Victorian Vampires
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

2 participantes

Ir abajo

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) Empty las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

Mensaje por Brann Himmel Vie Oct 19, 2012 6:50 am

Llevaba unos dias algo complicados que ni mi misma alma conseguia descansar por mas que miraba por el amplio ventanal del estudio y me recorria la casa en las noches. Ya la sangre de la casa comenzaba a escasear por ello tenia que abastecerme y pedia que mis empleados cuando pudieran me la otorgaban en cuidado, algo mas ocultos de mis hijos que aun descansaban en sus camas. Tome asiento dejandome caer como si mi cuerpo se desplomara para ver las pequeñas gotas de lluvia chocar contra el mismo cristal que cubria un hueco de la casa. Todo estaba semi en penumbra , mi mano acariciaba mi menton pero mi mente estaba tan perdida en ese momento recordando cada paso que habia dado para llegar hasta alli. Incluso hasta su joven hermana que permanecia entre los muros de la casa y le habia pedido su bendicion la cual le otorgo. La sangre corria dentro de sus venas de ambos, la de los guerreros pero por ello habian sido educados asi aunque tuviera que enseñar a su hermana a escondidas.

Me incline un poco retirando mi chaqueta y abriendo a penas un par de botones del cuello tomando mas libertad a la hora de la respiracion, aunque supiera bien que no me hacia falta la respiracion pero pensaba en ponerme comodo. Tambien en como la pequeña habia llegado a mis brazos en aquellas circunstancias. La casa volvia esta rebosante de alegria ante mis hijos que no paraban de picarse y luego lo bien que se llevaban. Eso hizo que diera una pequeña risa que se quedo en sus labios pero tambien le preocupaba que su hijo mayor volviera a las calles. No sabia si estaban aceptando las cartas con dinero que le enviaba pero por ahora tambien el negocio iba bien. Sabia que no queria saber nada de él por eso lo mejor que pudo hacer fue escoger por dinero anonimo.

Gire el sillon hasta el punto de encontrarme frente al escritorio dejando las piernas estiradas bajo la mesa y mis dedos entre papeles donde eran los ultimos movimientos de las cargas que habiamos tomado. Escuche unos pasos por la casa pero eran varios con lo cual rei pensando en mis hijos que ya estarian despierto. Se desvelaban demasiado solo para pasar tiempo conmigo y eso lo agradecia porque asi podia saber de ellos y como les habia ido el dia. Aunque en parte me gustaba verlos dormir y bien sabia que me pasaba en medio del pasillo horas y horas viendolos dormir por eso tenia una habitacion frente a la otra asi con solo girar de mi cuello los veia. Tenia que centrarme lo sabia pero estaba algo perdido en la noche al menos esta me permitia desconcentrarme un poco para ver mas alla del cambio de mi vida. Desde que mi padre habia hecho aquello... Masajee mi tabique nasal al recordarlo, arrugue el entrecejo con una mueca de rudeza y dejando ver mis dientes apretados.


las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) Empty Re: las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

Mensaje por Luciana Himmel Miér Oct 24, 2012 11:48 pm

Las primeras luces del día empezaban a colarse por las sabanas de arabescos rosados, cuando Luciana se levanto de la cama, aun somnolienta, pero siempre sonriente. No importaba cuan tarde se acostara, ella siempre se levantaba con los primeros rayos del sol. Todo estaba dispuesto en la silla para sus clases de ballet, todavía faltaban algunas horas, pero disfrutaba el hecho de solo abrir la venta y que la fresca brisa primaveral golpeara su cara y el aire llenara sus pulmones, además del hecho de que su ventana daba una vista el precioso jardín que ella poco a poco construía, lo admiraba y se reía de solo pensar en lo hermosa que es la vida y lo bello de ver que todo lo que haces con amor y dedicación da hermosos resultados. Siempre colocaba el ejemplo de las flores: si u tomas una pequeña semilla colocas en la tierra, le abonas le riegas y le hablas con dulzura, una hermosa flor, o una planta llena de frutos o incluso un gran y frondoso árbol saldrá de ella. Definitivamente creía que todo lo que hace con amor, da bueno resultados, pues en todo veía un milagro y detrás de cada cosa hermosa de la naturaleza y de la vida, está el amor de Dios. y se rio divertida al recordar que su padre siempre dice que de seguir así, las plantas invadirán la casase encamino dando un saltito al baño y tomo uno largo., tarareaba canciones mientras lo hacía disfrutando de las cosquillas que la espuma de la bañera le hacía en su piel… se vistió con su tutu ,se coloco un par de zapatos normales y empaco sus zapatilla de ballet en su mochila, se recogió su cabello y se hizo una trenza, organizo su cuarto pues no le gustaba que los empleados encontraran todo desordenado. salió al pasillo y entre abrió la puerta del cuarto de su hermano Luka, quien dormía apierna suelta, y en una hora tenia q partir al colegio, negó con la cabeza.

Apuesto que se levanta media hora antes corriendo y no e da tiempo ni de comer.-

Sonrió, ella adoraba a su hermano a pesar de no llevar la misma sangre. Ella lo consideraba otro milagro, al igual que todos sus familiares. sentía que la vida le había dado otra oportunidad regalándole una nueva familia, y nunca dejaría de estar agradecida con la vida y con Dios, por eso siempre trataba de estar sonriente y ser lo más positiva que podía. Tenía que darles fuerzas, pues tenían algunos problemas, y de la única forma que sentía que podía ayudar era así. había tenido suerte en ser nada por ellos. No lo culpo ambos se habían acostado muy tarde pues en las noches era cuando podían compartir mas con su padre por la condición sobrenatural de este. bajo dando saltitos por la escalera, Luciana no era una niña, ya era casi toda una mujer, pero su mentalidad era la de una, quizás por crecer sobreprotegida por la familia, pues el pasado de la joven era muy triste, y ellos solo querían que estuviera lo más feliz y segura posible. Al llegar al primer piso se dirigía directo ala cocina, los empelados conocían sus hábitos, era la única que se levantaba tan temprano, y tomaba una gran taza de chocolate con galletas de jengibre. tarareaba hacia el lugar cuando vio la puerta del estudio de su padre entreabierta y las luces encendidas, se acerco curiosa pues pensó que este ya estaba en la cama descansando, se asomo y alcanzo a ver la silueta detrás de su silla de cuero negro y las gruesas cortinas cerradas.

-Papa?...- Pregunto para estar segura, aunque quien más sin no él estaría en ese lugar. Allí no entraba nadie de la casa a menos que lo autorizara o Luka estuviera haciendo alguna travesura. Tras el darse vuelta y confirmarlo ella se aproximo a él rápidamente y le dio un beso en la mejilla – Buon giorno papa, que haces aquí? – Le observo, llevaba la misma ropa de ayer, señal de que ni siquiera se había recostado – ¿No has ido a dormir un rato cierto? –le miro con un poco de reproche y Paso la mano por sus cabellos, no le gustaba el hecho de que no descansara ya que el trabajaba mucho y su tiempo era limitado por el día.



Última edición por Luciana Himmel el Miér Ene 16, 2013 3:51 pm, editado 1 vez


las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) EJ1kT0R
¨La felicidad consiste en darse cuenta, que nada es demasiado importante.¨
Luciana Himmel
Luciana Himmel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) Empty Re: las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

Mensaje por Brann Himmel Vie Oct 26, 2012 5:37 am

Extrañado mire hacia la puerta como si pudiera ver atraves de ella, escuche un ruido extraño pero no me levante lo mas probable que fuera el servicio e incluso la madera resonando como a veces hacia. Sumido en los papeles, pero nuevamente se posaron sobre el escritorio, suspire pesadamente recargandome en el asiento hasta que escuche la puerta y vi los cabellos rubios asomando por ella, me puse en pie sonriendo.- Buenas noches pequeña.- cuando se aproximo bese su frente y mi mano fue hacia sus cabellos acariciandolos lentamente.- No he tenido muchas ganas de descansar, me entretuve con algunas cosas.- me quede fijandome en sus ojos.

Me separe por un instante apoyandome en el escritorio, intentaba ocultar la evidencia de que tenia la vestimenta de ayer por no irme a acostar, hice como si no pasara naeda e incluso si algo fuera normal, no queria preocuparla.- Luciana, donde has estado? Me refiero esta mañana- Solia fijarme bastante en ellos y sus rutinas para que no enfermaran o peligrara en algun momento sus vidas. Desde que estaban conmigo era como si una oleada de acontecimientos se prepararan para venir junto con ellos, no podia negar que me llenaban de alegria y siempre para mi era orgullo como si incluso mi pecho se jactara de ello. Cruce mis brazos a la altura del pecho esperando una respuesta, pero me acorde de algo que habia pensado.

Sonrei ligeramente como si estuviera guardando un gran secreto dentro de mi. Di la vuelta al escritorio y abri el cajon, introduje la mano tomando la caja entre sus manos, una Caja de musica. No podia llegar a saber si le iba a gustar pero cuando la vi no habia podido evitar imaginarme su rostro y ahora lo podia ver frente a mis ojos.- Espero que te guste, lo vi en el pequeño viaje que tuve que hacer la otra noche, pense que te gustaria.- alce la mirada de vuelta a su rostro.- No se si sea de tu agrado pero bueno, al menos intente...- sonrie ligeramente. Nunca habia tratado con una chica que fuera como su hija, estaba mas acostumbrado a mi hermana que era como yo, toda una luchadora y no tan delicada como una flor, en si yo la veia asi o queria verla asi para que no resultara dañada.


las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) Empty Re: las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

Mensaje por Luciana Himmel Jue Nov 01, 2012 6:51 pm


Para Luciana su familia lo significaba todo. No había nada que no hiciese por ellos .pero su hermano y su padre eran su debilidad, eran todo para ella, su universo completo, pues el hombre frente a ella, le había salvado de una vida cubierta de oscuridad, y por más que los y rayos del sol se filtren en la oscuridad, solo son simples destellos. Él le había acogido y le había dado una familia y bastante amor, nunca hizo distinciones entre su hermano y ella, al contrario le cuidaba y le daba mucho amor, a su manera claro está, pues no era un hombre meloso como ella, el era muy medido. Ella doraba a su padre, no podía existir un amor fraternal tan grande, le debía su vida y lo que era y lo que tenía. Ella quedo observando el obsequio. La caja de música en su exterior era hermosa, aunque a ella siempre le interesaba más la bella y dulce melodía que provenía del interior. Sonría ampliamente ante el obsequio y lo tomo entre sus manos con suma delicadeza-

Grazie papa! – dijo sonriente dejando la caja a un ladito del escritorio mientras se acercaba a él para darle un abrazo y beso en la mejilla, incorporándose nuevamente para abrir la emocionada la caja, al momento de abrirla un hermosa melodía salió de aquella llenado la habitación con su hermoso sonido, al tiempo que una bailarina de acrílico con un tutu muy parecido al de ella daba vueltas y vueltas; Luciana se emociono contemplándola, perdida en su sonido, permanecía en silencio escuchando con suma atención cada nota, sonreía tontamente.

¿sabías que…-decía sin dejar de mirar la bailarina que giraba y giraba- las personas son como a las cajas de música…?... porque…no importa si es pequeña o grande, no importa el color o el material del que están hechas, no importa si son hermosas como esta, o sencillas.. Por que cuando la abres y te concentras en la melodía que proviene de su interior, siempre te sorprenden, pues aunque parecen la misma, siempre tiene una nota diferente que la hace especial y hermosa…- miro a su padre nuevamente- solo hay que escuchar con atención…al igual que la historia del mar y el templo de las campanas…-sonrió y poso una de sus manos en el rostro de su padre.

Grazie papa...piu bella…- la cerro con sumo cuidado y la volvió a colocar sobre el escritorio. Lo observo por un momento; su expresión facial denotaba algo de cansancio. No podía entender como estaba allí todavía, ya era de día, y quién sabe si se habría alimentado, habían cosas de el que no podía comprender, y quizás pensó que hasta ahora había sido mejor ignóralas pero siempre le preocupaban. –¿Papa tu estas bien?¿ Te has alimentado? – pregunto con un aire de preocupación en su mirada. En ese momento un ruido del segundo piso hizo que desviara su mirada, al parecer su hermano se había despertado, corriendo otra vez..

-Luka…- sonrió- el siempre corriendo a último minuto, debí despertarlo en el momento que me asome en su cuarto, pero lo vi durmiendo tan plácidamente que me dio pesar…- sonrió nuevamente a su padre esperando la respuesta de este.- ¿y bien…?



Última edición por Luciana Himmel el Miér Ene 16, 2013 3:49 pm, editado 1 vez


las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) EJ1kT0R
¨La felicidad consiste en darse cuenta, que nada es demasiado importante.¨
Luciana Himmel
Luciana Himmel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) Empty Re: las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

Mensaje por Brann Himmel Jue Dic 06, 2012 2:54 pm

Sonrei observando su reaccion ante el regalo. Bien era una joven y no sabia si hacia bien o quizas tenia otras faltas. Queria que ellos tuvieran todo lo que les hiciera falta, quizas noe ra muy acertado pero asi seria. Hice un ligero gesto con la cabeza.- De nada, pense que seria un buen presente para ti, aunque no estaba muy seguro si te iba a gustar por eso mismo estaba tan pensativo.- Desvie la mirada hacia la caja la cual habia dejado en el escritorio. Abri mis brazos para recibirla entre ellos y abrazarla. Su dulce aroma inundo mis fosas nasales, incluso podia notar los bombeos de su corazon como si estuviera sobre la piel. Tenia que buscar la forma de despistarme y distraerme para no pensar en ello. Cerre con fuerza los ojos negando con la cabeza una sacudida. Bese su frente suavemente apartandome muy lentamente. Note su calido beso en mi fria mejilla logrando que se dibujase una sonrisa mas amplia en mis labios. La observe a medida que se separaba de mi.

La vi dirigirse de nuevo a su caja de musica en la cual dio vueltas a la rueca para que poco despues abrirla y ver la hermosa bailarina de su interior, la cual vestida con el tutu bailaba sobre si misma mientras la melodia sonaba. Observe el rostro de mi hija que estaba iluminado y estaba sumida en la admiracion de la bailarina y su melodia, solo ella sabia donde estaba ahora mismo pero me daba algo de curiosidad. Cunado volvio a mirarme me quede fijo escuchandola.

Escuche muy atento su historia. Nunca habia escuchado algo asi era hermosa sus palabras pero no me extrañaba con lo tierna que era y siempre ayudando a los demas. En parte no podia negar el miedo que tenia a que alguien abusara de su sensibilidad o la inocencia, algo que no queria que perdiera. En un mundo como el que conocia se estaba perdiendo. Mi familia era todo lo que queria y haria lo que fuera por ellos.

Sonrei mirandola.- Cual es la historia del mar y el templo de las campanas?.- pregunte curioso ante el momento que la habia nombrado. Sabia que le gustaban los libros y seguramente por eso sabia esas historias. Se preocupo de su mirada habia algo... Trague saliva costosamente, no sabia bien que responder, por un momento se hizo el silencio en la habitacion. Incomodo por ello me pase la mano por la nuca acariciandola.- Pues .. veras...- alce la mirada al escuchar ruidos en el piso suerior. Seguramente era mi hijo Luka con alguna de las suyas. Lo que si tenia seguro era que me habia salvado de tener que responderle a mi hija sobre mi estado. Estaba aguantando con todas mis fuerzas la cercania de ella, pero en algun momento podia llegar que tuviera que retirarme.

Un suspiro se escapo de mis labios. Que noche me esperaba, debaid de beber.- Me he alimentado antes de llegar a casa,.- menti aunque no se me notaria o eso esperaba. No lo pase bien ya que solo queria llegar a casa para asegurarme de que estaban bien. Se sabian cuidar pero nunca se sabe. Seguia escuchando sus pasos por el pasillo.- Si lo se... a mi tambien me da pena despertarlos a ambos, pero supongo que es raro que no estes encima de él para despertarlo.- rei bajando la mirada para encontrarme con su rostro. Sus cabellos dorados a ambos lados de su rostro, parecia un angel y la verdad que para mi lo era. Me trasmitia mucha tranquilidad sus gestos, su sonrisa. Me aproxime a ella acariciando su mejilla suavemente.- No te preocupes, mejor vamos a buscar chocolate y sentarnos junto a la chimenea.- Sonrei llevando mi mano a su cintura guiandola hasta la puerta.- Ha sido tu dia tranquilo hoy?.- Gire ligeramente la cabeza. Seguia sonriendo en su cercania. Tome el pomo de la puerta girandolo para abrirla. Deje que ella pasara delante de mi llevando mi mano a su espalda.- Deberiamos quizas en pensar en cabalgar en un rato, que seguro que te gusta.- Recorde la vez que habia galopado con mi madre, solo que era muy pequeño para recordar con muchos detalles. No queria que mis hijos pasaran por lo que o pase.

Desde hacia mucho tiempo habia dejado de ver el sol, pero ella habia vuelto a hacer que lo viera con sus largos cabellos dorados. Su piel parecia a la de un bebe, Su dulce voz y la dulzura que usaba para hablar era la que culminaba mi vida. Llegamos a la cocina y saque el chocolate del mueble superior, dentro de una cama de madera. Los trocitos estaban cubiertos con una tela apropiada para ello. Se lo mostre sonriendo.- Asi Luka no se lo comera,.- rei llevandolo hasta la sala tomando asiento en el amplio sofa donde espere a que ella tomara asiento a mi lado.


las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) Empty Re: las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

Mensaje por Luciana Himmel Miér Ene 16, 2013 3:48 pm


-Entonces me alivia escuchar eso…-Sonrió y suspiro con tranquilidad al saber que se había alimentado, realmente le preocupaba el estado de su padre, sabía que a él también le preocupaba, pero no alimentarse sino el hecho de representar un peligro para ellos, le habría gustado poder ayudarlo de alguna forma, pero ella era solo una simple humana, no tenía ningún tipo de poder y menos contra aquello, en realidad le habría gustado serle útil, y no ser causante de otra agonía, nuca lo decía pero a veces pesaba así. Ella daría lo que fuera por s familia, Bajo la mirada con un poco de tristeza, pero volvió a sonreír al instante por el comentario de su padre.

-¡Papa! Pero si yo no lo despierto dormiría todo el día como marmota y perdería clases! Quieres eso ?- lo miro ceñuda queriendo parecer seria sin conseguirlo- Ahí donde esta deberá estar extrañando que no fui por el. – ríe laudablemente y se emociona ante la proposición del chocolate dando un saltito emocionada- siii chocolate! Vamos!- a ella y a luka les fascinaba el chocolate, pero a ella mas, de eso se podía estar seguro, fue con el hasta la cocina – Si… ha ido muy bien papa…hace un hermoso día, si no tuviera que ir a mis clases de ballet estaría en mi jardín – sonríe al ver la audacia de mi padre al esconder los chocolates y corrió junto a el en el sofá toando uno y metiéndolo en su boca.

-Dios, que delicia papa... – sonrió con mucha alegría- Muchas gracias! - le volvió a abrazar y tomo otro- De igual forma le pienso guardar a luka, sabes que no me gusta comer todo esto yo sola…- se acomodo en el sofá, aun faltaba tiempo para ir al teatro practicar la obra de verano. Volvió la mirada a su padre, sonriéndole con ternura.

-Papa, me dijiste que te contara la historia del las campanas del templo? –espero que asintiera, ella suspiro y miro al frente.- Veras…

-En una isla muy muy lejos, creo que en el continente americano, se decía que había un templo muy grande, y que en su interior tenia millares de campanas, desde las mas inmensas hasta las mas pequeñas, y que cuando brisa soplaba fuerte, empezaban sonar todas al mismo tiempo, llenando el lugar de una melodía que sol se podía comparar al canto de los ángeles – se acomodo en el sofá quedado frente a el y continuo con su relato- Resulta que un día hubo un temblor muy fuerte en la isla y el templo donde aquel millar de campanas estaban, empezó a hundir y se perdió en el fondo del mar, con todo y sus campanas. Pero los nativos del lugar decían, que si ibas a la playa donde antes estaba el templo, y el viento soplaba fuerte, podías escuchar aun desde el fondo la melodía de las campanas.- sonrió- era algo de no creerse, y muchas personas acudían a la isla solo para saciar su curiosidad, algunas tenían suerte y otras no – se encogió de hombros- Atraído por la leyenda, un joven aventurero llego a la isla y se dirigió exactamente al lugar donde le dijeron que las podría escuchar, el joven se sentó en la playa todo el día sin existió, no escucho más que las gaviotas y el chocar de las olas contra las piedras, acudió todos los días, por una semana sin éxito, y pensó que aquello era solo pura habladuría y mitos para atraer turistas. El ultimo día de su estadía en la isla el joven fue a esa misma playa una última vez, contemplo el mar y solo se acostó en la arena, no estaba pensando en escuchar nada, solo contemplo el cielo y cerro los ojos, podía sentir el viento, escuchar su sonido, al igual el ir y venir de las olas..era un sonido muy agradable – sonrió- Estaba relajado totalmente y embelesado en aquello cuando de pronto el tintinear de una pequeña campana se escucho, seguida por otra con un sonido más fuerte, de un tamaño un poco más grande, y después por otra y otra y otra y así se escucho el tintinear de cientos de campanas, la descripción del sonido era celestial, no podía explicar lo que sentía en su alma y las lagrimas poco apoco brotaron de sus ojos, la leyenda era cierta, y la experiencia fue algo muy bello, tanto que el viajo unos años mas por el mundo contando la historia y después volvió a la isla, donde se quedo para siempre.- suspiro- y allí está la enseñanza de esa historia papa – poso la mano en la mejilla de su padre acariciándola-Si buscas descubrir la cosas a simple vista y juzgarlas, nunca te darás cuenta de lo maravillosas que son, tienes que se como el aventurero… a veces solo basta con relajarte y escuchar.- sonrió- Bonita he?



las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) EJ1kT0R
¨La felicidad consiste en darse cuenta, que nada es demasiado importante.¨
Luciana Himmel
Luciana Himmel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) Empty Re: las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

Mensaje por Brann Himmel Mar Ene 29, 2013 9:29 am

No me gustaba mentirle pero tampoco que se preocupara porque no hubiera tomado sangre, hacia noches en las que no iba a cazar incluso en las que me pegaba desvelado en el dia escondido en la zona mas oscura de la casa asi ellos pensaban que dormia, mis preocupaciones podian llegar a aumentar pero no queria que ellos fueran participes de algo que solo me llenaba a mi. El corazon podia llegar a matarme si les pasara algo o solo si interrumpiera la vida que yo mismo intentaba conseguir para ellos, algo tranquilo y sin peligros de los cuales no tuvieran que preocuparse de nada, sino solo por vivir y seguir adelante. Procuraba pasar el maximo de tiempo posible a su lado y asi disfrutar cada segundo que tuvieramos en familia.

Mi preocupacion era la creciente cantidad de cazadores que habia por los alrededores, cada vez mas se adentraban en el bosque, que se acercaran a mi hija no era algo que fuera a permitir, su rostro angelical me llamaba a la tranquilidad. Pero sabia que si supieran los cazadores donde me encontraba podian ponerlos a ello en peligro incluso condenarlos como traidores y hacerle algo a alguno de los dos. Suspire profundamente intentando quitarme esas imagenes de la hoguera a mis hijos gritando, algo que me habia despertado mas de una de las mañanas en las que descansaba. Lucharia hasta el fin pero bien se sabe que la tranquilidad no era para siempre.

Volvi a mi mismo fijandome en su rostro mientras me contaba la historia de las campanas y una sonrisa se dibujo en mis labios con suavidad y fue el momento en que mi mente descanso imaginando cada una de las palabras que salia por sus labios era como una danza figurada frente a mis ojos y pudiera vivirlo en mi propia piel. Quien me iba a decir a mi que iba a tener lo mas parecido a una familia, nunca se sabe lo que nos depara en el futuro.- Es hermosa la historia... espero algun dia encontrar ese cantico en mis oidos.- da un toque en su nariz suavemente. La calidad de su piel en mi mejilla conseguia erizarme la piel por mas que costara creerlo, sus ojos en los mios trasmitian tanto como si fuera una niña pequeña que estuviera viviendo un sueño o al menos eso era lo que pensaba que me estaban diciendo.

Me quede mirando la estanteria que habia frente a nosotros y me incorpore poniendome en pie hasta la alli, alargue mi brazo tomando un libro azul oscuro con las letras doradas en su frente, sacudi un poco el libro y se lo aproxime dejandoselo en su falda.- Este libro lo lei cuando era pequeño, trataba de unas historias de aventuras... un dia prometo contartelo.- acaricie su mejilla.- quiero que lo leas y veas lo que hay un mundo que son dos caras por una parte te enseña a ver las cosas que son claras como el agua y hermosas aventuras pero por otro.- hice una ligera pausa.- te muestra lo dura que es la vida incluso podia decirte lo malvado que llega a ser un mundo donde no se ve mas alla de lo que tienes en frente. La codicia muchas veces la reina de los desastres.- la sonrisa seguia en mis labios, tampoco queria asustarla sino que las historias narradas por un tripulante pirata siempre era mejor verlo de la mano de uno a las historias que adornaban por los alrededores.- Siempre es mejor la historia contada de puño y letra, mas que de algunos que dejan lo que quieres oir.- susurre suavemente cerca de ella besando con delicadeza su mejilla.


las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) BRAN1
La vida nos depara..:
Brann Himmel
Brann Himmel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 35
Localización : Junto a la misma Luna de mis noches, mi mujer

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las paredes vuelven a gritar de alegria(privado) Empty Re: las paredes vuelven a gritar de alegria(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.