Victorian Vampires
Una pequeña gota de Lluvia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una pequeña gota de Lluvia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una pequeña gota de Lluvia NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una pequeña gota de Lluvia

3 participantes

Ir abajo

Una pequeña gota de Lluvia Empty Una pequeña gota de Lluvia

Mensaje por Lluvia Fontaine Dom Jul 22, 2012 5:31 am

"A veces un mensaje no te deja tan mal sabor de boca como esperas,
siempre cabe la posibilidad de que llegue una esperanza"


Una pequeña gota de Lluvia 67owfzo
Lluvia Fontaine
Lluvia Fontaine
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña gota de Lluvia Empty Re: Una pequeña gota de Lluvia

Mensaje por Mina Wayne Lun Oct 01, 2012 4:02 am








16 de septiembre de 1802
Paris, Francia
Para la princesa de las Flores
Debo decir que estoy preocupada... hoy se cumplen 30 días sin recibir las cartas de reproche de institutrices, ¡Un mes entero y ni un solo lamento! Pienso que debería estar feliz y celebrar que, al menos por un momento, han cesado tus travesuras, pero debo preguntar antes de hacerlo.¿A que se debe, niña mía, el alto al fuego?, ¿Has encontrado por fin alguna especie de paz?, ¿Estas feliz y por eso has hecho descansar a tus pobres maestros? O por el contrario... ¿Algo ensombrece tu corazón y aplasta el animo de tus andanzas? Una respuesta tuya, princesa, y entonces decido si saltar de gusto o compartir tristezas.

Pronto vamos a cumplir nuestro tercer aniversario juntas, y aunque ha sido un tiempo muy breve no dejo de atesorar cada instante como único, los llevo cercanos a mi pecho, junto al relicario que lleva tu retrato pintado y el mechón rubio de cabello. Como me lo pediste he mandado a hacer un mismo objeto para ti. Ahora comprendo mejor tus quejas, es mas difícil de lo que parece mantenerse quieta para ser pintada... pero lo logre! Justicia es justicia y envuelto en papel va tu primer obsequio.
El segundo es también una joya que se lleva al cuello, ha pertenecido a mi familia desde hacia tiempo y aunque es de un modesto valor, ni siquiera en los momentos de mayor necesidad se me ha ocurrido venderlo. Es una cadena con dos dijes en forma de una ala de ángel, solo uno es para ti, el segundo dije te pertenece, es una parte pequeña de ti que te complementa pero habrás de entregarla en su momento, en un día lejano cuando seas una adulta. ¿A quien se lo vas a dar? solo tu podrás saberlo. Cualquiera que sea la persona afortunada, ten claro que para tu pobre madre nunca sera suficiente jajajaja pero mientras te haga feliz... Tal vez sea muy pronto para dártelo, pero he querido concederte tus alas ahora, nunca olvides que eres el ángel que me ha salvado.

El tercer regalo parecerá muy pequeño, pero para mi es el mas importante, el de mayor valor, el que mas te voy a encargar. Es la semilla de una magnolia, no la dejes secar y plantala de inmediato en este otoño extrañamente cálido. Me han dicho que tu jardín es hermoso, dale espacio a esta pequeña semilla, atiéndela con dedicación y muy pronto le veras florecer. Los obsequios no son para que me perdones por estos últimos meses cuando no he podido visitarte, sino porque quiero darte algo por cada año que tu me has dado.

Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña gota de Lluvia Empty Re: Una pequeña gota de Lluvia

Mensaje por Mina Wayne Lun Oct 01, 2012 4:12 am






Tu abuela Ruth te envía estambre y agujas nuevas para el tejido, también un par de abrigos hechos por ella misma. Prometió visitarme en tres semanas, y juntas iremos a verte ¿No es emocionante? Ah si! ¿Recuerdas al señor Dalton? nos quiso apoyar y ha hecho mandar traer una silla de montar nueva para tu caballo, dice que viene de... algún lugar lejano, y espera que te agrade. También entre tu tia Doreen y yo hemos hecho un par de vestidos nuevos para el invierno. Envió todo desde ahora, con lo rápido que has crecido es mejor que lo tengas cuanto antes.

Por ultimo, aquí todo sigue tal y como te conté en nuestra ultima charla. La casa entre los arboles se ha hecho mas grande, ahora tenemos un establo donde Centella puede descansar, aunque si me lo preguntan yo le veo bastante feliz durmiendo a campo abierto. También se han construido mas habitaciones, si las cosas siguen marchando bien para el próximo invierno habrá el suficiente espacio para albergar a todos los necesitados. Estoy entusiasmada con la idea de este nuevo albergue, diario acuden mas personas ofreciéndome su ayuda, su apoyo, e incluso su amistad que tanta falta hace en estos días tan difíciles. A todas les hablo de ti, y de algún modo creo que hasta las paredes sienten curiosidad por la princesa lejana a su reino. Se muy bien que tu enfado conmigo no es porque haya faltado estos últimos dos meses, sino porque quieres volver y te confieso que en la obscuridad de esta habitación vacía, yo también lo quiero... pero Francia aun arde, aunque su fuego se vista de negro. Tu, mi flor de primavera, no estas destinada a marchitarte en medio de la sequía, tu eres como el girasol que sonríe al primer rayo de sol y solo persigue la luz. Tu deber es siempre seguir adelante, siempre mirar de cara al sol. Y un día cuando el fuego se apague, te daré la bienvenida a esta casa siempre tuya, sintiéndome digna de ti, pues he ayudado a crear un mundo en el que tu puedas vivir en paz.

Jamas un abandono, sino mas bien siempre un "hasta luego".

Ahora, "encerrada" en tu colegio es difícil de comprender, lo se, pero te espera una larga y hermosa vida por delante. Ahora intento darte todas las armas para que el futuro lo tengas y seas quien tu quieras ser, libre, imparable, única. Solo continua esforzándote en todo lo que hagas, nunca te rindas. Ten siempre presente que si caemos es para aprender a levantarnos, y que la posibilidad de ganar aumenta con cada intento que hagamos. Espero que me dejes estar ahí, siempre cerca de ti para ver como mi florecilla se transforma en un gran árbol, que no me necesite y si lo haga a la vez. Espero que algún día me comprendas, espero que algún día incluso tu lo sientas por alguien, espero que cada día sea una nueva oportunidad para ti, de aprender, de conocer, de experimentar... y si en algún momento no estas conforme de la vida que llevas, mi amor, ten valor! mucho valor! y entonces comienza a intentar de nuevo.

Te quiero muchísimo, niña mía!

Siempre tuya, Mamá

Pda: Espero también que perdones a tu madre! es una sentimental!

Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña gota de Lluvia Empty Re: Una pequeña gota de Lluvia

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Ene 26, 2013 12:13 am


15 Junio 1803

Señorita Lluvia:


A la última hija de Francia:

Ya viene, hoy viene... Todo esta dispuesto para el cierre del telón. El último acto. Se estará preguntando ¿quién es aquél que sujeta la pluma tras estas líneas? A veces yo mismo lo olvido, son los rostros que me miran durante el día los que me lo recuerdan. Las voces en la noche lo confunden todo, la mentira y la verdad se vuelven un caos tormentoso, una furia desesperada. Probablemente sean para usted sólo divagaciones de...

¿Por qué habría de interesarle a usted los recuerdos que encierra esta mente trastocada? Le diré que tenemos recuerdos similares aunque caminos dispares, diferentes. Cuando llegue esta carta a sus manos yo me hallaré ya muy lejos así que intentaré responder sus preguntas que imagino han perturbado sus sueños por muchos años. Las razones de confiárselo ahora, quizá las resuelva entre líneas.

El motivo de esta misiva es darle a conocer su verdadero origen. Sí, conozco a sus padres biológicos y también sé de su madre adoptiva, Sybelle que pasó a mejor vida a mediados de Septiembre pasado. Tal vez me recuerde como el hombre que le encerró alguna vez en una habitación, que intentó ahorcarle cuando despertó su furia que actuó con severidad sobre su persona o con Sybelle su madre. No, no escribo pidiendo tu perdón absolución, pero hay recuerdos que su mente era muy joven para evocar aún hoy y que permanecen en mi mente:

Un día de primavera acudió una dama al entonces palacio de Versalles, una Condesa de nombre Emma Zwaan a pedir que aceptara ser padre de un bastardo aún en su vientre el joven príncipe aceptara su responsabilidad como progenitor del hijo en su seno. Él estaba comprometido con otra mujer, la Condesa Miriam de Chateaubriand y la relación que había sostenido con la señorita Emma era prohibida. Tú eres hija de la nueva era de la República, otra época muy diferente que reprobaría de nefasta una conducta moral semejante. También lo haría la época de los Reyes Franceces aunque de un modo distinto. Lo mejor que podía hacer el príncipe era negarlo todo o verse deshonrado y a su familia. ¿Porqué te doy explicaciones sobre tal asunto? ¡Debería bastarte con que no te abondoné al destino que habrías tenido en las calles de no ser por mi! ¿O acaso me lo piensas agradecer? Renegarás de mí, te reíras sobre mi tumba y maldeciras mi nombre. ¿Sabes una cosa? ¡Tú nombre también esta maldito! así que si fuera tú lo pensaría dos veces antes de... Ah sí, bueno... Entonces el príncipe dio dinero a la Condesa, pagó por su comodidad y los gastos de alumbramiento lejos de los ojos de la sociedad, oculta. Luego Marcus, el padre del príncipe pagó para que te llevaran a criar con una familia acomodada. Y años más tarde alguién más pagó por secuestrarte de dicha casa y llevarte a las puertas del escondite de la Hermandad del Dragón Azul. Fue ella. La voz que juega entre las sombras. ¿Es allí dónde empiezan tus recuerdos? ¡Sí! ¡nos ocultábamos para que la Corona no nos decapitara a todos por traidores! Ahora que eres mayor puedes comprenderlo, por eso el anonimato, los misterios... Sybelle tu madre era parte de todo eso, también el príncipe, sólo que ya no era ningún príncipe, sino un exiliado ¡un rebelde! Un vengador que derramaría cada gota de sangre q... "El fantasma de las navidades pasadas" ¿puedes ver mi sonrisa? Entonces el Conde de Montecristo reconoció la caja de música que él siendo príncipe le había obsequiado a tu madre, a la Condesa Emma Zwaan.... Así es Lluvia, tú eres hija suya... hija mía. Lluvia Fontaine Zwaan. Ah, ¡porque, sí! yo soy hijo de la monarquía, hijo de Marcus Fontaine hasta que ese apellido se hizo pedazos y yo mismo terminé de aplastar todo valor en él que no tenga la bandera de "revolución, "república", "libertad". Por tanto sobre ti pesará el título de "princesa de Francia" aunque en estos días ya no signifique nada. Con el título dejo casi todo a tu nombre, propiedades, dinero... todo lo que fue mío. Incluso Sybelle se quedó a tu lado. Algunas cosas son para otros Dragones que me acompañaron en este largo camino.

Ya he dicho la verdad, lo confiezo. Según mis especificaciones para cuando leas esto serás en efecto la última hija de Francia viva. Exepto el príncipe Jean pero él olvido todo y... Ya tendrás edad para heredar y por este medio también te reconozco como hija lejítima. ¿También la maldición familiar pasara a tus venas? ¿Por qué tu destino es vivir y el nuestro...? ¿La luna esperara alcanzarte cada mes, cazarte hasta que también recibas su mordida fría? Sí, sí, sé que te enfada la idea. Pues no menos que a mí. Más ¿tienes derecho a hacerlo? Desde luego si lo piensas de esta forma: yo velé por tu seguridad durante toda la revolución ¿dónde hubieras estado de no ser por mí? en las calles como una niña húerfana, mendigando... Muerta joven seguramente. ¿Y después? ¡Te llevaste a Sybelle de mi lado! Tu madre cuidó de ti, te mantuvo a salvo, yo me mantuve al margen... Seguramente te habría encantado tener un padre como yo ¿o no? Compartir mis enemigos para que te acecharan en las sombras como hacen conmigo. ¿Ya adivinaste? Fue la la princesa Dominique quién te trajó hasta mí para destruirme y jugar contigo. ¿Es que soy el único traidor en tu historia?

La Condesa Emma intentó contactarte ¿la recuerdas? No se lo permití... tanto amor tenías por Sybelle tu madre... Lee con atencion Lluvia Silveráux: de estar a mi lado como fantaseaste tantas veces hoy serías Lluvia Fontaine y descanzarías en una cama de satín con tu nombre escrito sobre la piedra. Así que sí, odiame cuanto quieras, enójate, reniega de tu origen, desdeña tu apellido y tu noble cuna pero no te atrevas a maldecirme. Muchos lo han hecho ya y te aseguro que esa maldición me persigue aún en la muerte. Simplemente agradece que me acorde de ti e hice de una guerrra sangrienta, un paseo por los jardines para tí, con Sybelle como compañía ¿Se puede pedir más? Si te sirve de consuelo a veces tener padres nos lleva a la ruina, a mi me trajo a la tumba.

Olvida los fanstasmas, a ellos corresponde el pasado que jamás pude olvidar. Disfruta lo que te dejo... sacrifica a Búcefalo o quédatelo aunque nunca se ha dejado montar por nadie que no sea yo o... haz lo que se te de la gana con él y con lo que ahora es tuyo. ¿Rezarías por los muertos alguna vez? Te dejo ir Lluvia Silveraux, la hora se acerca... Es extraño, el latir de mi corazón permanece tranquilo, imperturbable como lo ha estado desde... Dejo este fragmento de Hamlet en el que algún rastro de cordura mía permanece asido o tal vez era la locura que me consumió la que se aferra a leer sólo sobre reyes, príncipes y sueños de una venganza que costó mi alma. No, no vale la pena comerciar con el diablo a menos que se este dispuesto a perderlo todo.

"Sueños que son ambición,
pues la esencia del ambicioso es la sombra de un sueño.
Y un sueño es una sombra.
....y considero a la ambición de sustancia tan etérea
que sería la sombra de una
sombra.
Entonces los mendigos son cuerpos,
y los reyes y los héroes engolados, sombras de mendigos."

Darcy Fontaine Trudeau


Una pequeña gota de Lluvia It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña gota de Lluvia Empty Re: Una pequeña gota de Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.