Victorian Vampires
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Por una gota de placer... Libre ( Posible +18)

2 participantes

Ir abajo

Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) Empty Por una gota de placer... Libre ( Posible +18)

Mensaje por Alessandro Di Vanni Dom Abr 22, 2012 11:02 pm

¿Que era lo que hacia esta noche en lugar como este?, la respuesta era más que obvia intentaba olvidar, escapar de fino y doloroso oleaje de las experiencias que conllevaba la vida eterna...
Era más que inutil ecapar, era más facil resignarme a cargar con las sombras de los dos seres al que com mimaldición había desdichado sus vidas, era un tormento saber que en un momento odie al amor y las mujeres y después termine por desearlo y por amarlas, pero una y nada más que una ocupaba mi frío corazón, si el frío, era el invierno que ahora tocaba el alma de mi amada que jamás pese a su orgullo me volvería a aceptar al lado suyo. Que más se podia hacer en estos casos que no fuese olvidar en medio de tragos y mujeres, muy probablemente era la mejor cura para un mal como ese.
Allí estaba de pie contemplando el escenario, viendo entre los humos de los olorosos cigarrillos se elevaba al cielo mientras eran interrumpidos por el beso lujurioso, por el beso deseado, por el beso enamorado.
Era un completo espectaculo aquel lugar lleno de pecados, de secretos, de sufrimientos, de historias, como yo otros hombres y mujeres buscaban en aquellos desconocidos, los embelesos, las caricias y el sexo, era tanto el bullicio que se confundían los sonidos pero no mis pensamientos que se veían interrumpidos, al observar a aquellas mujeres, que sin ser de mi estripe eran hermosas y seductoras, más de uno se disputaba por la compañia de alguna dama atractiva o que sentían era su posesión por tantas noches entre sus brazos, en su compañia, otros y otra más tenían alrededor más de dos y se reían desbordantemente jugando a los coqueteos, que tenían un destino por demás cierto para muchos.
Pocos eramos los veiamos con mirada melancolica todo ese escenario, escuchando todo y nada, olvidando o trantando de pensar una gota de placer.
Era por una gota placer, lo que necesitaba y muy probablemente por lo que estaba adentro de este lugar, acariciaba mi copa, buscando entre toda la alegre tropa desbordante de risas y de contento, la ovidaria, lo sabía solo debía hallar a la mujer perfecta para que dejará atrás la melancolía... observe com si en relidad de un predador se tratase, hasta que por fin pareció salir la niña traviesa de su escondite, la que llamó mi atención... la que deseaba tener por compañia esta noche -Mademoiselle- le miraba seductora y tiermanente -¿Porque no tomamos asiento y disfrutamos de la larga y más preciosa de la noche- dije caballerosamente, ella sonrio y lo mismo hice yo, tendiendole la mano, discretamente la cotejaba, señalando una mesa apartada de todo... -Tanta hermosura de un cielo estrellado es mejor en compañía ¿no te parece?, me gustan estas noches... con escencia mágica y misteriosa porque nunca sabes lo que pasará- le sonreía, le contemplaba -¿Me acompañas?- pregunte tentadoramente.
Lo sé podía parecer antiguo, demasiada caballerosidad con estas damas, pero por mucho que este se su trabajo, dabían tratarse como si se tratase de una princesa y además hace mucho... quizá demasiado tiempo sin probar el dulce nectar de los labios pintados de carmesí, de que por mis noches no se desbordara una gota de placer...



Spoiler:

Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) 33acqpe
Alessandro Di Vanni
Alessandro Di Vanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 22/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) Empty Re: Por una gota de placer... Libre ( Posible +18)

Mensaje por Laisha Roux Lun Abr 23, 2012 1:02 am

No era nada extraño hoy como casi todas las noches la algarabía de los caballeros y las chicas estaban en su máximo esplendor. Esta a diferencia de muchas otras noches se notaba mucho muy alegre. Muchas risas, gritos de alegría, la música haciendo gala de la misma alegría de la gente provocando que las chicas se esforzaran con sus sensuales bailes y movimientos de caderas para deleitar a cuanto ojo masculino desease posarse en ellas.

Desde un apartado rincón la joven observaba sin perder detalle todo lo que sucedía. Llevaba ya rato de haber bajado lista para complacer al próximo que requiriera de sus servicios. Decidió demorar su total aparición se daba el lujo de tomarse un pequeño respiro. Solo intentaba liberarse un poco del tedio de sus noches. Uno de los chicos de la barra había reparado tanto en la presencia de Laisha como en su deseo de permanecer un tanto oculta en aquel rincón. Se acerco disimuladamente llevándole una copa de whisky. La tomo guiñendole un ojo como agradecimiento por su atención y su discreción al no delatarla. Bebía el último trago de su vaso cuando reparo en la mirada de aquel hombre solitario, melancólico buscando con insistencia como si se tratara de encontrar un tesoro perdido.

Su rostro angelical dibujo una sonrisa al salir de ese rincón que tantos secretos guardaba de ella. Paso frente a la barra dejando sobre esta el vaso vacío y continuo caminando elegante, sensual, coqueta, traviesa, ingenua y sumisa en dirección a aquel hombre. El le sostenía la mirada con una elegante y seductora sonrisa en su rostro -Monsieur- pronuncio mas su sonrisa ante el juego impresionante de seducción en sus palabras. Tomo la mano que le ofrecía -las noches pueden ser tan mágicas y misteriosas como no lo propongamos- dijo la muchacha en tono sumamente sensual dejándose contemplar guardo silencio al menos un par de minutos -será un placer acompañarle esta y todas las noches que usted desee- se dejo conducir hasta la apartada mesa. Aquella misma mesa en la que minutos atrás había estado ella se podría decir que escondida y donde sus mejores secretos habían surgido.


Espero no le moleste mi atrevimiento de participar en su tema. Wink



Por una gota de placer... Libre ( Posible +18) Laisha4
Laisha Roux
Laisha Roux

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.