AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una gota de alegría - One-shot [Juvia x Gray ]
2 participantes
Página 1 de 1.
Una gota de alegría - One-shot [Juvia x Gray ]
Bueno, aquí un lindo One-shot que hice hace tiempo, luego de viciarme con Fairy Tail xD! Considerando mi personalidad alocada, infantil y acosadora, no es de extrañar que mi personaje favorito sea Juvia, y que le dedicara todo un capítulo para ella y su amor por Gray Fullbester. Por lo regular no escribo tanta... miel .__. Pero me enamoró esta pareja y quise hacer un romance tipo Disney(?)
Disfrútenlo, y espero que no se empalaguen mucho xD
Una gota de alegría
Disfrútenlo, y espero que no se empalaguen mucho xD
Una gota de alegría
- Spoiler:
- ¿Y si la lluvia nunca más fuese tan triste...?
No hay noche en que Juvia no se pregunte si sus sueños son fantasías tan volubles como la lluvia misma.
No hay día en que Juvia no te mire con anhelo preocupándose por tu bienestar y tu felicidad.
El verano llegó y yo sigo con esta lluvia encima, fría, carente de emoción. Tu mirada que juzga no dice nada.
Natsu, Lucy y Erza-san te han reprendido por tu desespero ante el "calor", tu ropa a saber en donde está.
¿Es que no entiendes lo que le causas a Juvia? Y todavía preguntas que me sucede al ver que estoy por perder el control.
Tu mirada que juzga se encuentra con la mía, evasiva, porque quizás me atrape la mala suerte de que, tu mirada, esa que juzga a todos menos a mi, se decida a encontrar algo que antes no veía. Si lo ves... ¿cómo podré volver a mirarte?
Es una vergüenza total. Me da miedo que tus ojos me miren. Pero sigue siendo una mirada fría, así que estoy a salvo.
Lucy-san capta tu atención. ¡Oh, lo sabía! ¡¡Estaba segura!! Esa rubia solo pretende tenerte para ella sola. ¿Pero que puedo hacer yo? Si tan solo pudieses saberlo, sin que yo te lo dijera, sería todo mucho más fácil.
Acabo de recordar que soy tan voluble como la lluvia. Quiero que me mires, que te des cuenta. Pero tan solo sigues charlando con esa arpía sonriente mientras, por alguna razón, Natsu se enoja contigo.
- Gray-sama... Gray-sama... -se repite Juvia en voz baja, y como es de costumbre, tu no entiendes ni pío. Lucy-san se disculpa con Gray-sama y Natsu, viniendo hacia mi. Su sonrisa es muy radiante, parece un Sol, y seguro es lo que te gusta de ella.
Yo soy solo la densa lluvia que opaca el Sol.
Pero el Sol se dirige a mi sin opacarce, sin detenerse, sin preocuparse por nada. Se sienta junto a mi ofreciéndome un trago. Yo lo acepto, porque verte peleando sin tener en cuenta mis sentimientos me entristece.
- Juvia-san, no tienes porque estar deprimida. Es un día precioso y la temporada es muy soleada.... -al mirar por la ventana, ambas nos damos cuenta que afuera el cielo está negro, con una lluvia insistente cayendo sobre el mar. Una gota cae por la nuca de Lucy-san.- Bueno, si subes el ánimo, seguro sale el Sol.
Oh Gray-sama, es como lo presentía. Ella está consiente de su energía soleada, quiere deshacerse de mi, quiere extinguirme tal como el fuego evapora el agua. Pero su sonrisa es desconcertante, además, yo no puedo evitar mirarte de reojo.
-Oh... ya veo. Juvia-san, ¿por qué no le pides que salgan? Ya sabes, un paseo inofensivo.
Un sonrojo enorme me cubre el rostro. ¿Gray-sama y Juvia solos, paseando? Eso es imposible, no podría.
Porque Gray-sama no puede ver lo que deseo mostrarle, y ahora mismo, como si hubiese escuchado a Lucy-san, se acerca a nosotros con una mueca y revolviendo su precioso pelo negro azulado.
- Hola.- nos saludas.
-Hola Gray!- regresa el saludo la rubia que tengo al lado, apoyando una mano en mi hombro. ¿Que pretendía?
- H-Hola... Gray-sama.... -usualmente mi animo era bastante a la hora de saludarte, pero estaba triste, estaba confundida, y solo quería que te dieses cuenta. Pero tu mirada que juzga no juzgó mi expresión. Miras brevemente a Lucy-san, y luego te notas distraído e incluso incomodo. Oh no...
Lucy-san se da cuenta de mi expresión y suelta una risa que más bien parece nerviosa.
-Gray, vienes en un excelente momento.
- ¿Ah si? -una de tus cejas se levantan con el mínimo de interés.
-Si, justamente Juvia-san me estaba diciendo que quería que ambos fuesen a pasear. Ya pronto nos iremos todos a casa, y en realidad yo no quisiera que ella se fuese sola.
- ¡Lucy-san! -quería matar a esa rubia, quería deshacerme como una paleta helada, quería, muy en el fondo, que dijeras que estarías encantado de acompañarme. Pero mi corazón, acelerado como estaba, me obligó a responder de forma torpe.- ¡J-Juvia puede ir perfectamente a su casa!
Lucy-san pareció frustrada y a la vez preocupada, no debía ser tarea fácil hacer que Juvia expresara sus verdaderos sentimientos. Pero así es Juvia.
- ¿Eh? ¿Que tiene de malo que te acompañe?- preguntaste de pronto, casi con molestia. Lucy-san soltó una risita antes de desaparecer en un segundo, dejando a Juvia sola con Gray. No podía estar más roja.
-N-Nada, Gray-sama... pero... Juvia no quiere causarle problemas y...- me detuve al escuchar tu resoplido, dejando tu cabello más alborotado que antes. Ah, no podría soportarlo más, eres tan hermoso, que me cuesta trabajo mantener mi respiración tranquila.
Ojala entendieras los sentimientos de Juvia. Ojala el frío que tu emanas fuera algo más benéfico para mi.
Quiero mirarte, sin decir nada, y tomar tu mano. Por ti vi el cielo por primera vez, por ti entendí la calidez. Quiero sentirte feliz conmigo.
- Vamos, yo te acompaño. Si te fijas, todos ya están ebrios a más no poder, a excepción y Erza y Lu.....- antes de decir nada, te diste cuenta que Lucy-san se había unido a la fiesta improvisada que había iniciado Cana. A ambos nos resvaló una enorme gota por la nuca.- Olvidalo. Enserio, te acompaño.
No tuve tiempo para responder, ya que sin más me tomaste de la cintura para salir a la calle, donde podía verse el cielo aun nublado. ¿Ya sería de noche? La lluvia había disminuido tan solo un poco, y al verte de reojo, me imaginé por que. Caminamos varias calles más, sin decir ni una palabra. Mirabas despistado el mar, el cual se distinguía algo crispado por la lluvia y el viento; mi paraguas solo cubría a una persona... o a dos, bastante cerca.
- G-Gray-sama... no es bueno que se moje.
Me miras como si hubieses olvidado que estaba ahí, y por primera vez, tu mirada que juzga es juzgada por Juvia, descubriendo algo impresionante. Pareces avergonzado. Al pasar bajo un túnel, agradezco estar fuera del alcance de la lluvia. Sé que no es algo que yo diría, pero necesitaba dejar a mi dulce acompañante atrás para concentrarme en ti.
-Gray-sama...
-¿Uhm? -al detenerte y mirarte fijamente, me doy cuenta que la lluvia se ha apoderado de tu ropa y tu cabello. Temo que te enfermes, que te de fiebre o que tu repudio por la lluvia se vuelva igual que el de las demás personas. Uso mi magia para deshacerme del agua que te cubre, manteniendola en el aire. Evito tus ojos... pero tu buscas los míos.
Acercas tu mano a mi mentón, dudas, y siento como se me fuese a salir el corazón del pecho. En vez de tocarme, conviertes el agua en cristal de hielo, y me quedo impresionada al darme cuenta de la hermosa figura que forma aquella agua congelada. ¿Cómo algo tan frío puede ser tan bello? No lo soporto más, las palabras se me juntan en la garganta, y mi mirada, desesperada, asiente hasta toparse con la tuya. Tu mirada que juzga, comienza a juzgarme. ¿Te enteras?
- Gray.. sama... estoy enamo... -tu dedo indice detiene mis labios en medio de aquellas palabras, se me suben los colores a la cara. Tus ojos no pueden soportar mi mirada, bajan, sacudes la cabeza frustrado, te revuelves el cabello y suspiras cientos de veces. No puedo predecirlo, pero tu me abrazas contra tu torso desnudo (¿a que hora te quitaste la camisa?).
- Vamos, que se hace de noche... -me susurras al oído, antes de separarte lo suficiente.
La lluvia se disipa lentamente cuando salimos del túnel, dejando ver unas manchas de azul oscuro en el cielo, y ahí, en esos pequeños rincones, miles de estrellas brillando cual cristales de hielo. Siento entonces la mano de Gray-sama sobre la mía, tocándome sutilmente, y así seguimos caminando hasta llegar a mi casa.
Quiero que me mires, quiero que me digas todo lo que te asusta y todo lo que te hace reír. Deseo protegerte y no perder nunca contra ningún enemigo.
Gray-sama.... Gray, déjame seguir así un tiempo más.
Yuna Rutledge- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Una gota de alegría - One-shot [Juvia x Gray ]
Kyaaaa!! sacaste mi vena otaku a relucir!! me encantó <3
Manejas muy bien a Juvia, te sale todo tan natural...-user no deja de babosear- te felicito, está fantástico >_<, soy tu fan a partir de hoy (a partir de ayer más bien con la canción (?) xD)
-Hace el gesto de FT con la mano-
Manejas muy bien a Juvia, te sale todo tan natural...-user no deja de babosear- te felicito, está fantástico >_<, soy tu fan a partir de hoy (a partir de ayer más bien con la canción (?) xD)
-Hace el gesto de FT con la mano-
Gianella Massone- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: