Victorian Vampires
Capturando emociones (Amira Fajat) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Capturando emociones (Amira Fajat) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Capturando emociones (Amira Fajat) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Capturando emociones (Amira Fajat)

2 participantes

Ir abajo

Capturando emociones (Amira Fajat) Empty Capturando emociones (Amira Fajat)

Mensaje por Kyo Vooch Mar Feb 18, 2014 6:08 am

Un nuevo día primaveral daba comienzo.

Para mi suerte, parecía ser de aquellos días en los que el tiempo no tenía ganas de jugársela a nadie. Hacía sol, hasta podría decirse que llegaba a calentar aunque fuera solo un poquito. Aprovechando aquel rato de tranquilidad, me colé por el ventanal de mi confortable buhardilla para, ágilmente subir a la parte más alta del tejado del edificio y así poder tener unas vistas panorámicas de la expléndida ciudad de París.

Oteé el horizonte, dejando que mis ojos entrecerrados por el sol repasaran los contornos de los edificios más altos que mi vista lograba alcanzar. Se olía el pan recién horneado, el ajetreo de las calles que a esas horas mañaneras estaban en plena actividad. Sonreí para mi, intentando buscar algún punto de esa ciudad que me llamara mínimamente la atención y así poder trazar algún plan para ese día. Tampoco había de desaprovechar el buen tiempo, ¿no?.

Finalmente y tras un rato absorviendo rayos matutinos, decidí preparar algunas cosas que me serían útiles para lo que tenía pensado: Un agradable día en la playa intentando buscar inspiración para algunos cuadros. No era un plan brillante, pero de momento me valía.

Volví a mi hogar y fui cogiendo lo necesario para mi excursión: algo de comida, un cuaderno de bocetos, algo de lámina y carboncillo, y lo metí todo en una sencilla bandolera de cuero que me colgué del hombro. Tras repasar y cerciorarme que no me faltaba nada, sali de allí.

- - -

Iba vestido con unos cómodos pantalones marrones pesqueros que llevaba remangados por debajo de las rodillas. El calzado era apropiado para la caminata que me había dado, y como complemento superior llevaba un jersey beige holgado de tela fina y una camisa blanca de manga francesa que se dejaba entrever discretamente.

Al llegar al borde del paseo marítimo, me descalcé con cuidado y caminé por la suave arena dejando que esta se colara entre los dedos de mis pies. Siempre me había gustado esa sensación, la recordaba reconfortante.

Cuando al fin encontré un sitio en donde las vistas me parecían agradables, simplemente me dejé caer, paseando la mirada, observaba a la gente caminando por el lugar, otros por la arena, veia incluso algunas parejas y gente que se atrevía a probar el agua a pesar de no estar en el tiempo adecuado para ello.
Sonreí para mi, dejando que la brisa marina despeinara mi pelo rebelde y tras estirar los brazos al cielo me dejé caer de espaldas sobre la arena, colocando las manos bajo la cabeza y ahí me quedé, simplemente disfrutando del buen tiempo.


Capturando emociones (Amira Fajat) CEDccfd
Hmm?:
Kyo Vooch
Kyo Vooch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Zorreando

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capturando emociones (Amira Fajat) Empty Re: Capturando emociones (Amira Fajat)

Mensaje por Amira Fajat Dom Feb 23, 2014 10:02 am

Sus hermanos habían salido, y su Padre estaba encerrado en su despacho desde que amaneció, la mansión se sentía un poco solitaria y el eco de los tacones de los sirvientes resonaba incluso hasta su habitación; se encontraba acostada en su cama con Shamir rodeándola, el lomo del animal le servía de almohada por lo que su cabeza se movía sincrónicamente hacia arriba y abajo con las respiraciones del león blanco, tenía los ojos cerrados, lo cual no hacía mayor diferencia para ella; estaba aburrida y no se le ocurría nada para hacer.

- Madame Fajat- la tranquilidad del mar dentro de su mente se vio súbitamente comprometida por una ola gigante que la arrastró de nuevo hacia la orilla de la realidad - El día esta precioso, no creo que deba quedarse aquí dentro de su habitación, podemos hacer un día de campo en el jardín, Shamir esta un poco mas gordo, le serviría que lo pudiéramos a correr, ya sabe un poco de ejercicio- el león refunfuño y la sirvienta que había interrumpido en el cuarto se quedó quieta entre la puerta y la cama, justo en medio de la habitación para después hacerle un gesto infantil al gran león blanco y seguir su camino, Amira se incorporó de inmediato, movió sus pies diminutos y desnudos sobre la arena imaginaria de su mente y de un salto salió de la cama -¡Amalia! Eres un genio- una sonrisa se dibujó en su rostro mientras corría en dirección a la última vez que escuchó la voz de su acompañante para abrazarla, la muchacha sonrió y respondió el abrazo - ¡Iremos a la playa!- la cara de la sirvienta cambió súbitamente de felicidad a duda - ¡Pero Amira! Nunca dije… entre ellas existía esa confianza, solas se llaman por su nombre, Amalia era la única “amiga” que Amira tenía y por eso la sirvienta sabía que la mente de la joven ciega era un mundo que nadie comprendía así que solo se dejó llevar cuando esta la jaló de la mano hacia el cuarto de baño.

Estaba lista, Amalia la había asistido para bañarse, traía puesto un vestido de algodón teñido de amarillo paja, suelto de la cintura hasta un poco arriba de los tobillos con un listón blanco amarrado debajo del busto, unas zapatillas bajas y su cabello dorado suelto, con las ondas que le caían por la espalda y algunas perdidas sobre su hombro - Amira, si tus hermanos se enteran…- Amalia era el cómplice de Amira, pero dos muchachas solas jamás lograrían pasar la segunda puerta de la mansión, por eso Dante, el sirviente de mayor confianza de Jonás, y el eterno enamorada de Amalia, las ayudaba a salir sin ser vistas, finalmente, en un lugar tan grande, nadie notaría su ausencia por unas horas - Por eso no tienen que enterarse... sonrió a la nada -...tómalo como tu día de descanso al lado de Dante, una caminata romántica por la playa mientras yo disfruto del olor a brea y sal- la cara de emoción que Amalia veía reflejada en el espejo fue el final de la discusión, salieron de la habitación para encontrarse con Dante y se aventuraron a su paseo por la playa.

Al acercarse a la bahía Amira, no podía hacer mas que aspirar hondo para reconocer el aroma que se acercaba a ella, cerrando los ojos como para avivar aún mas la sensación, la brisa sobre su piel, el calor recorriéndola; llegaron a la playa, pasando por una vereda de rocas en la cual Dante cargó a Amira, no podían darse el lujo de dejarla caminar sola por allí por mas que ella lo rogara, la superficie era inestable y sin ningún borde a la altura de su cintura para que su mano siguiera de guía, ni siquiera estaba Shamir para ayudarla, sería raro ver un león en la playa, por más que Amira imploró en llevarlo. Dante la depositó en la arena y Amira sintió como sus pies se hundían, se apoyó en su acompañante y se descalzó, dejando que sus pies percibieran la textura granulosa de la arena, sintiendo como esta se escabullía entre sus dedos, sonrió y giró un poco la cabeza escuchando como las olas rompían en la orilla, suaves y rítmicas… corrió hacia ellas dejando a sus acompañantes atrás; había gente, no mucha, pero había, y al parecer preferían hacerse a un lado antes que estar en el camino de una niña loca que corría sonriente directo al mar sin mirarlos siquiera, se paró en seco al sentir la arena húmeda bajo sus pies y caminó despacio hasta sentir el agua acariciando sus tobillos en un suave vaivén, allí de desplomó y se quedó acostada en la arena con las palmas de las manos hacia el suelo bajo ella, dejando que el agua la acariciara de vez en vez, y se imaginó de que color sería el mar, que aspecto tendría la playa… y simplemente fue ella y nadie más.


I can only know by my heart
Capturando emociones (Amira Fajat) CstRuqh
Amira Fajat
Amira Fajat
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Capturando emociones (Amira Fajat) Empty Re: Capturando emociones (Amira Fajat)

Mensaje por Kyo Vooch Mar Feb 25, 2014 4:30 am

No podía quejarme del tiempo que hacía, realmente espléndido. Había cerrado los ojos por unos momentos, o al menos eso me pareció, y desperté entreabriéndolos lentamente al notar que el sol daba de lleno sobre mi rostro. Alcé una de mis manos, colocándola entre mi cara y el sol y lentamente me fui incorporando hasta apoyarme en el codo del brazo que aun permanecía en la arena.

Paseé la mirada por el paisaje y finalmente cogí mi bolsa, donde había traído todo mi material, tenía ganas de pintar algo, captar algo que me llamara la atención. Abrí la bolsa de cuero y saqué el cuaderno y el carboncillo, sentándome cual indio sobre la fina arena dejé que reposara sobre mis piernas. Recorría con los ojos la playa, atreviéndome a fijarme más en la gente que andaba por allí, parecían todos tan... ¿corrientes? Podría ser aquella la palabra que buscaba para definirlos quizá.

Entonces algo llamó mi atención, bueno mejor dicho alguien. Una joven de largo y dorado cabello corría hacia la orilla, parecía que no existía otra cosa más que eso, correr hacia el agua, como si fuera algo nuevo para ella, algo que añorara o quién sabe qué. La gente se le iba abriendo para hacerle camino hasta que finalmente se detuvo al notar el agua en sus pies. Me pareció fascinante su reacción, parecía que no miraba a nada en concreto, solo se notaba que aquella muchacha disfrutaba del momento. Me inspiró su sentimiento, su emoción del momento, sus reacciones, acciones suaves, delicadas, dejándose acariciar por el agua una vez se hubo sentado sobre la arena.

Sonreí y, mi mano comenzó a cobrar vida propia. En el cuaderno se empezó a entrever la silueta de una mujer de largos cabellos y suaves facciones. Miraba alternativamente a la muchacha y el cuaderno, para guiarme. En el lienzo empezó a entreverse la playa, las suaves y diminutas olas que llegaban hasta ella como una caricia...
Observe mi obra al rato, me gustaba sobremanera, pero me sentía incómodo al haber pintado a alguien sin el consentimiento de la misma. Me levanté, con ánimos de hablarle a aquella mujer, no sabía si estaba sola o acompañada, aunque si había venido con alguien más, no me había percatado.
Fui con el cuaderno en la mano, con la idea de enseñarle el boceto y pedirle consentimiento para poder pintar algún cuadro a mayor escala, y porqué no, platicar con aquella mujer que fugazmente me había inspirado.
Me paré a escasa distancia de su posición y carraspeé suavemente para llamar su atención. Como ella estaba sentada, decidí colocarme de cuclillas, dejando que el agua que iba y venía rozara mis pies.

- Perdone Madame, señorita... -ladeé la cabeza, intentando así ver su perfil lo cual hizo que casi me petrificara por su grata belleza- Perdone mi intromisión, pero llevaba rato observándola desde la playa y he de admitir que usted tiene algo que no puedo explicar con palabras -me maldije a mi mismo por ser tan zopenco a la hora de expresarme, tampoco quería que la muchacha se hiciera una idea equivocada de mi o pensara que la estaba acosando-. Verá soy pintor, y usted me ha inspirado para poder crear algo realmente bello -sonreí, algo avergonzado. No era mi estilo empezar una conversación con una dama, ¡y qué dama!. Esperé alguna respuesta o reacción por su parte, preparado también para el posible rechazo, quién sabe.


Capturando emociones (Amira Fajat) CEDccfd
Hmm?:
Kyo Vooch
Kyo Vooch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Zorreando

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capturando emociones (Amira Fajat) Empty Re: Capturando emociones (Amira Fajat)

Mensaje por Amira Fajat Lun Mar 03, 2014 5:15 pm

Las olas rompiendo en la orilla, el sonido tan enigmático de millones de granos de arena revolviéndose unos sobre otros ante el toque nada gentil del agua salada, era como si gritaran algunas veces, y muchas otras, como si solo hablaran entre ellas, una conversación privada en donde Amira era intrusa, pero no le importó, quería descifrar lo que decían… hasta que se dieron cuenta que ella espiaba la conversación y llamaron su atención, de un salto se enderezó y confirmó que aquello no era la arena hablándole, si no que un humano era quien intentaba entablar una conversación con ella; recogió las piernas hacia ella y las dobló debajo de su cuerpo para quedar hincada y que así le sirvieran de asiento, apoyó las manos sobre la arena y giró su cuerpo hacia donde provenía la voz, un muchacho, probablemente tendría su edad, su voz era dulce y simplona, sin mayores notas ocultas en ella sin melodía aparente pero con una sinceridad y falta de malicia que hizo que Amira le sonriera ampliamente y asintiera levemente - No veo que pueda haber de hermoso en mi, en estos momentos de seguro me veo desaliñada y llena de arena una pequeña y melodiosa risa salió entre sus labios - Pero con gusto seré su musa Monsieur la mirada de Amira no estaba sobre él, se encontraba fija en un punto que ella pensaba era el mas cercano a mirarlo, el brillo en sus ojos denotaba su inocencia y algo parecido a confianza sobre el muchacho, finalmente, para ella no había nada mas que el sonido de la voz para descifrar cualquier intención.

Ladeó un poco la cabeza hasta que el lóbulo de su oreja rozara su hombro y su cabello dorado cayera, mojado, hacia el lado - Y… sus manos comenzaron a juguetear con el agua que imploraba le hiciese caso, permitiendo que ésta le arrebatara los granos de arena que se aferraban a su piel -… ¿qué quiere que haga Monsieur?- una sonrisa juguetona tomó posesión de sus labios, le emocionaba la idea de que alguien decidiera plantar su imagen sobre un lienzo, aunque estaba consciente de que no podría ver el resultado - ¿Cuál es tu nombre?- su voz se tornó temerosa, se dio cuenta que acababa de tutearlo, mordió su labio inferior y giró su cabeza hacia el mar que tenía a su costado, mirando a la nada y sin embargo observando el infinito del azul del mar - Lo lamento, no suelo ser tan poco respetuosa, espero no le moleste, por el timbre de su voz diría que tiene mas o menos mi edad, así que no le veo mayor inconveniente a que nos llamemos por nuestros nombres giró nuevamente la cabeza hacia su acompañante y le dedicó una sonrisa.

Se puso de pie lentamente extendiendo su mano hacia su interlocutor, mientras la otra hacia balance entre el aire y ella - Vamos mas hacia arriba, temo que estamos muy cerca del agua y eso podría arruinar tus lienzos esperó a que su mano se viera ocupada por la ajena, mientras se deleitaba con el aroma que traía el mar y los sonidos que atrapaba la arena.


I can only know by my heart
Capturando emociones (Amira Fajat) CstRuqh
Amira Fajat
Amira Fajat
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Capturando emociones (Amira Fajat) Empty Re: Capturando emociones (Amira Fajat)

Mensaje por Kyo Vooch Lun Mar 10, 2014 4:44 am

- Debo objetar en lo que me dice, aparte de ser bella también tiene una voz agradable al oído -sonreí a la muchacha cuando esta aceptó la proposición de ser mi musa. Aunque fuera por unos instantes, tenía la imperiosa necesidad de sacarle todo el jugo a aquel ángel de inspiración.

- Ya he tenido la oportunidad de tomar su silueta desde la lejanía hace un momento, pero me sentiría mal proyectar su imagen sin su consentimiento, ya que todo aquello que pinto pretendo que se convierta en algo digno de admiración -observé a la muchacha, jugando con el agua en su vaivén. Tragué saliva dejando que mis ojos la recorrieran disfrutando de su cálido rostro y facciones dulces. Me llamaba la atención cómo una chica con sólo intercambiar dos palabras había cogido la confianza que yo mismo me habría atrevido a agenciar. Pero había preferido ser prudente al principio, y la había visto tan inocente y llena de vida que no quería intimidarla o hacer que se alejara de mi por maleducado. Una dama era una dama al fin y al cabo.

Pude darme cuenta por sus acciones del hecho que la muchacha a pesar de tener unos ojos que quitaban el hipo, no parecía poder enfocar del todo bien. Se me vino a la cabeza el posible hecho de que la chica fuera ciega, cosa que me apenó profundamente. Si eso era cierto no podría deleitarla con el arte de la pintura... ¿o sí?
Le devolví la sonrisa aunque ella no podía apreciarla y casi por reflejo me levanté al unísono con ella, estrechándole suavemente la mano con la que tenía libre, pues la otra sostenía mi pequeño cuaderno de bocetos.

- Estoy de acuerdo, movámonos hasta donde tengo mis cosas. Es un par de metros más atrás -mantenía su mano estrechada, sin apretar, en un suave abrazo. A pesar de que las tenía húmedas de la arena y el agua de la orilla se le notaba una piel fina y cuidada, lo que me hizo pensar que la muchacha no era una cualquiera, sabía cuidarse y seguramente tendría quien la cuidara. Observé durante un instante sus facciones más de cerca, su cabello y aquellos ojos que me miraban sin verme, pero que sabían de alguna forma que yo la estaba observando. Tenían según pude notar un especial brillo apagado en sus pupilas. Sonreí tiernamente- vamos -dije y la guié sin soltarla hasta donde tenía todos mis bártulos.

Solté su mano unos instantes para quitarme el jersey superior y dejarlo sobre el suelo, de forma que la muchacha pudiera sentarse sin llenarse las ropas de arena. No le quitaba el ojo de encima, no podía. Tenía algo que me hechizaba aunque no sabia definir exactamente el qué.

- Perdona, hace un momento me preguntaste mi nombre y se me fue de la cabeza por completo... que descortés por mi parte -me llevé una mano a la nuca, sonriendo nerviosamente tras la chapucera disculpa- Mi nombre es Kyo Vooch, y bueno... soy pintor -observé la playa paseando la mirada y finalicé el recorrido fijando los ojos en los de ella- dime, ¿cuál es el tuyo?
Dejé que la muchacha se sintiera agusto, no quería hacerla sentir incómoda y más notando el hecho evidente de que carecía de visión. Tampoco sabía si debía sacar el tema, aunque seguramente en algún momento de la conversación saldría.

- Em... Si tienes apetito traje algo de comer. No sabía cuanto tiempo iba a pasarme en la playa así que llené el macuto con bollería y algo de fruta... -me sentí un poco tonto. Normalmente no me ponía nervioso con las mujeres, solía ser un adulador, un bohemio irresistible, el tipo de hombre que las mujeres sueñan con tener en la cama matrimonial para tener una aventura en el más profundo secreto. Pero aquella chica que tenía delante, tan inocente y delicada a primera vista me había hechizado, hechizado hasta tal punto que por poco podría decirse que había montado un picnic en la playa a su disposición.


Capturando emociones (Amira Fajat) CEDccfd
Hmm?:
Kyo Vooch
Kyo Vooch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Localización : Zorreando

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Capturando emociones (Amira Fajat) Empty Re: Capturando emociones (Amira Fajat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.