Victorian Vampires
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]

2 participantes

Ir abajo

[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  Empty [Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Ago 27, 2010 8:04 pm

BUeno este fan fic lo hise por una noche en el cb comenzaron a hablar de bebes y me puse a pensar en muchas cosas asi que luego de mucha jalason a el User de luke me dejo hacer el fic XD, Ojo el fan fic no esta centrado ni basado en este siglo esta basado en el siglo XXI Cuando Luke y perse eran niños y bueno esto fue lo que me salio , asi que se aceptan comentarios y criticas XDD.


Luke And Perse


El sol entraba de la tarde caía ya sobre el pequeño conjunto residencial de casas y los niños pequeños jugaban ya fuera de estas en aquella tarde de verano , se escuchaba los niños cantando mientras saltaban la rueda otras pequeñas jugando a tomar el te con sus muñecas , algunos chicos jugando a peleas o futbol , todos los niños jugaban y reían todos excepto una pequeña niña de cabello rubio oscuro quien estaba en el asfalto sollozando bajamente , mientras se veía la pequeña rodilla raspada por la caída de su bicicleta , el pequeño cuerpecito de Perséfone que tenia para ese entonces unos 6 años recién cumplidos se le veían pequeños espasmo mientras sollozaba y jadeaba al mismo tiempo , fue entonces cuando Su mejor amigo se dio vuelta en la bici buscándola y al verla en el asfalto en este estado aparco y se bajo de esta llendo a su lado.

Me eh Raspado Luke – Dijo la pequeña desconsolada con una voz frágil y temblorosa su compañero de juego Luke quien era mayor que ella por un año la vio fijamente y le sonrió consolándola , luego vio su rodilla y rio el pequeño luke aquella tarde tenia el pelo color cobrizo un tanto alborotado por la brisa de verano , sus ojos azul océano buscaron los ojos grises de persefone y levanto su mano para despeinarla cariñosamente .

Ya Perse no llores solo te rajaste – dijo sacando una bandita adhesiva y poniéndola sobre la herida , la niña se seco los ojos con la manga de suéter viendo como su amigo le ponía la bandita sobre la rodilla y no se veía mas la herida , ella sonrió felizmente y se levanto de un solo salto quedando en pie- ves no era nada de que llorar Tonta – dijo volviéndola a despeinar.

Perséfone sonrió y corrió a abrazarlo la brisa le despeino el cabello largo , Ambos se habían conocido en el kínder Garden cuando aun eran muy pequeños Luke había sido tímido y Perséfone muy hiperactiva así que desde el primer día le hablo y le hablo y le hablo hasta que este le respondió “ Hablas demasiado” con lo cual ella se enojo con el y le tiro una crayola sin embargo eran una linda amistad , siempre se la pasaban jugando o conversando oh simplemente haciendo nada aburridos viendo hacia el piso pero eran unos niños bastante alegres y de muy locas ocurrencias.

Luke volvió a tomar la bicicleta y Perséfone hizo lo mismo siguiéndole fueron hasta un prado donde había mucha hierba crecida y a unos cuantos metros se podía escuchar el sonar de la autopista un tanto embotellada ambos dejaron las bicis a un lado lo primero que hiso luke fue acostarse en la grama ver el cielo de la tarde veraniega mientras persefone caminaba de aquí para alla juntando flores en su mano , la pequeña se paso un mechon de cabello tras lo oreja mientras se agachaba ver una mariposa de un color bastante peculiar una mariposa azul, el sueter le quedaba bastante grande tanto de mangas como de largo le tapaba parte de los muslos casi llegando a sus rodillas y tapaba la pequeña falda color rosa palido luke había insitido en que no fuera asi pero ella tenia un carácter y cuando quería hacer algo lo hacia siempre ella seria imposible pero después de todo ella era una de sus mejores amigas como su pequeña hermana , al rato persefone fue a su encuentro acostándose a al contrario de el sin pegar su cabeza de la de el , ambos viendo las nubes como generalmente hacían cada tarde , generalmente se la pasaban viéndoles formas las nubes y discutiendo sobre eso pero hoy ambos estaban muy callados, especialmente por que Luke se mudaría a otro poblado que quedaba 45 minutos de donde ella vivía y era difícil separarse de una persona con quien generalmente te habías acostumbrado a vivir como si fuera tu familia.

Sabes después de todas las aventuras que hemos vivido te extrañare Luke – dijo ella viendo al cielo que comenzaba tornarse de un color purpura, este suspiro.

Esta bien perse Te llamare y aun podremos vernos En la escuela – dijo el tratando de consolarla

No es justo quien e protegerá de los que me molestan o quien me va decir que no es nada grave cuando yo crea que si lo es – dijo ella parándose y viéndolo con el ceño fruncido

Persi no me ire del país solo me mudare a una distancia bastante larga

Pues no me parece justo luke tu.. tu.. tu me estas abandonando si eso es lo que estas haciendo- luke la vio y puso los ojos en blancos como alguien tan enana y aun sin saber mucho del mundo podía ser tan irritable como ella , sin emabrgo pensar en la idea de que algo le pasara a su mejor amiga eso si le enfermaba enrealidad .

No es abandono es simplemente tomando distacia de alguien fastidiosa y que hace demasiadas preguntas – dijo el bromeando y abrazandola pero esta lo aparto y lo vio enojada aun- A ver Persefone ¿Por qué? me ves asi si se puede saber.

Porque eres un tonto por eso- dijo la niña moviendo la cabela y pasando una mano por su cabellara , el chiquillo se quedo con cara estupefacta ante su acto y luego le apreso ambas manos entre las suyas.

Yo soy un tonto no perdóname tu eres la tonta aquí que se la pasa cantando y bailando y haciendo drama- dijo antes de ponerla sobre la grama y hacerle cosquillas mientras ambos reian y juguetaban sobre la grama , luego de un rato ambos se quedaron viendo y persefone se alzo para abrazarlo – Te voy a extrañar Luke – el suspiro abrazandola- Y yo a ti persefone.

Luego de eso volvieron a tomar las bicicletas y conducir hasta su barrio donde ya casi no había niños al bajarse y esta vez perse vio sonriendoa luke.

Prometeme que me llamaras siempre que tengas problemas luke- el enarco una ceja y musito un ligero si pero ella subió la mano y cerro el puño dejando el dedo meñique afuera- Promesa de garrita

Vale de garrita – dijo el antes de entrelazar su meñique con el de ella quien sonrio y le abrazo y comenzó a caminar hacia su casa donde se despidió en el umbral con la mano, y asi la tarde concluyo para estos dos amigos quienes a pesar de la distancia siempre seguirían juntos.



[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  Empty Re: [Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]

Mensaje por Luke C. Petersèn Sáb Ago 28, 2010 12:32 am

Awwww Yo de verdad te quiero así Persefone (User & Pj)
-Mi conejita....
¿Haremos pacto de garrita? Bueno sí, cuando te consiga esposo. He dicho.


[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  A5fi9t
avatar
Luke C. Petersèn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  Empty Re: [Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Sáb Ago 28, 2010 12:33 am

Hay yo tambien te quiero garbanzito - apapcha- si pacto de garrita- frunce el ceño- Maldicion luke



[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

[Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]  Empty Re: [Luke And Perse ] Me gustaría convencerme que el planeta Tierra gira lentamente [ FaN Fic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.