Victorian Vampires
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I

Ir abajo

Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I Empty Inés - La Rebelde Dama de París - Diario I

Mensaje por Keera Lee Dom Abr 06, 2014 6:15 pm


Timeless by Jim Brickman on Grooveshark


Caminó bajo la sutil llovizna que mojaba las calles de un París primaveral, el aroma a tierra húmeda la hizo recordar una tarde similar, lejos, muy lejos de ese lugar que hoy debía llamar hogar. Los ojos mas negros que había visto se presentaron en su memoria, la sonrisa dulce con un dejo de picardía, fue formando el rostro de ese ser que amo y que ya nunca volvería a ver. Recordó sus largas tardes bañados por el sol o la lluvia, cabalgando uno a la par del otro, como iguales, como amantes, como seres que se amaban no por lo que tenían sino por la pasión que sentían al vivir. Una sonrisa nació en sus labios, pero el dolor de la injusticia la hizo morir antes de florecer y el desprecio a su propia familia surgió nuevamente. Aquel rencor que guardaba, se volvió amargo como el ajenjo, el dolor se instaló en el pecho, ¿Cuanto odio era capaz de albergar un corazón?, Inés no lo sabía, solo entendía que la sonrisa que se había apagado una tarde de primavera, no descansaría hasta que su triste final fuera vengado.

Inmersa en sus cavilaciones, observaba pasar los carruajes, las carretas y los jinetes, de pronto algo llamó su atención, el lastimero sonido que emitía un animal, un caballo que no podía con su carga y que su dueño golpeaba con dureza y frustración, por no poder hacer que el animal se moviera. Se detuvo en seco al ver como aquel energúmeno, latigueaba con fuerza a su montura. Su vista se nublo, sintió una fuerza, una rabia que invadían su delicado cuerpo. No lo meditó, bajó a la calle empedrada, de un fuerte golpe con su propio abanico, quitó de la mano el látigo y sin miramientos le cruzó un latigazo en el pecho del hombre, - desagradecida escoria humana – le gritó al desafortunado ser que se había topado con ésta mujer, que nada tenía que ver con las refinadas e inseguras mujeres que deambulaban como fantasmas, en una sociedad enteramente creada para el juego de críos que no habían llegado a la madurez mental de un verdadero hombre.

La furia que descargara en el hombre fue detenida por su propio guarda espalda que, conociéndola, le habló con suavidad pero con la autoridad que ella misma le había otorgado, - señorita, por favor, permita que sea yo quien arregle ésta situación – insistió, tomando con agilidad el látigo de las manos de la rebelde dama. Recién en ese momento, Inés, fue consiente que se había dejado llevar por sus impulsos y que como en más de una ocasión debería permitir que sus sirvientes arreglaran sus arrebatos. No por ello dejó de mirar con el mayor desprecio al hombre que había cruelmente lastimado al desvalido animal.

Horas mas tarde, cuando la noche había caído, sobre aquella extraña ciudad, Inés se escabulló, con ropas sencillas, un simple peinado hasta los establos de su mansión, donde se encontraba alojado el caballo que acababa de salvar. Era aquél que lastimado, enfermo y desnutrido, ella había intentado defender. Sentada a su lado, ya que se encontraba sin fuerzas siquiera para estar de pie, comenzó acariciando la cabeza, susurrando un canto que solo ella conocía, uno que aquel amor ausente de ojos oscuros como la inmensa noche, le enseño, aquel misterioso canto podía hacer descansar o matar. Apoyada su frente en la frente del animal lloró, deseando haber podido cantarle esa misma canción, en esa lejana tarde de lluvia a ese hombre destrozado que en mitad de un campo agonizaba, aquel ser único para su alma, ese al que hubiera deseado acunar en su regazo mientras sus latidos de hubieran durmiendo como un gorrión en la noche, hasta el momento en que su pura y luminosa alma, volara libre a unirse con la eterna noche.
Keera Lee
Keera Lee
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 242
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.