Victorian Vampires
Nostalgic (Heine Lindemstein) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nostalgic (Heine Lindemstein) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nostalgic (Heine Lindemstein) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nostalgic (Heine Lindemstein)

2 participantes

Ir abajo

Nostalgic (Heine Lindemstein) Empty Nostalgic (Heine Lindemstein)

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Vie Abr 04, 2014 12:28 am

Lo literario de viajar es que uno después recuerda algo parecido a un cuento o una novela en donde el protagonista es uno mismo.”
― Alberto Fuguet

Palpable, todavía, el salado tacto de la brisa marina que momentos previos acarició sus tersas mejillas sonrojadas cuando su azulado mirar se perdía en las melancólicas olas del mar. Tan profundo, tan intenso, tan azulino, comos sus preciadas orbes también le asemejaban. Estuvo caminando por el puerto por un tiempo considerable, bastante más de lo prudente, embelesada con la belleza natural del océano. Aquel mar que la había visto llegar a París desde las alejadas tierras de Alemania cuando ella y su padre, tras el manto oscuro se que llevó a la madre y esposa se embarcaban, en un barco comercial se embarcaron llevándolos a ambos en un viaje cuyo destino se estaba por escribir.
Y pese a ser primavera los vientos marinos no tienen piedad con los visitantes más si es un visitante que observa con melancolía el mar recordando lo que quedó atrás cuando vivía en otras tierras que tanta nostalgia hacía revolcar su corazón sintiendo aquella estrechez de angustia. Es por eso que la joven se abrazó a si misma al sentir frío y emprendió el camino a paso rápido como tan acostumbrada estaba al caminar.
Su padre quien estaba en casa esa tarde seguramente estaba hecho un manojo de nervios y el estómago del pobre hombre se convertiría en un nudo digno de desafío para algún glorioso truco del gran Harry Houdini… O quizá ni el mismo escapista querría aventurarse a algo tan menudo. Lisa sonrió divertida al imaginar a su padre recorrer la sala de un lado a otro dejando un camino marcado en la madera encerada del piso. A veces su padre exageraba cuando se trataba de su única hija. Era capaz de ir a por un policía y pedirle ayuda por un presunto secuestro.
La joven negó con la cabeza, era cosa de que su padre pensara un poco más allá de su sobreprotectora nariz paterna y ver que su hija había heredado el espíritu investigativo y explorador que él mismo tenía. Aquel gusto que ambos compartían por saber un poco más de todo y averiguarlo por ellos mismos.
La visita al puerto fue producto de su propia curiosidad, había escuchado de una nueva nave que llegó a las costas parisienses y ella, por supuesto, quería ver el barco con sus propios ojos para comparar la estructura y construcción de este y sacar sus propias conclusiones. Parecía ser una nave italiana por el tipo de madera y la decoración que ostentaba.  
Pensaba en la nave vista para cuando no se percató de la proximidad con otra persona a la cual chocó sin intenciones.
-Lo siento, señor.- Se disculpó en su francés, casi sin acento alemán. El hombre la miró de reojo y siguió su camino. Al menos no fue mal educado en dedicarle algún bajo improperio. Lisa continuó caminando a donde la llevaran sus pies.
Lo lamentaba por su padre pero su paseo no finalizaría en ese lugar. Sin pensarlo un minuto más ella se encaminó en dirección al circo al recordar lo cerca que le quedaba de las calles que por ese momento estaba cursando. Unas cuantas calles más, un par de giro y llegó al terreno baldío que carecía de construcciones firmes y que en su lugar era ocupado por una gran carpa de colores llamativos, unas cuantas jaulas alrededor de esta y algunos vagones de tren que seguramente servían de techo para los artistas circenses.
Sus primeros pasos por esa zona fueron dudosos sintiendo que quizá se estaba entrometiendo o molestando con su presencia en horarios que seguramente ocupaban para comer o descansar. Trató de hacer el menor ruido posible cada vez que se acercaba más y más al sector donde se ubicaban las jaulas de los animales. Llegó hasta la de un mono capuchino quien parecía bastante entretenido en  consumir su alimento.
Lisa se acercó con precaución a la jaula, al notar que era un mono domesticado y que, posiblemente, no fuera un gran peligro, se acercó un poco más. El primate se acercó curioso a los barrotes de la jaula y estiró la cola enrollándola en uno de los barrotes. La joven sonrió cuando el mono comenzó a bailar como acostumbrado a entregar un entretenido espectáculo a los ojos humanos.
Sabía que estaba mal, pero no pudo evitar meter la mano en su pequeño bolso y sacar de una bolsita de tela delgada una galleta la cual le dio al mono y éste aceptó emocionado.

-Somos dos extranjeros. Aunque tú de tierras más lejanas, de un continente nuevo ante nuestros ojos.- Susurró ella.

Imaginó el largo viaje que tuvo que hacer el primate desde américa del sur para terminar en un circo europeo. Felizmente el mono se veía en buenas condiciones, ni igual a los animales que vio una vez en un circo ambulante que llegó a un pueblo cerca de los Alpes bávaros de donde ella provenía.  
Se aventuró aún más siendo intrusa llegando incluso y de forma imprudente a la jaula de un león. Con mucho cuidado se acercó para verlo de más cerca encontrando al enorme felino recostado y mirando fijamente a sus ojos. La chica se sintió petrificada por la mirada amarillezca y penetrante del león quien parecía ser él quien analizaba al humano como un ser inferior y ella siendo la mascota para estudiar. Cuando salió de su asombro buscó una libreta entre sus cosas y una pluma casi gastada, anotó algunas cualidades que observó en el león e hizo un boceto rápido de él.  


Última edición por Lisa Lëichtsinstein el Sáb Ago 16, 2014 11:00 pm, editado 2 veces
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nostalgic (Heine Lindemstein) Empty Re: Nostalgic (Heine Lindemstein)

Mensaje por Heine Lindemstein Jue Abr 10, 2014 11:27 am

Aquella tarde su jornada laborar en el banco de Francia había toqueteado lindes infrahumanos. No era un hecho inusual verlo horas extras trabajando en el banco si bien su jornada como cajero terminaba a una hora estimada. Generalmente más de algún jefe solicitaban otros trabajillos extras a empleados de más baja categoría como él. A esto se le sumaba la exigencia de tener que revisar no una, sino dos o tres veces si había hecho bien su trabajo. Como en todo trabajo de institución de prestigio no se aceptaban errores.
Al fin lo liberaron y pese al cansancio no fue ir a su hogar la primera opción que acobijó. Prefirió, en cambio, dar un pequeño paseo a pie por la ciudad. Con las manos dentro de los  bolsillos de su pantalón negro y con una postura bien erguida caminó por el centro de París con el porte que un caballero debería llevar sin importar que en su cabeza no descansara ninguna corona. Algo que había aprendido es siempre dar una buena apariencia ante todos. Las calles a esa hora estaban abotagadas de personas por doquier, a su derecha una familia numerosa caminaba a toda prisa para alcanzar una carrosa, a su izquierda un hombre levantaba tierra del suelo al pasar con su caballo a todo galope quien sabe por qué diligencia puntual. A un lado y a otro veía lo mismo; muchas personas caminando aprisa para llegar a algún sitio.
Prefirió entonces alejarse un poco del ajetreado contexto, le bastaba con ver personas caminar de un lado a otro todo el día en el banco. Encaminó sus pasos a las lejanías de Paris, que por muy lejos que quedaran del centro de dicha ciudad y sabiendo que su cuerpo después le reclamaría por piedad, tuvo las verdaderas ganas de desaparecer de ese núcleo turbulento de personas.

Es así de este modo que caminó y caminó olvidando toda suma de tiempo y lugar, no preocupándose por la responsabilidad a cuestas que le significaba llegar a su hogar y tener que adelantar trabajo, despejándose de la mente la urbanización y los estresores.
En una curva frondosa de árboles tupidos, Heine detuvo al fin su marcha cayendo recientemente en cuentas de todo lo que había caminado mientras su mente se despejaba. Introdujo la mano derecha en el bolsillo de su chaqueta negra y sacó un puro el cual posteriormente puso en su boca y masticó la punta al encenderlo. El sabor del puro no se compara al del cigarrillo, el del puro es más fuerte y envolvente.
En sus años como marinero sólo los cigarrillos fueron sus fieles  compañeros en todos esos viajes que lo llevaron a conocer lugares verdaderamente sorprendentes. En ese tiempo era un muchacho sin dinero y sólo le alcanzaban cigarrillos de mala calidad o de contrabando. Pues los marineros se nutren mucho de los productos del contrabando. Ahora, un poco más establecido y con un trabajo medianamente mejor remunerado, podía darse de vez en cuando el gusto de disponer de unos cuantos puros para su goce. No llevaba más de cinco minutos de pie fijo en un lugar cuando divisó a lo lejos un montón de jaulas y una gran carpa. ¿Había un circo en París? Estaba tan englobado en su mundillo de trabajo y placeres mínimos que poca importancia le daba a esos otros acontecimientos que llegan a las vidas de las personas.
La curiosidad logró que avanzara paso a paso hasta adentrarse a los terrenos del circo. Notó que la taquilla estaba cerrada a esa hora, quizá los circense descansaban antes de la función o bien se encontraban practicando. Todo parecía un tanto desolado a no ser por las bestias que rugían en sus jaulas. Heine las miró de reojo sin sentirse realmente maravillado por los animales, vio animales de todo tipo en sus viajes, veía animales de todo tipo en su trabajo. Dio una aspirada más al puro antes de meter la mano en el bolsillo de su traje. Fue cuando notó la figura delgada de una persona cerca de una jaula. El joven alzó una ceja sospechando quizá que su interrupción no sería del agrado de las personas del circo pero al ver el tipo de ropa que la jovencita llevaba dedujo que no se trabaja de una circense.
Además… Su aroma, su aroma era exquisitamente particular. El olfato del licántropo se deleitó con la fragancia de la joven. Una mezcla de flores suaves y un toque personal. Fue restando los pasos aproximándose a la joven, sólo cuando estuvo unos pocos pasos de distancia se quitó el puro de la boca.

-Du riechst so gut- Pronunció sereno, casi serio. En trance por la fragancia. Supuso que la joven sólo se limitaría a girarse y mirarlo con incomprensión. Heine le habló en alemán, su lengua natal.
Heine Lindemstein
Heine Lindemstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nostalgic (Heine Lindemstein) Empty Re: Nostalgic (Heine Lindemstein)

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Sáb Mayo 03, 2014 5:36 pm

Escuchó unas palabras detrás de ella. Por un momento sintió que se le engrifaba la espalda tal cual como si fuera una felina criatura ante la sorpresa de ser descubierta in fraganti. Aun así, mantuvo la compostura sin mostrar alteraciones algunas.  Una sonrisa se dibujó inconscientemente en sus labios cuando procesó las palabras dichas a su espalda.  Algo en su corazón le hizo sentirse confortablemente feliz con sus palabras si bien el significado fuese un poco acosador.
Lisa se giró finalmente, encontrándose con la mirada fría y seria de un hombre alto y cabellera oscura.

-Glauben Sie? Danke!- Le sonrió al hablarle en alemán. La nostalgia la invadió al volver a hacerlo, hace tanto tiempo que no hablaba en el idioma de su país. Incluso con su padre, ambos ya estaban más acostumbrados a hablarse en francés a esas alturas. - Aber nicht ein wenig invasive, was Sie gerade gesagt?- Bromeó. Le pareció que aquel joven no se esperaba a que ella respondiese en alemán. Quizá hasta no se esperaba a que ella entendiera sus palabras.

La joven de castaños cabellos guardó la libreta y el lápiz en la misma cartera de la que los había sacado anteriormente. Si bien le gustaba recolectar datos y aprender más cada día, encontrarse un compatriota no era cosa de todos los días por lo que aquello captó mayormente su atención. Sin timidez alguna se acercó a él, ¿Seria alemán o de algún país cercano? Porque, hasta donde recordaba, no se conocían de nada como para que él supiera que ella hablaba el alemán al ser su lengua natal.

-¿Es usted alemán?- Le preguntó con cierto brillo de interés en los ojos. –Me parece que sí.- Asintió levemente moviendo la cabeza. –Podría asegurarlo.- Sonrió. –Si es así, me alegra enormemente encontrar un compatriota en Francia. Llevo un buen tiempo aquí y aún no había tenido la suerte de toparme con ninguno.- Lisa no era del tipo de personas parlanchinas ni mucho menos muy sociables pero estaba realmente emocionada de estar frente a un compatriota. Se hacía la idea de muchas cosas que podrían conversar de su querido y extrañado país. –Me debe disculpar usted si me estoy confundiendo y me gustaría saber si lo estoy.- Pronunció con algo de desilusión si tal fuese el caso. -¿Quiere pasear por aquí? Al menos si me regañan no será únicamente a mi.- Río suavemente. Sus grandes y azules ojos se fijaron en el de su interlocutor para esperar respuesta a sus tantas preguntas.

Definitivamente ese día era distinto a los cotidianos. Encontrarse con una persona de Alemania o sus alrededores le trajo un deje de melancolía y nostalgia pero le contentó ese pequeño detalle que salía de lo común de sus repetitivos días.
Sí, definitivamente ese día llegaría más tarde después de salir de su trabajo de bibliotecaria y su padre se desesperaría como toda una mamá gallina pero sabría entenderla cuando le explicara.
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nostalgic (Heine Lindemstein) Empty Re: Nostalgic (Heine Lindemstein)

Mensaje por Heine Lindemstein Mar Mayo 27, 2014 11:00 pm

El alemán curvó una de sus oscuras cejas cuando recibió la respuesta de la delgada joven. Soltó una bocanada de humo cortesía del buen habano del que disponía, alzó los hombros y se rindió ante la simpatía de la muchacha. De postura firme y con una mano dentro del bolsillo de su saco la observó divertido. Le descubrió y merecía las palabras que profesaba la joven.

-Ich entschuldige mich.- Negó con la cabeza. Lo serio se le esfumó. Embozó una sonrisa recta cuando no dejaba de observarla.

Le pareció encontrar un deje de interés en la muchachita hacia su persona. El hecho de ser nacidos en el mismo país, por lo visto, daba un efecto positivo y activaba la conocida sensación de familiaridad. Él mismo la profesaba en esos instantes. Siguió con la observación de los actos que realizaba la chica. Una libreta y un lápiz que eran guardados, se notaba que ella gustaba de aprender de cada detalle que observaba. Como un japonés dijo una vez, ¨Nunca terminas de aprender¨ y suponía que incluso cuando llegasen a ser unos viejos seniles seguirían consumiendo aprendizajes.

-Ahá, soy alemán, estimada señorita.- Ladeó un poco su rostro. Los ojos grandes de la chica expresaban emoción. Heine suavizó el rostro al encontrar a una muchacha que se alegrara por un detalle tan pequeño. En ella se aplicaba aquello de apreciar los pequeños detalles que la vida nos puede dar. Tal vez era momento de contagiarse de su entusiasmo. –No se disculpe, no he a confundido tal como ve. Me sorprende que no frecuente a más compatriotas, Francia está lleno de alemanes.- Volvió a poner el puro en sus labios para dar una aspirada. Se le quedó viendo unos segundos al instante que degustaba el habano. Exhaló el humo para continuar con la conversación. –Será un gusto acompañarle. Si se gana un regaño por husmeadora, ya seremos dos a los que deben perseguir.-

El hombre de traje castaño decidió ser quien se aproximara primero. Con cuidado dirigió sus pasos pisando estratégicamente zonas del suelo que no amenazaran con ensuciar su calzado. Era poca la ropa de buena calidad de la cual disponía, llegar sucio a su trabajo significaba toparse con los diablos de todos los infiernos de todas las religiones. Llegó hasta donde la chica, observó hacia ambos lados fijándose en el lugar. El circo, curioso que llegara hasta ese sitio, ¿no? tal vez algún día terminase siendo un animal de circo.

-¿Por dónde quiere comenzar su recorrido?-

Otra aspirada a su habano al esperar indicaciones de la chica a su lado dándole tiempo para decidirse. Al soltar el humo se vio en el recuerdo de tantos de sus viajes sobre el barco que lo llevó a distintas partes del mundo como el marino que alguna vez fue en la vida. Recordó las veces en que fieras salvajes plagaban las bodegas internas al ser trasladadas de un continente a otro. Existían tanto millonario excéntrico que pedían animales exóticos como adornos decorativos en sus jardines personales. Pobres criaturas. Si algo le gustaba de esos recuerdos eran las visitas a las islas Galápagos, ¿cómo olvidarlas? Era algo completamente nuevo para el hombre.

-Por cierto, ¿Qué le ha traído a este sitio?- Se le ocurrió preguntar en medio de la nada. –Por lo visto ha escogido justo la parte donde el público tiene prohibido ingresar.- Volteó a mirarla con curiosidad. Parecía ser del tipo de personas que siempre quieren saber un poco más. Conocer el todo con sus propios ojos.
Heine Lindemstein
Heine Lindemstein
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nostalgic (Heine Lindemstein) Empty Re: Nostalgic (Heine Lindemstein)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.