No me desconcertaría en lo más mínimo que Mía saliera corriendo directo a la zona urbana después de escucharme decir tal cosa, sin embargo no lo hizo. Se quedó allí, varada sobre la tierra seca y gris del cementerio, cerca de una lápida que rezaba el nombre de un desconocido. Realmente, ¿Qué había en esta chica de mal? ¿Qué era lo que le evitaba salir dispara a destajo de este lugar tan... terrorífico para los de su especie? Por un momento quise incentivarla para que huyera de mí, pero simplemente no lo hice. ¿La razón?

Simple curiosidad por saber más. Ansias de más.

Me preguntó el porqué. Yo quise ser honesto.

Porque me recuerda lo que soy y... en dónde debería estar en realidad. —dije tranquilamente, una sonrisa sincera se dibujó en mis labios. Por un momento tuve hambre.

Sed de sangre.

Pero me recordé a mí mismo que la sangre que tomo siempre debe ser por el derecho que tengo y sobre aquellas personas que merecen morir o que, en su defecto, buscan la muerte con la desesperación propia de un moribundo. Mía no era nada de eso. Parecía gentil, amable y—dejando de lado su extraña inclinación por quedarse—normal. No era una asesina, ni tampoco un caníbal, ni mucho menos una abusadora... Solo era Mía; nada especial le hacía hacerse notar aquí, y quizás nada especial la hacía destacar allá, de donde quiera que venga.

Segundos más tarde me aseguró no ser ningún fantasma, aunque yo ya sabía eso. Me ofreció tocarle el brazo para yo corroborar que era de carne y hueso, que sus manos no se desvanecerían al hacer contacto. No quise hacerlo, me bastaba con sencillamente saberlo. En seguida se convenció a sí misma de que yo no era un muerto, que era un vivo tal y como ella, irradiando luz vital; yo no tenía nada de eso, e incluso así me lo certificó. Me dijo que si yo realmente fuera un no-vivo, no tendría la necesidad de siquiera preguntar que clase de criatura era ella; inteligente de su parte, me tomó desprevenido.

¿Contarle mi vida a alguien más? Pues no sé, no es algo que se pueda andar contando a todo el mundo, es... Como algo familiar, además no hay mucho para contar, y espero que la ayuda divina que solicité me llegue pronto —dijo con un aire nostálgico, probablemente pensando en su padre. Yo le sonreí, pensando que quizás no había mucho de Mía que alguien como yo deba saber.

Bueno, lo divino existe, así que seguramente tu ayuda llegará. —le alenté, dándole un poco del consuelo que los vampiros pueden dar. —Y si se le hace incómodo, no se preocupe... —llevé mi dedo índico a mis labios y simulé silencio. —Los muertos no pueden decir secretos.

Sonreí ampliamente, cerrando los ojos. No fui capaz de ver la expresión de Mía, pero sí sentir su aura cambiante; no le presté el interés suficiente. Cuando volví a recobrar la compostura, noté que la luna había florecido enormemente en el cielo, ya era pasada la media noche.

Se está haciendo tarde, señorita; no es bueno que vuelva sola. Puedo acompañarla a su morada si gusta. —le ofrecí; a veces uno no puede perder los modales de caballero que rigen esta sociedad.
Saeda Mussttack
Saeda Mussttack
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty Re: El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Bella / Mía Borja Lun Mar 17, 2014 8:06 pm

Sentía que el hombre le estaba intentando ver la cara, pero no estaba segura de eso, en ocasiones había llegado a escuchar sobre un par de leyendas sobre seres sobrenaturales, además de las típicas de fantasmas, no podía negar que su corazón se había acelerado por completo de sólo pensar aquello, pero debía mantenerse firme, ya había dicho que no era un muerto, además es que se veía tan real y quitando el hecho de que insinuaba no ser humano, podría decirse que hablaba con mucha coherencia, así que simplemente se le quedó viendo, como si con esa simple acción pudiera saber la verdad que necesitaba o indagar algo más para salir despavorida de ese lugar, pero Mía simplemente no medía las palabras del chico o no quería hacerlo, tampoco es que le creyera, pero no se lo diría, y de alguna forma le molestaba que jugara con ella, sin embargo tampoco diría nada sobre eso, analizó las situaciones a las que podría tener acceso, aunque su mente realmente no quería trabajar en esos momentos.

-En serio, no te entiendo... ¿Dónde deberías estar en realidad? ¿A qué te refieres?- preguntó de una vez, la verdad es que odiaba sentir aquella sensación de que algo se escapaba de su entendimiento, era como si no pudiera más con las frustraciones que se acumulaban en su interior, más valía que supiera todo lo que tenía que saber, era mejor ¿O no? Esperaba que sí, es que la curiosidad ya le estaba comenzando a matar por dentro, odiaba ser tan curiosa pero tampoco es que hiciera mucho para evitar aquello, así que simplemente soportaba las respuestas que obtenía, así como si las quería, como si no.

-Los muertos no dicen secretos... En eso tiene usted toda la razón- dejó correr el hecho de que eso le había causado demasiados escalofríos que le recorrieron por completo la médula, no podía mostrarse temerosa, no era lo mejor, además de que podía hacerlo sentir mal, así que mejor esperaba que le respondiera, tampoco era que le fuera a insistir para que le dijera la "Supuesta verdad" que ella quería "descubrir". Si Bella supiera lo que estaba pasando en ese momento seguro que la regañaría a más no poder y con toda la razón del mundo, pero es que a veces odiaba que su padre le hubiera encargado hacerse cargo de todo ella sola, nunca entendería porqué había sido la decisión de él, pero hasta cierto punto la respetaría hasta que todo terminara, lo había decidido.

-¿Acompañarme? No quisiera molestarlo, es que ya le he quitado tiempo con mis palabras tontas y mis cosas sin sentido, no quisiera, además no sé si usted quiere hacer algo más por aquí o si ya se va- mencionó notando como la luna crecía iluminando el cielo -Seguro que ya es muy noche y yo debería irme, sí... Ya es muy noche...- no se dio cuenta de que se estaba repitiendo ella sola, así que se estaba poniendo nerviosa. Se lograban escuchar los animales nocturnos y le comenzó a dar un poco de miedo aquello, pero suponía que mantener la calma era lo mejor, eso ya le parecía por demás absurdo, se estaba muriendo de miedo, ahora quería decir que mejor si la acompañara, pero la creería loca o algo por el estilo, se odiaba así misma y a sus malos hábitos de siempre estar metiéndose en problemas.


El placer es mío. [Libre] VpJZPxz
Bella / Mía Borja
Bella / Mía Borja
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El placer es mío. [Libre] Empty Re: El placer es mío. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.