Victorian Vampires
Entre los restos. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre los restos. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Entre los restos. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre los restos. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Entre los restos. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Entre los restos. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre los restos. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Entre los restos. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Entre los restos. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Entre los restos. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Entre los restos. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Entre los restos.

2 participantes

Entre los restos. Empty Entre los restos.

Mensaje por Bard Blase Dom Feb 16, 2014 9:50 am

Después de que me entregaran el mapa dedique un tiempo prudente a estudiarlo con mucho detalle, no podía confiarme, el mapa podría ser falso, aunque parece legitimo, es bastante antiguo y esta en condiciones aceptables, faltan algunos pedazos pero nada que sea muy importante, haciendo comparaciones con los mapas actuales se nota que hay un cambio pues es bastante mas viejo y la ciudad a tenido muchos cambios desde entonces, lo bueno es que varias partes de la ciudad que aun están como antes, pero tendré que ir a investigar.

De entre todos los posibles lugares para entrar hay uno que no esta muy lejos y no parece ser muy difícil de acceder, esta en el cementerio, la verdad no me da miedo ese lugar pero el que sea la entrada a las catacumbas podría suponer que hay algo especial tras todo esto, si tengo suerte tal vez encuentre un mausoleo antiguo con algunos objetos de valor, hay gente a la que le gusta encerrarse con sus requisas y tesoros, aunque viendo el mapa hay algunas zonas que no están terminadas, estas catacumbas encierran muchos secretos.

Avanzo por el cementerio tratando de guiarme con varios mapas pero por mas que lo intento no logro dar con el lugar exacto, tal vez la entrada fue sellada, si es así supondrá un problema, me senté entonces a un lado tratando nuevamente de ubicarme, al cabo de un momento escucho algo, guardo entonces rápidamente los mapas en el porta pergaminos y cuando alcanzo a ver tengo una mujer a un lado mirando lo que hago.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Entre los restos. Empty Re: Entre los restos.

Mensaje por Harleen D. Quinn Dom Feb 16, 2014 4:51 pm

Adoraba de sobremanera los trajes de harlequin, simplemente se me veian perfectos y enbellecian cada parte de mi cuerpo, la perfección de cada curva e incluso me hacían sentir cómoda , algunos eran ostentosos y pesados y otros mas lo suficientemente atrevidos para la época pero lo suficientemente cómodos para realizar mosrtales inversos y saltos difíciles de ejecutar, cada uno de ellos con esos contrastes de tela y brillo me hacían sentir especial, me hacían recordar la mejor época de mi existencia y de laque anhelaba un reencuentro,por ello VESTÍA  de este modo. Era evidente que nunca dejaría esa vida, había conseguido un trabajo en elcirco local del pueblo pero de los ensayos poco sabia , no me acoplaba aun muy bien con ellos pues era la primera vez que me reincorporaba a un circo tras mi transformación, nunca me había percatado de la mezcla de olor que terriblemente desagradaban a mi olfato, esa era una de las razones por las que no era un miembro activo de mi nuevo oficio...
Debia soportarlo, después de todo no m quedaba nada mas que perder, tenia una hija vampiro de la que no sabia nada nitenia ganas de saber al no saber como reaccionar, varias parejas enterradas en lo mas profundo de mi memoria y un halo de humo siguiendo mis pensamientos, di una pitada a la pipa recién  robada del cadaver de una de mis víctimas en tal cementerio y seguí avanzando con mi botín en lo que era parecido a una bolsa que colgaba de uno de mis hombros, seguía pensando en el camino que seguiría mi vida no podia pasármela no asistiendo a mi trabajo, robando tiendas, ocultando en los bosques y exhumando cadáveres, por mas divertido que fuera no podia seguir así, terminaría volviéndome aun mas loca.... necesitaba una aventura un motivo por el cual compartir mi soledad sin que mi acompañante terminara asesinado o en una bandeja como mi cena.... pero que seria? cual seria esa aventura?
Sin darme cuenta mi hermano lobo me había conducido a un tipo que sentado en una de las tumbas distraídamente tampoco se había percatado de mi, lo observe varios minutos y dejando en el suelo mi botín lleno de cráneos humanos me deleite con su exquisito olor a brujo...
-Si fuera tu estaría corriendo..-masculle un tanto irritada mientras me relamía los labios-...te dare tiempo de correr si no no sera divertido- deje caer mi peso en una de mis piernas y me le acerque con un gruñido entre los labios. Si, así era, una bravucona sin causa.
Harleen D. Quinn
Harleen D. Quinn
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Bard Blase Lun Feb 17, 2014 2:03 am

Según tenia entendido las catacumbas antiguamente fue una mina y termino abandonada, una parte de ella quedo para el cementerio pero hay otra parte que no esta explorada, no he investigado lo suficiente pero si se que hay ciertas zonas donde se dieron entierros a algunos nobles, seguro que en estos lugares habrá algún tipo de tesoro, ademas en las minas profundas como esta se pueden encontrar materiales especiales para algunas pociones o incluso para crear artefactos mágicos, vale la pena investigar un poco el lugar.

Guardo los mapas en su estuche y luego los meto en el bolso, es importante que los mantenga, ha sido difícil conseguirlos. Apenas volteo veo a una mujer vestida y maquillada como si viniera del circo o algo así, recuerdo que esos trajes se les dice harlequin, al principio pensé que se trataba de algún tipo de alma en pena, ¿Quien vendría al cementerio vestida así? Pero luego de percatarme observo que su aura resplandece de vida, pero no de vida humana, se trata de algo mas, un ser sobrenatural, una especie de cambia formas, hasta donde recuerdo siempre los cambia formas son de los mas fuertes físicamente, un encuentro directo con uno de ellos podría ser fatal.

La chica se acerco con comodidad y hizo lo que parecía una amenaza, -Creo que somos diferentes entonces porque no estoy corriendo- me mantengo calmado con una sonrisa en el rostro, no estoy del todo indefenso pero es mejor evadir todo lo que sea posible un combate -¿Deduzco entonces que si me quedo acá no tendrá diversión y me dejara libre?- dije con la media sonrisa -Solo soy un pobre hombre que vino a hacer una visita en el cementerio, ¿Va a intentar robarme?- dije ahora con una mueca de miedo falso -Yo no tengo nada para darle lo juro- comente mirándola de arriba abajo y notando que parece una mujer muy normal, -Pero usted no parece peligrosa- le dije a continuación -No es bueno que asuste a las personas de ese modo- sonrió nuevamente mirando sus ojos.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado