Victorian Vampires
Away We Go - Privado para ti. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Away We Go - Privado para ti. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Away We Go - Privado para ti. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Away We Go - Privado para ti. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Away We Go - Privado para ti. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Away We Go - Privado para ti. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Away We Go - Privado para ti. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Away We Go - Privado para ti. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Away We Go - Privado para ti. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Away We Go - Privado para ti. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Away We Go - Privado para ti. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Away We Go - Privado para ti.

2 participantes

Ir abajo

Away We Go - Privado para ti. Empty Away We Go - Privado para ti.

Mensaje por Mephistopheles Sáb Mayo 10, 2014 12:54 am

Tiene un reloj al otro lado de la habitación pero ha evitado mirarlo durante toda la noche. Si continuara siendo un humano está seguro que en ese momento tendría una jaqueca tremenda y un mal humor tan asqueroso como el de ahora. El motivo de todos sus problemas es siempre el mismo y lo peor de todo, es que el culpable no es alguien distinto de él. ¿Cómo entonces podría castigarse si eso sería tan ridículo como suena? Cuando se levanta, su estómago se queja pero simplemente lo ignora como la ha hecho los anteriores dos días. La última vez que salió a la calle, pudo sentir desde lejos la presencia de una muchacha virgen, incluso podría hacer adivinado su color de cabello sólo por el olor que desprendía su sangre. Se acercó, sigiloso y misterioso, la miró a los ojos y ella sonrió inmediatamente sin saber que estaba perdida. Nada podría salvarla a esa altura de la noche, ni siquiera la presencia de alguien más o sus gritos desesperados que nunca llegaron a salir de su boca.

En el momento en que Mephistopheles abandona su hogar sin dar algún tipo de explicaciones lo hace básicamente porque no quiere tener que enfrentarse a alguien, ni siquiera tener que soportar la presencia de sus empleados humanos que aunque se ha comprometido a no beber de ellos. La mirada azul de la chica sigue en su memoria. Tenía el cabello castaño como la mayoría de sus víctimas y la piel bastante pálida hasta que sus propias manos fueron las que dejaron marcas sobre su cuello. Mirar como el color se apoderaba de algunos sectores era siempre una diversión agregada al proceso de alimentarse, pero finalmente acabar con sus vidas era lo que lo dejaba totalmente satisfecho. En el fondo, para Johann todo aquello era un asunto necesario y tan básico como tirar del cuello de una gallina para matarla. Los humanos para él no son más que animales de granja dispuestos para su disfrute aunque algunos sean la excepción a la regla y pueda tratarlos de un modo distinto. La muchacha parecía una estatua recién construida, su cuerpo tomó la forma de uno de esos cuadros que se pueden encontrar en el Louvre y él, Mephis simplemente sonrió y se limpió los labios antes de volver a casa.

Al alcanzar la calle, es un aroma similar el que lo golpea fuertemente en rostro, aunque ahora la diferencia es que está demasiado cerca. Mira a su alrededor y nada puede hacer al respecto para encontrarla. Si ella quiere esconder su ubicación lo hará fácilmente, pero maldita sea por querer hacerlo. La mezcla de hambre y cansancio no es buena para su humor ni tampoco para su paciencia. —Deja el nido, cuervo… ahí ya no tienes más lugar… —el ceño del vampiro se frunce y cada uno de sus rasgos parece más duro, mucho más serio de lo que estaba antes. Ahora, luce incluso una mueca de dolor asociada nada más que al apetito extremo que siente. Las memorias son dolorosas y también traicioneras, espera que su nariz se equivoque mientras camina dirigido a la nada y continúa susurrando palabras que intentar ser provocadoras. ¡Maldita sea ella esta vez! Por conocer todos sus secretos y también qué puntos debe presionar para conseguir lo que quiere. Aquel hombre se detiene, se cruza de brazos y decide que es mejor esperar ahí, ella aparecerá de todos modos pero esta vez las respuestas serán distintas. Ambos ya son distintos. Él espera continuar siéndolo.

—Sal de ahí, gatita, saca las garras y acércate… —
Mephistopheles
Mephistopheles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Away We Go - Privado para ti. Empty Re: Away We Go - Privado para ti.

Mensaje por Ankhiara Arsenics Lun Jun 02, 2014 12:53 am


La sangre escurre por las finas grietas de la mesilla. Su color escarlata parece aún más oscuro de lo que en verdad es, en los orbes de esa cabeza aún puede apreciarse el horror de su inevitable muerte. Y, aunque el ensordecedor sonido del fin, aturde el oído de su dueño, puede escuchar el dulce cántico de su verdugo. Su pecado, simplemente ser un humano. Un hombre simplón que carece de lo esencial para ser uno de ellos, pero quizá, la razón más importante, fue el haberse acercado a ella y traicionarla. Un error común en la humanidad, y pese a los datos históricos, no han aprendido la lección. Ojalá y con la muerte, él hubiese continuado su cause, pero no es así, el fetiche de la inmortal, consiste en no ofrecerles su descanso eterno.

Desvía la vista hacia la esquina, y los cuerpos amontados sobre ella contraen sus pies, como si en verdad pudiesen detener el andar de la vampiresa con tan pueril acto. Esboza una sonrisa que deja ver su colmillo derecho. En lugar de atender sus súplicas y llantos, decide encaminarse hacia el ventanal e ignorarlos. Fue ahí en que lo observa divagando en medio de la oscuridad, sólo con sus pensamientos, mismos que aún reverberan dentro de su cabeza. Lo conoce, incluso más de lo que él podría hacerlo por si mismo. –Hoy no morirán. Recen al demonio Mephistopeles, para que eso suceda- Musita con la promesa ilícita de su regreso y abandona la habitación.

Afuera, el frío viento ondea las faldas de su vestido y esparce su terrible pero embriagador aroma a cada rincón de las calles y, por supuesto, hasta las fosas nasales de él. Le escucha hablar, replicar su presencia, pero no sólo ha sido su voz quien la ha llamado por su nombre; el estremecimiento de su cuerpo, se lo hizo saber. Aún la recuerda y por el maldito infierno que ese hombre, todavía la desea. Concede su petición…

Para cuando el extraño detiene sus pasos, Ankhiara hace uso de su habilidad como ilusionista. Una hermosa felina de lustroso pelaje negro y ojos amarillos. Maulla. Se enreda entre los pies del hombre y ronronea fuertemente. Saca sus garras y ataca, pero no es más que una vil y vaga ilusión. Tras aquello, un cuervo vuela por encima de su cabeza y amenaza con sacarle uno de sus perfectos orbes azules. Se desvanece…. –Cuervos, gatas…. Ninguno de ellos me hace honor, Johann- Y por fin e digna a salir de su escondite, más nunca estuvo oculta realmente. Arquea una ceja y sonríe. Quizá era la única que le llamaba por su nombre real, la única que conoce su pasado y presente, la misma criatura que le condenó a ese estado del que tanto se aleja, sin comprender aún que corre en círculos, y que al final, siempre regresará a ella. -¿Hambre?- Muerde su muñeca y es su propia sangre la que se derrama. –Puedes beber de mí si te apetece; por los viejos tiempos- Guiñe un ojo y se mofa de la desdicha a la cual él está sujeto.

Spoiler:
Ankhiara Arsenics
Ankhiara Arsenics
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Away We Go - Privado para ti. Empty Re: Away We Go - Privado para ti.

Mensaje por Mephistopheles Jue Jul 17, 2014 1:47 am

—Tienes razón, querida, lo único que haría honor sería llamarte perra pero esos animales fieles no se merecen la indigna comparación contigo… —ironía que tantas veces ha dicho pero que nuevamente parece estar acorde a la situación que están viviendo. ¡Cuánto la odia! La odia con la misma intensidad que cuando la conoció pero quizás de un modo distinto. Este odio es como un animal salvaje que ha madurado con el correr de los años, alcanzando su punto máximo ahora y esperando el momento perfecto para saltar y captar a su presa. Odia la manera en que se mueve, de qué forma pronuncia su nombre y cómo, aún después de tanto tiempo, parece conocer sus debilidades como si no hubiesen estado separados por siglos. Es por cosas como esta que decidió ser célibe, las mujeres tienen ese poder magnético de someterlo a su voluntad y hacer con él lo que gusten como si no fuera más que una marioneta; tan fácil es para ellas abrir las piernas y dejar que caiga en la trampa sabiendo que no podrá salir de ahí. Sin embargo, permanece inmóvil donde se encuentra, no es capaz de retroceder porque sería tan inútil como intentar atrapar el aire con los dedos. Maldita Ankhiara y mil veces maldita.

La muy desgraciada se abrió las venas sólo para que los colmillos de Johann aparezcan como pequeñas florecillas en primavera. Su hambre leve se convierte en un apetito voraz que lo transforma en ese ser que temen tantas culturas, el protagonista de las historias de terror de muchos niños. —No voy a beber de ti… — su cuerpo dice exactamente lo contrario. Con pasos arrastrados se acerca un par de metros más, la mujer luce tan bien como la recuerda y el olor, ese puto olor delicioso, se enreda en las células de su nariz y comienza a volverlo loco. Sería capaz de matar a quien fuera para enterrar los dientes en su cuello y beber hasta quedar saciado, incluso si eso significara matarla, sobre todo si eso significara matarla. Pero no puede hacerlo. No debe. — No bebería de ti ni aunque eso significara la única salvación posible… — alza la mirada, es un desafío estúpido considerando que ella es capaz de notar lo mucho que desea aquel líquido que está desperdiciándose al caer al piso. Rendirse ahora, después de tanto tiempo aguantando, sería un insulto incluso para si mismo.

—Contigo no hay viejos tiempo, ni actuales tiempos, ni futuros tiempos… ¿cuándo vas a entender que si no te mato es sólo porque sé que eso sería una salida rápida que no te mereces? — directo al grano como siempre ha sido la tónica entre los dos. ¡Cuánta ira hay en su interior en este momento! Pese a eso, intenta mantenerse tranquilo y no demostrar en su rostro la tensión que el resto de su cuerpo no es capaz de disimular. Mephistopheles tiene las maños hecha puños, se alza más erguido que de costumbre porque pretende ser él quien luzca como el depredador en toda esta historia. —¿Qué estás haciendo acá? ¿Qué es lo que quieres de mí? Porque no me vengas con que esto es un encuentro casual, contigo nunca ha sido así y dudo mucho que esta sea la primera vez… — los labios del vampiro se alzan y esa mueca de asco disfraza de sonrisa deja ver por completo su dentadura extendida. Tiene hambre y sed. Hambre de su sangre que antes ya probó y sed de venganza por lo que esa mujer le hizo y le sigue haciendo. Es imposible que él pueda odiar a alguien más de lo que odia a esa puta, como suele llamarla. Entonces, ¿por qué no la ha matado? ¿Por qué siempre permite que vuelva a irse?

—Habla rápido, mujer, no tengo toda la noche. —
Mephistopheles
Mephistopheles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Away We Go - Privado para ti. Empty Re: Away We Go - Privado para ti.

Mensaje por Ankhiara Arsenics Vie Ago 01, 2014 12:31 am



Sus labios, su cuerpo, su felina mirada… todo lo que en él existe, le pertenece a ella. Johann podría fingir todo lo que quisiera, él podría pretender que le es indiferente a la mujer que se posa frente a sus orbes, incluso era capaz de resistirse al impulso de querer arrojarse a sus brazos y extinguir su presencia, pero la verdad tras esa maldita mascarada, también era evidente. No sería él de ser diferente. Las expresiones de Ankhiara poco cambiaron al escuchar sus ponzoñosas palabras, no cabe duda que la odia con la misma intensidad que la desea. ¿Cuándo combatir fuego contra fuego ha dado resultados? Esbozó una sonrisa imperceptible al ojo humano, pero que para alguien que la conoce tan bien como él, sería un atisbo a la locura, pues en su perpetuo andar, contadas son las veces en las que ha torcido sus labios de esa manera.

–No. No es bueno que compares a los animales conmigo, no tienen la culpa de lo que tú sientes por mí- A diferencia de la mayoría de los vampiros, o de cualquier ser, Ankhiara no registra el miedo o el sarcasmo de la misma forma en la que los demás lo hacen. Lo observó moverse hacia ella, asesinando perezosamente la distancia que los mantenía alejados, casi pudo parecer que su mente lo obligaba a retirarse del lugar, pero el magnetismo de su cuerpo con el de ella, lo atraía hasta un laberinto sin salida. No importaba lo que hiciera o cuanto se negase, al final, volvería a ser suyo.  

-Eso hiere mi ego, Johann. Está bien, no te obligaré a hacerlo. Ya me suplicarás por ello.- Fue su lengua quien lamió los orificios de su muñeca para sellarlos e impedir el paso de la sangre. Gimió al saborear su propio líquido. -¿Asesinarme? ¿Crees que sería tan fácil?- Negó con la cabeza y bajó la mirada. A veces él solía decepcionarla, pero ese era precisamente el punto. –Vamos Johann, al menos dame un poco de crédito y di que no me deseas muerta para que sufra más de lo que ya lo hago sin ti- Hizo un mohín que asemejaba lo lastimero de sus palabras, pero la burla estaba marcada en cada uno de sus movimientos, casi como si tan sólo fuese una niña de diez años tentando al demonio.

Le gustaba jugar, por supuesto que sí, no siempre suele sentarse en su trono para admirar como los demás ejecutan sus deseos, también había ocasiones en que tenía que ensuciarse las manos para conseguirlo y lo disfrutaba endemoniadamente. Verlo a él, a su arrogante y pretencioso enemigo intentando no caer en sus redes una vez, le era una exquisitez que valía la pena el rebajarse y tocarlo. –Sabes que las casualidades no existen. Sí, fui yo quien se presentó ante ti, pero tu inconsciente me estuvo llamando desde que pisaste estas tierras, querías verme, saber que sigo siendo tu sombra, aún cuando tú mismo dudas de mi existencia. Sólo vine a corroborar que sigues siendo mío- Su celibato no era un secreto y nadie mejor que ella podía concebirlo, pues fue, es y será su única y más grande obsesión.

Ladeo la cabeza hacia la izquierda, un par de mujerzuelas se aproximaban a ellos, embriagadas por el alcohol y completamente satisfechas en su entrepierna. Él tenía hambre y no quería beber de ella, tampoco lo haría de aquel par. Se movió rápida y letal. Imperceptible y siniestra. Bastaron un par de segundos antes de que las hembras pudiesen notar su presencia y gritar. Ankhiara capturó con sus manos sus alaridos y finalizó sus vidas, no sin antes desgarrar sus cuellos para drenar la sangre. Sus cuerpos cayeron en seco al suelo, y el charco escarlata parecía un festín para el hambriento. –Lo siento, no son dignas de ti, porque tú prefieres otro tipo de sangre ¿No es así?- Limpió  una gota de sangre de uno de los cuerpos y la llevó hasta sus fauces. La lamió con devoción al mismo tiempo, enredando su lengua en lo largo y ancho de su dedo. Se humedeció los labios con ella, con lentitud y recelo, sólo para terminar embragándose con la joya mezquina de la occisa. –Demasiado corriente, pero exquisita. Me recuerda a ti-
Ankhiara Arsenics
Ankhiara Arsenics
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Away We Go - Privado para ti. Empty Re: Away We Go - Privado para ti.

Mensaje por Mephistopheles Dom Oct 12, 2014 10:14 pm

Los movimientos de Johann son siempre más lentos de lo que deberían serlo. Muchas veces lo ha atribuido a la carencia de sangre que lo aqueja o a querer disimular su condición frente a los humanos que siempre lo rodean. No es que él pretenda esconderse, es simplemente que le gusta la cacería tranquila, un arte que toma tiempo y que le permite conocer a sus presas hasta que logra escogerlas con cuidado, casi como si fuera un honor para ellas terminar muertas entre sus brazos. Ankhiara no es merecedora de ese honor, ella como la sucia puta que es, simplemente tiene que morir gracias a sus propias acciones y aún ahora cuando de algún modo intenta tentarlo con sus palabras, Mephistopheles vuelve a ignorar lo que dice. Con ella ese es el único camino para lograr cualquier objetivo, de otra forma su paciencia estaría mil veces agotada y los impulsos habrían tomado ventaja sobre la racionalidad.

Sin tener que ponerlo en voz alta, la verdad puede ser dicha con sólo mirarlos. El cuerpo de Johann se inclina hacia ella de tal manera que parece estar siendo atraído por una fuerza invisible que lo acerca hasta reducir al minimo la distancia que nunca fue mayor a un par de centímetros. No importa cuánto estuvieran alejados el uno del otro, de algún modo siempre vuelven a encontrarse y por lo mismo no puede replicar a sus palabras. Él es de ella y le molesta saber que tal vez ella no es de él.

—Tú… —sus palabras se ven interrumpidas por un gesto estúpido y tan irracional que en vez de hacerlo enfadar le produce desconcierto. ¿Era realmente necesario? Ahora el olor de ambas muertas es el que llega a su nariz y reabre su apetito no saciado. Es probable que no hubiese elegido a esas mujeres para que formen parte de su selección, pero fácilmente habrían servido para pasar otra noche de pie. Son pequeñas dosis las que toma de alguien por aquí y por allá, porque es sólo luego de un acabado estudio y de una intensa preparación que una muchacha termina sobre algún lugar siendo desagrada hasta la muerte y luego expuesta como una obra de arte. —Todas las mujeres son obras de arte, el problema es que algunas han sido mancilladas al punto de perder el valor que pudieron tener para mí. —

Es categórico y espera con eso que la mujer frente a él pueda entender que no está de humor para más bromas como esas. —¿Quieres entonces probar mi sangre? ¿Es a eso a lo que viniste o sólo pretendes interponerte en mi camino hasta que pierda la paciencia? Porque no será una tarea sencilla, la eternidad puede esperar por ambos y yo puedo esperar del mismo modo a que llegue el día en que ni mi ser te llame, ni tú respondas… —reconoce al menos la necesidad que siente de ella, ese anhelo que no oculta por tenerla cerca. El problema en todo esto es que Ankhiara no es una pieza más de su rompecabezas, ella es la cereza final que decora cualquier postre. En otras palabras, esa mujer es el final de su propia existencia.

En la mente de Johann y también en la de Mephistopheles se ha estado gestando un herbario que no contiene alguna clase de planta o vegetal, es más bien una colección de mujeres que elige en base a un patrón determinado que de a poco cumple con lo que ha deseado desde que obtuvo la inmortalidad. Algunas de ellas son bajas y otras altas, algunas morenas y otras con la piel tan nívea que creyó encontrar el sol en sus cabellos claros. Todas parecen diferir una de la otra pero lo que quedaba claro es que poseen características comunes que las unen en el dibujo final que este asesino está haciendo. Un dibujo plano y sin movimiento que no es capaz de reflejar lo que él intenta encontrar en ellas. ¿Dónde calza Ankhiara entonces?

—¿Qué es lo que deseas de mí, mujer? —lo mejor para enfrentar una tentación es ir directamente hacia ella. Cuando Johann acorta la distancia cree incluso sentir una corriente eléctrica al tocar su cabello oscuro. El pelo negro de la mujer cae junto a su rostro y enmarca sus facciones perfectas. De cerca se ve aún más real, no tanto como esa imagen de una estatua bien hecha. De cerca, Ankhiara deja de ser su enemiga y se convierte en su deseo más anhelado.
Mephistopheles
Mephistopheles
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Away We Go - Privado para ti. Empty Re: Away We Go - Privado para ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.