Victorian Vampires
Que empiece la función. [Lisbeth] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Que empiece la función. [Lisbeth] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Que empiece la función. [Lisbeth] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Que empiece la función. [Lisbeth]

2 participantes

Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Mar Abr 01, 2014 1:31 pm

La noche cubre cada resquicio de París con su luna orquestando cada techo, cubriendo cada teja, haciendo que todo París quede al borde de la oscuridad pero divisado con pequeños rayos que le obligan a no caer del todo. Ese lugar, esa ciudad da uno de los más importantes festivales para un ser nocturno, en el corazón de París se encuentra el Teatro, pero no cualquiera es uno exclusivo de vampiros en donde se goza y sufre los humanos pueden entrar sea a gozar, sea a ser gozados simplemente es un lugar en donde las depravaciones están a la orden del día.

El vampiro, tan atractivo con su facha de noble casi de la realeza se confundida con muchos otros, vampiros que como él, disfrutaban del dinero en sus bolsillos siendo estas monedas obras de su tiempo de vida en la tierra, con los años Derrick se ha hecho de su fortuna, una que poco le importa.
Se sentó en un palco, en la parte superior del teatro dada solo para gente pudiente, que pueden pagar lo suficiente por tener una mejor vista.

En el palco de a un lado una hermosa rubia, una que capta la atención de Wittaker en cuanto sus ojos azules se cruzan con los de él, su palidez, su forma de sentarse, sus manos, esas finas manos y claro es debía ser como ella. Debía serlo.

Inclino su cabeza y retiro su sombrero como forma de saludo ante una hermosa dama pues los ojos de aquella mujer estaban sobre él y él sabía que eso se debía por su atractivo físico. Sonrió con suficiencia, tomo asiento y espero a que aquel telón rojo se levantara para dar inicio a la función prometida.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Mar Abr 01, 2014 2:24 pm

Estaba sentada en el palco que había reservado con anterioridad, su amiga Elizabeth aún no llegaban junto a su marido, algo que agradecía; en esos momentos necesitaba tiempo para revisar su vestido, que se había enredado en sus zapatos de terciopelo al bajar de su carruaje.

El fino vestido diseñado con brocado y seda asiática resultaba ser delicado y suave, ideal para asistir al teatro vampírico y lucirse como le gustaba; pero demasiado problemático cuando se debía bajar del carruaje o caminar sobre alfombras mullidas, como era el caso esa noche.

Sin embargo era solo un detalle, que para Lisbeth tenía poca importancia porque nada podía compararse con el corsé que la estaba ahogando a cada segundo que esperaba a que la obra comenzara.

Estaba en eso cuando escuchó que la puerta del balcón de al lado se abría, estaba curiosa por saber quien sería su vecino esta vez y no tardaría en averiguarlo. Levantó su delgado torso apoyando sus manos en el balcón buscando con su vista, pero fue en vano, no había nadie.

Volvió a tomar asiento algo decepcionada, comenzó a jugar con sus manos y los anillos que cubrían sus dedos, de pronto su mirada chocó con su vecino de palco, un rubio vampiro de un atractivo sin igual que la saludaba de forma cortés.

Se quedó inmóvil sin despegar sus ojos de los de él, tal como si fueran dos imanes, respondiendo de forma sutil bajando su cabeza, y posteriormente atinando a coger su abanico para cubrir su rostro, algo avergonzada por la osadía que había cometido de mirarle sin descaro.

Estuvo así por varios minutos y sólo el ruido estruendoso de los cortinajes subiendo y liberando el escenario la sacaron de ese lapsus, volviendo de modo fugaz la vista hacia la obra que comenzaría en aquel momento, sin dejar de mover su abanico con rapidez tratando de que éste hiciera desaparecer la imagen del rubio su cabeza tal como lo hacía con el viento.
Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Mar Abr 01, 2014 4:34 pm

Aquel vampiro de pinta de galán no hizo ningún esfuerzo por voltear a ver a su compañera de palco aun cuando lo deseaba es decir, Wittaker resultaba un vampiro solitario aunque por el momento estaba ocupado o más bien su casa lo estaba de un vampiro joven recién creado cuya hambre voraz podía acabar con una fiesta de alta sociedad en una misma noche y en un par de horas cuando mucho. Sonrió con suficiencia al saberse acompañado de tal manera pues por ahora le había dado una lección pues al comportarse mal ya que se ha bebido la sangre de una sirvienta dejando una marca imborrable y algunas sospechas a cuestas eso le ha ganado un asiento en la parte baja del teatro donde la apreciación resulta pésima.

Miro por encima de la barra que era constituida como palco y logro ver a su acompañante con cara de resignación pero eso le enseñaría una lección, Derrick sonrió.

El telón se levantó con dejando que el teatro quedara hundido en un misterio, como esa delgada capa no traspasada, como si se estuviera detrás de un espejo que te proporciona invisibilidad y ahí un hombre de cabello largo apareció como si aquel hombre estuviera siendo dañado por una fuerza invisible, el monologo sobre un tramo de su existencia dio inicio, parecía relatar su dolor con aires desesperados, Derrick comprendió lo que el vampiro decía porque lo reconoció, ese vampiro era amigo suyo por eso estaba ahí esa noche pues su amigo el vampiro a su vez para mofarse de la sociedad, era actor.

Varios actores más salieron cubiertos de capuchas en ese momento Wittaker tiene una confusión no sabe que son aquellas figuras magnéticas pero es seguro que se siente atraído entonces aquellas féminas se quitan la capa y comprende por qué la atracción todas vampiresas hermosas con rostros de ángeles a lo que el público masculino y humano queda impactado, resulta imposible creer que tanta belleza sea reunida para una mundana obra.

Sin quererlo o pensarlo el vampiro, aquel bestia inmunda que se arrastraba por las sombras de Paris giro la mirada para encontrar con el suculento cuello bien iluminado de su vecina de palco. Observo ese arco tan magnifico al que fácilmente podía rendir tributo pero ante eso solo tuvo sed mucha sed, la languidez de su cuerpo comenzaba hacerse presente era obviedad que su vecina era tal como él pues la piel pálida, las grandes ojeras y la belleza inhumana resultaban imposibles de esconder incluso el mismo no pasaba por alguien muy normal.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Mar Abr 01, 2014 6:15 pm

Observó de forma detenida aquella obra maestra, todos los actores destacaban por encima de lo común, todos ellos pertenecían al mundo de los eternos. eran vampiros como ella era obvio, el tono de su piel, lo elegante de su estampa.

Diez vampiresas bailaban y se contorneaban alrededor de el actor principal conformando un cuadro plástico de una exquisitez única y a medida que la historia continuaba todo se volvía aún más  excitante y sensual. El público ubicado en las butacas inferiores murmuraban sorprendidos ante la belleza del espectáculo.

Con uno de mis brazos abracé mi cuerpo a la vez que lamí mis labios apoyándome en el balcón para ver mejor los detalles, estaba convertida en una voyerista empedernida pero en tal oscuridad no importaba, nadie podría notar como mi pecho subía y bajaba presionado por aquel vestido escotado y la excitación que estaba surgiendo de mis entrañas.

Elizabeth no llegaría, lo presentía y me sentí afortunada, al tener tanta intimidad para mi sola en aquel balcón cerrado y oscuro porque aquella obra de teatro estaba hecha para amantes, de eso no había duda alguna, lo sospecharían los demás?

Mi mente divagaba entre los gritos y suspiros que daban los actores a medida que iban relacionándose entre ellos, es momento en que mi sexto sentido presiente que alguien me observa.

No detengo mi actuar, me encanta la idea de que me espíen por lo que continuo bajando la mano que previamente estaba sobre mi torso, para levantar mi vestido, exponiendo una de mis piernas y comenzar a tocar mi nívea y suave piel de los muslos, acercándome cada vez más a los pantaloncillos almidonados que cubrían mi intimidad.

Levanté mi rostro, entreabriendo mis ojos y chocando de pronto con aquella mirada castaña, varonil y seductora de mi vecino de balcón. Estaba observándome sin pudor, lo noté en la forma en que entreabría sus labios y sus manos apretaban el borde del límite entre ambos espacios, dejando sus nudillos de un blanco invierno. No dudé un segundo y un poco tímida sonreí, arremolinando mi vestido, ocultando nuevamente mis piernas, más no dejé de lamer mis labios ni de mirarlo a los ojos de forma incitante.
Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Dom Abr 06, 2014 3:10 pm

Supuso que ella sabía lo que hacía cuando se tocaba a si misma de tal manera que lograba que el vampiro se excitara, que dentro de sus pantalones se realizara un siniestro espectáculo.

Su mano alzando su vestido, dejándole ver más de lo que cualquier humana le permitiría ver, de pronto se encontró a si mismo deseando más, deseando verla toda desnuda sobre su propia cama, la deseaba y deseaba montarla como una bestia salvaje aunque eso era él en la intimidad, no era más que un animal que solo piensa es sus deseos primitivos y como saciarlos pero esta vez como muchas deseaba ver antes de actuar, deseaba que tener a su vecina de palco desnuda y abierta ante él pero en vez de eso se limitó a satisfacerse con lo que ella le dejara ver y de una manera eso le gustaba, ser limitado para tener algo que corromper. Le excitaba.

De la nada un par de ojos azules clavan la mirada en la de él, pero para el ser nocturno no es ese un impedimento y continua mirándola, desafiante a que sea ella quien se acerque.

La mano que aprieta el límite que se les impone se relaja pero sus ojos siguen tan atentos como poco antes, divisa su lengua paseándose entre sus labios y naciéndole el deseo arrebatador de ser él quien saboree esos labios y juegue con la lengua, le sonríe cínicamente, la observa y con aun más cinismo mira sus pechos.

Ciertamente la obra transcurre con algunos gemidos excitados por los pocos humanos, prácticamente Wittaker puede olfatear las intimidades húmedas de ciertas damas del público, eso le ínsita a mucho más de lo que el mismo puede imaginar.

Finalmente termina con una muerte pasional pues han matado a una verdadera humana y el público queda satisfecho inclusive Derrick que con un gozo excepcional se levanta, inclina su cabeza y se despide de esa forma de su vecina de palco quien le hizo pasar un rato interesante, decide ir tras bambalinas a saludar a su viejo amigo.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Dom Abr 06, 2014 4:50 pm

Observa como su vecino de palco la devora con la mirada y no es menor ya que ella se desenvuelve con plena libertad disfrutando de su propio cuerpo.

La obra casi finaliza por lo que decide enderezar su cuerpo, en ese momento justamente no está dispuesta a seguir dándole el gusto aquel rubio misterioso, menos aún cuando se encuentra en aquel lugar tan público. Los aplausos se dejan escuchar en el primer piso, donde pocos sopesan lo recién ocurrido y que prosigue con una fiesta más que privada donde los seres vampíricos llevan a sus victimas y/o posibles discípulos para transformarlos en medio de multitudinarias orgías.

Se percata del gesto de despedida del vampiro que está a su lado, solo separado por aquella pared e igualmente inclina su cabeza, sin dejar de cuestionarse la identidad de aquel que osadamente la observó sin tapujos.
Sacó su reloj de pulsera y supuso que su amiga llegaría en unos minutos, se había perdido la obra, pero no se perdería la gran celebración que venía en aquellos minutos; por lo que arreglando su elegante vestido se dispuso a bajar a las tribunas para buscarla y de paso saludar a antiguos conocidos.

Las escaleras no fueron tanto problema como esperaba y se sintió aliviada al no tropezar con aquel pesado vestido. El lugar estaba repleto de gente quienes cuchicheaban o esperaban en la larga fila para saludar a los actores.
Sintió unos dedos fríos aferrándose a su brazo y la jalaron para hacerla a un lado del tumulto. Era su amiga Isabella, una de las actrices que habían participado de la obra recién finalizada.
La barazó con afecto y la miró fijo.

- Lisbeth, querida, sabía que vendrías a verme, te ha gustado la obra?... todo el tiempo estuve pensando en que posabas los ojos en mi... me alegro que hayas cumplido tu palabra.

sonreí algo nerviosa, Isabella era una conocida actriz, la admiraba y compartían algunos gustos, excepto los sexuales... tenía cierta tendencia al lesbianismo.

-Querida, claro que vendría, estuviste estupenda, se ve mucha gente tratando de ingresar a los camerinos... no deseas disfrutar de ello?

Observó la larga fila de humanos y vampiros que estarían dispuestos a dar todo de si por un poco de atención. La rubia cabellera del vampiro misterioso estaba entre aquella gente, sin embargo alguien lo ayudó a que ingresara de forma más fácil. Sintió un pinchazo de celos, de verdad que era un vampiro intrigante y muy atractivo, no pudo evitar imaginarlo cubierto de muchas mujeres y vampiresas devorándolo y dándole placer.

" de seguro es amigo de alguien influyente... seductor e importante, mezcla perfecta para muchas féminas de este lugar, de seguro tendrá una noche alucinante"

-No... prefiero estar contigo, aún no puedo dejar de pensar en las rosas que me enviaste aquel día, no imaginé que serías tan dulce, te quedarás conmigo en la fiesta, me gustaría enseñarte lo que he aprendido...

evitó mirarla a los ojos, ya que no quería sonar demasiado fría con ella. se trataba de una vampiresa suave y delicada, pero lamentablemente Lis no podía satisfacerla a gusto.

-... la verdad es que...puede que pueda... tendrè que meditarlo unos segundos.

sonrió lamentando la situación.
Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Dom Abr 06, 2014 5:23 pm

De inmediato su amigo le hizo pasar, Wittaker sabía a ciencia cierta que no había puerta cerrada para ni la habría jamás, su amigo lo ha pasado a una parte privada para explicarle con detalle lo que acontecería a continuación y que si gustaba de quedarse era muy probable que encontrara una buena presa y una cena sin igual que a los ojos de Derrick parecía seducirle la idea pero no tanto por beber de una mujer sino por conocer a aquella rubia. Si era vampiresa, como era ya bien sabido por él, debería estar en aquella fiesta sin embargo no sabía que tan fácil sería encontrarla en el medio de una multitud excitada y suculenta.

Sonrió y su amigo tomo eso como una aceptación, le indico que hacer y qué no hacer pues a pesar de todo aquello había ciertas reglas.

Wittaker movido por la llama del deseo hizo acto de presencia en una de las salas en donde recién comenzaban los besos y arrumacos entre vampiros, humanos o simplemente en más de tres personas a la vez, grupos enteros que se acariciaban unos con otros pero a pesar de la sed de Derrick no quiso sucumbir guardaba su apetito para algo más, mucho más grande que algo tan simple.

Siguio su andar con su amigo a sus espaldas, podía con gran facilidad escuchar el siseo de su buen y fiel sirviente, pues aun cuando pusiera un título de amistad, aquel actor no era más que un sirviente de Derrick pues cuando aquel viejo vampiro deseaba algo como esto era ese vampiro, no tan viejo, quien le conseguía lo necesario.

De la nada ha surgido una cabellera rubia, para aquel vampiro era fácil recordar y ese estilo de peinado lo recordaba bien, el vestido y de pronto su rostro ha girado dejándole ver su perfil … es ella.

Un extraño sentimiento se desarrolla en su interior, por fin algo se mueve y para no hacerlo evidente el propio vampiro se lo niega y se propone obtenerla por esa noche, le pide a su amigo marcharse y saciar su deseo mientras él comienza a planear en su cabeza su acercamiento.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Dom Abr 06, 2014 6:01 pm

Isabella insistía en que Lisbeth la acompañara y ésta dudaba de si era realmente conveniente quedarse. su amiga Elizabeth y su marido aún no se hacían visibles en el gran evento y ella no sabía si marcharse o esperar.

La mano de Isabella no soltaba su brazo y cada vez la asía más a su cuerpo de forma insistente.

-Isabella querida, si sigues siendo tan insistente sospecharé que algo estás tramando... la verdad es que ya no estoy para estos juegos, comprendes lo que digo?...

la delgada vampiresa miró a Lisbeth con reproche, estirando sus labios carnosos pintados de rojo. agitó su cabellera castaña coqueteándole de forma sensual

- no puedes negar que aquella vez no te fue fácil despegarte de mi boca, sé que te gustó mucho, lo sentí real.

Lisbeth no pudo menos que soltar una carcajada femenina y sin perder tiempo trató de alejarse del lugar de forma veloz, no caería en niñerías, si alguna vez había probado estar con alguna mujer había sido con Isabella, pero solo había sido un experimento personal.

Avanzó sin fijarse en su rumbo y tras pensar que se dirigía a la salida del teatro, equivocadamente se dirigía cada vez más al centro de la gran fiesta, aquella tan especial y conocida por todos. Se detuvo sobre sus tacones, ahí estaba, aquel ambiente en donde el color nude abundaba y los cuerpos se perdían entre ellos, sin distinguir sexo, edad o cantidad de integrantes con que conformaban los grupos.

Tragó saliva observando a todos lados, buscando tal vez alguna salida entre aquel montón de gente, no sabía si deseaba involucrarse de todo aquello nuevamente, todo tan ajeno, tan superficial, meditaba sobre aquello cuando de pronto apreció él, el rubio misterioso. Su cuerpo se heló aún más, quedándose estático, sin saber que hacer.
Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Dom Abr 06, 2014 6:26 pm

Por momentos Derrick se quedó delante de la vampiresa, mirándola tratando de convencerse que era un deseo normal y común como había tenido antes pero en el fondo sabía que las cosas no eran tan simples como él quería pintarlo. Se limitó a abrirse paso entre algunos cuerpos que danzaban para llevarse unos a otros a diversos puntos de la habitación. Esta solo en esto y lo sabía pero la ansiaba y correría el riesgo.

Se acercó lo suficiente y ofreció su mano, no como saludo, no, como una silenciosa propuesta de acompañarlo, sabía que él poseía lo necesario para atraerla y más aún que accediera a acompañarle pues de una forma u otra no existía una mujer que prefiriera girarse y darle la espalda de todas formas dentro del grupo de vampiros al que pertenecía él era uno de los más seductores, eso y que por naturaleza propia lo era, había nacido con el toque, incluso de humano.

Le sonrío ladino, sabía que esa era la señal de estar en lo equivocado, de caer y jugar un juego, su juego y saberse que era probable que esta vez no ganara. Aun así la miro con profundidad.

No tardo menos de un segundo en admirarla, su esbelto y menudo cuerpo, sus cabellos rubios recogidos que tenía ganas de soltar y dejarlos caer libres por sus hombros para sumergirse en ellos y besarla una y otra vez en ese cuello donde quería encajar sus colmillos, su par de senos abultados y listos para él, su deseo de metérselos a la boca, de brindarle caricias y mordisquearlos, jalarlos hacerlos de su propiedad, su vientre plano que ya soñaba con besar hasta saciarse de su aroma, esas largas piernas que añoraba con tener a su alrededor y al final su intimidad que deseaba poseer una y otra vez, por primera vez deseaba poseer y no solo follar.

No hacía falta hablar, no hacía falta articular palabra bastaba con mirarla a los ojos, solo eso.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Dom Abr 06, 2014 7:04 pm

retrocedió sobre sus pasos al observar que aquel vampiro se acercaba hacia donde ella se encontraba, pasando entre la multitud de forma fácil y con agilidad. No deseaba asumir que le atraía de una forma especial, pero a la vez le asustaba.

Su incertidumbre aumento cuándo él llegó hasta ella, mirándola de frente sin vacilar y sonriéndole con coquetería, como un ser de mundo, conocedor de su atractivo, seguro de si mismo y de lo que podía lograr. Le ofreció su mano de forma galante e incitadora ante lo cual Lisbeth lo miró algo temerosa pero aceptando la invitación a una situación poco clara o al menos ella no deseaba imaginarlo.

-Creo que... no tuvimos tiempo de presentarnos de forma adecuada.

Se lanzó a su destino, estiró su mano hasta posarla sobre la del rubio de forma delicada y femenina, entonces volvió a fijar sus ojos en él encontrando su mirada castaña y profunda, como si deseara saber todo sobre él, tratando de forma compleja el mantener el control de su cuerpo. Ella tenía experiencia con otros hombres y vampiros, en aquellas épocas en que todo era más superfluo y sencillo para ella, en épocas en que el experimentar no hacía daño a su oscura alma; pero las cosas habían cambiado, esta vez no buscaba una experiencia vana, él le atraía de eso no había dudas, su cuerpo lo notaba, su mente también. Esperaba no ceder tan fácil.

-Es primera vez que asiste?... no lo había visto en otras ocasiones o tal vez ha sido el destino que no ha querido que nos topáramos.

Lo jaló un poco llevándolo hacia unas butacas, allí podrían tal vez estar un poco más tranquilos. Notó lo fornido del cuerpo del vampiro, así como el tacto protector de su mano cubréndo la de ella.
Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Dom Abr 06, 2014 7:26 pm

Derrick se encontró con algo nuevo, no sabía a donde iba a llevarla pero al final ahí estaba caminando a su lado dejándose llevar, lo que lo tomo por sorpresa, él nunca se dejaba llevar por nadie ni siquiera por él mismo pues sabía que debía dar pasos siempre y cuando estuvieran analizados de ahí provenía su fuerza de voluntad de un severo análisis pero esta vez no lo hizo simplemente se dejó ir.

–No hacen falta las presentaciones.

Sonrió galante ante la dama y la acompaño a sentarse hasta la butaca dejándole sentar antes después él y mantuvo su mano entre las suyas, por alguna razón no quería dejarla marchar.

–No he venido antes pero si el destino es culpable de algo es de justo este encuentro, no lo culpe de lo contrario.

Hizo referencia a su anterior comentario de que aquel destino era el culpable de no encontrarse antes, si bien Derrick antes o después estaba seguro que algo así pasaría simplemente pensaba que eso no sería así de pronto aunque con 500 años a cuestas no era tan lógico.
La miró a los ojos porque no podía apartar su mirada lo cual le resultaba curioso pero más curioso aún era que el ruido de la orgía se había desvanecido.

–Sin embargo deseo saber su nombre, quiero saber ¿es usted de Paris?

Sus manos estaban cubiertas por guantes de piel muy caros y finos que se usaban en esta época, cosa que a Derrick le caía bien pues evitaba a toda costa que alguien sintiera lo frío de su piel aunque claro, con la dama en cuestión bien podría descubrirse casi por entero.
Soltó su mano, necesitaba negarse todo cuanto la cercanía de la vampiresa creaba en su interior.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Dom Abr 06, 2014 7:47 pm

Él mantenía su mano cautiva entre las de èl, acto que le pareció de lo más dominante, aunque claro él irradiaba ese control sobre si y obviamente lo haría sobre lo que estuviera a su alrededor.

-Pues a mi si me interesa saber quien tiene mi mano entre las suyas...y que como usted menciona de forma elocuente si el destino nos ha hecho topar, entonces es por alguna razón poderosa..

Lentamente él la deja ir, soltando su mano como huyendo de algo. entreabrió sus labios titubeando unos segundos.

-Vivo aquí hace unas décadas, pero soy originaria de Italia.. de una Roma muy antigua y en conflicto...

ladeó su cabeza enfocando su vista en el níveo y grueso cuello de él. lamió sus labios preparando la entonación adecuada para proseguir con su cuestionamiento.

-Imagino que usted debe ser de un lugar lejano, No he visto cabellos tan rubios propios de Francia... es usted caucásico?

sus dedos se acercaron a las manos enguantadas del vampiro, rozando la suave tela arrastrándola de forma suave, desnudando un trozo de piel. De seguro temía atormentar a alguna fémina humana con la frialdad de su piel, pero ella no se asustaría, ya que aquel frío la recorría de igual modo.

Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Dom Abr 06, 2014 8:09 pm

El vampiro no pudo resistirlo mucho más, aquella mujer con labios rosados estaba volviéndole loco, por un lado su negación, por otro ella y sus deliciosos labios, la deseaba más que la vida misma pero no podía ni debía caer, se contuvo.

–Mi nombre es Derrick. Cuál es el vuestro?

A veces, muy de vez en cuanto solía salirse algunos acentos con los que estaba acostumbrado a tratar pero que usaba para aparentar y distraer de donde era en realidad, eso confundía a muchos y se preguntaba si a ella también le distraería de forma fácil pues su pronunciación era fluida, parecía cierta y eso llevaba a la mera confusión.

–No conoces el lugar de donde vengo.

Dijo rígido y seco, entonces noto la mano suave y tersa acariciando la vampiresa en la suya propia, se sintió extasiado, necesitaba más de ella.
Se levantó de golpe, no lo soportaba, la sujeto del brazo haciéndola levantarse y sin importarle lo que ella pudiera protestar o lo fuerte que la sujetaría, la hizo caminar más bien la obligo.
La saco a la callejuela del teatro, la azoto contra la pared y la miro osco, fulminante, la delineo por completo, deseaba tomarla ahí mismo pero ese impuro deseo no le complacía.

–Qué estás haciendo?.

La miro con odio y rabia, no, a ella no así mismo así como la preguntá era más para él que para ella, su deseo crecía más no disminuía, ella tenía algo y de alguna manera él deseaba saber que era.

–Quiero verte, quiero…

Dejo las palabras al aire, necesitaba decirle que quería tocarla, que quería llevarla a su mansión alquilada, que deseaba poseerla quería verla al día siguiente y descubrir si aún tenía esa curiosa angustia por poseerla de nuevo.

–Mañana, al anochecer.

Fue lo único que pudo pronunciar.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Dom Abr 06, 2014 8:45 pm

le miró de reojo para después observar el lugar. estaban rodeados de gente, vampiros, humanos y quizás que ser mezclados entre si, enmarañados como animales primitivos.

-Lisbeth Vaughn es mi nombre...y dudo que haya lugar que se oculte a mi conocimiento... le gusta el misterio al parecer...

De forma repentina la mano de Derrick vuelve a coger la suya, esta vez de forma violenta, jalándola casi a rastras fuera del lugar, mientras le exige explicaciones de su actuar. La apoya junto a la pared en un azote crudo y enrabiado, la mira con sus ojos canela llenos de fuego y necesidad, ansiosos y salvajes.
El cuerpo de Lisbeth se resiste al golpe, más no la sensación de hielo sobre su espina. suspira entrecerrando sus ojos. sin oponerse al dominio que el vampiro ejerce por sobre si.

-Quieres verme... mañana en la noche?...

sonrió burlona ocultando el deseo que sentía por aquel vampiro, la forma en que la había tratado y tocado con sus manos sin duda era única y aunque tal vez no había sido la correcta, la había dejado sin palabras.
Soltó una risa danzarina y burlona, tratando de aquel modo de calmar sus emociones que galopaban en aquel momento.

- Desea azotarme nuevamente?... o acaso desea que la que azote su cuerpo sea yo?

se soltó de su agarre, dándole una sonora cachetada, con su mano abierta, sin dejar de sonreír de forma seductora pero mirándolo con ojos osados. devolviéndole de alguna forma aquella actitud altanera y dominante, que comenzaba a gustarle.
Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Dom Abr 06, 2014 9:08 pm

Tan pronto ella ha pronunciado su nombre lo ha grabado en su memoria como un repetir de palabras impresas es una hoja en blanco.

Su sonrisa una vez que la tiene contra la pared le enciende y no sabe si por enojo o por pasión, tal vez una mezcla extraña de ambas sensaciones que no logra descubrir, sus ojos se entrecierran como rendijas, trata de encontrar algún sentido a algo pero más que eso solo encuentra dudas, muchas dudas que no tienen respuesta.

Su mirada no se despega de la de ella, que lo rete hace efecto en él.
No logra descubrir cuál de las dos opciones es más viable así que sonríe ladino pero recibe algo inesperado, una bofetada que le voltea la cara por entero.

Joder. Y una llama que él no comprende lo invade por entero, algo en una parte suya se ha encendido entonces sin pudor o vergüenza la sujeta de las muñecas las cuales azota contra la húmeda pared detrás del menudo cuerpo de la rubia, la mira con deseo mucho deseo pero de la clase de deseo fulminante, observa cada parte de su cuerpo que es visible, sus labios sobre todo y entonces la boca del vampiro se acerca a la boca de ella y la abre con su lengua, delinea cada labio primero el superior luego el inferior y finalmente la deja entrar en la boca de la vampiresa.

Su boca se mueve queriendo o no esa vampiresa debe besarlo, la obliga a responder y poco le importa lo que pase después, el cuerpo del vampiro esta apretado contra de ella inclusive puede sentir su par de robustos senos aplastarse contra el fornido cuerpo del vampiro pero la sensación más importante se desata en el interior de Wittaker.

La mejilla que poco antes ardía por la bofetada ahora no es más que un recuerdo olvidado.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Dom Abr 06, 2014 9:43 pm

Al parecer aquella actitud sorprende a Derrick y era lo que esperaba Lisbeth, ya que no se acostumbraba a ir por el mundo dando bofetadas porque si, ni acorralando a féminas como él lo había hecho con ella.

Suelta un gemido ahogado al sentir el cuerpo de él apresarla nuevamente, esta vez de forma decidida y sin vacilaciones. trató de forma imprecisa de emitir algunas palabras, exigiendo explicación ante aquel atrevimiento. El rubio al parecer sabía lo que hacía o al menos fingía bastante bien.

Lo miró sorprendida y sus ojos se abrieron en gesto de sorpresa aún más cuando él la abatió con un beso húmedo y lascivo, abriendo el paso a su boca, cuál ladrón con su lengua sedosa y mojada. Sin dejar de tenerla prisionera con su cuerpo.

Trató de zafarse negando el placer que le hacía sentir, sin embargo decidió dejarse llevar, esa situación era poco común y tal vez nunca más se repetiría... sólo dependía de ella quizás.

Comenzó a responder con su boca, enredando su lengua con la de él, disfrutando del agarre de sus brazos, de la presión que ejercía contra su cuerpo. Relajó sus brazos, permitiendo que él la soltara; fue entonces que ella tomó la delantera y empinándose en sus tacones giró, dejando a Derrick apoyado contra la pared. Separó sus labios para mirarlo a los ojos.

- Casi puedes convencerme...sólo un poco más...

mordió de forma sutil el mentón del vampiro, dejando que un hilillo de sangre brotara, para lamerlo después.
Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Derrick Wittaker Lun Abr 07, 2014 1:24 am

Por momentos el viejo vampiro disfruto de la sedosidad que ofrecía la boca de la vampiresa, gozo de sus labios, de su sabor, de todo cuanto ella le ofrecía que en un primer forcejeo se había negado a darle pero que ahora había caído como él esperaba.

A medio beso siente el cuerpo menudo de la vampiresa tomar fuerza y hacerlo cambiar de puesto, eso excita a Derrik a sobre manera entonces actúa como una verdadera conocedora y experta, eso a Derrick le molesta pues nadie que no sea él debe mantener el control más el intercambio de sangre no puede negar es algo tan exquisito que desea más y desea ser él quien la lleve al éxtasis.
De un movimiento se zafo del agarre de la vampiresa y de otro sujeto su cuello con una sola mano, no le hizo daño solo la tomo por distancia.

–Tuviste suficiente.

Dictamino con recelo, entre dientes siseando aquello, la miro con el deseo de mil soles y poso sus ojos en sus pecho casi al descubierto.

–Mañana al caer la noche espero por ti bajo el puente que cruza la ciudad.

No dio más detalles esperando que ella fuera lista y buscara, la soltó del cuello lo había hecho por la necesidad de mantener una distancia y pensar con frialdad, le costó mucho pensar en algo más que no fuera poseerla.
Derrick Wittaker
Derrick Wittaker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Lisbeth Vaughn Lun Abr 07, 2014 7:30 am

Cerró sus ojos, aún extasiada por el sabor metálico que la sangre de Derrick había dejado en su boca; sensación de la que fue alejada bruscamente cuando sintió la mano del vampiro alrededor de su fino cuello, como si fuera un garfio.

Lo miró sin sentirse amedrentada por las palabras de él. Sabía lo que había provocado y disfrutaba de ello como si fuera una niña tentando al diablo.

-nunca es suficiente...usted lo sabe bien...

Se dejó quemar por aquella mirada envolvente y antigua, permitiendo que su cuerpo se abrasara de forma lenta y seductora. Él quería verla de forma concreta y ella deseaba hacerlo también, eso era obvio. tocó la mano del rubio alejándola de su cuello, aquello no había dolido, había sido casi como si él estuviera protegiéndose de ella.

-Lo meditaré...

Dijo en un suspiro, acercándose a él de forma peligrosa, más sin obtener roce alguno. Se giró sobre sus talones no sin antes darle una de sus miradas envolventes y era que aquel vampiro comenzaba a llamarle en extremo la atención, casi tanto como para cancelar uno que otro evento para la noche siguiente e ir a su encuentro.

Avanzó por las callejuelas, arrastrando su elegante vestido hasta encontrarse con su carruaje estacionado. La puertecilla se abrió y fue ayudada a subir al coche por su apuesto mozuelo. Una vez dentro pudo relajarse de verdad, cerrando sus ojos con fuerza y dejándose caer sobre el mullido sillón, sin dejar de pensar en aquella noche tan agitada.
Lisbeth Vaughn
Lisbeth Vaughn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 1825
Localización : Chile

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Que empiece la función. [Lisbeth] Empty Re: Que empiece la función. [Lisbeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.