AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Fergie Tairi.
3 participantes
Página 1 de 1.
Fergie Tairi.
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Fergie Tairi▲EDAD▲
25.▲ESPECIE▲
Humana▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia.▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.Ante todo Fergie por naturaleza se muestra como una mujer fuerte. Odia mostrar rastros de debilidad y más ante los hombres, así mismo odia que las mujeres se resignen por la supuesta debilidad de su sexo. Es bastante borde cuando se aferrá a una idea y se convence de ella. Admira a la gente más fuerte que ella, aunque esta a la vez la ánima a volverse más fuerte. Poco sociable y bastante ruda a la hora de hacerlo. No se va con rodeos y no le importa decir las cosas si duelen, aunque es de las que prefiere comunicarse usando sus puños. Las peleas es lo que la mueve y su vida no es más que eso, hay veces que pueden llamarla loca por elegir rivales donde no debe. No todo es gloria en ella, conoce el amargo sabor de la derrota en carne propia y cuando siente que esta por sentirlo de nuevo, es de las que se levantan sin importar las consecuencias que deba pagar por ello.
A pesar de esto, tiene su contraste de bondad. Admira y apoya a la gente que a pesar de no ser capaz de superar un obstáculo no se rinde sin importar que difícil sea. Aunque muchas veces la forma de apoyar a la persona pueda ser visto como todo lo contrario. Es de las que a veces puede defender al débil, pero también odia a quien no se atreva a nada más que agachar la cabeza.
A pesar de esto, tiene su contraste de bondad. Admira y apoya a la gente que a pesar de no ser capaz de superar un obstáculo no se rinde sin importar que difícil sea. Aunque muchas veces la forma de apoyar a la persona pueda ser visto como todo lo contrario. Es de las que a veces puede defender al débil, pero también odia a quien no se atreva a nada más que agachar la cabeza.
Nadie sabe el verdadero origen de Fergie, solo se sabe que una oscura noche de invierno fue dejada a las puertas de un orfanato, sin nota y sin nadie que la acompañase.
Dentro del orfanato creció como una niña normal hasta eso de los cinco años, ahí es cuando comenzó a forjar su actitud actual. Por cosas de la vida siempre se vio jugando más con los chicos que con las chicas. A menudo la reprochaban por eso y eso la molestaba. No la dejaban hacer las mismas cosas solo por el hecho de ser mujer y al igual que sus compañeras debía aceptarlo.
Dicen que hay pocas mujeres que poseen espíritu de lucha y una voluntad de acero, pero Fergie nunca fue la excepción. Casi a los ocho años, jugando en el patio del orfanato tuvo una riña con varios chicos de su edad, todos más crecidos y a simple vista más fuerte. La rodearon y en un principio la cosa iba bastante mal para ella. Fue noqueada una tercera vez, pero se levantó quien sabe como. Por fortuna solo era uno que tenía enfrente, varios se acobardaron al ver el espíritu de Fergie, incluso quien tenía enfrente dudo. Pero algo más se forjó en ella ese día, instinto asesino, tenacidad y sus contragolpes. Se convirtió a temprana edad en un arma mortal y quien peleó contra ella no volvió a pensarlo dos veces antes de correr.
Así pasaron los años en el orfanato. Fergie no buscaba pelear, pero una vez vences a alguien más fuerte vienen más a por ti. Chicos más grandes que ella venían a enfrentarla y los castigos de las cuidadoras del orfanato eran severos. A temprana edad forjó un carácter fuerte e inquebrantable.
Llegó su adolesencia y fue ahí cuando no pudo más contra el sofocamiento producido por el lugar donde creció. Decidió comenzar a salir a las calles, pillándose con la sorpresa de que hombres fuera del orfanato conocían ya de su reputación y la retaban a diario. Las peleas para ella ya eran algo banal, no encontraba la satisfacción de estar al mismo nivel que los hombres. Entonces un día en una plaza principal vio algo que le hizo recapacitar.
Adentrándose como podía entre el público, observo un cuadrilátero como evento principal. En medio habían dos hombres peleando como medio de diversión para la gente. Mas Fergie lo vio de una manera muy distinta.
Uno de los hombres era bastante robusto, el otro más enclenque, pero la forma de pelear del segundo le llamó bastante. También poseía instintos asesinos y los reflejos de un felino. Se levantaba sin importar que tan fuerte fuese su adversario. Golpeaba después de esquivar puntos vitales con una fuerza imposible de creer a pesar de su contextura. Los ojos de la joven Fergie observaron todo movimiento como si estuviese en cámara lenta, había conseguido la dosis de inspiración que necesitaba...
Los días pasaron y Fergie entrenó como nunca lo había hecho, aunque sin nadie que la ayudase. Intentaba imitar los movimientos que había visto, acomodándolos a los propios de ella. Llegó al limite día tras día y así siguió entre pelea y entrenamiento.
Creció peleando como toda una campeona. Solo victorias y ninguna derrota, pero a diferencia de los cuentos de hada, la vida real no siempre tiene un final feliz.
Volvió años más tarde al mismo cuadrilátero. Observó como el mismo hombre que le había inspirado era noqueado por uno mucho más fuerte al que se había enfrentado la última vez. Por más que lo intentaba la cosa se veía fea y Fergie por primera vez estaba preocupada por alguien, mas el resultado fue el esperado. Aquel hombre que le había inspirado había perdido. El referí llamó por el siguiente contrincante y con la sangre hirviendo esta vez fue Fergie para la sorpresa del público quien se ofreció. Varios rieron, otros se burlaron y otros callaron. Se discutió y al ver la tenacidad de la mujer, la dejaron subirse.
La arrogancia del hombre hizo que la fuerza de Fergie le tomará por sorpresa. Mas, a pesar de que al principio lo fue bien, luego se levantará una y otra vez, Fergie terminó inconsciente sobre el suelo.
Los días pasaron y el orgullo de Fergie se había desvanecido. La derrota le había tocado bastante. Aceptó las burlas por más tiempo de lo que ella habría imaginado. Empero vio que más mujeres se subían al cuadrilátero para enfrentarse al mismo hombre. Aquel hombre tomó la actitud más machista posible, aquello la hizo enfadar y a pesar de saber que estaba a años de entrenamiento, volvió a ser la misma antes de su derrota, más fuerte y deseosa de su revancha.
Dentro del orfanato creció como una niña normal hasta eso de los cinco años, ahí es cuando comenzó a forjar su actitud actual. Por cosas de la vida siempre se vio jugando más con los chicos que con las chicas. A menudo la reprochaban por eso y eso la molestaba. No la dejaban hacer las mismas cosas solo por el hecho de ser mujer y al igual que sus compañeras debía aceptarlo.
Dicen que hay pocas mujeres que poseen espíritu de lucha y una voluntad de acero, pero Fergie nunca fue la excepción. Casi a los ocho años, jugando en el patio del orfanato tuvo una riña con varios chicos de su edad, todos más crecidos y a simple vista más fuerte. La rodearon y en un principio la cosa iba bastante mal para ella. Fue noqueada una tercera vez, pero se levantó quien sabe como. Por fortuna solo era uno que tenía enfrente, varios se acobardaron al ver el espíritu de Fergie, incluso quien tenía enfrente dudo. Pero algo más se forjó en ella ese día, instinto asesino, tenacidad y sus contragolpes. Se convirtió a temprana edad en un arma mortal y quien peleó contra ella no volvió a pensarlo dos veces antes de correr.
Así pasaron los años en el orfanato. Fergie no buscaba pelear, pero una vez vences a alguien más fuerte vienen más a por ti. Chicos más grandes que ella venían a enfrentarla y los castigos de las cuidadoras del orfanato eran severos. A temprana edad forjó un carácter fuerte e inquebrantable.
Llegó su adolesencia y fue ahí cuando no pudo más contra el sofocamiento producido por el lugar donde creció. Decidió comenzar a salir a las calles, pillándose con la sorpresa de que hombres fuera del orfanato conocían ya de su reputación y la retaban a diario. Las peleas para ella ya eran algo banal, no encontraba la satisfacción de estar al mismo nivel que los hombres. Entonces un día en una plaza principal vio algo que le hizo recapacitar.
Adentrándose como podía entre el público, observo un cuadrilátero como evento principal. En medio habían dos hombres peleando como medio de diversión para la gente. Mas Fergie lo vio de una manera muy distinta.
Uno de los hombres era bastante robusto, el otro más enclenque, pero la forma de pelear del segundo le llamó bastante. También poseía instintos asesinos y los reflejos de un felino. Se levantaba sin importar que tan fuerte fuese su adversario. Golpeaba después de esquivar puntos vitales con una fuerza imposible de creer a pesar de su contextura. Los ojos de la joven Fergie observaron todo movimiento como si estuviese en cámara lenta, había conseguido la dosis de inspiración que necesitaba...
Los días pasaron y Fergie entrenó como nunca lo había hecho, aunque sin nadie que la ayudase. Intentaba imitar los movimientos que había visto, acomodándolos a los propios de ella. Llegó al limite día tras día y así siguió entre pelea y entrenamiento.
Creció peleando como toda una campeona. Solo victorias y ninguna derrota, pero a diferencia de los cuentos de hada, la vida real no siempre tiene un final feliz.
Volvió años más tarde al mismo cuadrilátero. Observó como el mismo hombre que le había inspirado era noqueado por uno mucho más fuerte al que se había enfrentado la última vez. Por más que lo intentaba la cosa se veía fea y Fergie por primera vez estaba preocupada por alguien, mas el resultado fue el esperado. Aquel hombre que le había inspirado había perdido. El referí llamó por el siguiente contrincante y con la sangre hirviendo esta vez fue Fergie para la sorpresa del público quien se ofreció. Varios rieron, otros se burlaron y otros callaron. Se discutió y al ver la tenacidad de la mujer, la dejaron subirse.
La arrogancia del hombre hizo que la fuerza de Fergie le tomará por sorpresa. Mas, a pesar de que al principio lo fue bien, luego se levantará una y otra vez, Fergie terminó inconsciente sobre el suelo.
Los días pasaron y el orgullo de Fergie se había desvanecido. La derrota le había tocado bastante. Aceptó las burlas por más tiempo de lo que ella habría imaginado. Empero vio que más mujeres se subían al cuadrilátero para enfrentarse al mismo hombre. Aquel hombre tomó la actitud más machista posible, aquello la hizo enfadar y a pesar de saber que estaba a años de entrenamiento, volvió a ser la misma antes de su derrota, más fuerte y deseosa de su revancha.
-Es desconfiada con los desconocidos y suele mostrarse agresiva sin razón alguna.
-A pesar de sentir admiración por quien es más fuerte que ella, le atrae más la gente de apariencia débil si esta demuestra que vale la pena.
-A pesar de sentir admiración por quien es más fuerte que ella, le atrae más la gente de apariencia débil si esta demuestra que vale la pena.
Última edición por Fergie Tairi el Vie Mayo 02, 2014 6:09 pm, editado 4 veces
Fergie Tairi- Humano Clase Baja
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : La calle :3
Re: Fergie Tairi.
CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA.
GRACIAS.
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Fergie Tairi.
Ficha terminada, a quien golpeo ahora?
Fergie Tairi- Humano Clase Baja
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : La calle :3
Re: Fergie Tairi.
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour