AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alexandre de Croÿ-Roeulx (en construcción)
2 participantes
Página 1 de 1.
Alexandre de Croÿ-Roeulx (en construcción)
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alexandre De Croÿ-Roeulx▲EDAD▲
23 años.▲ESPECIE▲
Humano.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Si tu personaje es inquisidor, escribe aquí la facción a la que pertenece.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Social alta, aristocrata, duque de Milán▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Versalles, Francia.▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribe aquí las habilidades o poderes que posee tu personaje.Escribe aquí la descripción psicológica de tu personaje en un mínimo de ocho líneas.
La nobleza francesa daba el tono en Europa desde el siglo XVII, con el ascenso al trono de Louis XIV y durante los últimos dos siglos, las modas, los pensamientos, las ideas de la corte de Versalles han sido espejo y ejemplo de todos los hombres y mujeres cultas del occidente, sin embargo a raíz de administraciones corruptas, reyes incompetentes y diversas traiciones, los Fontaine, que habían sucedido a los Borbones comenzaron a derrumbarse, el ultimo de los reyes de los Fontaine, Abelard y su familia fueron brutalmente asesinados en medio de una revuelta de traidores y burgueses, conducida entre otros por un primo exiliado de dicha infortunada familia y varios generales y oficiales ambiciosos, sin embargo tras un breve gobierno republicano, dos arribistas y una corte de escaladores sociales gobernaban ahora un país en bancarrota y golpeado por la guerra.
Es en medio de este ambiente de guerras y traiciones donde se desarrollaría la historia de Alexandre, su familia, los Croy pertenecían a la mas antigua familia de la nobleza valona, originarios de la región de Picardía habían gravitado en la política francesa desde el siglo XIV. El más antiguo miembro conocido de la misma es Gerard I, señor de Picquign. Durante mas de cien años sirvieron a los poderosos duques de Borgoña, enemigos de los reyes franceses, durante el periodo del renacimiento, poder y ricas tierras al norte del actual reino galo fue la recompensa por los servicios brindados a los Valois-Borgoña. Tras la muerte del ultimo duque soberano los Croy viraron de forma cínica hacia la gravitación en torno a los propios reyes galos, quienes habían sido enemigos de sus señores, con inteligencia a lo largo de los años acumularon numerosos títulos señoriales; el más importante es el de duque y príncipe de Croy, que el rey francés Enrique IV concedió a Carlos de Croy en 1598. Para el siglo XVIII eran una de las familias mas ricas y poderosas de la corte de los Fontaine, así al joven heredero del principado de Croy le esperaba un futuro de fiestas brillantes, bailes y riquezas, en una palabra, todos los placeres que Francia podía ofrecer a sus mas poderosos señores.
Sin embargo el destino apostaría contra el joven y su familia. Para los momentos en los que vino al mundo Alexandre, la corte francesa y la aristocracia toda estaban en una profunda decadencia, poco quedaba de los brillantes reinados anteriores, el rey de Francia, Abelard no tenia el control del país, gobernaba de forma poco exitosa
Durante meses la situación fue de tensa calma, su bautizo de fuego había pasado, ardía en deseos de combatir y ganar gloria a costa de los traidores a su rey, pero el destino dictaminaba en una dirección diferente, el desastre para los Croy, ya que un ejercito rebelde, comenzó a saquear las zonas del norte del reino, precisamente la vieja residencia de los Croy, el lugar del que habían partido los ancestros de Alexandre siglos atrás, fuente del poder y la riqueza de su casa. Allí conocería por vez primera el beso cercano de la muerte, dos regimientos de la guardia francesa se enfrentaron a un destacamento rebelde, quería personalmente proteger aquello que era suyo por derecho. Sangre cañones, fuego, imágenes terribles, una carga, las trompetas sonando, cascos sonando, gritos y luego todo oscuro, una herida en su costado, sangre dolor y la nada. Despertó en una tienda de campaña días después, una herida de bala que pudo acabar con su vida, la batalla perdida y la zona norte evacuada, propiedades y tierras de su casa perdidas, seguramente sin remedio, amen de todo esto la mirada dura de su viejo tío sobre sus ojos. ¿Que hubiera echo un hombre mas pragmático, menos sumido en el orgullo del poder que Abelard? Eso le pregunto –contratar a numerosos asesinos, envenenar a Darcy, sobornar a sus guardias para matarle ¿acaso no los romanos hicieron eso con Viriato? No existe el honor en la derrota Alexandre, arriesgaste tu vida inútilmente por una causa que de seguir por este curso esta perdida, yo iré a la corte a entrar en razones con el rey, su sobrino es el mayor peligro en la historia de la monarquía y debe ser eliminado sin mediar piedad, tu mientras tanto, consérvate para las únicas batallas que quedan por disputar para los Croy, las batallas que nos permitan conservar aquello que es nuestro, no hay honor en los medios sino en los fines, jamás lo olvides. Aquellas palabras se acabaron por confirmar días después, su viejo tutor moría envenenado, camino a Versalles con un mensaje para el ultimo rey de los Fontaine, nadie en la corte ignoraba que el conde de Namur era partidario de la guerra a la ultranza, de simplemente cortar la cabeza de los rebeldes, acabándose el pastor, el rebaño se dispersara afirmaba, el honor de Alebard y la mano de un asesino determinaron el destino en la vida de Alexandre
Herido y con grave peligro de ser capturado, dos de los sirvientes de su familia le evacuaron con dirección a la frontera con el Sacro Imperio, se convertía así en uno de tantos emigrados que escapaban del desastre que caía sobre Francia. En condiciones lamentables, sin apenas medios económicos y lastimado en su físico, en su moral y en su orgullo pasaría casi un año en las tierras germanas, su transformación interior vendría de esta etapa, su padre brutal, su tío cínico, poder, fuerza, imperio, dominio, Alexandre pensaba que el mundo era diferente, honor y caballerosidad, sin embargo ¿Qué serbia todo aquello? En apenas un lustro la casa real mas orgullosa de Europa caía, hasta Maguncia, lugar donde se asentó llegaron las noticias, asesinatos, saqueo general de bienes, el rey y su corte traicionados, su hijo el delfín, perdido seguramente asesinado, finalmente tras meses de una resistencia inútil, disparatada, el asalto final a Versalles, rebeldes, traidores y arribistas paseando por aquellos salones donde una vez el mismo había sido presentado a la familia real,
Es en medio de este ambiente de guerras y traiciones donde se desarrollaría la historia de Alexandre, su familia, los Croy pertenecían a la mas antigua familia de la nobleza valona, originarios de la región de Picardía habían gravitado en la política francesa desde el siglo XIV. El más antiguo miembro conocido de la misma es Gerard I, señor de Picquign. Durante mas de cien años sirvieron a los poderosos duques de Borgoña, enemigos de los reyes franceses, durante el periodo del renacimiento, poder y ricas tierras al norte del actual reino galo fue la recompensa por los servicios brindados a los Valois-Borgoña. Tras la muerte del ultimo duque soberano los Croy viraron de forma cínica hacia la gravitación en torno a los propios reyes galos, quienes habían sido enemigos de sus señores, con inteligencia a lo largo de los años acumularon numerosos títulos señoriales; el más importante es el de duque y príncipe de Croy, que el rey francés Enrique IV concedió a Carlos de Croy en 1598. Para el siglo XVIII eran una de las familias mas ricas y poderosas de la corte de los Fontaine, así al joven heredero del principado de Croy le esperaba un futuro de fiestas brillantes, bailes y riquezas, en una palabra, todos los placeres que Francia podía ofrecer a sus mas poderosos señores.
Sin embargo el destino apostaría contra el joven y su familia. Para los momentos en los que vino al mundo Alexandre, la corte francesa y la aristocracia toda estaban en una profunda decadencia, poco quedaba de los brillantes reinados anteriores, el rey de Francia, Abelard no tenia el control del país, gobernaba de forma poco exitosa
Durante meses la situación fue de tensa calma, su bautizo de fuego había pasado, ardía en deseos de combatir y ganar gloria a costa de los traidores a su rey, pero el destino dictaminaba en una dirección diferente, el desastre para los Croy, ya que un ejercito rebelde, comenzó a saquear las zonas del norte del reino, precisamente la vieja residencia de los Croy, el lugar del que habían partido los ancestros de Alexandre siglos atrás, fuente del poder y la riqueza de su casa. Allí conocería por vez primera el beso cercano de la muerte, dos regimientos de la guardia francesa se enfrentaron a un destacamento rebelde, quería personalmente proteger aquello que era suyo por derecho. Sangre cañones, fuego, imágenes terribles, una carga, las trompetas sonando, cascos sonando, gritos y luego todo oscuro, una herida en su costado, sangre dolor y la nada. Despertó en una tienda de campaña días después, una herida de bala que pudo acabar con su vida, la batalla perdida y la zona norte evacuada, propiedades y tierras de su casa perdidas, seguramente sin remedio, amen de todo esto la mirada dura de su viejo tío sobre sus ojos. ¿Que hubiera echo un hombre mas pragmático, menos sumido en el orgullo del poder que Abelard? Eso le pregunto –contratar a numerosos asesinos, envenenar a Darcy, sobornar a sus guardias para matarle ¿acaso no los romanos hicieron eso con Viriato? No existe el honor en la derrota Alexandre, arriesgaste tu vida inútilmente por una causa que de seguir por este curso esta perdida, yo iré a la corte a entrar en razones con el rey, su sobrino es el mayor peligro en la historia de la monarquía y debe ser eliminado sin mediar piedad, tu mientras tanto, consérvate para las únicas batallas que quedan por disputar para los Croy, las batallas que nos permitan conservar aquello que es nuestro, no hay honor en los medios sino en los fines, jamás lo olvides. Aquellas palabras se acabaron por confirmar días después, su viejo tutor moría envenenado, camino a Versalles con un mensaje para el ultimo rey de los Fontaine, nadie en la corte ignoraba que el conde de Namur era partidario de la guerra a la ultranza, de simplemente cortar la cabeza de los rebeldes, acabándose el pastor, el rebaño se dispersara afirmaba, el honor de Alebard y la mano de un asesino determinaron el destino en la vida de Alexandre
Herido y con grave peligro de ser capturado, dos de los sirvientes de su familia le evacuaron con dirección a la frontera con el Sacro Imperio, se convertía así en uno de tantos emigrados que escapaban del desastre que caía sobre Francia. En condiciones lamentables, sin apenas medios económicos y lastimado en su físico, en su moral y en su orgullo pasaría casi un año en las tierras germanas, su transformación interior vendría de esta etapa, su padre brutal, su tío cínico, poder, fuerza, imperio, dominio, Alexandre pensaba que el mundo era diferente, honor y caballerosidad, sin embargo ¿Qué serbia todo aquello? En apenas un lustro la casa real mas orgullosa de Europa caía, hasta Maguncia, lugar donde se asentó llegaron las noticias, asesinatos, saqueo general de bienes, el rey y su corte traicionados, su hijo el delfín, perdido seguramente asesinado, finalmente tras meses de una resistencia inútil, disparatada, el asalto final a Versalles, rebeldes, traidores y arribistas paseando por aquellos salones donde una vez el mismo había sido presentado a la familia real,
Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.
Alexandre Croÿ-Roeulx- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Alexandre de Croÿ-Roeulx (en construcción)
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Alexandre de Croÿ-Roeulx (en construcción)
Ruego una enorme disculpa por el tiempo que me ha tomado concluir la ficha ha sido un motivo de orden muy grave sin embargo ya mañana la subo completa.
Alexandre Croÿ-Roeulx- Humano Clase Alta
- Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Alexandre de Croÿ-Roeulx (en construcción)
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Alexandre Croÿ-Roeulx
» Mikel Alexandre Vanier
» mon vie: Alexandre Fontaine
» Alexandre Cunha
» Ollie Alexandre Figueroa
» Mikel Alexandre Vanier
» mon vie: Alexandre Fontaine
» Alexandre Cunha
» Ollie Alexandre Figueroa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour