AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Kay Mëhler
2 participantes
Página 1 de 1.
Kay Mëhler
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Kay Mëhler Von Löwe▲EDAD▲
Su edad real son 52 años, pero por su transformacion le hace tener una apariencia de 26.▲ESPECIE▲
Cambiaformas familia de los felinos.-LEÓN: IMAGEN IMAGEN IMAGEN
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta, único heredero de la familia Mëhler Von Löwe.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Bonn (Alemania) ESCUDO▲HABILIDADES/PODERES▲
HABILIDADES: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad, fuerza sobrehumana.ATRIBUTOS: Longevidad.
PODERES INNATOS: Transformación, sanación acelerada, percepción del aura.
PODERES: Visión compartida y visión remota, bloqueo mental y rastreo.
Observador, lo es y mucho, estudia a cada persona antes de actuar, y no tiene reparos en esconder el desagrado, desconcierto o la sorpresa ante alguien. Lo que las personas le demuestran es lo que el valorara y tratara según ello. Está muy curtido en engaños ya que ha tenido que lidiar con ellos por su "trabajo" y por sus apellidos. La presión y la competitividad lo lleva en la sangre le encantan los retos y ganar, es habilidoso y valiente... no tiene problemas en sacar la cara si cree que la situación lo merece, aunque puede ser un doble rasero ya que es desconfiado y no entenderá ciertas actitudes, no esta acostumbrado a perder el control aunque tenga un carácter fuerte, es dominante a su manera y si le descolocas será una gran sorpresa para el ya que no esta acostumbrado a ello, quizás sea algo bueno... o no.
Aunque tenga ese carácter ya forjado no puede evitar no hacer tonterías, hacer reír, intentar pasar un buen rato... es su vena de niño pequeño que le hace tener esa parte picara, esa seguridad casi desquiciante sobre todo con las mujeres...
Dado su condición de cambiaformas, y mas al ser tan "joven" cuando se transforma no puede controlar del todo a ese león en el que se convierte, por lo que la parte animal a veces gana siendo algo peligroso para quien se enfrenta a el.
Aunque tenga ese carácter ya forjado no puede evitar no hacer tonterías, hacer reír, intentar pasar un buen rato... es su vena de niño pequeño que le hace tener esa parte picara, esa seguridad casi desquiciante sobre todo con las mujeres...
Dado su condición de cambiaformas, y mas al ser tan "joven" cuando se transforma no puede controlar del todo a ese león en el que se convierte, por lo que la parte animal a veces gana siendo algo peligroso para quien se enfrenta a el.
Alemania, Catedral de Bonn, dos años atras:
KAY! -un grito se escucho en aquella catedral retumbando en un eco que hizo que todos los invitados siguieran con la mirada a aquel rubio con ojos verdes que corria hacia la salida.-KAY MËHLER VON LÖWE VUELVE AQUI AHORA!-El grito de su madre le hizo frenar pero ya fuera de aquel angustioso y grande espacio... cerró los ojos y suspiró tensando todo su cuerpo cuando la sombra de su madre parecia cada vez mas cercana.-¿Como he podido llegar hasta este momento?-Susurra para si mismo mientras pensaba en todo.
Bonn, Alemania, Mansión Mëhler Von Löwe, 1748:
Kay Mëhler Von Löwe, único heredero de aquella familia aunque no fue el primero ya que tres años antes su madre quedo embarazada pero lamentablemente aquel niño nació muerto. Años después nació Kay que se convirtió, en cuanto su madre vió su cara en su niño mimado, el cual protegería y cuidaría como su mayor tesoro por encima de la riqueza de la familia.
Kay era un niño inquieto, con el carácter de su padre, incluso llegando a ser algo gruñón y serio desde pequeño pero eso desaparecía en cuanto su madre cruzaba la mirada con el. Kay nunca tuvo algún tipo de complicación económica dado que su familia descendía de una larga lista de nobles alemanes, aunque muchos cayeron sus padres supieron como salir adelante. La familia Mëhler Von Löwe era junto a la familia Bachmann Krumm las mas sonadas de aquellos años y por supuesto su hija, Evva y Kay fueron primero, compañeros de juegos continuando con cómplices en travesuras para terminar en una relación que para Kay siempre fue mas...física que sentimental, aunque la quería como amiga muchísimo ese amor no supero esa barrera pero... ¿que iba a hacer el? su familia ya tenia planes y el debería cumplirlos.
Kay era muy inquieto, le encantaba aprender y saber mas cosas... sus viajes con su padre era algo que le gustaba y sobre todo el poder dedicarse al negocio del comercio, aprendió muchos idiomas aunque muchos eran idiomas "amigos", conoció culturas y gente y por cada dia, semana, mes y año forjaba al hombre que era y es.
Años después, ya con 24 años, su familia anunció su enlace con Evva, la cual no dudo ni un segundo en aceptar aquel enlace, y muy a su pesar Kay hizo lo mismo... no podía defraudar a su familia, pero el no era un hombre que se estuviera quieto si se sentía encerrado y en ese momento... estaba enjaulado.
Alemania, Catedral de Bonn, dos años atras:
Cuando recordó todo aquello fue cuando una necesidad imperiosa de correr le llenaron y por eso ahora se encontraba fuera de aquella catedral con su madre mirándole en silencio. Avergonzado con la única persona con la que agacharía la cabeza habló.
-No puedo madre... no puedo pretender amar a Evva por que mi padre tenga mas riqueza o lo que sea que pretenda...-Pasó su mano por su pelo despeinándose completamente, aunque una suaves manos le intentaron peinar de nuevo. La mirada de su madre entre pena y amor le inundo y no pudo mas que negar con la cabeza apoyándose en su hombro.-Nunca os he fallado... pero ahora necesito correr, hay algo que me hace querer casi rugir de enfado.-Agarro la mano de su madre y se la besó.-Necesito irme de aqui... y se que probablemente no podre volver pero...-Un tortazo de su madre le hizo callar acompañado después de una caricia en esa zona y un beso.
-Tu eres mi hijo y ante todo eres un Mëhler Von Löwe... yo me ocupare de tu padre y de esto... vete si lo necesitas pero cuando vuelvas...prepárate para demostrar el hombre que yo se que de verdad eres.
Sin decir nada mas beso la frente de su hijo, Kay la miró y sonrió antes de correr casi saltando las escaleras de la catedral en dirección a su casa dando instrucciones de enviar sus cosas a una de sus propiedades, Francia siempre le había gustado... Cuando se fue de aquel lugar sabiendo que pasaría un tiempo en volver algo retumbo dentro de el, empezó a sentirse nervioso, cayendo al suelo incluso, no pudo hacer mas que levantarse y correr hacia el bosque ya que fue lo primero que se le paso por la mente, sus manos le picaban su mente estaba en libertad y antes de que pudiera darse cuenta era un gran león en medio de un bosque alemán, haciendo honor a su escudo. No entendía aquello... solo había sentido una adrenalina y una libertad que no podía describir... ahora era un león y sin poder evitarlo rugió espantando a todo animal cercano, aquella fue la primera vez que Kay se dio cuenta que era mas raro de lo que pensaba.
París, Francia, 1800:
Dos años después,ya con 52 años aunque quedándose en esos 26 aparentes por su transformación... Kay estaba instalado completamente en Francia dándose cuenta de que aunque su madre le cuidase desde Alemania, que le protegiera y le esperase no podía estar mas tiempo en aquella situación... necesitaba un cambio y volver a casa al menos para dar la cara y dar descanso a quien era su ángel de la guarda.
KAY! -un grito se escucho en aquella catedral retumbando en un eco que hizo que todos los invitados siguieran con la mirada a aquel rubio con ojos verdes que corria hacia la salida.-KAY MËHLER VON LÖWE VUELVE AQUI AHORA!-El grito de su madre le hizo frenar pero ya fuera de aquel angustioso y grande espacio... cerró los ojos y suspiró tensando todo su cuerpo cuando la sombra de su madre parecia cada vez mas cercana.-¿Como he podido llegar hasta este momento?-Susurra para si mismo mientras pensaba en todo.
Bonn, Alemania, Mansión Mëhler Von Löwe, 1748:
Kay Mëhler Von Löwe, único heredero de aquella familia aunque no fue el primero ya que tres años antes su madre quedo embarazada pero lamentablemente aquel niño nació muerto. Años después nació Kay que se convirtió, en cuanto su madre vió su cara en su niño mimado, el cual protegería y cuidaría como su mayor tesoro por encima de la riqueza de la familia.
Kay era un niño inquieto, con el carácter de su padre, incluso llegando a ser algo gruñón y serio desde pequeño pero eso desaparecía en cuanto su madre cruzaba la mirada con el. Kay nunca tuvo algún tipo de complicación económica dado que su familia descendía de una larga lista de nobles alemanes, aunque muchos cayeron sus padres supieron como salir adelante. La familia Mëhler Von Löwe era junto a la familia Bachmann Krumm las mas sonadas de aquellos años y por supuesto su hija, Evva y Kay fueron primero, compañeros de juegos continuando con cómplices en travesuras para terminar en una relación que para Kay siempre fue mas...física que sentimental, aunque la quería como amiga muchísimo ese amor no supero esa barrera pero... ¿que iba a hacer el? su familia ya tenia planes y el debería cumplirlos.
Kay era muy inquieto, le encantaba aprender y saber mas cosas... sus viajes con su padre era algo que le gustaba y sobre todo el poder dedicarse al negocio del comercio, aprendió muchos idiomas aunque muchos eran idiomas "amigos", conoció culturas y gente y por cada dia, semana, mes y año forjaba al hombre que era y es.
Años después, ya con 24 años, su familia anunció su enlace con Evva, la cual no dudo ni un segundo en aceptar aquel enlace, y muy a su pesar Kay hizo lo mismo... no podía defraudar a su familia, pero el no era un hombre que se estuviera quieto si se sentía encerrado y en ese momento... estaba enjaulado.
Alemania, Catedral de Bonn, dos años atras:
Cuando recordó todo aquello fue cuando una necesidad imperiosa de correr le llenaron y por eso ahora se encontraba fuera de aquella catedral con su madre mirándole en silencio. Avergonzado con la única persona con la que agacharía la cabeza habló.
-No puedo madre... no puedo pretender amar a Evva por que mi padre tenga mas riqueza o lo que sea que pretenda...-Pasó su mano por su pelo despeinándose completamente, aunque una suaves manos le intentaron peinar de nuevo. La mirada de su madre entre pena y amor le inundo y no pudo mas que negar con la cabeza apoyándose en su hombro.-Nunca os he fallado... pero ahora necesito correr, hay algo que me hace querer casi rugir de enfado.-Agarro la mano de su madre y se la besó.-Necesito irme de aqui... y se que probablemente no podre volver pero...-Un tortazo de su madre le hizo callar acompañado después de una caricia en esa zona y un beso.
-Tu eres mi hijo y ante todo eres un Mëhler Von Löwe... yo me ocupare de tu padre y de esto... vete si lo necesitas pero cuando vuelvas...prepárate para demostrar el hombre que yo se que de verdad eres.
Sin decir nada mas beso la frente de su hijo, Kay la miró y sonrió antes de correr casi saltando las escaleras de la catedral en dirección a su casa dando instrucciones de enviar sus cosas a una de sus propiedades, Francia siempre le había gustado... Cuando se fue de aquel lugar sabiendo que pasaría un tiempo en volver algo retumbo dentro de el, empezó a sentirse nervioso, cayendo al suelo incluso, no pudo hacer mas que levantarse y correr hacia el bosque ya que fue lo primero que se le paso por la mente, sus manos le picaban su mente estaba en libertad y antes de que pudiera darse cuenta era un gran león en medio de un bosque alemán, haciendo honor a su escudo. No entendía aquello... solo había sentido una adrenalina y una libertad que no podía describir... ahora era un león y sin poder evitarlo rugió espantando a todo animal cercano, aquella fue la primera vez que Kay se dio cuenta que era mas raro de lo que pensaba.
París, Francia, 1800:
Dos años después,ya con 52 años aunque quedándose en esos 26 aparentes por su transformación... Kay estaba instalado completamente en Francia dándose cuenta de que aunque su madre le cuidase desde Alemania, que le protegiera y le esperase no podía estar mas tiempo en aquella situación... necesitaba un cambio y volver a casa al menos para dar la cara y dar descanso a quien era su ángel de la guarda.
-Tiene la mania de tocarse el pelo mucho, despeinarselo, colocárselo después y así sucesivamente cuando esta nervioso, avergonzado o simplemente porque le apetece. KAY
-Sabe 7 idiomas dado su origen alemán parte de estas lenguas son cercanas como el Alemán, Danés, Italiano, Griego... pero también tiene conocimiento del Ingles, Francés y Español.
-Su cuerpo esta tatuado aunque a su familia esto le desagrade, su madre fue quien le permitió hacérselos ya que Kay es "El niño de sus ojos". TATUAJES TATUAJES TATUAJES
-Le gustan las pulsera de cuero.
-Toda su familia tiene los ojos azules, el los tiene verdes.
-Su pasión es viajar
-No se afeita la barba nunca
-Único heredero de su familia, no tiene un trabajo fijo... se dedicaba a viajar con su padre cerrando acuerdos comerciales, cosa que se le da bastante bien, su padre siempre le decía que era capaz de vender arena en el desierto.
-Su familia es reconocida por muchos países aunque a Kay no le gustaba tanta atención, por lo que evitaba decir sus apellidos.
-Sabe 7 idiomas dado su origen alemán parte de estas lenguas son cercanas como el Alemán, Danés, Italiano, Griego... pero también tiene conocimiento del Ingles, Francés y Español.
-Su cuerpo esta tatuado aunque a su familia esto le desagrade, su madre fue quien le permitió hacérselos ya que Kay es "El niño de sus ojos". TATUAJES TATUAJES TATUAJES
-Le gustan las pulsera de cuero.
-Toda su familia tiene los ojos azules, el los tiene verdes.
-Su pasión es viajar
-No se afeita la barba nunca
-Único heredero de su familia, no tiene un trabajo fijo... se dedicaba a viajar con su padre cerrando acuerdos comerciales, cosa que se le da bastante bien, su padre siempre le decía que era capaz de vender arena en el desierto.
-Su familia es reconocida por muchos países aunque a Kay no le gustaba tanta atención, por lo que evitaba decir sus apellidos.
Última edición por Kay Mëhler el Miér Abr 09, 2014 7:14 am, editado 8 veces (Razón : que l)
Kay Mëhler- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Kay Mëhler
FICHA TERMINADA
Kay Mëhler- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Kay Mëhler
TE HE MANDANDO UN MP
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Kay Mëhler
Creo que ya lo solucione! Gracias, si hay algo mas no tengo problema en cambiarlo.
Kay
Kay
Kay Mëhler- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 33
Localización : París, Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Kay Mëhler
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Bastian Mehler
» Given to the Grave [Bastian Mehler]
» Yendo a pasear solo para escaparme {Bastian Mehler}
» Given to the Grave [Bastian Mehler]
» Yendo a pasear solo para escaparme {Bastian Mehler}
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour