Victorian Vampires
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships}

3 participantes

Ir abajo

Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} Empty Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships}

Mensaje por Yolène Patoux Dom Mar 30, 2014 10:15 pm





Yolène Patoux

Licántropo | Heteroflexible | Clase Media | Institutriz

Esa cruda e inexplicable verdad que otros se esfuerzan por ocultar es evidente a los ojos de Yolène; siempre están a la vanguardia, defendiendo sus pertenencias, sus territorios. Es observadora y vivaz, aunque diga pocas veces una milésima parte de lo que recolecta en sus pensamientos. Se reprime para no desatar sentimientos fortalecidos por la licantropía que puedan decantar en una hecatombe. Ha aprendido a evitar pensamientos que la puedan llevar a liberar su bestia interna en contextos poco adecuados o derechamente descontextualizados. Solamente se muestra tal cual es cuando está sola de nuevo en su habitación o en luna llena, cuando simplemente no puede elegir al respecto.

Le duele haberse alejado de su niña recién nacida, pero no se arrepiente, ya que no imagina viviendo cada noche con el miedo de matarla en un arrebato generado por la licantropía. Siente que ningún niño merece tener licántropos como padre y que la ha salvado con el sacrificio de su amor. Fue por es mismo que jamás le contó a Guillaume sobre su hija, para que no la buscase y para no darle otro padre bajo la misma condición. Yolène ni siquiera le escribe a Darcelle para no crear vínculos, tomando en cuenta que se ve bastante más joven que su hija.

Como institutriz es estricta, pero también cariñosa cuando la situación lo maerita. Paciente cuando el alumno quiere aprender y no consigue hacerlo a pesar de su esfuerzo, y castigadora cuando la hacen perder el tiempo, pero jamás golpea si los amos del hogar no le han dado el consentimiento expreso de hacerlo (ella piensa que pueden preferir golpearlos ellos). No disfruta tanto de la música como antes debido a sus aguda audición, pero intenta cerrar los ojos y pasar y acostumbrarse, porque extraña el placer que sentía al escuchar piano y violín.

Detesta no la falta de cultura, pero sí a quienes la menosprecian y rechazan teniéndola enfrente. Le cuesta mucho contenerse cuando los hijitos de papá a su cargo no se dan cuenta de lo afortunados que son. También enseña cosas que le desagradan, desde luego, como son las normas sociales con respecto al trato con el marido y la familia. No es que sea una mujer demasiado liberal, pero el tema de la familia le trae malos recuerdos en todas direcciones. Con sus padres viéndola como la carga, sus hermanos ignorándola y su hija apartada para siempre de su vida, no hay nada que hablar. No obstante su dolor, se las arregla para tragárselo cada vez que debe repasarlo con las jovencitas. Entiende que ser institutriz no solamente es su alimento, sino también el de Darcelle. Jamás se le olvidará enviar un solo franco para su mantención.

Intenta ocultarlo, pero por dentro siente que se ha liberado con la licantropía, pues está lejos de toda preocupación. Es su lado más oscuro, el no aceptado, el que le pide que se quite el vestido y se entregue a la libertad de la noche lupina, y lo hace en ocasiones, pero jamás piensa sobre ello. Si lo pensara, se frenaría, y las bestias más magníficas piden estar afuera, no enjauladas. Es como si la loba le hiciera trampa a la humana para llevarla a vivir.

Es una institutriz, claro que sí, pero lleva algo por dentro que la llama a vivir la libertad que eso significa. Es dueña de su destino, gana su sueldo, nadie manda sobre ella. Puede que no lo comprenda todavía, pero la licantropía no es su maldición, sino su bendición.


AMISTADES
Mejor Amigo
Mejor Amiga
Buenos Amigos
Slevin Shaw-Hackett
Amigos
Conocidos
Slevin Shaw-Hackett
Amigos de Fiesta
Trato Cordial
Slevin Shaw-Hackett
Curiosidad
Slevin Shaw-Hackett
Confidentes
Consentidores
Consentidos
Protectores
Protegidos
Slevin Shaw-Hackett
Aliados
Slevin Shaw-Hackett
Juguete



AMORIOS
Atracción
Amor
Interés
Amor Platónico
Pareja
Prometido/a
+ 18
Ex Pareja



HOSTILIDADES
Trato Hostil
Indiferencia
Incordio
Rencor
Amor-Odio
Enemistad


FAMILIA
Padres
Buiron Patoux
Yolande Patoux

Hermanos
Nathan Patoux
Jerôme Patoux
Jérémie Patoux
Raphaël Patoux
Didier Patoux
Colin Patoux

Tío
Boniface Patoux
Hija
Darcelle Patoux


By Kaleidoscopic para Source Code



Última edición por Yolène Patoux el Lun Mayo 19, 2014 12:01 am, editado 1 vez


Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} K01pbl
Entre les apparences et la réalité:
Yolène Patoux
Yolène Patoux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} Empty Re: Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships}

Mensaje por Daulte Claythorne Dom Abr 27, 2014 5:42 pm

¿U-una licántropo? Nunca antes conocí a una. No sé si sentir miedo o fascinarme hasta la consternación con la idea de conocer al fin a un ser distinto a mí. Yo también soy distinto. Si se queda mirando con atención, se dará cuenta de ello. Pero jamás tan fascinante como usted. Aunque sea un ser inseguro que a menudo se deja dominar por el miedo, siempre fui curioso por naturaleza, y esa característica mía sé que podría ser la que me llevaría a querer conocer un poco más sobre usted, sobre esa condición y cómo fue que la adquirió. ¿Le interesaría una amistad como la mía? No sé qué tan beneficioso o atractiva pueda resultarle la idea, la gente suele pensar que mi forma de ser, el tan extraño padecimiento que sufro, son sinónimo de que soy un tonto. Pero no es así, aunque lo parezca. Al inicio me cuesta relacionarme con otros, pero con el paso del tiempo puedo ser cordial, un buen amigo, un aliado.

Siéntase libre de aceptar o no mi propuesta.


Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} QufeT1G
Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse)
te alegrarás de haberme conocido.


when I find you, I'll find me:
SMILE:
AWARDS:
Daulte Claythorne
Daulte Claythorne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} Empty Re: Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships}

Mensaje por Yolène Patoux Dom Mayo 18, 2014 11:59 pm

Monsieur Shaw-Hackett. Si estuviera en mis manos, apartaría tanto el miedo como la fascinación de su cabeza. Ambos son sentimientos fuertes. Mejor sería que se mantuviera indiferente como el hombre inteligente que sé que es. Su curiosidad puede jugarle una mala pasada, así como también la mía. Hacía tiempo tuve un alumno como usted y nunca terminé de entenderlo. Era un universo totalmente diferente, extraño, único y preciado. Parece ser usted una segunda oportunidad como educadora que soy.

Mis oídos, a pesar de que captan los sonidos más agudos, se vuelven sordos ante tanto disparate. Usted es todo menos tonto, Monsieur. Lo llaman así porque no pueden entenderlo. Su mente es muy limitada. Ellos son los mismos que llaman a los de mi especie unos degenerados, cuando en todo aspecto estamos más evolucionados. Somos inalcanzables. Entendemos su mundo, pero ellos no pueden entender el nuestro. Por eso nos culpan. No deje que nadie lo convenza de lo contrario. Aún es joven; tiene toda una vida por delante para cometer los errores que se le antojen.

El trato que propone es el menos apropiado para personas de nuestras condiciones, pero el más acertado que podemos alcanzar. Usted no dejará de lado su afán ni yo el mío. Estamos de acuerdo. Sin embargo, creo a pesar de ser yo quien tiene cazadores durmiendo bajo su mismo techo, es usted quien más peligra. Su manera de ser le abre las puertas a respuestas que otros sólo soñarían con encontrar, pero también a la vulnerabilidad. Considéreme su protectora. Aunque no me vea, aunque a veces no se entienda.


Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} K01pbl
Entre les apparences et la réalité:
Yolène Patoux
Yolène Patoux
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} Empty Re: Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships}

Mensaje por Daulte Claythorne Mar Jun 10, 2014 9:48 pm

Hacía tanto que nadie me hablaba como usted ha hecho que no puedo negarme ante su propuesta. Es tentadora y sé que benefactora, probablemente desinteresada. Pero aunque usted no espere o desee nada a cambio, me gustaría poder dárselo. Es mi deber. Así lo dicta mi corazón. Además de mi amistad, me gustaría regalarle mi lealtad y mi respeto. Sería un honor para mí tenerla como protectora, ya que las personas como yo admitimos de vez en cuando que, aunque somos capaces, nos es difícil valernos por nosotros mismos en ciertas circunstancias. Siempre quise una guía, alguien que me oriente, y quién mejor que usted que se ha familiarizado con el padecimiento que me aqueja. A veces me resulta tan incomprensible no ser capaz de hacer cosas que para los demás resultan tan insignificantes…

Añadida.


Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} QufeT1G
Y cuando te hayas consolado (uno siempre termina por consolarse)
te alegrarás de haberme conocido.


when I find you, I'll find me:
SMILE:
AWARDS:
Daulte Claythorne
Daulte Claythorne
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} Empty Re: Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships}

Mensaje por Shannon Sinclair Miér Nov 12, 2014 8:59 pm

Estimada Yolène: nuestra relación no comenzó de la mejor manera, entraste en mi vida en un momento especial, de muchos cambios, miedos y fuertes decisiones. Pero he aprendido que nada de lo que tenemos es seguro, y todo muta, y quien menos creemos que puede ser de ayuda y compañía, termina convirtiéndose en un pilar importante y hasta fundamental.
Aunque me cueste aceptarlo, por una cuestión de egos, te tengo cariño. Mi agradecimiento para contigo es infinito, y te has convertido en alguien a quien puedo confesarle aquello que mis fantasmas me obligar a sentir.
¿Para qué negar que, en ocasiones, me provoca celos la relación con mis niños? Ellos son el mundo, son lo más amado, especial y puro, y el hecho de que, en ocasiones, puedan volverse más cercanos a ti, me aterra. Sé que es infundado, que jamás querrías ocupar un lugar que no te corresponda, pero ellos son lo que me mantienen viva, y lo que mantienen vivo el recuerdo del amor, del verdadero y único amor.
Te respeto, no sólo por la persona incondicional que eres, sino por tu capacidad profesional, que has hecho que mis pequeños avancen en sus estudios y desarrollen ciertas aptitudes, que ninguna de las anteriores institutrices a conseguido. Dios fue bondadoso al mantenerte a mi lado, en una vicisitud tan grande como la que estoy teniendo que enfrentar.


Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} IKmZVG6
"Vuelves a mi porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen."Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} IXKPT

Mom's dreams:
Luceo non uro:
The Sinclairs:
Amigo Invisible:
Shannon Sinclair
Shannon Sinclair
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships} Empty Re: Si ya te he dado la vida, luna llorona ¿Qué más quieres? {Yolène's Relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.