Victorian Vampires
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu?

5 participantes

Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? Empty Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu?

Mensaje por Daviana Ruadh Jue Mar 13, 2014 5:16 pm

RELACIONES DE Invitado

FAMILIARES

PADRES

HERMANOS

OTROS

LAZOS AMISTOSOS

MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA

INSEPARABLES

CONFIDENTES

Priscila Catrice
BUENOS AMIGOS

Priscila Catrice
AMIGOS

Priscila Catrice
Rylan
Kristian Vekel
TE ESTIMO

Kristian Vekel
CONFIANZA

Priscila Catrice
Vlad
Kristian Vekel
EN PROCESO DE AMISTAD

Jannick Diermissen
AMIGOS SECRETOS

TRATO CORDIAL

Priscila Catrice
Rylan
INTERÉS

ALIADOS

Jannick Diermissen
Priscila Catrice
Rylan
RESPETO

Priscila Catrice
LEALTAD

Priscila Catrice
Rylan
Vlad
ACONSEJADOS

CONSEJEROS

Priscila Catrice
Vlad
PROTEGIDOS

Priscila Catrice
Rylan
PROTECTORES

Priscila Catrice
Vlad
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS

ATRACCIÓN

DESEO

OBSESIÓN

CARIÑO

Walter Bastien Courcelle
AMOR

PAREJA ACTUAL

EX PAREJA

Walter Bastien Courcelle
AMOR/ODIO

DESLIZ

Kristian Vekel
DEBILIDAD

DEPENDENCIA

TENSIÓN SEXUAL

AMIGOS CON DERECHO

ROLLO DE UNA NOCHE

Kristian Vekel
COQUETEO

CURIOSIDAD

Vlad
CONFUSIÓN

Vlad
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

Vlad

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL

ENEMIGOS

ENVIDIA

DESCONFIANZA

RENCOR

TEMOR

ODIO

LUCHA DE EGOS

PIQUES

CELOS

Walter Bastien Courcelle
DESILUSIÓN

Walter Bastien Courcelle
ASCO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

LISTA NEGRA

MASCOTAS
BY ORIANI~©️ SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO

Última edición por Jeanne Graeme el Miér Jun 27, 2018 8:42 pm, editado 5 veces
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? Empty Re: Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu?

Mensaje por Daviana Ruadh Lun Sep 28, 2015 8:54 am

Walter Bastien Courcelle
Esposo mio, os he dado vuestros lugares y espero jamás teneros que dar algun puesto de enemigo. Pero la vida aveces nos enfrenta con las personas que amamos.

Kristian Vekel
Querido amigo, aveces no se como dirigirme a ti, nos une mas que solo una amistad, viejas noches de alcohol (aunque haya sido una sola y por vuestra culpa), pero creo que os he dado los lugares que merecéis, si os parece que falta alguno, podréis pedírmelo siempre.

Relaciones Actualizadas
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu? Empty Re: Pasado, presente y el destino... ¿en donde te encuentras tu?

Mensaje por Rylan Cerny Sáb Ene 23, 2016 11:55 pm

Tengo mala suerte y debo admitirlo, siempre acabo cerca de brujas y no entiendo el por qué - se queda pensando - quizás exista para mi lo que llaman una misión, aunque hace mucho que he dejado de creer en esas cosas y seamos sinceros, dudo que alguien como yo tenga una gran misión y aún así me pregunto, ¿Puedes ayudarme? No soy alguien común o fácil de tratar pero hare todo lo posible por hacerte sentir cómoda con mi presencia, siempre y cuando estés dispuesta a volverte mi ALIADA en ayudarme a descubrir donde esta ese lugar al que pertenezco pero sobre todo, ¿Dónde se encuentra mi misión? O dime ¿Me doy por vencido y sigo mi camino?
A cambió de tu ayuda te protégere y brindaré mi mano siempre que la necesites, además quien sabe, igual tener un gitano malhumorado de tu lado logra que malas compañías se alejen de ti. Esta es mi oferta, ahora es tu turno de decidir si aceptas o no.
Rylan Cerny
Rylan Cerny
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vlad Mar Nov 15, 2016 10:34 pm

Pero mira nada más a quien me he venido a encontrar, a la bruja más hermosa,  poderosa y cobarde que he podido contemplar. Así es Jeanne, eres una mujer sumamente poderosa, ya te lo dije la primera vez que nos encontramos. ¿Recuerdas esa noche? Estabas planeando escapar de tu pasado, huir de todo aquello que creías que te dañaba, tenías la mirada perdida y tu mente era una maraña de dudas que no podías ocultar ni de los humanos comunes, mucho menos de alguien como yo. Lucías tan débil y vulnerable, tan patética a pesar de que la magia fluía por cada uno de los poros de tu piel, pidiéndote que la usaras para hacerte cargo de todo aquello que no te dejaba avanzar y que únicamente te causaba dolor; y fue eso, tu negativa a de acabar con tu pasado y los que se encontraban en el lo que me llevó a ti en primer lugar, tratando de incitarte a despertar esa oscuridad que sé que llevas dentro, esa que te volvería mucho más poderosa de lo que eres pero mi intento solo quedo en eso, en un intento.

Ahora, he de admitir que desde nuestro encuentro te has vuelto para mi una OBSESIÓN. Siento CURIOSIDAD por ver de lo que eres capaz de lograr y cuanto puedes soportar antes de sucumbir a la seducción de la oscuridad de tu alma, porque puede que ahora te niegues a ella, pero yo sé que tarde o temprano vas a caer. Esto que te digo debe asustarte un poco, aunque no debes tener miedo de lo que te espera, porque te aseguro que yo estaré a tu lado desde ahora, yo me convertiré en tu ALIADO y juntos Jeanne, lograremos grandes cosas.

Vlad
Vlad
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Priscila Catrice Jue Dic 14, 2017 10:18 pm

Se que no te sorprenderá mi presencia aquí debido a que fuiste la primera en contactarme, aún así, he querido pasarme para que ambas estemos algo más unidas, ya que existe algo en ti que me agrada mucho, y no es solo el hecho no te dejes guiar por las costumbres y logres grandes encuentros como el nuestro. Ya sabes que me alegra ver que no soy la única que deja que sus sentimientos le guíen por el mundo, lo que me hace sentir comprendida y no solamente un bicho raro en este mundo tan complicado.

Jeanne, me resulta gratificante el poder encontrarme contigo, saber que aunque llevemos poco de conocernos o interactuemos poco existe alguien que estará dispuesta a apoyarme y escucharme, tal y como yo estoy dispuesta de escuchar a otros. Me llena de alegría darme cuenta además de que no me es necesario ocultar mi verdadera naturaleza cuando estoy contigo, ya que me siento segura de que no revelaras mi secreto; o más bien diré que estoy segura de que no revelaras nada de lo que te confié.

Creo que esta de sobra el reiterar los puestos que tenemos en la vida de la otra, pero aun así lo hare. Tu y yo somos aliadas y unas muy especiales ya que estamos del lado de la bondad y no la violencia, aunque sabemos en el fondo que si nos vemos en peligro optaremos por salvar nuestra vida aunque eso implique dañar a los demás. Te protegeré contra cualquier cosa, sin importar que nuestras naturalezas sobrenaturales sean diferentes, ya que el hecho de ser sobrenaturales nos une. Sabes además que no eres solo una conocida sino una amiga a la que valorare mucho y con quien espero no solo pasar mucho tiempo sino también muchas aventuras.
Priscila Catrice
Priscila Catrice
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jannick Diermissen Vie Abr 27, 2018 9:01 pm

Señorita Graeme, permitame que me presente ante usted, mi nombre es Jannick Diermissen y me encuentro profundamente interesado en su persona, ya que considero, que usted es una mujer que puede ayudarme a completar los planes que tengo para el futuro, planes que le aseguro, estan orientados unicamente para traer la paz que ya no se respira en el lugar en donde yo resido. Soy consiente de que mi llegada hasta usted puede resultarle abrupta y sospechosa, pues gracias a mis fuentes he descubierto que usted tiene algunas dificultades con su familia, quienes buscan desaparecerla tanto a usted como a sus hijos, esos de los que se ha separado por su bien. ¿Le sorprende que sepa todo esto de usted? Dudo eso, pues como podra ver, usted y yo somos iguales. La magia que corre por nuestras venas es demasiado intensa como para ser controlada y exige ser liberada; es precisamente por la magia en su cuerpo que yo la necesito. Podrá decir usted que existen muchos otros bujos en esta ciudad que son más competentes pero para mi, no existe algun otro brujo que sea el correcto, solo usted, pues desde el momento en que nos cruzamos de manera casual por la calle y su aura destello al contacto con la mía, supe que era lo que mi magia necesita y sabe muy bien el motivo de eso, porque seguramente al mirarme, como lo han hecho otros hechiceros, sé que puede ver la oscuridad que me rodea, esa que se ha instalado en mi alma debido a todo el mal que he causado. Puede que al ver mi oscuridad diga que soy un malvado pero dejeme decirle que todo lo he hecho por el bien de mi familia, de mi gente; así pues, si me lo permite, me gustaría tenerla como mi ALIADA, pues un hechicero capaz de limpiar los restos de magia de otros podra, poco a poco, acabar con mi oscuridad.
Jannick Diermissen
Jannick Diermissen
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Daviana Ruadh Miér Jun 27, 2018 8:29 pm

Rylan, toda mi vida he creído que las personas con quienes nos cruzamos a lo largo de nuestra existencia terrena, fue parte de una trama que nos ha tejido de antemano el destino. Tal vez no lo sabes, o quizás levemente lo intuyes, pero tal vez, el estar cerca de hechiceros, ha sido para hacer de ti un hombre diferente, un alma mas elevada y pura. De la misma manera, creo que si has venido hasta aquí, es que serás una parte importante de esos seres que me ayudan a seguir viviendo. Tal vez te pongas en peligro por mi culpa, y en realidad lo lamento, pero, ahora que estoy sola, que he dejado a mi familia, con el solo fin de mantenerlos a salvo, no puedo mas que agradecer tu generosa AMISTAD, tu ALIANZA. Prometo ayudarte en lo que necesites, en lo que te haga falta.

Vlad
, me hablas de oscuridad, pero, para mi, tu fuiste la luz que me iluminó aquella noche cuando creí que todo el mundo se me desmoronaba. Viniste a mi como un ángel, para darme cobijo, y ayudarme a salir de mis propios terrores. Si he sido cobarde, pero sabes bien que fue por necesidad de cuidar a mis hijos. Aunque gracias a ti pude darme cuenta que no puedo esconderme, que no vale la pena ni intentarlo, pues con esa actitud solo lograré hacer mas fuerte a mis enemigos. Te acepté esa noche, y lo vuelvo a hacer, seamos ALIADOS, y con tu ayuda lograré demostrarte que no volveré a ser esa Jeanne que permitía que sus miedos la volvieran patética, débil y frágil. Quiero lograr convertirme en esa mujer fuerte que dices habita en mi interior, ayúdame a encontrarla.  

Priscila, querida Priscila, no sabes cuanto me alegra que hayas venido, tu presencia me hace sentir reconfortada. Tienes razón, existen muchas cosas que nos unen, entre ellas la bondad, el creer que el otro ser será lo suficientemente bueno, como para no hacer daño. Aunque de un tiempo a ésta parte, debo decir que me he sentido desanimada, desilusionada, pues el hombre a quien amé, me pagó con la mas ruin de las traiciones, aunque a la misma vez no lo culpo del todo, pues tal vez en mi afán de protegerlo, lo alejé de mi lado y su amor por mi y por sus hijos, simplemente se desvaneció. Gracias por tu AMISTAD, y por la ALIANZA las que valoro  y he de atesorar en mi corazón hasta el día de mi muerte.

Jannick, debo ser sincera, he visto la oscuridad que le rodea, pero también, mi alma, y la magia a la que usted hace referencia, me dice que tras ese manto que le cubre, la luz sigue allí, que solo debe intentar quitar esa energía que de no hacerlo, terminará por devorarlo. Si, he perdido a mi familia, y fue por amor, mas no temo ya de lo que me pueda pasar, porque ellos estarán a salvó aún si yo  muriera. Pues entonces, seré tu ALIADA, y tu AMIGA, luchemos juntos por ese futuro de PAZ entre los hombre y los sobrenaturales, pues es lo único que en realidad puedo ofrecer a mis hijos.
Daviana Ruadh
Daviana Ruadh
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado