Victorian Vampires
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo}

2 participantes

Ir abajo

El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} Empty El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo}

Mensaje por Crystall Van Wijs Vie Feb 14, 2014 4:24 pm

Pocos palacios había visitado en toda su vida, de hecho (tan sólo en Ámsterdam cuando los Van Wijs ofrecieron un espectáculo para un conde),  y ser invitada (gracias a influencia de Violante) a esa enorme y elegante estructura tendría que emocionarla, pero no era así. Crystall estaba incompleta, sin Derek, sin Dalma, sin Chiara; su corazón estaba vacío y aunque no prestaba atención a las habladas de mujeres de alta sociedad acerca de presentarse  sin acompañante, ella comprendía que la señalaban y ella misma se recriminaba.

La bruja que meses antes fuera una guerrillera, que no dudaría en matar a una persona con su temible poder, que podía controlar las almas a su voluntad así como el clima; esa bruja ahora se sentía pequeña, vulnerable, totalmente expuesta en un mundo que de pronto no comprendía. En ese preciso momento en el que el vals había iniciado, y ella apartada en un rincón, aparentemente viera como bailaban (ya que estaba sumida en profundas cavilaciones). No deseaba un amor, al menos, no en ese instante. No deseaba la compañía de aquellos a los que perdió de una u otra forma.

Lo que su corazón deseaba estaba oculto, una coraza de deshonestidad mantenía en cautiverio su verdadero deseo y ella no hacía el menor intento en descifrar que era o que quería pese a estar consciente que mientras más se reprimía en ocultar las palabras de su corazón, más se haría daño. Crystall en ningún momento se planteó quitarse la vida, no era de ese tipo de personas como alguna vez lo pensó Derek, ella era resistente, ya lo había demostrado cuando había sido apresada, torturada y violada en España por la Inquisición y sus miserables miembros que pagaron con su vidas los atropellos que le ocasionaron.

Pero cuando se detuvo un instante en reflexionar se dio cuenta que nunca estuvo realmente sola, Dalma la había acompañado y se preguntó «mi fortaleza es dependiente a la presencia de otra persona», no se pudo contestar, no se quiso contestar, porque eso significaba que reconocer que adaptarse a un mundo que ya creía nuevo le sería imposible sino era con la ayuda de alguien. Crystall era orgullosa y prefería  hacer ella sola las cosas que encargarlas a alguien más, corriendo el riesgo de que no se hiciera lo que ella quería. Siempre creía que nadie sería capaz de hacer lo que ella, al menos lo creyó hasta que aquella bruja al servicio de Benelope… Hadewish la derrotara tan fácilmente y en su propio terreno, con sus propias tácticas y poderes.

Nunca podría olvidar a la mujer que destruyera por vez primera su orgullo y aquella noche en la que Dalma desapareció por su propia decisión de su vida. Ahora sólo le quedaba “la familia” (Derek, Violante y Benelope), pero que realmente era una alianza más que una verdadera y cálida unión. Pensar en ellos no era lo mejor que podía hacer aquella noche bajo el encanto de la orquesta romántica, por lo tanto, no lo hizo.


Última edición por Crystall Vilhjálmur el Sáb Feb 15, 2014 11:14 am, editado 1 vez
Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} Empty Re: El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo}

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Feb 15, 2014 5:30 am

Después de dos semanas de intensos problemas en la comisaría por el caso de la mansión Rimalie, el caso finalmente a sido cerrado y yo por fin tengo mi noche libre. Podría quedarme en mi mansión, pero por que voy a desperdiciar esta hermosa noche encerrándome en soledad? Por ello decido vestirme de forma elegante y acercarme por el centro de la ciudad y ver que depara esta noche de ambiente agradable.

Me pongo una camisa de manga larga de color azul marino, un pantalón de lino negro y un chaleco beige claro. Me coloco bien la ropa mirándome frente al espejo y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y salgo de mi mansión. Saco a Blade de su cuadra, le pongo la silla y de un ágil salto monto en él. Doy una sacudida intensa de las riendas, para que el caballo acelere su paso, y esté corre al trote avanzando por las iluminadas calles de la hermosa París nocturna.

Cada vez estoy mas cerca del centro, y muchas mas personas caminan en una sola dirección luciendo elegante trajes y vestidos. Sigo avanzando por la avenida principal, adelantando varios carruajes que avanzan despacio. Y al final de la calle veo el palacio Royale y una gran multitud de personas esperando entrar a sus puertas. No lo recordaba, hoy actúa la orquesta, y hace ya tiempo que no acudo a ningún recital. Llego a la entrada sobre mi corcel y voy hasta la caballeriza, donde le entrego a Blade al mozo, que de inmediato lo coge y lo lleva al interior de la cuadra.

Subo las escaleras, junto a varias personalidades de la ciudad. Todos entramos, recibidos por una cortés reverencia de uno de los mayordomos. La decoración es exquisita, perfectamente iluminada. En el interior del gran salón hay unas cincuenta personas, todas de la alta sociedad. Algunos me miran extrañados, y otros cotillean sobre que soy policía. No presto atención a ningún comentario y tan solo avanzo tranquilo hacía la mesa donde hay algunas bebidas. Me cruzo con dos chicas jóvenes, que sonríen coquetas al cruzar su mirada conmigo. Sus sonrisas me halagan y sigo a ambas chicas con mi mirada mordiéndome el labio.

Cuando llego a la pequeña barra cojo una copa de champán, doy un pequeño sorbo y comienzo a caminar perdiéndome entre la multitud.
La música empieza a sonar, con un ritmo suave y tranquilo. Mientras camino entre la gente veo como varias parejas empiezan a bailar en el centro de la sala. Doy otro trago de champán y me dirijo a un lateral del gran salón, con la única intención de observar y ver si saco alguna cosa de esta noche.

Miro a las parejas, y hago una leve mueca triste. No se que demonios hago aquí. Todo me recuerda a ella. Y es cuando la veo, una chica de aspecto sofisticado, elegante y muy seductor. Por su rostro veo que es como si tuviese la cabeza en otro lugar. La música sigue sonando invitando a bailar y con una sonrisa dulce, decido acercarme a la chica.

Me pongo frente a ella y tendiéndole la mano, junto con una reverencia educada y cortés. –Buenas noches my lady. ¿Le apetece bailar?- Le digo con tono varonil y seductor con mi mirada fija en sus hermosos ojos.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} Empty Re: El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo}

Mensaje por Crystall Van Wijs Sáb Feb 15, 2014 12:04 pm

Aunque Crystall se sintiera sola, literalmente no lo estaba; a ella se le había dicho que era un imán para las almas y así lo era, por esa razón mientras ella se encontraba sentada y perdida en sus pensamientos que no la llevaban a ningún punto, muchos fantasmas que acompañaban a personas o simplemente vivían allí le hablaban al darse cuenta de que ella podía verlos. Pero Crystall a nadie prestó atención, ahí la razón por la que se aferraba a sentirse sola.

En su niñez hubo muchas veces en las que odiaba ver muertos, lloraba con su papá para que el pudiese hacer algo pero él no podía hacer nada, más que enseñarle a adaptarse a ese nuevo mundo. Y aunque aquella noche no deseaba precisamente librarse de ese poder que jugaba el rol de maldición/bendición, si le gustaría no verlos, tan sólo en aquella noche. No hizo el intento para cerrar el plano espiritual, de  alejar a esos fantasmas del plano terrenal, así que lo mejor que creyó era irse de ahí, de pronto se le había olvidado porque estaba ahí o el hecho de porque había obedecido a Violante para asistir a ese evento ¿lo estaba representando? No importaba ya, ella había hecho acto de presencia y creía que lo más conveniente era irse.

Linda, un vampiro se acerca a ti- dijo uno de los fantasmas pero Crystall no levanto la vista, no le importaba, dentro del recinto él no podía atacarle si esa era la preocupación de los fantasmas. No dijo nada, ni siquiera cuando éste extendió su mano hacía ella y le invitara a bailar. Crystall tan sólo levantó la mirada, dejando que sus ojos verdes se expusieran a él, dejando que viera a través de su tristeza. La bruja estaba dispuesta a rechazarlo y continuar su camino, pero él era diferente, su aura era distinta a la de cualquier vampiro y además no había ni una sola alma sujeta a él, no era un asesino; el interés de ella creció y cuando la vio, el alma de una mujer a espaldas de él, Crystall extendió su brazo y colocó su delgada mano sobre la fría del vampiro.

—Sí, me apetece— le respondió pero no pudo dibujar sonrisa alguna, ni sus ojos destellar brillo alguno. Apoyada por la fuerza de él se levantó y sujetándole con fuerza de la mano ella dio los primeros pasos hacia la pista. La luz del centro comenzó a iluminar su vestido verde con detalles en oro, los pendientes de plata brillaron con fuerza sobre sus oídos por debajo de su cabello recogido y el escarlata de sus labios realzó junto con el dorado de su cabello.

Iniciaron el baile de frente, ella lo contempló con detenimiento, el detalle de los ojos serviciales, ajenos a los de un vampiro, era como si fuera un hombre normal, lleno de humanidad. Las facciones y el contacto con su piel le decían que era además de atractivo, joven. Pero estaba el misterio de la mujer que lo acompañaba, ¿quién era? Crystall se mudar de la expresión que él vio desde un principio (de tristeza), intensifico su mirada al mundo espectral para localizar espíritus  colgados en él, pero sólo estaba ella, aferrada a él pero no como un alma que lo odiara, le quería, eso le indicaba la pureza de la luz y Crystall comenzó a sentirse conmovida. —Soy Crystall— le dijo y finalmente sonrió.

Spoiler:
Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} Empty Re: El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo}

Mensaje por Zirano Xanaddo Dom Feb 16, 2014 8:32 am

Cuando le ofrezco mi mano para pedirle un baile ella alza su mirada, la cual es triste y perdida, en un principio parece que va a rechazar mi propuesta, pero al momento pone su mano delgada y bonita sobre la mía. –Si, me apetece.- Dice la hermosa dama de intensa mirada verde. Pero ni sus ojos ni su rostro muestran animo alguno. Se levanta ayudada por mí y apretándome fuerte de la mano tira de mí hacía la pista.

La luz ilumina su vestido, que le hace una figura esbelta y seductora, junto con el brillo de su cabello y las joyas que porta, la dotan de un aire glamoroso. Sonrío para mí observando su espalda hasta que finalmente se detiene casi en el centro de la pista. Ella se gira, aun con rostro triste y me dispongo a comenzar a bailar. Pongo una mano en su cintura y con la otra la cojo de su mano, y cuando el ritmo lo permite, doy un primer paso, y comienzo a bailar llevándola. Un, dos, tres… un, dos, tres…, cuento en mi cabeza, para no perderle ritmo.

La chica me observa con detenimiento, y sonrío levemente mirándola con dulzura. Sus labios carnosos y apetecibles, su mirada de iris verdes y algo desconfiada, me atrae. Mantengo mi mirada fija en ella cuando noto que fuerza algo la vista y me mira por encima del hombro, me quedo algo extrañado pero devuelve su mirada a mis ojos. –Soy Crystall.- Me dice con una sonrisa que por primera vez veo en su cara, realmente es bella. Sonrío de forma dulce sin apartar mi mirada de la suya. –Bello nombre para tan bella dama. Soy Zirano Xanaddo.- Me inclino levemente sin dejar de bailar y beso su mejilla y sin separar casi mis labios de su cara. –Un placer conocerla.- Le susurro con suavidad y dulzura, me coloco bien de nuevo y continuo bailando con mi mirada fija en sus ojos.

La música es dulce y armoniosa, pero sobretodo romántica e incita bailar mas pegados y lento. La rodeo con seguridad con mi brazo de la cintura y con una sonrisa un poco pícara, la acerco a mí. Bailo dando giros, moviéndonos en círculos por la pista, siguiendo el paso de las demás parejas, creando una improvisada pero hermosa coreografía que el resto de la sala observa con admiración.

Con mi fuerza, elevo un poco a Crystall, lo suficiente como para que baile de puntillas sin esfuerzo, llevando siempre yo el ritmo de la danza, con giros y pasos laterales. –Crystall my lady. Si no es entrometerme demasiado, no pude evitar ver que estaba apenada.- Le digo con mirada dulce. -Pero ahora luce una sonrisa preciosa. ¿Qué le ocurría para tener esa mirada tan triste?- Le pregunto con voz varonil y suave, con tono de simple curiosidad.

Sigo bailando con ella, escuchándola con atención con mi mirada viajando de sus ojos a sus labios y de nuevo a sus ojos, su voz es dulce y armoniosa, y sonrío seductor con sus palabras.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} Empty Re: El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo}

Mensaje por Crystall Van Wijs Dom Feb 16, 2014 8:07 pm

El bailaba, y lo hacía muy bien. Aunque mínimamente pero Crystall comenzaba a sentir que la noche cambiaba. Aquel vampiro al parecer mantenía un interés en ella. Pero entonces Crystall se desconcertó. -¿Bello nombre para bella dama?- pensó decepcionada, -¿en serio pretende que caiga con esa?- pero pese a sentir esa decepción no mudó de expresión. Crystall era una mujer conocedora, no una doncella que se derretiría con ese simple halago; sus propias experiencias (luego de ser infiel, hacer incesto y tener sexo con distintos seres) le obligaban a no aceptar pequeños coqueteos, le eran insuficientes para una mujer como ella.

Pero entonces él la sorprendió besándole la mejilla y eso sí le complació, al parecer era un vampiro que fue un caballero cuando era un mortal y pretende serlo como inmortal. Crystall sonrió satisfecha por el atrevimiento. Bajo ese encanto natural Crystall dejó que él llevara el baile, ignorando a todos los presentes, a todos menos a la fantasma que lo acompañaba y nuevamente le vinieron las preguntas -¿Quién eres, qué quieres?- pero no se lo decía, las mantenía retenidas en su cabeza aunque de algo estaba segura, ella tendría que haber pertenecido a su familia.

Distraerse en ella casi hizo que ella no prestara atención a sus palabras. —No estoy apenada Zirano— respondió y no pudo evitar soltar una pequeña risilla y ocultar sus ojos de él, le divirtió realmente y cuando volvió a encararlo le fue imposible desaparecer esa sonrisa seductora. —La vida es dura mi lord, más aún si tu colaboras arduamente en la construcción de esos peldaños que obstaculizan tu felicidad. Tal vez sea posible que estas palabras te suenen familiares, cuando uno es el culpable de lastimar a los suyos, herirlos e inclusive matarlos— dijo casi en verso, su sonrisa se deformó a una malicia y con sus labios delineó lenta y sensualmente sus labios.

El vals largo concluyó lo que hizo que todos en la pista se detuvieran, ya sea para esperar la pieza corta o se dirigieran a sus respectivas mesas. Crystall enlazó sus brazos suaves en torno al cuello de Zirano y aprovechando que estaba de puntitas se acercó a su rostro, lo besó en la comisura de los labios no con el afán de provocarlo a él, sino a la fantasma. Quería ver si existía una reacción agresiva a la bruja, pero no la hubo. Los labios se Crystall avanzaron hasta el oído del vampiro. —Alguien está contigo, una hermosa mujer y estoy segura que ha estado atada a ti desde que ella murió— le dijo en un dulce susurro, y regresó a verlo de frente, con los tacones en el piso y los ojos puestos en él antes de que iniciara la pieza corta y tuvieran que reanudar el baile.
Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} Empty Re: El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo}

Mensaje por Zirano Xanaddo Sáb Feb 22, 2014 10:57 am

Crystall me mira a los ojos y con una sonrisa me dice que no esta apenada, una risa dulce sale de sus labios y mira hacia otro lado, pero solo unos segundos después vuelve a mirarme con una sonrisa seductora. Me dice que no encuentra la felicidad, muchas veces por lastimar a algún ser querido, herirlo o incluso matarlo, sonríe con malicia y la canción finaliza, unas cuantas parejas vuelven a sus sitios, pero Crystall me abraza por el cuello y se acerca a mi dándome un beso en la comisura de mis labios, yo la observo con una sonrisa, y puso su mejilla junto a la mía. –Alguien esta contigo, una hermosa mujer y estoy segura que ha estado a ti desde que ella murió.- Me dice con un susurro dulce,  y se pone de nuevo frente a mí, con los brazos aun enlazados en mi cuello, y comienza a sonar la música.

La melodía suena dulce y romántica, con un ritmo lento y seductor. La abrazo por la cintura, pero la miro algo confuso. No se realmente a que se refiere. –A que te refieres con que esta conmigo.- Le pregunto. La miro sin creerla del todo, escuchando lo que me dice. Eh conocido muchas brujas en mi vida, y muchas tenían poderes extraños, Galia Meís una gran amiga que murió podía ver los fantasmas, pero jamás me dijo nada al respecto. ¿Y quien puede ser?

Recorro con mi mente todos y cada uno de mis amores pasados, bailando contoneándome con suavidad con el ritmo de la melodía, que incita a bailar muy pegados. La miro a los ojos, mi mirada es dulce e intensa, -Dime Crystall. ¿Que aspecto tiene?- Le pregunto con tono varonil y suave. Intentando creer lo que me dice.

Mis ojos se abren como platos, cuando me describe a la perfección a Galatea. Parpadeo un par de veces intentando asumir la información. Me separo de ella deteniendo el baile y la tomo de la mano y voy hacía uno de los balcones, tirando de ella. Paso entre medio de varias personas, empujando sin querer a una de ellas, me giro y pido disculpas sin detenerme. Llegamos al balcón, donde suelto su mano, y apoyo mis dos antebrazos a la baranda.
Observo la ciudad, las calles se ven iluminadas con los faroles, dotando a la ciudad de un brillo anaranjado y hermoso. –A quien has descrito es Galatea,  mi primera y única esposa. De verdad esta aquí?- Le pregunto con un tono algo melancólico sin dejar de mirar al horizonte. De forma que ella no pueda ver mi mirada triste y brillante.
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo} Empty Re: El abrazo del inmortal {Zirano Xanaddo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.