AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Aleck Murray
2 participantes
Página 1 de 1.
Aleck Murray
Aleck Murray
29 años → Brujo → Heterosexual→ Clase Media →Escocés
Habilidades, Poderes y Atributos
Hechicería, Percepción del aura / Atmokinesis, Limpieza, Encandilamiento
Descripción psicológica
No se puede pretender que un niño que es segregado y olvidado por aquellos que se suponen debían darle nada más que amor crezca de una manera normal y con una mentalidad saludable. La ira y la frustración hacia su propia desesperanzadora condición se alojan en lo más profundo del corazón convirtiéndolo en un adulto irritable e insensible ante el sufrimiento ajeno ¿Cómo podría importarle lo que ocurre a su alrededor cuando a nadie le importó lo que le ocurría a él? Cumpliendo con el papel de su vida se ha convertido en un observador silencioso pero no pacifico. Como el tigre que atento observa desde la espesura esperando el mejor momento para mostrar su presencia y lo afiladas de sus garras. De humor acido y negro, considera a las mujeres poco más que instrumentos y está convencido de que las “almas gemelas” no existen. Conoce y maneja los poderes que le fueron concedidos, sin embargo, gracias a su vena egoísta, los mantiene ocultos para su propio beneficio.
Su lealtad está para consigo mismo; vivió y creció en su clan, peleó codo a codo con sus compañeros guerreros pero nunca se sintió parte realmente del grupo, por lo que todo se resumía en tareas por realizar y no en honor por defender. Sus ojos, sus manos, sus pies, es lo único que necesita para continuar adelante, no existe atadura alguna para él pero, al mismo tiempo, el vacio de su vida es tan inmenso que le resulta a veces abrumador. La solución: no hacerse preguntas estúpidas sobre las razones de su propia existencia. Sin embargo, de tanto en tanto, una pregunta brilla en su mente, como si de pronto centenares de luciérnagas iniciaran su mágico vuelo en una noche tormentosa ¿Por qué le fue negado todo lo que a otros se les sirvió en bandeja de plata? ¿Por qué su vida, su dolor y tragedia valían menos que la de aquellos que llevaban su misma sangre en las venas? Los celos, más que nada, fueron su gran motivación para levantar el vuelo y dar pie a una búsqueda que le llevaría más lejos de lo que hubiese pensado. Si él no podía disfrutar de un poco de felicidad no veía porque otros si tenían tal derecho… era injusto, desde donde se mirase. Afortunadamente podría darle una mano al destino y colocarlos a todos en la misma senda oscura y pútrida en la que se encontraba su propia alma.
Historia
La anciana mujer observaba en silencio la figura que permanecía de pie en medio del valle. Era un niño de no más de 10 años, de piel clara y cabellos oscuros. No se trataba de alguien especial en términos del clan, bastaba ver sus ropas para saberlo, sin embargo sí que lo era a los ojos de la mujer. Llevaba espiándole desde hacía años, curioseando alrededor atenta a sus habilidades y capacidades, a que ocurriese algo que confirmara sus sospechas. Y hoy, por fin, ese día había llegado. A algunos de los chicos más grandes del clan les pereció divertido agarrarlas contra uno de los pequeños. La mala suerte del joven le señaló como el elegido para recibir una paliza monumental y ahora, parado en medio de la hierba, con el rostro hinchado y ensangrentado, liberaba la furia reprimida de la manera en como ella esperaba que lo hiciese. El brillante sol veraniego se ocultó rápidamente por una enorme nube gris que parecía provenir de ninguna parte y durante cerca de 10 minutos una lluvia inusual cayó sobre todo el valle. Después la masa gris solo se disolvió permitiendo que retornara el caluroso clima habitual para la época. Ella sonrió abiertamente a pesar de encontrarse completamente mojada, aplaudió un par de veces y luego caminó con lentitud hacia el joven.
_____________
Casi diez años pasaron desde aquel encuentro. Diez años durante los cuales Aleck escuchó y aprendió todo lo que aquella mujer llamada Leitis tenía para ofrecerle, distribuyendo su tiempo lo mejor que podía entre el entrenamiento para la lucha, las labores diarias y las incursiones al bosque. Nadie lo notó nunca. Su Madre, Adaira, vivía tan obnubilada por su propia triste historia que le daba poca importancia a su único hijo. Ella no tenia esposo por lo que no había nadie a quien llamar Padre, y de ninguna manera se atrevería a hacerlo con el verdadero so pena de perder todos los dientes como consecuencia. Se trataba este de un secreto a vox populi. Todos sabían que era el hijo del jefe del clan, todos conocían a sus medios hermanos, pero nadie lo mencionaba en voz alta. Además, a estas alturas el parecido de su rostro con el de Carmichael era algo tan innegable como difícil de ocultar. Ni siquiera las palizas recibidas por parte de los demás jóvenes del clan mientras crecía consiguieron disimular la cruda verdad.
Si bien el clan era de por sí una unidad, Aleck se había sentido solo toda su vida. A su Madre la despreciaba por no haber tenido la fortaleza y entereza suficiente como para cerrarle las piernas al esposo de su hermana, y gracias a su comportamiento taciturno y apartado nunca había consolidados lazos de verdadera amistad. Lo único que tenía era la compañía y conocimientos de Leitis, los cuales agradecía tanto como los odiaba. Algo no iba bien con él, siempre lo supo, pero de allí a comprender que poseía capacidades que superaban su propia imaginación había habido un largo y tortuoso trecho. El silencio era fundamental. Nadie debía enterarse jamás dentro del clan, por eso era tan meticuloso borrando cualquier rastro, ocultando su verdadera naturaleza.
La muerte de Leitis le dejó nuevamente a su suerte. La gran diferencia es que ahora era un hombre crecido, un guerrero tan temible que ya nadie osaba intentar humillarlo. Había blandido su espada en infinidad de batallas, con infinidad de contrincantes. Robaba cuando tenía que hacerlo, mataba cuando debía y violaba si estaba en sus planes. Siempre manteniéndose lo más alejado posible del resto de su familia, pero siempre pendiente de cada movimiento de los adorados hijos de jefe del clan. Ningún apego emocional le obligaba a sentirse dolido por la muerte de alguno de ellos, por sus angustias o sufrimientos. Más bien gozaba con cada infortunio, como si cualquier dolor que sintieran resarciera alguno de los que el había tenido que padecer como el hijo de la zorra.
A pesar de que no había una real empatía entre ellos, Aleck se encargó de que no le faltase nada a Adaira, incluso le acompañó en su lecho de muerte. Ese día se lamentó en la soledad del bosque, no por la pérdida de su Madre sino porque no sintiese el vacio que sintió cuando Leitis dejó el mundo, como se supone que debía sentir. Los años pasaron y él continuó en soledad. Había desarrollado el talento de resultar irresistible por lo que no le faltaba un cuerpo caliente cuando así lo deseaba. Pero su corazón permaneció siempre en medio de una coraza, inconmovible, indómito, inalcanzable. No deseaba una mujer, no deseaba retoños que iluminaran su vida. Tenía su espada, tenía su casa, tenía a sus compañeros guerreros y algo de ganado con lo cual ganarse la comida diaria en épocas pacificas. ¿Para qué complicarse la vida con una mujer? Nah, las cosas eran mejor así. Además no quería manchar la reputación de un niño inocente con su “historia familiar”. Aunque se mantenía atento aún ignoraba hasta donde llegaba el desconocimiento de los hijos de Sloan respecto a su parentesco con un pobre bastardo. Era posible que nadie les hubiese informado nunca sobre la aventura de su respetado padre con la hermana de su mujer un par de años antes de nacer el primogénito de la feliz pareja… también podría ser que lo supiesen todo desde siempre pero que no les importase. Aquello le afectaba más de lo que estaba dispuesto a admitir. Por eso no cejaba su vigilancia ni el escrupuloso cuidado con el que se escondía de ellos.
________________
Y entonces llegó el día en el que Sloan renegó de su progenie. Debido al destino los hermanos mayores fueron exiliados luego de que por su causa muriese su madre y su hermano menor. El sol brillaba calentando suavemente la piel del guerrero pero la alegría que esperaba que llegara ante la terrible noticia en realidad nunca apareció. Maldición, ¿Qué esperaba ganar con ello? Después de tantos años su Padre no se anunciaría como tal, no le abrazaría ni le devolvería al lugar que le correspondía como el verdadero primogénito así que ¿de qué servía todo aquello? Así continuó en su lugar, trabajando, comiendo, durmiente, follando. También practicaba lo que la anciana le había enseñado, esforzándose por mantenerlo fresco en su memoria y yendo un poco más allá cada vez que se sentía en condiciones de intentarlo.
Tres años más tarde los exiliados regresaban. Y por supuesto fueron recibidos otra vez. Ignorante de las estratagemas que se planeaban en las altas esferas Aleck retornó a su desesperanzador puesto de vigilia. Observar en la oscuridad sin un objetivo, sin una meta más que saber lo que hacían o no sus medios hermanos. Y entonces la tragedia volvió a las puertas de su Padre. Cramichael, el heredero en quien había depositado su confianza le traicionaba una vez más, esta vez escapándose con la hermosa hija de los MacKenzie y parte del dinero obtenido por James al vender el ganado de Sloan. Esa noche bebió tanto a la salud del idiota de su hermano que perdió el conocimiento. En la mañana se esparcían dos rumores como fuego por el clan: el primero relacionado con la desatinada decisión tomada por James y Carmichael, y el segundo con una muerte extraña. Uno de los hombres que tomaba con Aleck apareció medio calcinado, como si un rayo le hubiese dado en medio de la cara. Lo curioso era que no había habido tormenta alguna y ningún testigo que pudiese dar fe de lo ocurrido. El hecho paso sin mayores contratiempos y a los pocos días nadie lo volvió mencionar. Aleck, por su parte había descubierto una nueva manera de sacar provecho a sus dones.
_______________
Las circunstancias de vida para los clanes eran más y más difíciles cada vez. Los enfrentamientos entre ellos mismos y con los ingleses les dejaban poco a poco en la ruina y les llevaba a tomar medidas extremas. Harto de todo aquello, y viendo que las fuerzas de su líder diezmaban poco a poco, Aleck finalmente tomó el valor necesario para presentarse ante Sloan y ofrecerse como sucesor a un linaje vacio por la muerte y la traición. Suponía que para ese momento ya estaría lo suficientemente curtido como para soportar cualquier cosa con la cabeza en alto, pero se equivocó abismalmente. La dura y cruel respuesta del líder, de su Padre, le hirió hasta lo más profundo, recordándole que aún tenía un corazón bajo la dura carne. Él no era más que un bastardo, el hijo de una noche de pasión entre un gran líder y una puta en celo, no tenía lugar en el liderazgo, no tenía lugar cerca a su familia y, además, debía agradecer que le habían permitido permanecer en el clan. Aquello fue suficiente. Utilizando abiertamente sus dones por primera vez calcinó a Sloan antes de darse a la fuga. Un pie detrás del otro, día tras día, alejándose del único lugar que habría podido llamar hogar. Sin recursos, sin ropa, sin ayuda, pronto se encontró robando para vivir, asesinando a viajeros que cruzaban la espesura de los bosques. ¿Y ahora qué? ¿Cómo podría alguien como él empezar una nueva vida? ¿Qué objeto tendría hacerlo? Y entonces dos rostros empezaron a perseguirle en sueños, un radiante y sonriente James y un fuete y orgulloso Carmichael. La amargura y los celos le impelieron un nuevo sentido a su existencia. Les encontraría y sufrirían en sus propias pieles la crueldad de su Padre y las amarguras y el abandono a los que estuvo sometido Aleck durante toda su vida. Si, ese era su objetivo ahora y el primero en pagar sería el feliz esposo…el falso primogénito.
Extras
- Cambió su apellido una vez abandonó su clan de Sinclair a Murray
- Aunque desconoce el paradero de James sabe que Carmichael se esconde en Francia con su esposa
Aleck Murray- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/05/2014
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Aleck Murray
FICHA APROBADA
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDO A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» El Arrebato {Aleck Murray}
» Poder y propósito – Relaciones de Aleck Murray
» Adéle Murray
» Effy Murray ID
» Y todos para uno.
» Poder y propósito – Relaciones de Aleck Murray
» Adéle Murray
» Effy Murray ID
» Y todos para uno.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour