Victorian Vampires
He logrado volver a sentir la alegría (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
He logrado volver a sentir la alegría (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
He logrado volver a sentir la alegría (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

He logrado volver a sentir la alegría (privado)

2 participantes

Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Cailen Gowan Vie Sep 11, 2015 6:23 pm

El día había sido extenuante, por decir lo de menos. Como ya era costumbre, vagué por las calles parisinas esperando encontrar algo novedoso, algo que alegrara mi marginada alma puesto que desde hacía ya varios meses, me di cuenta de que a pesar de que suele haber emoción de vez en cuando, técnicamente había caído en la rutina y eso, me aterraba. Había tratado de mantener mi espíritu vivo, mi esencia, todo lo que yo era. Pero no me di cuenta, de que estaba muriendo lentamente. El miedo fue lo que me mantuvo despierto y curioso desde los dieciséis años pero, con el tiempo adquirí experiencia, me fui adaptando al ambiente, al mundo en el que yo vivía y súbitamente, dejaron de aparecer las sorpresas pues el miedo ya no estaba presente.  Los ladrones de la tercera edad (que al perder la  juventud quedaron como simples mendigos) me habían contado de cómo sintieron que envejecían más rápidamente por haber perdido el miedo a la calle, a la noche, el que el cuerpo se deteriore es una cosa pero ¿el alma? Eso era lo que te definía ¿no? si uno deja de sentir esa chispa de vida uno dejaba de imaginar, de pensar, de crear. Algunos de los vagos más viejos aún eran capaces de robar gracias a su ingenio, jamás dejaron morir al espíritu.

Por mi parte, aún lograba reflexionar sobre ello, lo que significaba que mi alma no había sucumbido, no aún al menos, pero estaba agonizando. Tenía que encontrar el medio para reanimarla. Al mismo tiempo que me dejaba llevar por estos deprimentes pensamientos, comencé a notar que había caminado demasiado, jamás había ido a aquella parte de la ciudad, no tenía idea de dónde estaba pero, intrigado por el repentino cambio en el ambiente, decidí continuar. Había algo que me llamaba la atención sobre el lugar y era ese aura de misterio, ¿acaso este lugar era el antídoto que buscaba?

Conforme caminaba, comencé a captar nuevos aromas y sonidos que encerraban este aire de misticidad, sentía mi alma estremecerse ante el descubrir algo nuevo. Avancé un poco más y me topé con un letrero que decía "Circo". Me detuve en seco antes de pasar el letrero, como si en el fondo supiera que estaba por comenzar una nueva aventura o que descubriría algo impactante. Decidí continuar la marcha y sentí que estaba en otro mundo. Veía a la gente vestida de forma inusual, colorida y alegre a diferencia de la mayoría de a gente. Súbitamente, escuché algo que hizo que me detuviera en seco. Había música, y no música cualquiera ¡Música de mi tierra, de mis ancestros! Como un niño perdido tratando de ubicar a su madre, corrí hacia el origen de aquella melodía. Para mi deleite, había un conjunto de músicos tradicionales de Escocia, tocando armoniosas y rítmicas canciones. Avancé a través de la gran audiencia que acumulaban para estar más cerca y vi en el centro, a un grupo de niños con ropas igual de peculiares danzando alegremente. Los miré por un rato sin darme cuenta de que movía mis pies al ritmo de la música. Conforme avanzó el pequeño concierto, los adultos comenzaron a unirse de uno en uno a la danza, de inmediato noté que ninguno tenía una idea de cómo era que se bailaba apropiadamente. Poco a poco se comenzó a juntar más gente que danzaba alegremente y yo, sin pensarlo, me uní al baile.

Por un momento sentí que mi espíritu volvía a la vida al recordar mis raíces mientras comenzaba a danzar, no me consideraba el mejor, pero sí un buen bailarín, antes de que pudiese darme cuenta, una multitud comenzó a hacer un círculo alrededor mío mientras contemplaba mi danza sin perder la emoción, incluso me animaban a seguir, tal y como me lo indicaba el sonido de sus palmas que seguían la música. No me di cuenta hasta más tarde pero no cortaron con el animado ambiente al ver mi ropa medio desgarrada. Ni siquiera les importaba. Y yo, era feliz como no lo había sido en mucho tiempo.


Última edición por Cailen Gowan el Vie Sep 11, 2015 9:58 pm, editado 1 vez


He logrado volver a sentir la alegría (privado) 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Aishe Barrul Vie Sep 11, 2015 8:22 pm

Toda la mañana la había dedicado a las tareas que Martya le encargó, pequeños recados, idas y venidas al centro de París lejos del campamento para conseguir mandados que la gitana madre le pedía solo para tener listos los preparativos del festival que se celebraría esa noche y que se contagiaba por todas las calles de Francia aunque en donde se dieran los espectáculos fuera en el circo gitano, una festividad que le servía a toda la comunidad para obtener dinero al tiempo que hacía honor a sus costumbres y raíces.

A medio día, la gitana se dirigió a las afueras del campamento, afuera de la consabida carpa de adivinaciones para llamar la atención de sus clientes con palabras y miradas fugaces al futuro, a eventos venideros y a situaciones que sin duda serían de ayuda -rara vez erraba en sus lecturas-

Justo antes del anochecer, después de asearse y colocarse la vestimenta propia del festival -una falda larga color naranja hecha en picos, con un ligero tul o manta sobre ella del mismo tono acompañado de un cinturón de monedas que sonaba cada que movía la cadera, un top blanco de encaje con aplicaciones doradas, las cadenas delgadas que adornaban su abdomen plano, las pulseras, los aretes, el cabello alborotado y las manos y pies pintadas- se dirigió junto con su madre al circo, en donde el barullo y la combinación de sonidos alegraba el corazón.

No había cosa que Aishe disfrutara mas que bailar, probablemente la libertar que sentía al encontrarse en campo abierto y podía correr hasta sentir que los pulmones le explotaban, si, quizás eso competía con la felicidad que le daba el bailar... pero nunca llegaría a ser lo mismo. La melodía que resonó en cuanto la noche apareció y el cielo se iluminó con la luz de las estrellas, provocó que una sonrisa se dibujara en el rostro de la morena haciendo que sus pies se movieran y se viera mezclada con la multitud que formaba un circulo en donde se podía ver bailar a un joven, algunos se unieron a él en bailes individuales, pero los ojos obscuros de la joven vió mas allá, la alegría y la libertad que en ese momento sentía la invadió obligándola a unírsele en el baile.

-Gira... - fué lo único que dijo Aishe con una sonrisa en el rostro al plantársele enfrente movimiento los brazos en el aire mientras giraba volviendo a clavar la mirada en el chico -A la derecha - sin eliminar la sonrisa en su rostro bailó de costado al chico mientras los demás imitaban los pasos con sus respectivas parejas de baile, esos momentos era donde se podía ver el verdadero brillo de la gitana.


Seduce my mind and you can have my body. Find my soul and I'm yours forever
He logrado volver a sentir la alegría (privado) 4L4S6v6
Aishe Barrul
Aishe Barrul
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Cailen Gowan Vie Sep 11, 2015 8:56 pm

Me había perdido a mí mismo en esa sensación de libertad que yo mismo me había brindado. Sin perder el ritmo, volteé a mi alrededor y contemplé la surreal escena. Parejas y personas bailando para sí mismos se estaban uniendo a mi danza, los niños que había visto bailar antes estaban tratando de imitar mis rítmicos pasos y la mayoría fracasaba y terminaba en el suelo, pero no por ello dejaban de intentarlo, ni siquiera bajaba su ánimo. Por otro lado, los ancianos tomaban a sus parejas y trataban de seguir el ritmo animado de la música, para mi sorpresa, la edad de sus cuerpos no les impedía disfrutar del momento alegre.

Solo perdí el paso cuando una joven curiosamente vestida al igual que la mayoría de aquellas personas se me acercó al compás de la música, resultaba pues, que aunque la música era de un país distinto, a la joven doncella que ahora danzaba junto a mí le salía casi perfecto. Escuché que dijo algo pero entre las palmadas rítmicas de la gente, los vitoreos y la música, no logré escucharla. Sin embargo, al verla danzando junto a mí, entendí que me estaba haciendo una invitación a bailar con ella y, cautivado por los elegantes movimientos de esta, volví a danzar como antes. No me importaba si de repente nuestros cuerpos se llegaban a tocar, por un momento el miedo dejó de existir y fue reemplazado por una sensación de libertad. Antes de que me diese cuenta, la gente a nuestro alrededor dejó de danzar y se concentraba en mí y en la joven. Gradualmente, el ritmo de aquél son fue aumentando hasta que llegó a una velocidad extenuante, mis pies estaban cansados pero no quería que el momento terminara. Finalmente, logramos concluir nuestro pequeño espectáculo sin perder el tiempo y al hacerlo, esta extraña población de curiosas costumbres comenzó a aplaudir.

Me mantuve inmóvil mientras trataba de que mi agitada respiración volviese a la normalidad, con mi manga (que ya estaba hecha jirones) me sequé el sudor de la frente y volteé a ver a la joven con la que había danzado. La miré con incredulidad por un par de segundos hasta que hablé. -¡¿Dónde aprendiste a bailar así?! -Dije en forma de un cumplido que no pude moderar para sonar demasiado cortés, en ese momento, la emoción que quedaba de la escena de hacía unos instantes me dominó por completo.


He logrado volver a sentir la alegría (privado) 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Aishe Barrul Dom Sep 13, 2015 12:06 pm

La felicidad y libertad que le otorgaba el baile era algo que la llenaba, que le permitía mostrar con facilidad su sonrisa y aquel espíritu carismático que tenía oculto a los ojos de los ajenos a su familia. Aishe no era gitana de nacimiento, pero había sido criada como tal, es por eso que la gente solía verla mal en la calle ya que la catalogaban como ladrona y es que solo por unos cuantos de sus congéneres que se dedicaban a eso, es como si ella llamara sanguinarios a todos los hombres por los crímenes que unos cuantos cometían, por eso mismo, Aishe solía ser reservada fuera del campamento, amable con sus clientes pero sin demostrar su sonrisa o como era realmente.

El ritmo de la música lo sentía inclusive en el latir de su corazón, el cabello negro alborotado se movía al compás de cada giro mientras unos cuantos mechones se pegaban a su rostro a causa del sudor, la mirada se enganchó con la de su compañero regalándole sonrisas al notar como sus pasos de baile, aunque diferentes, se acompasaban a los propios y en seguida los copiaba siguiéndole el ritmo.

Sus pies se movían casi por si solos, mientras sus manos delgadas rozaban de vez en vez a su compañero alentando a no parar, no había muchas personas que pudieran mantener el ritmo de los bailes gitanos, al menos no personas ajenas al gremio, sin embargo este joven tenía una vitalidad y energía que sorprendieron a Aishe y que la alentaron a bailar con mas ahínco. Cuando la melodía finalizó el pecho de la gitana se movía con rapidez intentando jalar aire, la sonrisa de su rostro no se eliminó, se quedó mirando al muchacho sin prestar atención a su ropa, solo veía su rostro perlado por el sudor como en propio.

Lo escuchó hablar y no pudo evitar reír, eso era natural en ella, preguntarle aquello era como preguntarle a un ave donde aprendió a volar; el barullo de los aplausos aún no terminaba por lo que rápidamente tomó la mano del joven para que hiciera una reverencia al público y que estos comenzaran a lanzar monedas hacia ellos -Yo debería de preguntarte eso - lo soltó mientras se agachaba a recolectar las monedas extendiendo la mitad de lo que tomó hacia él -Toma, te lo ganaste - le dedicó una sonrisa esperando que tomara las monedas mientras su respiración a penas lograba acompasarse

-Aishe - le soltó sin mas a aquel joven con alegría marcada en el rostro, la morena disfrutaba del baile sola o acompañada, y si era lo último, que mejor con alguien que podía seguiré el ritmo.


Seduce my mind and you can have my body. Find my soul and I'm yours forever
He logrado volver a sentir la alegría (privado) 4L4S6v6
Aishe Barrul
Aishe Barrul
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Cailen Gowan Dom Sep 13, 2015 4:57 pm

Lo único que podía hacer en ese momento era sonreír, el ambiente, las personas, el haberme vuelto a sentir yo mismo, libre de prejuicios y preocupaciones... Todo, la sensación de libertad vibraba por mi cuerpo y podía sentirla. Me sentía en un mundo totalmente distinto, ni siquiera podía creer que siguiera en París. Sin pensarlo, tomé la mano de mi compañera e hicimos una reverencia al público que no paraba de vitorear el espectáculo que habíamos dado.

La escuché reír, y, admito, me pareció una linda risa, de esas que no se escuchan a menudo y que tienen algo diferente, difícil de ubicar, pero de alguna forma, sabes que son especial, diferentes a las demás. -Bueno, am... soy de... de Escocia. -Dije mientras inconscientemente me pasaba la mano por la nuca, volviendo a mi timidez acostumbrada. Volví a apartar la vista mientras contemplaba lo que quedaba de aquella maravillosa escena de la que había sido parte. Distraje tanto mi atención que no me di cuenta cuando empezó a recoger las monedas  hasta que me las tendió y yo, observé la pequeña montaña que se formó en la palma de su mano. -¿Me... me las... gané? -Dije mientras enfatizaba el verbo. Yo, un ladrón ¿ganar algo, justamente? inseguro, extendí mis manos lentamente mientras ella me daba la parte que, según ella "me correspondía". -Aishe - Me dijo la joven. Me quedé mudo por un momento, aún tratando de asimilar la idea de que había ganado dinero por mis medios de forma limpia. -Mi nombre es Cailen madame.- Respondí. Seguí con las manos extendidas y adapté la forma de mis palmas de tal forma que no se cayeran, la joven, cuyo nombre era Aishe al parecer, me miró extrañada, su vista bajaba y subía, de mis manos a mi rostro. -No... no tengo donde ponerlas. -Dije al fin, sin poder ocultar la vergüenza. Fue en ese momento en el que la doncella se fijó en la ropa que traía puesta.



He logrado volver a sentir la alegría (privado) 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Aishe Barrul Miér Sep 16, 2015 4:35 pm

Su respiración de a poco se acompasaba, su pecho ya no se movía con la velocidad que hace rato; miró con atención a aquel chico y no pudo mas que sonreír ampliamente al escucharle justificar su danza -Bueno... - se llevó una mano a la cadera -...entonces deberé decirte que no bailas tan mal para ser escocés, aunque nunca haya ido a ese lugar - entrecerró los ojos a causa de la curvatura que se formaba en sus labios; como gitana, había vivido en bastantes lugares al moverse el campamento, pero no por ello conocía todo el mundo, solo pasaban por aquello lugares en donde -si bien no los aceptaban- no los agredían.

-Ajá, a ellos les agradó tu baile, así que si, son tuyas - alzó una ceja mirándolo con diversión y alegría, probablemente no estaba acostumbrado a recibir otro tipo de paga que no fuera la que su patrón le daba. El rubio se presentó como Cailen y la llamó madame, la morena no puso evitar reír nuevamente, con aquella risa tan suya, tan natural y contagiosa -Estoy demasiado lejos de ser madame, no es necesaria tanta formalidad, en serio, solo llámame Aishe y estaremos a mano -.

Las monedas cayeron sobre las manos acunadas, produciendo un sonido de campanas al chocar, solo entonces fue que la gitana reparó en el tipo de vestimenta que aquel chico llevaba puesta, los ojos obscuros repasaron la ropa hecha jirones, los zapatos rotos, la pinta de haber rodado por los caminos de tierra; de inmediato alzó la vista al notar que lo miró de manera insistente y que se podría sentir como prejuiciosa -cosa que Aishe no era- de la manera mas rápida posible dirigió una de sus manos al cinturón de su cadera -Espera... - llevaba dos bolsas colgadas, una de terciopelo blanco con unas cuantas monedas y otra de cuero vacía, abrió la bolsa blanca y depositó sus propias monedas allí, desamarró la segunda y se la entregó -Toma, esto deberá de servirte -.

De pronto Martya apareció en la distancia señalándole uno de los puestos de comida dejándole saber que estarían allí -¿Tienes hambre? - soltó de pronto -La comida francesa no es tan buena como la que nosotros cocinamos - hizo énfasis en la palabra nosotros estaba orgullosa de en donde había crecido, aunque no fueran sus raíces.


Seduce my mind and you can have my body. Find my soul and I'm yours forever
He logrado volver a sentir la alegría (privado) 4L4S6v6
Aishe Barrul
Aishe Barrul
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Cailen Gowan Miér Sep 16, 2015 5:11 pm

-De acuerdo. -Respondí bajando la mirada tímidamente y volviéndola a subir mientras sentía que las mejillas se me ponían un poco rojas. -A... Aishe. -Corregí sin poder ocultar una sonrisa. Estuve un par de segundos tratando de resolver mi dilema de dónde poner tantas pequeñas monedas, porque no podía ir caminando por ahí teniéndolas en las manos. Pero por suerte, la joven me tendió un pequeño saco de cuero, el cuál tomé indeciso. No era precisamente un hábito el recibir dinero... o regalos. -Muchas gracias. -Dije por lo bajo mientras con cuidado depositaba lo que ahora era mi dinero, sí, eso me gustaba "mí dinero".

-¿Tienes hambre?. -La escuché decir antes de que terminara de guardar las monedas. La miré a los ojos para luego dirigir mi vista a un puesto de comida en la lejanía donde una mujer le hacía señas a Aishe. Lentamente asentí.  Aunque por dentro gritaba "¡Muero de hambre!" La comida francesa no es tan buena como la que nosotros cocinamos - Volvió a decir, no pude evitar soltar una risilla ante el comentario, no era quién para juzgar la comida francesa, pero lo que había alcanzado a probar no era necesariamente un manjar, era bastante insípida para ser honestos. -¿Ah sí? -Contesté con una sonrisa más cálida, más sincera. -Sí añades al menos una especia a los guisos y no se les quema la comida, puedo garantizarte que cocinan mejor que cualquier chef de París.- Complementé con la esperanza de hacerla reír un poco y al mismo tiempo darle un halago, era lo menos que se merecía después de haber sido tan buena conmigo.

Ella comenzó a caminar hacia donde había estado la otra mujer y yo le seguí mientras me deleitaba con los deliciosos aromas que provenían de ese pequeño puesto.


He logrado volver a sentir la alegría (privado) 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Aishe Barrul Lun Sep 28, 2015 9:06 pm

La risa vino con facilidad al ver la cara de Cailen y no pudo evitar demostrarlo, asintió ligeramente con la cabeza y alzó los hombros un poco -Claro, nosotros sabemos manejar especias muchas de las cuales jamás imaginarías que existen - ahí el tono de su voz le dio énfasis, se emocionaba al compartir parte de la cultura que ella vivía, que hizo suya, y que mejor manera que presumir las muchas especias que tenían, unas propias y otras que conseguían en sus caminos pero que no eran conocidas por el público y menos aún por la población francesa.

Aishe tenía facilidad para descifrar experiencias, vivencias, personalidades y el semblante del chico -punto a parte de la ropa- le dejaba ver que era alguien que había sufrido, mas aún por la expresión que minutos antes puso al recibir el dinero, ella no era sociable, distaba mucho de ello, pero sabía ser empática -cuando las personas lo ameritaban- -Solo espero que tengas paladar aventurero, algunos sabores no se conocen en general porque el público es exigente y no vale la pena desperdiciar provisiones de reservas privadas en personas que no lo van a saber apreciar - quizás eso sonaba demasiado rudo, pero mas valía advertir.

Se mordió el labio inferior, si iban con Martya no podrían probar lo que era realmente la comida de una olla gitana, debía de ir con alguien mas, se quedó pensativa justo antes de extender la mano hacia él y tomarlo por la muñeca -¡Ven! probaremos de todo - si bien la experiencia gustativa en las ferias gitanas no era de las mas maravillosa, era algo que no podías perderte, el sabor, textura, olor, todo era único y diferente.


Seduce my mind and you can have my body. Find my soul and I'm yours forever
He logrado volver a sentir la alegría (privado) 4L4S6v6
Aishe Barrul
Aishe Barrul
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Cailen Gowan Jue Oct 01, 2015 6:12 pm

Me mantuve callado y con una tenue sonrisa mientras me contaba sobre su cultura, que era algo que de lejos se veía que le fascinaba, me gustaría ser apasionado por algo así como Aishe, tener algo de qué hablar, algo de lo que enorgullecerme pero no tenía nada, apenas si me quedaba mi existencia. -No te preocupes, no soy exigente. -Dije sincero mientras caminaba a su lado. No presté atención al sentido que tomaban mis palabras siedo yo un vagabundo, me di cuenta ya cuando la frase quedó en el aire pero fingí que no pasaba nada. 

Creí que nos dirigíamos con la mujer que la saludaba pero al final, la joven gitana pareció tener una mejor idea y prefirió mostrarme todos los platillos que quería. Caminamos unos metros más y ahí entre dos árboles estaba una pequeña cabaña decorada con colores llamativos por fuera. Entramos y el aroma era exquisito, no se parecía en nada a lo que yo conociera, era como picante y dulce al mismo tiempo. Traté de alzar mi cuello para ver el contenido de la olla pero no alcanzaba a verlo.

Acto seguido, una mujer robusta hablando un lenguaje que no entendía apareció con dos tazones en mano y nos tendió uno a cada uno, con el plato en mano olisqueé un poco el vapor que salía mientras observaba a la mujer hablarle a Aishe con una sonrisa, sin importar lo hambriento que me sentía decidí esperarla a que ella pudiera comer. La vi ingerir el contenido con la cuchara y la imité poco después. La explosión de sabores me poseyó y no pude evitar dejar salir un gemido que dejó lucir lo sabroso que me pareció el platillo. -Tu pueblo definitivamente sabe cocinar. Huele delicioso ¿qué es?- pregunté mientras se me dibujaba una sonrisa en el rostro y volvía a tomar otra cucharada. 


He logrado volver a sentir la alegría (privado) 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Aishe Barrul Dom Ene 24, 2016 11:10 am

-¡Lachís tarachís! - saludo la morena en caló agitando la mano en el aire, haciendo que una mujer robusta y con cara de pocos amigos asomara la cabeza por encima de la gran olla que tenía enfrente, y, a pesar de la apariencia de aquella mujer, el ver a Aishe le robó una sonrisa de los labios, arrugandole el rostro por la edad que solo se notaba estando de cerca.

Intercambió unas cuantas palabras mas, mirando de reojo a Cailen quien había pasado de la timidez al asombro, Aishe afirmó con la cabeza a lo que la mujer le preguntaba y acto seguido haló de la manga del chico para que sentara a su lado en una de las mesas de madera cercana.

-Garapatì - pronunció la gitana cuando la mujer dejó los tazones con comida frente a ellos, tomó una cuchara y comenzó a comer, solo entonces recordó que Cailen nunca antes había probado esto, dejó la cuchara dentro del plato y lo miró con entusiasmo, sonriendo al notar el sincero gusto al probar la comida -Se llama berza - dijo sonriéndole -¿Te ha gustado? - preguntó mas por preguntar, ya que la expresión del muchacho valía mas que las palabras.


Seduce my mind and you can have my body. Find my soul and I'm yours forever
He logrado volver a sentir la alegría (privado) 4L4S6v6
Aishe Barrul
Aishe Barrul
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Cailen Gowan Mar Ene 26, 2016 8:14 pm

-¿Garapati? -Alcé la ceja ante la palabra desconocida. -¿Qué significa eso? - Y de inmediato volvía a concentrarme en el delicioso sabor. -¿Bromeas? ¡Me encanta! -Tomé un par de cucharadas más, de repente notando que iba demasiado rápido, no podía evitarlo, ya llevaba varios días sin comer, ni siquiera tuve la oportunidad de hurtar un trozo de pan para llenar mi estómago. Moría de hambre.

-Berza... -Repetí entre una cucharada y otra, aunque la pronunciación no era ni parecida, lo intenté decir un par de veces más pero el acento simplemente no salía. - ¿Con qué está hecho? Creo que tiene carne... -Comenté mientras escuchaba que un barullo se formaba lentamente, creciendo gradualmente, algunos hablaban con miedo en su tono de voz pero no logré descifrar nada de lo que decían, a otros los escuchaba hablar con rencor o tristeza, algo estaba pasando, de repente el ruido fue brutalmente callado. En su lugar quedó un silencio de muerte que podía poner nervioso a cualquiera. -Aishe... -Fue un hilo de voz, apenas audible, fue dirigido solo para ella. La preocupación era más que evidente.

Mi mirada reposaba en el umbral de la puerta, la presencia foránea despedía una sensación extraña, un aire de intruso, y sí que lo era. Lo peor del caso era que no estaba solo el hombre de barba crecida y uniforme, otros seis le acompañaban. Miré alrededor, las miradas inquisidoras que se dirigían al pequeño grupo de recién llegados, había temor en el aire, ira...

-¿Qué está pasando? -Volví a preguntar en voz baja, los ojos de la joven también estaban como hipnotizados. Tenía miedo, sentía que algo se avecinaba, algo malo, la tensión siguió creciendo y nadie hacía nada, solo se cruzaban miradas. Y era de esperarse...

¿Qué otra cosa harían con la presencia de policías?


He logrado volver a sentir la alegría (privado) 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Aishe Barrul Mar Mar 29, 2016 4:50 pm

Aun con comida en la boca, sus labios se curvaron en una sonrisa, pasó el bocado y lo miró con cierta emoción -Garapati significa gracias... el calo es nuestro idioma, así que cuando estamos solo entre nosotros, nos hablamos así - respondió a su pregunta mirando con satisfacción como el chico devoraba el platillo. La cultura gitana era sin duda diversa y exótica, la comida era demasiado elaborada y no tenía muy buena pinta a veces, pero el sabor era excepcional.

Volvió a tomar una cucharada del guisado mientras asentía con la cabeza -Aja... - intentó no hablar con la comida aun en la boca, Martya siempre le había recalcado la importancia de los modales, no importando que la razón social fuera baja.

Los alborotos eran comunes entre su gente, por eso no prestó atención cuando comenzaron a hablar, siguió en lo suyo hasta que Cailen la llamó con voz temblorosa y cayó en cuenta del silencio espectral que se había formado. Alzó la vista dejando la cuchara en mitad de la nada y dirigió su mirada a la diestra, donde un grupo de uniformados hacia presencia, respiró profundo y la piel de la nuca se le erizo -Inquisidores - pudo percibir el aura de un condenado entre ellos, un licántropo para ser precisos. Regresó la mirada al plato y siguió comiendo -No hagas nada, si te ven así de nervioso solo harán preguntas sin sentido, el perro huele el miedo - le dijo en voz baja antes de terminar su guisado.

No tenía nada contra los seres sobrenaturales, quizás solo contra los vampiros, pero no le agradaban aquellos que cambiaban lo que eran y lo moldeaban a ser servidores sin raciocinio de una iglesia que solo buscaba el control absoluto.

Pudo sentir el miedo transpirando por los poros del muchacho y con ello, la mirada fija del licántropo sobre ellos -Tranquilizate ¿quieres?- no le gustaba utilizar sus dones en otras personas, a menos que fuera trabajo, el control del humor era algo que la agotaba física, mental y emocionalmente. Posó la diestra sobre la rodilla de Cailen y lo miró fijamente -En seguida nos iremos - le dedicó una sonrisa y se puso de pie sintiendo como el rubio se tranquilizaba de a poco, y respirando profundo cuando aquel licántropo se posó detrás de ella.


Seduce my mind and you can have my body. Find my soul and I'm yours forever
He logrado volver a sentir la alegría (privado) 4L4S6v6
Aishe Barrul
Aishe Barrul
Gitano
Gitano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Cailen Gowan Sáb Mayo 07, 2016 9:48 pm

Mi corazón se quedó más helado que la nieve en cuanto la palabra se formé en el aire tras haber salido de sus labios. -¿Qué? -Pregunté sin poder creerlo, una gota de sudor resbaló de mi frente, mil y un escenarios pasaban por mi cabeza rápidamente, cada uno peor que el anterior. ¿Estaban de casualidad? Posiblemente, si estuviesen buscándome seguramente ya lo habrían anunciado con voz de sargento en cuanto pusieron un pie dentro de tierras gitanas. -¿Un perro? -Por un momento tardé en comprender lo que había querido decir pero la respuesta llegó casi enseguida, me contuve de decir “licántropo” en voz alta pues en el último segundo recordé que éstos poseen sentidos desarrollados, incluyendo el oído.

Mis ojos seguían perdidos en algún punto sobre la superficie de la mesa, no podía pensar con claridad, las emociones estaban asaltándome por completo, en algún punto tuve el pequeño impulso de salir corriendo del lugar, pero el mismo temor fue el que me lo impidió, me había paralizado por completo en mi sitio. Los únicos movimientos que hacía eran temblores en todo cuerpo y además mover la pierna intranquilo por debajo de la mesa, en ese momento estaba infinitamente agradecido de que el mantel no dejara ver lo último, de lo contrario alguno de esos uniformados pudo habérsenos acercado en ese preciso instante.

Sí, eso era lo último que hacía falta. -¿Por qué están aquí? -Pregunté por lo bajo. -¿Ya han venido antes? -Notaba que la joven estaba muy calmada ante la situación, o al menos lo aparentaba, esa fue la razón por la que pensé que ya se habían presentado en el lugar con anterioridad, pero ¿para qué? sabía que la iglesia, -y la sociedad parisina en general- veía con malos ojos a la comunidad gitana, cosa que nunca entendí, pues nunca hacían nada a nadie, aquellos que robaban o estafaban eran los mismos que lo hacían en la comunidad, tan solo la minoría. Pero vaya que les habían hecho mala fama.

Cuando pensé que faltaba poco para tener una crisis nerviosa, algo extraño comenzó a ocurrir, de repente ya no me temblaban las manos y me sentía extrañamente calmado ante lo que acontecía, como si fuese algo de mi rutina diaria. Al ver que se levantaba hice lo mismo y la seguí, apenas importándome cuando el supuesto licántropo se dispuso a hablar con ella.

-Necesito hablar con quien sea que esté a cargo de esta comunidad. Mis compañeros y yo venimos de parte de la iglesia y debemos discutir asuntos de importancia. Si nos guía ayudará a que no estemos más tiempo.


He logrado volver a sentir la alegría (privado) 3b1TRBP
Stuff:
Seilen :3  :
Gracias Hereb c:
Cailen Gowan
Cailen Gowan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

He logrado volver a sentir la alegría (privado) Empty Re: He logrado volver a sentir la alegría (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.