Victorian Vampires
|| Relaciones de Týr ||  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| Relaciones de Týr ||  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
|| Relaciones de Týr ||  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

|| Relaciones de Týr ||

3 participantes

Ir abajo

|| Relaciones de Týr ||  Empty || Relaciones de Týr ||

Mensaje por Týr Von Streigner Miér Feb 26, 2014 4:22 pm




TÝR
22 AÑOS
HETEROSEXUAL
ISLANDIA
VAMPIRO NEÓFITO / ALTA







Týr es un muchacho viril, dinámico y emprendedor. Posee un verdadero encanto, y lo sabe… Más bien materialista e interesado, sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan. A menudo es un excelente financista, al que le gusta el mundo de los negocios. Cuenta con una gran fuerza de persuasión. Cuando desea algo, da muestras de determinación y obstinación. Tiene mucha energía y necesita ejercicio físico, sino enseguida puede volverse agresivo… ¡o engordar! Un poco vanidoso, Týr es sensible a los halagos. Si bien tiene un espíritu crítico y despierto, no siempre tiene sentido del humor, y es muy susceptible. Particularmente curioso, se interesa en temas diversos que no siempre profundiza, de ahí que tenga un lado superficial, y busque la facilidad.

Tiene confianza en sí mismo, incluso a veces da muestras de autosatisfacción, lo que le permite triunfar bastante fácilmente. Poco importa si no termina sus estudios por falta de motivación: ¡siempre sabrá cómo arreglárselas! Dice tener una buena moral y principios, pero a menudo solo son votos piadosos, que no aplica sistemáticamente… Posee una inteligencia práctica y una habilidad manual superior a la normal y puede ser muy habilidoso con las manos. De niño, Týr sabe hacerse querer, pero es posesivo. Necesita acumular para sentirse seguro y se interesa mucho por sus pequeños ahorros. Bastante dotado, resulta un alumno brillante, si se lo apoya, se lo controla y, sobre todo, se lo motiva, pero su impaciencia y su inestabilidad pueden jugarle malas pasadas. Le gusta divertirse y reírse y no siempre toma la vida en serio. El estudio de lenguas y las estadías de formación en países extranjeros serían muy benéficos para este temperamento profundamente adaptable.

Týr es un hombre proclive a los placeres y esencialmente hedonista. Entusiasta, le gusta tener sentir libertad en todos los ámbitos, ya que no acepta ningún tipo de límite. Le encanta la acción, el movimiento, la aventura o las aventuras, como así también renovar sus emociones y sus sensaciones viajando. Enemigo de la monotonía, no está hecho para una vida estandarizada. Sentimentalmente, es un novio posesivo y celoso que posee un lado seductor. Tiene una fuerte sexualidad y a veces puede parecer poco delicado, aunque sabe dar muestras de una verdadera intuición. Poco fiel, proclama la fidelidad para los demás y hasta puede ponerse como ejemplo.

RELACIONES

Amor

»Coqueteo
»Curiosidad
»Solo Sexo
»Más Dieciocho
»Atracción
»Amor
»Amor&Odio
»Deslíz
»Capricho
»Rollo de una Noche
»Amantes
»Pareja
»Ex Pareja
Amistad

» Familia
» Mejores Amigos
» Buenos Amigos
» Amigos
» Confidentes
» Protectores
» Protegidos
» Conocidos
» Aliados
» Ex Amigos

Odio

»Enemigos
» Me gusta molestarte
» Te gusta molestarme
» Molestia
» Piques
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti

Vip ~

» VIP
» +
» +
» +
» +
» +
» +
» +
• CODE • BY SIRENIA VON LUNIRAE •






|| Relaciones de Týr ||  KxuawKm
Týr Von Streigner
Týr Von Streigner
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

|| Relaciones de Týr ||  Empty Re: || Relaciones de Týr ||

Mensaje por Giada Di Fiorenza Jue Ene 14, 2016 7:09 pm

Buenas noches señor, se que puede parecer extraño, pero como soy nueva en éste París espectral, me pregunto si podría llegar a indicarme como debo tratar a seres como usted. Digo, ¿quien mejor que un... hijo de la noche para que me presente el mundo del cual es parte?

Le puedo ofrecer mi AMISTAD, TRATO CORDIAL y CONOCIDOS. Por supuesto que estaré feliz de ser de su ayuda, si necesita algo de mi solo debe pedirlo, puedo llegar a ser su ALIADA, su CONFIDENTE, o tal vez... soy demasiado ingenua, al creer que un ser como usted, pueda interesarse en una humana hechicera como yo, para llevar una relación de amistad y sinceridad. Pero no perderé las esperanzas, se que puede desconfiar, mas le aseguro que todo lo que le digo es desde el fondo de mi alma.


|| Relaciones de Týr ||  NjE2diB
Giada Di Fiorenza
Giada Di Fiorenza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Relaciones de Týr ||  Empty Re: || Relaciones de Týr ||

Mensaje por Circe* Mar Sep 12, 2017 8:23 pm

Buenas noches estimado compañero de la noche,

Probablemente no sepa nada de mi o de lo que hago en este apartado de vos. Simplemente, como pertenezco a un grupo de desdichados y aburridos vampiros  estos pretenden que yo busque a los nuevos miembros de esta sede para que podamos ser muchísimos más o más simios inútiles en los que poder introducirse en estúpidas intervenciones o en estúpidos y aburridos bailes en los que estar aburriéndose hasta que salga el sol. Mis…o digamos mi nueva familia me dice que con usted podríamos ser CONFIDENTES, casi como ALIADOS en los que poder confiar en los unos en los otros…pero esta gente solamente quiere beneficios para sí mismos y han oído que usted tiene fama de brusco y fuerte…

Quieren a alguien que lidere su criadero de neófitos como la creación de un ejército del cual su objetivo no me quieren decir apenas. Exactamente pienso que es una buena oferta. Tan solo hago de intermediaria. Cobraría lo que cobra un duque, viviría como vive un Rey y sobre todo tendría poder como un Dios del cual solo hay que temer.

Probablemente no será demasiado atractiva esta oferta por lo que me han obligado como segundo incentivo el que yo le sea leal como ESCLAVA a como usted prefiera. Sé que este grupo no desea de mí pero sí que hacen de mí lo que sea. Si a pesar de haberme ofrecido como tal ante usted no funciona, pues dichos miembros de dicho Clan pensarían en rebanarme mi cuello pues eso no entra en mis planes de reencuentro.


|| Relaciones de Týr ||  Ls8GS7G
crimson roses:
Circe*
Circe*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/01/2017

Volver arriba Ir abajo

|| Relaciones de Týr ||  Empty Re: || Relaciones de Týr ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.