AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Edvin J. Pärt
2 participantes
Página 1 de 1.
Edvin J. Pärt
▲NOMBRE▲
Edvin Juhan Pärt▲EDAD▲
26 aparentes (30 reales)▲ESPECIE▲
Vampiro▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲CLASE SOCIAL Y CARGO▲
Realeza (Barón de Rumania)▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Tallinn, Estonia (parte del Imperio Ruso)▲HABILIDADES/PODERES▲
INNATOS→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
A ELEGIR
→ Fortaleza
→ Clarividencia
→ Persuasión
Demente, ¿pero por qué? Esa es la verdadera pregunta, no hay nada en su pasado que haya sido realmente traumático como para haberlo marcado así; es algo con lo que nació. Una sed de poder y sangre que estuvo ahí incluso antes de su transformación. Arrogante, si antes miraba al mundo hacia abajo, ahora que es vampiro cree que el suelo que pisa no lo merece. Inteligente, culto y astuto, es difícil engañarlo aunque a veces le gana su propia juventud. Cruel, disfruta con el sufrimiento ajeno, y le gusta prolongarlo. Posesivo, aquello que ha marcado como suyo, nadie lo puede tocar. Caprichoso, le gusta que aquello que desea se le dé en el momento, odia esperar. Hipócrita, navega ante el mundo con bandera de caballero de alta sociedad, refinado, culto y amable, pero en realidad, detrás de su máscara, es un monstruo, ¿lo peor? Que siempre lo fue, la inmortalidad no lo cambió en ese aspecto. Impulsivo, es un chiquillo, ¿qué se podía esperar? Pendenciero, con el nuevo poder adquirido cree que es invencible. Pero poco a poco, también, se hace a la idea de su nueva condición y se ajusta. Está aprendiendo y aprende rápido.
Edvin es tipo que nunca careció de nada, que está acostumbrado a siempre tenerlo todo. Pedante, pero que logra convencerte de lo contrario. Conoce sus fortalezas, pero en general, parece pasar por alto sus debilidades. Ambicioso a tal grado que no le importa a quién tenga que pisar para lograr su cometido. Eternamente insatisfecho, lo que le produce un estado constante de frustración, eso podría explicar la cólera que conduce la mayoría de sus actos. La gente le parece aburrida y muy pocos logran llamar su atención, y si antes fue sociable, todo lo que su posición privilegiada en Estonia se lo exigía, fue por mera conveniencia. Nunca hace nada que sabe, no le traerá satisfacción personal. Hedonista de siempre, el arte es uno de los pocos puntos blandos en su personalidad, le encanta, sobre todo el más oscuro y siniestro. En su enorme sed de conocimiento y poder, le intriga la magia de los brujos, busca aliarse con alguno para que le hable de sus secretos.
Edvin es tipo que nunca careció de nada, que está acostumbrado a siempre tenerlo todo. Pedante, pero que logra convencerte de lo contrario. Conoce sus fortalezas, pero en general, parece pasar por alto sus debilidades. Ambicioso a tal grado que no le importa a quién tenga que pisar para lograr su cometido. Eternamente insatisfecho, lo que le produce un estado constante de frustración, eso podría explicar la cólera que conduce la mayoría de sus actos. La gente le parece aburrida y muy pocos logran llamar su atención, y si antes fue sociable, todo lo que su posición privilegiada en Estonia se lo exigía, fue por mera conveniencia. Nunca hace nada que sabe, no le traerá satisfacción personal. Hedonista de siempre, el arte es uno de los pocos puntos blandos en su personalidad, le encanta, sobre todo el más oscuro y siniestro. En su enorme sed de conocimiento y poder, le intriga la magia de los brujos, busca aliarse con alguno para que le hable de sus secretos.
Nació en Tallinn, Estonia, región perteneciente al Imperio Ruso, hace 30 años. Hijo único de una pareja de prominentes comerciantes: Juhan y Alina, que en aquel punto clave entre San Petersburgo y el resto de Europa, tenían formado un imperio que constaba de varios, muchos navíos y muchas propiedades. La hipocresía la aprendió desde la cuna; su padre, se declaraba ferviente servidor de la corona rusa, cuando en realidad, despreciaba a dicho gobiernos por una serie de razones que iban desde el simple hecho de que le expropiaron terrenos ya en territorio Ruso hasta la convicción de que le estaban robando lo que era suyo. Estonia era suyo y no sólo como su nación, la familia Pärt descendía de los antiguos monarcas que estuvieron ahí incluso antes de la llegada de los daneses; ésta arraigada idea se la heredó a su hijo, aunque Edvin es menos apasionado al respecto.
Fue educado con los estándares más rigurosos, instruido no sólo en ciencias, sino en artes también, siendo éstas su verdadera pasión, sobre todo las visuales. Desde temprana edad comprendió que el conocimiento es poder y se dedicó a leer cuanto documento se le puso enfrente. Así supo de los vampiros —una leyenda que se dedicó durante su adolescencia a comprobar que era verdad— y de la magia, asunto que le intriga, sobre todo por su cualidad de oscura. Fue comprometido, como todo muchacho de su estrato social, desde muy joven, pero jamás sintió verdadera pasión, si ternura por la chica destinada para él, a la que trataba con indiferencia que rayaba en la grosería. Desde joven, también, conoció los placeres mundanos de la carne, haciéndose asiduo a los burdeles. Muchos hombres de alta sociedad lo hacían, el problema era que Edvin alardeaba de ello, insultando así a su prometida. A los 18 años tuvo un encuentro con una mujer, Felicia se dijo llamar; comprobó que los vampiros eran reales.
Y aunque tenía un futuro más que asegurado, continuando con el emporio comercial de su padre, cuando una oportunidad mayor llegó, no la dejó pasar. Despertó el interés de un Barón rumano: Marius Ionescu, por su increíble inteligencia y perspicacia. El hombre, un viejo solitario, solicitó a los Pärt la compañía de Edvin y éste, viendo una puerta abierta la provechó, asegurando que regresaría a Estonia para contraer nupcias como estaba acordado. Ya en Rumania exprimió cuanto pudo a Ionescu, leyó su biblioteca entera y se instruyó en los modos de la realeza. Fue en esa tierra que se reencontró con Felicia, a quien también cautivó como a Marius y finalmente ella fue quien lo transformó.
Regresó con su protector, lo convenció de que el heredero más apto para sus bienes era él, Edvin y una vez que el hombre cambió su testamento, el joven lo mató. Fue su primer asesinato, pero no el último.
¿Estonia? Jamás regresó a Estonia, no sabe qué es de sus padres, mucho menos de la que fuera su prometida. Sigue buscando el poder y la gloria, lo que lo condujo hasta París, donde actualmente reside, ansioso de saber más de todo aquello que le intriga. Pero su patanería y arrogancia le han cosechado mucho enemigos.
Fue educado con los estándares más rigurosos, instruido no sólo en ciencias, sino en artes también, siendo éstas su verdadera pasión, sobre todo las visuales. Desde temprana edad comprendió que el conocimiento es poder y se dedicó a leer cuanto documento se le puso enfrente. Así supo de los vampiros —una leyenda que se dedicó durante su adolescencia a comprobar que era verdad— y de la magia, asunto que le intriga, sobre todo por su cualidad de oscura. Fue comprometido, como todo muchacho de su estrato social, desde muy joven, pero jamás sintió verdadera pasión, si ternura por la chica destinada para él, a la que trataba con indiferencia que rayaba en la grosería. Desde joven, también, conoció los placeres mundanos de la carne, haciéndose asiduo a los burdeles. Muchos hombres de alta sociedad lo hacían, el problema era que Edvin alardeaba de ello, insultando así a su prometida. A los 18 años tuvo un encuentro con una mujer, Felicia se dijo llamar; comprobó que los vampiros eran reales.
Y aunque tenía un futuro más que asegurado, continuando con el emporio comercial de su padre, cuando una oportunidad mayor llegó, no la dejó pasar. Despertó el interés de un Barón rumano: Marius Ionescu, por su increíble inteligencia y perspicacia. El hombre, un viejo solitario, solicitó a los Pärt la compañía de Edvin y éste, viendo una puerta abierta la provechó, asegurando que regresaría a Estonia para contraer nupcias como estaba acordado. Ya en Rumania exprimió cuanto pudo a Ionescu, leyó su biblioteca entera y se instruyó en los modos de la realeza. Fue en esa tierra que se reencontró con Felicia, a quien también cautivó como a Marius y finalmente ella fue quien lo transformó.
Regresó con su protector, lo convenció de que el heredero más apto para sus bienes era él, Edvin y una vez que el hombre cambió su testamento, el joven lo mató. Fue su primer asesinato, pero no el último.
¿Estonia? Jamás regresó a Estonia, no sabe qué es de sus padres, mucho menos de la que fuera su prometida. Sigue buscando el poder y la gloria, lo que lo condujo hasta París, donde actualmente reside, ansioso de saber más de todo aquello que le intriga. Pero su patanería y arrogancia le han cosechado mucho enemigos.
→ Coleccionista de arte, entre más enfermo mejor, pero también aprecia las piezas tradicionales.
→ Camina con un bastón, no lo necesita, pero siente que lo empodera.
→ Careció de un maestro como tal, por lo que aún comete errores como vampiro. Su método es prueba y error.
→ Sigue devorando libros. Es curioso por naturaleza aunque a veces le desespera ser incapaz de saberlo todo.
→ Odia a los animales, sobre todo los de compañía. Allá en Estonia su casa estaba repleta.
→ Pero ante todo, es un excelente actor. Puede convencer a cualquiera de que es todo un cordero, sin imaginar el lobo que está debajo de esa piel.
→ Camina con un bastón, no lo necesita, pero siente que lo empodera.
→ Careció de un maestro como tal, por lo que aún comete errores como vampiro. Su método es prueba y error.
→ Sigue devorando libros. Es curioso por naturaleza aunque a veces le desespera ser incapaz de saberlo todo.
→ Odia a los animales, sobre todo los de compañía. Allá en Estonia su casa estaba repleta.
→ Pero ante todo, es un excelente actor. Puede convencer a cualquiera de que es todo un cordero, sin imaginar el lobo que está debajo de esa piel.
Edvin J. Pärt- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Localización : París, Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Edvin J. Pärt
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Some children died the other day || Edvin J. Pärt
» El sigilo estimula al verdugo {Edvin J. Pärt} Flashback
» Ficha de Edvin Karadžić
» Relaciones de Edvin Karadžić
» Seek and destroy [Relaciones de Edvin]
» El sigilo estimula al verdugo {Edvin J. Pärt} Flashback
» Ficha de Edvin Karadžić
» Relaciones de Edvin Karadžić
» Seek and destroy [Relaciones de Edvin]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour