Victorian Vampires
Repartiendo alegría (Verona) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Repartiendo alegría (Verona) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Repartiendo alegría (Verona) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Repartiendo alegría (Verona)

2 participantes

Ir abajo

Repartiendo alegría (Verona) Empty Repartiendo alegría (Verona)

Mensaje por Toscana Mar Mar 27, 2012 5:27 pm

-Gracias caballero, no se arrepentirá cuando lo lea.-la sonrisa angelical de Toscana era una clara invitación a hacerle caso y sus ojos un pozo de sinceridad imposible de soslayar. Repartía aquellos panfletos con tanta alegría y disposición que la mayoría de las veces, se quedaba sin ellos a los pocos minutos de haber comenzado con su laboriosa, pero gratificante tarea.

Junto a su hermana en su ir y venir por aquella calle, tenía plena conciencia de lo que estaba haciendo, estaba orgullosa de poder ayudar a Clarisse para difundir sus relatos o sus arengas en pos de la igualdad entre todos los seres humanos. Pero...y siempre había un pero, abrir las mentes, aquellas mentes anquilosadas en conceptos asumidos durante tanto tiempo, era cuanto menos un trabajo muy arduo, pero ellas no desfallecerían, eso jamás. Tenían el espíritu y poseían las ganas suficientes y como no, el arrojo necesario para no caer en la abulia.

Miró a Verona, mostrándole sus manos vacías, sonriendo burlonamente pues se habían apostado quien ganaría esta vez, quien se quedaría sin los codiciados papeles-.¡¡Gané!!.-exclamó mientras reía mostrando su perfecta dentadura, enmarcada por aquella preciosa melena de color oscuro, a la que habían cambiado el tono como muestra de rebeldía.

-¿Y ahora que?.-preguntó con fingida inocencia, sabiendo que ese tono haría enrojecer de ira a su querida hermanita-.¿Quieres que te ayude?.-continuó pestañeando varias veces, tratando con ello, de enfatizar más su inocente broma-.Vamos, vamos, no me mires así Verona, que te saldrá esa pequeña arruguita entre tus bonitos ojos. Voy a esperarte aquí hasta que acabes, puedes hacerlo...-Se colocó al lado de la pared y dejó vagar la mente y su mirada, mientras observaba con analítica precisión a todos los viandantes que pasaban por su lado. Le gustaba inventar historias sobre ellos, al hilo de exiguas conversaciones que lograba escuchar cuando pasaban junto a ella. En un momento en el que divagaba sobre la relación de una pareja muy bien vestida y elegante, cuya preocupación dedujo, era el crematístico y banal tema de una herencia, se fijó en un oscuro y apocado hombrecillo que oscilaba en un vaivén inconstante y vertiginoso presa de los estragos que el alcohol provoca en las personas que no saben ni conocen donde se encuentra su límite.

No le hizo falta hablar con Verona, con tan solo un gesto, ésta comprendió. Tomó un panfleto de sus manos, con una calma desmedida y se acercó al señor ebrio, para entablar conversación, parecía tan perdido...pobrecito...¿sería él una de aquellas almas, uno de aquellos ángeles a los que no dudarían en ayudar a traspasar aquel umbral entre la desdicha de una vida de amarguras y la eterna felicidad?. Suspiró hondamente y con un gesto de su cabecita, resuelta, dispuesta, alegre y emprendedora se propuso averiguarlo.
Toscana
Toscana
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Repartiendo alegría (Verona) Empty Re: Repartiendo alegría (Verona)

Mensaje por Verona* Vie Mar 30, 2012 2:09 pm

Nací competitiva. Y cuando digo que nací competitiva, significa que nací competitiva, al pie de la letra y literal. Ya desde el útero, adelanté a mi hermana en el parto. Fueron unos minutos de diferencia. Yo la primera en ver al médico y recibir el guantazo número uno. Debí llorar en aquel instante pero me aguanté porque quise ganar al médico también. Llegó a golpearme siete veces y a la octava reí como lo haría un ángel ante un mundo hostil. El primer infante en partirse de risa dando la bienvenida a la cruda brutalidad de la existencia misma, no la vida dándome la bienvenida a mí.

El cielo se cae a pedazos desde entonces, los transeúntes atestan tiendas y esquinas en las calles, despliegan periódicos con vista pasiva, observan las caras de los asesinos locales, pasan página, saludan al vecino, contemplan un robo dejando el periódico a un lado, señalan con el dedo, arrojan una moneda y esperan, solo saben esperar a que les den las gracias. ¡Bravo! Una voz en mi interior gritó dejándose la piel en carne viva. La solitaria devorando el pan y el vino. En un barrio de aspecto sencillo, conté el número de panfletos. Humedeciéndome un dedo para poder pasar las páginas con mayor rapidez -cincuenta- de vez en cuando miraba de reojo a Toscana, que era todo sonrisas -cincuenta- Eran poemas escritos por Clarisse. Perdió su tiempo hasta la madrugada, mientras mi hermana y yo andábamos a pies juntillas para no importunarla. Experimentó un arranque de inspiración revolucionaria, dentro de un estudio demasiado pequeño para todo lo que tenía en la cabella. Pesaban un quintal ¿Dónde colocármelos? que si debajo del brazo o junto al corazón. La gente empezó a mirarme como si fuese una extraña. Un caballero sacudió la mano para retirarme -una pelusa extraña- Aunque más acertado habría sido decir, que cejijunto desertó del perímetro, del foco de alcance de aquella demente que le tendió un panfleto con mucha prisa. Competía contra personas como él, contra la gente cerrada de mente, aristócratas, jueces que sentenciaban a inocentes adornando celdas que asfixiaban corazones blancos, repletos de versos inmaculados (Aunque mi hermana abuse de su desparpajo para regocijarse en la victoria). No necesitaba ayuda. Antes me ahogaría en un vaso de agua, que pedir socorro. Volví a contar los panfletos sin dejar de caminar. Seguían siendo cincuenta. Busqué entre mis ropas la caja de cerillas para encenderme el cigarro liado que acababa de sacar, sujetándolo entre los labios, apretando la boquillas más de lo normal; ahora tenía que pedir cerillas y repartir poemas. Conseguí encender el cigarro antes, sólo el cigarro.

Entre tanto, algo llamó la atención de mi hermana. Un hombre caminaba apoyándose en la pared de un edificio para no desvanecerse contra el suelo. -Si le tiro la cerilla, arderemos todos- Tenía un aspecto lamentable y los ojos muy pequeños. A pasos cortos, manteniendo el equilibrio de su sombrero, tenía mucho ritmo. Oscilaba como un péndulo cuando decidí acercarme. ¿Sería desgraciado? ¿Sería un alma cuyos días dejaron de contar hace tiempo? ¿Uno de esos pobres infelices a los que poder echar una mano? Se me cayó el cigarro. Y como si estuviese imantada a mi hermana, llegamos a la vez. Fui la primera en hablar. Necesitaba asegurarme de cuales eran sus circunstancias reales. -A veces la primera impresión resulta ser un espejismo- Asegurarme de que necesitaba nuestra ayuda para cruzar la línea, para alcanzar la paz espiritual. Nada más llegar a la altura de su hombro, tropezó con algo imaginario. Agarré su brazo deprisa y corriendo, haciéndole una señal a Toscana mientras tanto (una leve inclinación de la cabeza, señalando el segundo hombro desampardado) para que sostuviese aquel peso muerto por el otro extremo «¿Puede oírme?» -Dice que sí, con un pestañeo- «¿Puede verme?» Tuvo que abrir los ojos por triplicado para enfocarme. Faltó poco para fundirnos en un beso de tornillo. «¿Jane? ¿Eres tú... Jane?» -casi aciertas- «¿Jane?» estaba fatal «Te quiero, Jane» -Y yo a usted- «Pensé que estabas muerta, Jane... pero te veo perfectamente...perfectamente...perfect...» entró en bucle «¡OH, MI QUERIDA, JANE!.» y después de pegarme un susto de muerte, se puso a cantar. Gimoteó como lo haría un cebolla (o tú ante aquel hombre con olor a cebolla) mientras le arrastrábamos por la calle hacia un sitio más apartado. El plan iba forjándose en mi cabeza con premeditación.
Verona*
Verona*
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.