AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Trama sólida, repleta de acción y sangre [6/6]
5 participantes
Página 1 de 1.
Trama sólida, repleta de acción y sangre [6/6]
Apreciaría mucho encontrar interesados en esta trama.
Primero, aquí os dejo mi ficha para que le echéis un ojo si no comprendéis lo que pido. Sobretodo mirar la historia: http://www.victorianvampires.com/t27570-ficha-helida-darsian
La trama es un poco enrevesada, así que especificaré a interesados por MD. Los aspectos físicos, nombre y partes de la psicología del personaje, las dejaré a desarrollar para sus users, tan solo tendrán que tener en cuenta la parte de trama que les doy.
Busco los siguientes personajes:
1. Hijastro de la madre de Helida [Vampiro]: Cuando la madre de Helida les abandonó a ella y a su padre, se casó con un hombre de clase alta, que ya tenía un hijo (este es el personaje del que debemos hablar). Dicho personaje es egoísta, maleducado, engreído, malcriado, tozudo y corrupto. Odiaba a su madrastra como a todas la que tuvo anteriormente. El día en que un vampiro apareció buscando venganza sobre le madre de Helida, convirtió a su hijastro también, creyéndolo hijo de su propio vientre. Lejos de arruinarle la vida, aquel vampiro le hizo un favor trasformándolo. Su madrastra murió a manos de un cazador que él no conocía (el padre de Helida), y él escapó sin ser visto. Su padre, al cerciorarse de en que habían convertido a su hijo, le retiró la herencia. Y ante la petición última de su mujer, comenzó a enviar dinero a Helida a través de cartas. Él quiso saber quién era "esa" Helida que se estaba haciendo con el dinero de su padre en vez de él, así que tomó la dirección de las cartas y decidió hacerle una visita. Me gustaría que entre estos dos surgiera una chispa de pasión y posesividad desenfrenada, pero no fidelidad. Algo como una relación amor-odio que termine por llevarlos al límite de su locura. Aquí comienza la trama. Como he dicho antes, más a especificar por MD.
2. Vampiro vengativo: El padre de Helida mató a su única familia con intención de darle caza, no lo consiguió y esté escapó ávido de venganza y se hizo más fuerte. Cuando regresó en busca del padre de Helida, convirtió a la madre y a quién creía su hijo (personaje anterior), con intención de atraerlo y llevar a cabo su venganza. El padre mató a la madre, puesto que había sido convertida y escapó antes de que el vampiro lo pudiera atrapar. Este último por su parte al cerciorarse de que había transformado al hijo equivocado, siguió los pasos del hijastro hacia el verdadero paradero de la hija, Helida, dispuesto a hacerle la vida imposible y llamar la atención de su padre. Cree que ella sabe dónde está él, pero se equivoca. Quizás este personaje no sea tan malo como parece. A especificar por MD.
3. Compañero/a de caza:Las pullas, las competiciones entre colegas de oficio siempre son entretenidas. Quiero a alguien que si no conoce a Helida de toda la vida, al menos lo haga de hace dos años. Me gustaría que fuera un personaje tan fiero como ella, pero no tan impulsivo, consiguiendo así mantenerla a raya si es posible. Por último, esta petición también tiene una condición, a pesar de ser el compañero/a de caza de Helida, no puede saber su mayor secreto (su doble vida), y eso hará a dicho compañero sospechar y resentirse muchas veces con ella. Querrá que confíe en él/ella y eso les conducirá a muchas disputas.
4.Amigo del padre de Helida: Es un experimentado cazador, y el único que sabe que ha sido del padre de Helida. Sin embargo elige ocultárselo y tratar de tomar una ligera responsabilidad sobre la muchacha. La suficiente como para asegurarse de que siga respirando al día siguiente. Y digo "ligera" a causa de la fuerte independencia de la chica que tan solo solía entrar en razón ante las palabras de su padre. Aun así, siente un gran respeto a hacia este hombre. Acude regularmente a preguntar sobre noticias de su padre, y en otras ocasiones para pedir consejo sobre la caza.
5. Contacto de la inquisición: Tan solo alguien perteneciente a dicho grupo que pueda pasar información a Helida sobre sus movimientos, o sobre la localización de alguna que otra presa. La información puede ser gratis si son amigos, o a cobrar si tan solo son negocios, dejo libertad sobre dicho asunto.
6. Dueño/a de algún local de cortesanas: Como bien dice el título, tan solo busco a alguien que cumpla con dicho requisito,para que de informe a Helida de posibles clientes vampiros, para que limpie su local a cambio.
Por el momento, estos son los cuatro personajes que deseo en mi historia. Si hay alguna duda me podéis enviar un mensaje privado. También acepto sugerencias para alguna trama que tengáis por ahí suelta y en la que encaje mi Helida. Yo por mi parte aseguro buen discurso del texto y ortografía correcta (no perfecta, pero vaya). Quiero trama jugosa y personajes enrevesados con los que sea todo posible.
Saludos y espero vuestras respuestas.
P.D: Si alguien quiere rol sin intención de tomar ninguno de estos personajes, también estoy disponible.
Primero, aquí os dejo mi ficha para que le echéis un ojo si no comprendéis lo que pido. Sobretodo mirar la historia: http://www.victorianvampires.com/t27570-ficha-helida-darsian
La trama es un poco enrevesada, así que especificaré a interesados por MD. Los aspectos físicos, nombre y partes de la psicología del personaje, las dejaré a desarrollar para sus users, tan solo tendrán que tener en cuenta la parte de trama que les doy.
Busco los siguientes personajes:
3. Compañero/a de caza:
Por el momento, estos son los cuatro personajes que deseo en mi historia. Si hay alguna duda me podéis enviar un mensaje privado. También acepto sugerencias para alguna trama que tengáis por ahí suelta y en la que encaje mi Helida. Yo por mi parte aseguro buen discurso del texto y ortografía correcta (no perfecta, pero vaya). Quiero trama jugosa y personajes enrevesados con los que sea todo posible.
Saludos y espero vuestras respuestas.
P.D: Si alguien quiere rol sin intención de tomar ninguno de estos personajes, también estoy disponible.
Última edición por Helida Darsian el Dom Ago 10, 2014 2:13 pm, editado 7 veces
Helida Darsian- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Trama sólida, repleta de acción y sangre [6/6]
Si quieres un compañero, estoy dispuesto a serlo. No soy muy atlético, pero tras estas pintas se esconde un hombre sabio que conoce a su enemigo y, es tan capaz de despojar de la victoria hasta el más capaz. Soy fiero pero puedo mostrar piedad y me mantengo siempre en mis trece.
Berger Reifenhelm- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Berger Reifenhelm escribió:Si quieres un compañero, estoy dispuesto a serlo. No soy muy atlético, pero tras estas pintas se esconde un hombre sabio que conoce a su enemigo y, es tan capaz de despojar de la victoria hasta el más capaz. Soy fiero pero puedo mostrar piedad y me mantengo siempre en mis trece.
Tenía un hueco en mi historia y acabas de hacer que se me ocurra una idea para llenarlo. Te mando un MD. ¿Vale?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Estoy abierto a cualquier idea. :read:
Berger Reifenhelm- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Emhyr no es dueño de ningún burdel ni local similar, pero tiene bastantes tratos con las cortesanas debido a negocios un poco ilegales que mueve con ellas, añadiendo de que muchas le deben favores y son su fuente de información en París. No si te vale, a pesar de ser un Brujo, es un superviviente y necesita información sobre vampiros continuamente por ello tira de estas fuentes, además de dinero y favores fáciles
Emhyr Van Emreys- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Emhyr Van Emreys escribió:Emhyr no es dueño de ningún burdel ni local similar, pero tiene bastantes tratos con las cortesanas debido a negocios un poco ilegales que mueve con ellas, añadiendo de que muchas le deben favores y son su fuente de información en París. No si te vale, a pesar de ser un Brujo, es un superviviente y necesita información sobre vampiros continuamente por ello tira de estas fuentes, además de dinero y favores fáciles
¡Sin problema! Puesto para el señor.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Interesante, dígame señorita, si soy el inquisidor que necesita, ¿cual sería esa información? ¿me ayudaría a sacarme de encima a otros inquisidores condenados o al mismo Papa de ser necesario? Si es así, considere ser mi amiga, compinche, socia y su protector. Claro por supuesto no me podrá cazar, porque no se si le agradaría convertirse en un vampiro cazador ahahahaha... lo único que no soporto es la traición... pero creo que eso no pasara... ¿no?
Saludos.
Saludos.
Daryl Morgan- Inquisidor Clase Alta
Beltrán Grinbaum escribió:Interesante, dígame señorita, si soy el inquisidor que necesita, ¿cual sería esa información? ¿me ayudaría a sacarme de encima a otros inquisidores condenados o al mismo Papa de ser necesario? Si es así, considere ser mi amiga, compinche, socia y su protector. Claro por supuesto no me podrá cazar, porque no se si le agradaría convertirse en un vampiro cazador ahahahaha... lo único que no soporto es la traición... pero creo que eso no pasara... ¿no?
Saludos.
En breves le mando un MP, señor.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
ALL THE WAY UP
CONTINÚA LA BÚSQUEDA
CONTINÚA LA BÚSQUEDA
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Aquí se presenta el hijastro de la madre de Helida, prepárese para sufrir y odiar como nunca lo ha hecho. Henri es un lobo con piel de cordero y adora el vino casi tanto como espiarte
Gerard Lobineau- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gerard Lobineau escribió:Aquí se presenta el hijastro de la madre de Helida, prepárese para sufrir y odiar como nunca lo ha hecho. Henri es un lobo con piel de cordero y adora el vino casi tanto como espiarte
Perfecto. Que empiece el juego entonces.
Le mando un MP.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: