Victorian Vampires
Cuando cae la última gota de rocío 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando cae la última gota de rocío 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando cae la última gota de rocío NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando cae la última gota de rocío

2 participantes

Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Melinda Stelle Jue Dic 19, 2013 6:14 pm

Las gotas de sudor brotaban en su frente enfriando su rostro mientras corría, no podía dejar de avanzar por los oscuros callejones de la ciudad. Lo que la perseguía estaba cerca, lo notaba. podía percibir el hedor de su aliento cerca de su nuca. Sabía que no habría salida, que tarde o temprano tropezaría victima del cansancio y se encontraría cara a cara con ese voraz asesino. Cruzo una calle más y para su horror no tenía salida. Desesperada las lagrimas empezaron a aflorar en sus ojos y una burda intentona de súplica que daría risa a cualquiera que la escuchase. De entre penumbra emergió un animal enorme con colmillos brillantes que apuntaban hacia ella. Intentaba enunciar algún conjuro que aprendió en su infancia sin éxito. Inevitablemente el lobo se lanzo hacia ella ahogando el grito de su garganta.

En ese mismo instante despertó temblorosa y asusta. De un saltó salió de su cama y nerviosa y aun sin tener la mente en su sitio salió corriendo tropezando con todo a su paso. Cato al suelo un par de veces y en el último traspié apoyo sus manos en el espejo rompiendolo y cortandose las manos. Más asustada que antes salió corriendo a la calle mientras su mente divagaba entre el sueño y la realidad. No podía controlarse solo podía avanzar descalza entre lagrimas.
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Leia Lozano Vie Dic 20, 2013 7:36 am

A decir verdad me gustaba caminar por las noches como si fuera de esas criaturas que solo se pueden ver por la noche, así que cuando termino de hacer mis adivinaciones por el día de hoy en el campamento gitano de donde soy me dirijo a caminar por las calles de esta hermosa ciudad que esta muy llena de magia y misterios que muchos desconocen. En fin que salgo de mi campamento sin que nadie me pregunte nada pues saben que voy como todas las noche a dar una vuelta y volver, me dirijo por donde se encuentran las casa de la gente sea pobre y ricos pues me gusta ver todas las casas de noche pues tiene un toque muy bonito con la luz de la luna sobre ellas.

Ya cuando voy caminando de lo mas tranquila veo a una chica perturbada corriendo por las calle , por suerte es mas de media noche y casi no hay gente pues si es otra persona de otra índole seguro que la matara. Sin pensarlo dos veces me acerco rápida mente a ella para detenerla pues por su aura veo que no es una chica normal sino una bruja, pero al parecer algo la atormenta si no mal me parece. - Calmate, estoy aquí para ayudarte.- Le dije tomándola de la mano para que esta se detenga , pero al ver sus manos están llenas de sangre lo cual me llena de sorpresa pero trato de calmarme para saber que hacer.- Tiene un hogar donde te pueda atender.- Le dije mientras la miro de arriba a bajo, por lo visto esta como entre el mundo de los sueños con la realidad la pobre.

Luego de tomarla por los brazos pongo mis dos manos sobre sus hombros ,para que esta no tenga mas remedio que mirarme y así esta quizás despierte o salga de ese mal momento que la tiene tan mal que hasta a sido herida.


http://25.media.tumblr.com/00eea5509f61d8db12fbe37f8bb03a59/tumblr_my0yw4Dyux1qee9ito3_r1_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/21cfc10bd094a515a0e9cfa53ef063ad/tumblr_my0yw4Dyux1qee9ito1_r1_250.gif
No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.
Leia Lozano
Leia Lozano
Gitano
Gitano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Melinda Stelle Vie Dic 20, 2013 9:25 am

No entendía nada, veía las calles y sabía por donde estaba yendo pero no podía detenerse, no quería encontrarse con esa criatura que de seguro la devoraría. Las lagrimas empezaron a disminuir y su mente comenzaba a divagar lentamente quizás por el frío de la noche o porque simplemente su mente estaba dejando de evocar la imagen sangrienta de sus sueños.

Temía que como muchos otros este se hiciese realidad, cobrase vida. Desde la infancia poseía este terrible don que tanto odiaba, ver a través de los sueños el futuro de seres queridos, de si misma o de gente desconocida. Antaño había predicho muertes, casamientos y nacimientos. Pero la mayoría de las veces eran pesadillas asfixiantes que dejaban en su cuerpo secuelas. Era una facultad que no controlaba aunque quisiese, le afectaba de tal manera que pasaba días sin dormir por miedo a tener más y solo era vencida por el agotamiento acumulado.

Alguien la detuvo de golpe, estaba en las manos de alguien pero sus gestos nerviosos no dejaban concentrar su mirada en nada. Su cuerpo fue volteado y fijado en un punto exacto quizás para parar las sacudidas. Oyó una melodiosa voz, dulce y amigable de una mujer. Entonces fijo su vista en ella y comprendió que no estaba en su casa, que aquello no era un sueño.

Se desvaneció en un suspiro entre sus brazos con el grato sabor de que estaba en buenas manos y la tranquilidad de que fuese lo que fuese lo que pasaría a continuación sería mejor que terminar entre las fauces de esa alimaña.


Cuando cae la última gota de rocío MpRsf

Cuando cae la última gota de rocío H7xw
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Leia Lozano Vie Dic 20, 2013 11:50 am

Aquí en medio de la calle tengo a esta chica que no se de donde viene pero que esta algo confusa , esta no responde mis preguntas pero para empeorar todo esta se desmaya en mis brazos lo cual me hace saber que debo actuar rápido antes de que algo malo pueda pasar a las dos. Miro con desespero a todos las dos pero solo estamos ella y yo en la calle así que miro la puerta abierta de una casa que supongo es la suya, así que la tomo bien fuerte para así ir la arrastrando hacia la casa que esta cerca de nosotras para así poder curarle las heridas de las manos y ver que mas puedo hacer por esta chica que en verdad no se que le pasa pero que debo ayudar.

Ya luego de un rato arrastrándola hacia la entrada, doy un suspiro y la sigo arrastrando hacia poder entrar a la casa la cual no me fijo mucho en los detalles solo busco donde puede estar una cama donde poder colocarla. Rápidamente veo que hay una pequeña habitación así que me dirijo a ella con esperanza de que sea lo que busco, y efectivamente era una habitación o mejor dicho la habitación de esta chica misterio la cual acabo de ayudar . Luego de ponerla en la cama me dirijo rápidamente a lo que es la cocina para poder ver que puedo usar para curarle las heridas, así que solo veo un poco de agua, una tela blanca y un envase con un poco de agua.

Me dirijo con mas rapidez a donde esta la chica y ahora es que me vengo a fijar que hay pedazos de vidrio lo cual puede explicar lo de sus cortadas, así que llego a donde esta ella para ir le a secar la sangre de sus manos para que esta se mejore y me pueda decir que fue lo que le paso por que en verdad no veo nada en su destino todo en ella es como un día nublado que esta por llover pero no llueve.


http://25.media.tumblr.com/00eea5509f61d8db12fbe37f8bb03a59/tumblr_my0yw4Dyux1qee9ito3_r1_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/21cfc10bd094a515a0e9cfa53ef063ad/tumblr_my0yw4Dyux1qee9ito1_r1_250.gif
No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.
Leia Lozano
Leia Lozano
Gitano
Gitano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Melinda Stelle Sáb Dic 21, 2013 3:12 am

Despertó lentamente deseando que todo lo que había pasado fuese simplemente un sueño y no una realidad. Recordaba los ojos de aquella muchacha que la miraban con extrañeza por lo que la sucedía. Imploró para sus adentros que si abriese los ojos apareciese en su cama, sola, pero no fue así. Al abrirlos pudo comprobar que estaba en su lecho pero no sola, la joven estaba ahí mirandola con ternura. ¿Cómo podría explicarle lo que había pasado? Tendría que dar demasiadas aclaraciones o inventarse alguna historieta creíble para tal situación.

Lo que mas la extrañaba es que siendo tan entrada la noche una mujer andase por las calles sola y sin compañía viril. ¿Por qué se había parado a auxiliarla? La inspeccionó en silencio, su rostro era amigable y una larga melena oscura ondulada lo decoraba. Sus ojos eran profundos y parecía ver mas allá de lo que la realidad mostraba. Sus atuendos eran extraños con colores variado y mezclados. Varias joyas completaban sus vestimenta dandole un toque extravagante.

Sabía que debía decir algo, al fin y al cabo esa chica la estaba ayudado e incluso le había curado las heridas de la mano. -Gracias-pronunció en un tono suave- Siento haberla asustado.- las palabras salían lentas de su boca como si cada vez que pronunciaba una descubriese demasiados detalles de ella y de su vida. Se había metido en un buen lio


Cuando cae la última gota de rocío MpRsf

Cuando cae la última gota de rocío H7xw
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Leia Lozano Sáb Dic 21, 2013 4:46 pm

Bueno yo había hecho de cuidadora de enfermos cuandos mis hermanos se habían enfermado pero a decir verdad nunca lo había hecho con una desconocida como ahora, pero a la verdad no me molestaba en lo absoluto pues es una bruja que tengo a mi cuidado y es muy interesante para mi tratar con seres mágicos como ella. En fin que solo le cure las heridas de las manos lentamente para que no ensuciara su cama y yo misma no ensuciarme, así que hago todo con mucha cautela mientras que pienso que pudo pasar con esta bruja que salio en medio de la nada y además de todo que se hirió las manos de tal forma pero nada grave que no se cure con descanso.

En fin que solo espere paciente mente sentada cerca de ella para que así esta pueda despertar y poder decirme que paso con ella que estuvo de esa manera, a la verdad eso no debe importarme pero desde el momento que me tope con ella me lo debe. Mientras estaba pensando esta se empieza a despertar por fin así que solo me quedo mirándola para ver que pasara ahora, pero esta amable mente me dio las gracias luego de despertar por fin.- De nada .- Le dije amable mente.- Y si me diste un susto de muerte pero gracias a los dioses todo esta bien, a decir verdad fue suerte que te toparas conmigo y no con alguna otra criatura.- Le dije mientras le guiño un ojo para que sepa que su secreto esta a salvo conmigo.

Le dije mientras tomo leve mente su muñeca mientras la miro tiernamente.- Mi nombre es Leia , un placer conocerte.-Le dije a la chica para que así se haga mas formar nuestro encuentro.



http://25.media.tumblr.com/00eea5509f61d8db12fbe37f8bb03a59/tumblr_my0yw4Dyux1qee9ito3_r1_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/21cfc10bd094a515a0e9cfa53ef063ad/tumblr_my0yw4Dyux1qee9ito1_r1_250.gif
No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.
Leia Lozano
Leia Lozano
Gitano
Gitano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Melinda Stelle Sáb Dic 21, 2013 5:23 pm

Sonaba como música la voz de aquella joven, le recordaba a su abuela, que ante cualquier mal pasaje siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para todos. Ella intentaba parecersela pero poseía cierto caracter que no sabía aun controlar.La verdad que si era una suerte que una persona de buen hacer fuese la que le salvase de su ataque de pánico peor la sorprendió la palabra criatura. ¿Qué quería decir con eso? Su imaginación voló hacia las leyendas y cuentos que su madre la solía contar pero se deshizo de ellos con rapidez pues no eran mas que historietas para asustar a los niños.

Criaturas como la de sus sueños. Solo de pensarlo tembló por un segundo. Los ojos de la bestia volvieron a su mente. Aquello no podía existir, no podía ser tan real, significaría otra cosa. La curiosidad empezó a invadirla y la necesidad de que se aclarase lo que había dicho la llevo a vencer su timidez y hablar con la mujer.

-¿Criaturas?- se aventuró a preguntar a Leia. Supuso que se refería a animales salvajes o bandoleros armados y peligrosos. Pero la forma en que lo había dicho...tan natural como si formase parte de su mundo. Quizás.... bajo la mirada intentando no mirarla para no desvelar sus sentimientos en ese momento. Sus ojos tenían la mala costumbre de hablar por ella a menudo, cosa que la desquiciaba bastante.
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Leia Lozano Vie Dic 27, 2013 4:30 pm

Bueno esta chica parecía algo turbada y no se si era pro que acaba de despertar o por aquello que le paso en este lugar que no se como explicarlo, pero se por su aura que es una bruja pero ella no sabe que como gitana que soy se mas cosas de la que ella sabe o igual que ella sabe. En fin que deje que esta chica se incorporace mientras yo voy hablando lo que pienso a ella pues de verdad deseo saber que le paso , así que para eso debo hacer un lazo de confianza a través del dialogo sano entre las dos. En fin que esta cuando menciono la palabra de criaturas se asombra en gran manera, como que al parecer esto la lleno de confusión por el simple hecho de mencionarlo.

- Si criaturas querida, no me he presentado ante ti como se debe. - Le dije mientras la miro tierna mente, para que esta vea no le diré nada malo ni nada por el estilo.- Me llamo Leia Lozano y soy una gitana. - Le dije de lo mas normal pues todo el mundo conoce y sabe quienes somos nosotros los gitanos, así que creo con eso ella sabría por que hablo de criaturas si es una bruja con algo de conocimiento pues sino le tendría que explicar que yo veo cosas y tengo habilidades especiales como las que ella tiene pero no tan poderosas como las que ella puede llegar a usar si se lo propone. Así que seguí al lado de ella para ver como reaccionara ante mi confesión, pues espero no piense que le haré algún mal o nada negativo que pueda llegar a su mente.

- Yo conozco y se que hay criaturas mas allá de las animales salvajes o bandoleros armados y peligrosos. Se que tu lo sabes bien por que tengo una habilidad como gitana que me deja ver cuando una persona no es normal sino que tiene magia o una otra cosa que lo diferencia de los humanos comunes.- Le dije de lo mas normal para que esta pueda entrar en confianza, conmigo sin miedo alguno.


http://25.media.tumblr.com/00eea5509f61d8db12fbe37f8bb03a59/tumblr_my0yw4Dyux1qee9ito3_r1_250.gifhttp://25.media.tumblr.com/21cfc10bd094a515a0e9cfa53ef063ad/tumblr_my0yw4Dyux1qee9ito1_r1_250.gif
No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.
Leia Lozano
Leia Lozano
Gitano
Gitano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Melinda Stelle Sáb Dic 28, 2013 2:38 pm

Se asusto, quito su mano de cerca de la gitana y la miro con asombro. Todo aquello no le resultaba familiar, ella no sabía nada, ni siquiera sabia ser una bruja, simplemente lo era por sangre pero ella misma se había arrebatado ese privilegio como un bebe es arrancado del seno de su madre. Ella había averiguado que era una bruja, así tan fácil, solo porque era gitana. Sabía bien poco de ese tipo de gente, solían mantenerse alejados de la ciudad y de sus gentes, o eso tenía entendido ella.

-Yo...yo....-nadie sabía lo que era, era la primera vez que tenía que dar explicaciones-No se lo digas a nadie por favor, me quemarían y yo sigo una vida normal. no practico brujería y soy una mujer decente - sus palabras sonaron como una suplica, un sollozo por su alma y por su vida. El temor se estaba apoderando de ella poco a poco.

Se levanto y comenzó a caminar por el habitáculo intentando calmarse, estaba en un buen lío, aunque la chica se hablaba con amabilidad no podía fiarse, de nadie. El recuerdo de sus vecinos levantandose en su contra, la sangre, las cabezas cortadas, las súplicas no escuchadas. Estaba perdida.


Cuando cae la última gota de rocío MpRsf

Cuando cae la última gota de rocío H7xw
Melinda Stelle
Melinda Stelle
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando cae la última gota de rocío Empty Re: Cuando cae la última gota de rocío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.