Victorian Vampires
Entre las sombras... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre las sombras... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre las sombras... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre las sombras... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre las sombras... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre las sombras... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre las sombras... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Entre las sombras... NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Entre las sombras... NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre las sombras... NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Entre las sombras... NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Entre las sombras...

Ir abajo

Entre las sombras... Empty Entre las sombras...

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 12:43 pm

Caminaba sin saber exactamente la existencia de mi ser.
¿Para que habia sido creada? ¿Qué sentido tiene todo esto? Miles de preguntas bombardeaban mi mente mientras en mis ojos se reflejaban las sucias calles de Paris. Nunca había llegado a encontrar respuestas a tales preguntas, hasta que ÉL apareció en mi vida. ÉL me dio a entender que había nacido para entregarle mi vida. Y lo hice. Un dia... decidí dejar todo atrás, y entregarsela a cambio de su eterno amor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... Empty Re: Entre las sombras...

Mensaje por Ander Vlad Dom Ago 29, 2010 12:48 pm

Alan caminaba con el corazón en un puño. Sentía una angustia tremenda en su interior... solo deseaba estar con Kristen en aquellos instantes... ella era la razón de su existencia... su pequeña gatita...
Su fiel sentido del olfato le indicó el camino por donde ir... un aroma demasiado familiar... como el de su propia madre.

Allí estaba ella... alumbrando con su celestial belleza el callejón más alejado del centro de París.
Se acercó hacia ella sin saber que estaba andando... como llevado por el viento.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... Empty ;

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 4:50 am

Alan me había fallado en muchas ocasiones... Pero siempre caia rendida a sus pies. Sus besos eran mi droga, algo que necesitaba a cada instante. Lo necesitaba a él, siempre.

Muchas chicas lo deseaban... y él cedia a sus encantos. Yo parecía ser su juego. Un juego con él que el se divertía. Pero no era así, o al menos eso me demostraba.

Mi vida era abundante, en cuanto a amor. Él me daba todo lo que necesitaba...

A mi y a todas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... Empty Re: Entre las sombras...

Mensaje por Ander Vlad Mar Sep 07, 2010 5:01 am

Allan se acercó a ella cada vez más. Ella... símplemente con mirarla se le iluminaban los ojos y se le fromaba un nudo en la garganta. Ella lo era todo. Ella era lo ónico importante en su vida y el resto no parecía importarle. Estaba como encantado o sumido en un universo que giraba entorno a ella. Ella era el eje del mundo.
-Kristen...- musitó. Ese nombre que había nombrado tantas veces... que era el nombre de verdadera propietaria de su alma...

Hacía tantísimo que no la veía... la echaba muchísimo de menos... no parecía ser real.
Pero ahí estaba ella, con su aura, con su brillo especial. Y no había otra mujer para él.
Y nunca la habría. Había renunciado a cualquier tipo de mujer por estar con ella. Y no la iba a dejar escapar mientras siguiese con vida.


Entre las sombras... Hopelessxxx
I still fly...
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... Empty ;

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 8:29 am

Me di la vuelta y ... si era él quien decia mi nombre con dulzura.
-Alan...¿qué haces aquí?
Me sonroje... no sabia que iba destras mia. Obserbe su dulce y delicado rostro. Eleve la mano hasta él, y lo acaricie. Necesitaba tocarlo para saber que no eran alucionaciones mias, ni un sueño... si no que era real y estaba delante mia.

El contacto de nuestras pieles hizo que los latidos de mi corazón se acelerasen. Empecé a temblar... Nuestras miradas se encontraron, y mis ojos le preguntaban si me seguia amando. Si todo lo que dijo en el pasado era cierto. Le pedia que si me amaba, no me dejara ir de su lado jamás. No queria volver a sentir la perdida. Quería volver a sentir el calor que el me trasmitía cuando nuestros labios se juntaban dando lugar a un tierno beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... Empty Re: Entre las sombras...

Mensaje por Ander Vlad Jue Sep 09, 2010 8:46 am

Allan sintió un terrible deseo de llorar. Su garganta estaba reprimiendo un gemido... las lágrimas se escaparon de sus ojos verdes y comenzaron a brotar como el agua de un manantial. La abrazó. Se abrazaron... el reencuentro era mágico... era irreal.
-Dios mio, Kristen, te amo...- dijo llorando como un niño pequeño.
No quería separarse de ella... no quería que se volviesen a separar nunca... estaban destinados a permanecer unidos.
Todo lo que sintió en ese abrazo fué tan intenso... tan fuerte... fué como si algo dentro de él creciese y le hiciese flotar.

La miró, como contemplando un ángel y besó sus labios, sin dejar de llorar. Echaba de menos sentir tantas cosas con un beso. Echaba de menos a su verdadero amor.
Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... Empty Re: Entre las sombras...

Mensaje por Invitado Dom Sep 12, 2010 3:46 pm

-Amor, no llores. Estoy aquí...
No me gustaba que Alan llorara... me sentía mal. En muchas ocasiones me decía que es así como expresaba sus sentimientos, pero no dejaba de sentirme culpable.
-No entiendo el porque de tu amor hacia mi... no logro entenderlo. ¿Qué tengo que te atrae a mi? No tengo dinero, no soy bella, no soy nadie... ¿Por qué?
Odiaba que me amara tanto, por que no podía soportar la idea de hacerle daño...
Sí... él antes me lo había echo... pero por esa misma razón odiaba defraudarle, porque sé el sentimiento que se tiene cuando eso ocurre... Y yo quería lo mejor para él... Aunque fuera sin mi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... Empty Re: Entre las sombras...

Mensaje por Ander Vlad Dom Sep 12, 2010 3:56 pm

-Cállate, Kristen.- dijo Allan, gritando con la voz desgarrada.
-Aunque no hubiesen motivos para amarte, seguiría haciéndolo de todas formas- dijo más calmado y en voz baja. Se acercó lentamente a ella y besó sus labios suavemente, como siempre había echo.

Todo había vuelto a la normalidad, de una vez por todas.
Y ella estaba ahí... y eso era lo más importante para él.

Ander Vlad
Ander Vlad
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Entre las sombras... Empty Re: Entre las sombras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.