AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Poder y propósito – Relaciones de Aleck Murray
2 participantes
Página 1 de 1.
Poder y propósito – Relaciones de Aleck Murray
|
Última edición por Aleck Murray el Sáb Dic 20, 2014 9:29 pm, editado 1 vez
Aleck Murray- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Poder y propósito – Relaciones de Aleck Murray
Dos gotas de agua. ¿Puede el destino ser tan cruel? ¿Puede la vida ponerme tantas pruebas? Me duele verlo, Aleck; me parte en mil pedazos su imagen, tan igual, tan idéntica a la mi amado esposo, no hace más que confundirme y llenarme el corazón de pena, si es que todavía entra más dolor en él. Usted llegó como una especie de salvador, su amistad y su cariño nos ayudará a seguir adelante. Tendrá mi respeto y el de mis hijos, que ya lo admiran por el hecho de parecerse tanto a su papá. Quizá ellos son más conscientes que yo, tristemente, del tamaño de nuestra pérdida, de la ausencia espantosa, de lo cruel que es levantarse cada día y saber que Morgan ya no está y que, quizá, no esté nunca más.
La incertidumbre es la peor de las enemigas, es una daga que se clava lentamente, en movimiento, aumentando el padecimiento conforme pasan los segundos. Le confieso que no quiero creer la situación que estamos viviendo, pero sé que su presencia en nuestras vidas es una buena señal, que Dios lo envió para que nos acompañe hasta que mi marido regrese. Espero no sienta una presión al respecto, y sepa disculpar si alguna vez mi trato es un poco hostil.
La incertidumbre es la peor de las enemigas, es una daga que se clava lentamente, en movimiento, aumentando el padecimiento conforme pasan los segundos. Le confieso que no quiero creer la situación que estamos viviendo, pero sé que su presencia en nuestras vidas es una buena señal, que Dios lo envió para que nos acompañe hasta que mi marido regrese. Espero no sienta una presión al respecto, y sepa disculpar si alguna vez mi trato es un poco hostil.
Shannon Sinclair- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que cruel ha resultado ser el destino, que irónica la vida misma. La venganza fue quien impulsó mis pies, desde una costa lejana, hasta la puerta misma de su hogar… del hogar de mi hermano. Sobre la cabeza de él oscilaba la ira y el dolor, la necesidad de retribución por un pasado de abandono. No fue su culpa, lo sé, pero lo único que mi alma dolida busca es que aquellos que gozaron de la felicidad que me fue negada sientan la miseria que experimente durante toda mi vida. Y entonces me encuentro con usted y su prole, y con la nefasta noticia de la desaparición del blanco de mi búsqueda de satisfacción ¿Qué haré ahora? Una sola opción parece ser la escogida. Aguardar, envuelto por la virtud de la paciencia, a que él regrese, o a que se confirme la sospecha que su corazón alberga. Y en el lapso en que tal incógnita se aclara, fingir, tanto o mejor de lo que he hecho nunca. Pretender ser su amigo, pretender encariñarme con usted y protegerle, tanto como a sus hijos, hasta que pueda al fin reclamar lo que he venido a buscar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Por qué ensañarse con alguien que nada ha tenido que ver con su suerte? Mi adorado esposo jamás lo nombró, él no sabía de usted, de lo que la vida le había deparado tan tristemente. Él se negó a portar su apellido, renegó de todos los beneficios que le tocarían en su línea sucesoria. Carmichael tiene alma de líder, él conseguiría con una sola palabra, que el clan caiga a sus pies; sin embargo, eligió el amor y la familia. ¿Y usted pretende engañarnos? ¿Jugar con nosotros? ¿Qué responsabilidad corremos mis hijos y yo en lo que a usted le ha tocado? Ha tergiversado las consecuencias de los actos de otros, está viendo el enemigo en el lugar equivocado; está huyendo de sí mismo buscando culpables, sin intentar resaltar por su propia cuenta. Está negándose la oportunidad de ser feliz, de conseguir cosas hermosas, de luchar por algo que cree correcto. Está entregándose a los brazos de una venganza, y permítame decirle que eso nunca termina bien. Yo le ofrezco mi amistad, con la esperanza de lograr que cambie de parecer, que pueda disfrutar de las pequeñeces que la vida nos ofrece, como un abrazo sincero, una comida en familia o el canto de los pájaros en la mañana. El resto será su elección.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señora mía, sus cuestionamientos son tan validos como mi deseo de resarcimiento. Puede que le parezca injustificada e odiosa mi sed de venganza contra quien, en teoría, no me hizo ningún mal ¿Merecen acaso los pobre sufrir por las decisiones de sus señores? Tal vez si, tal vez no. Todo depende de la ladera desde la cual se observe el panorama y de la interpretación que pueda dársele desde lo que cada cual conoce como realidad. Él, Carmichael, no me conocía, en eso tiene usted razón. Sin embargo su mera existencia marcó un camino de miseria y dolor para mí. Todos mis males derivan de un mismo hombre, el mismo que le causo sufrimiento a usted y a mi hermano. Pero si él, o si ellos valdría mas decir, no hubiesen nacido habría tenido para mi mismo un dejo de esperanza. Me escucho y una parte de mi recrimina lo que digo como incoherencias y estupideces, pero sé que no podre descansar en paz hasta que apague la necesidad de que alguien pague por los agravios cometidos…. Sangre por sangre.
Y aún así dudo con cada día que pasa. Los segundos me alejan de mi cometido y me acercan a usted y su prole. Puede que al final mis juramentos se conviertan en palabrerías vanas, puede que no. Mi espíritu entra en conflicto y no sé a ciencia cierta qué es lo que desean mi mente y corazón. Supongo que no tendremos más remedio que seguir esperando en medio del teatro que hábilmente hemos montado para entretenernos a nosotros mismos de la opaca y desolada realidad.
Y aún así dudo con cada día que pasa. Los segundos me alejan de mi cometido y me acercan a usted y su prole. Puede que al final mis juramentos se conviertan en palabrerías vanas, puede que no. Mi espíritu entra en conflicto y no sé a ciencia cierta qué es lo que desean mi mente y corazón. Supongo que no tendremos más remedio que seguir esperando en medio del teatro que hábilmente hemos montado para entretenernos a nosotros mismos de la opaca y desolada realidad.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Qué atormentador vivir con ese pesar, estimado Aleck. ¿Por qué no deja ir el odio y la venganza? ¿Por qué no arroja al viento los malos sentimientos y decide emprender un camino mejor? Usted sabe bien que esto lo terminará destruyendo, que un sendero tan oscuro jamás llegará a buen puerto, y que sólo en el amor y la bondad encontrará la paz que su corazón necesita. Yo creo en su alma de bien, creo en que usted hace esto por orgullo y movido por un sentimiento hacia sí mismo, pero a veces debemos dejarnos de lado y luchar desde otro sitio, y no confundir al enemigo con nadie más que con uno mismo. Somos nuestro peor enemigo, son nuestros propios fantasmas y nuestros propios demonios a los que hay que darles batalla, y no trasladar hacia otros, pues pagarán justos por pecadores, cuando es evitable una situación tan triste. Deje el dolor de lado y sea feliz, Aleck. Tiene todo para serlo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: