AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Belleza para Reinar, Poder para Someter { Relaciones de Victoria Cromwell}
5 participantes
Página 1 de 1.
Belleza para Reinar, Poder para Someter { Relaciones de Victoria Cromwell}
Cromwell Victoria
25 AÑOS | HETEROSEXUAL | DUNDEE | REINA DE ESCOCIA |
FAMILIA Y AMIGOS FAMILIARES LORD PATRICK O'RIORDAN - PADRE LADY SOPHIA MACDONALD - MADRE VINCENT CROMWELL - ESPOSO TRATO CORDIAL VIRGINA CROMWELL ZEENA MACARTHUR VELKAN DRACUL MEJORES AMIGOS (AS) ZEENA MACARTHUR CONFIDENTES ZEENA MACARTHUR AMIGOS ALIADOS ZEENA MACARTHUR ADMIRACIÓN/RESPETO VINCENT CROMWELL VELKAN DRACUL LEALTAD CONOCIDOS PROTEGIDOS ZEENA MACARTHUR APRENDICES ZEENA MACARTHUR |
Belleza para reinar...
ÁMBITO AMOROSO PAREJA VINCENT CROMWELL INTRIGA VINCENT CROMWELL VALENTINE CROMWELL VELKAN DRACUL AMOR/ODIO OBSESIÓN AMANTE +18 VINCENT CROMWELL DEBILIDAD AFECTO VINCENT CROMWELL ZEENA MACARTHUR DESEO VINCENT CROMWELL |
...Poder para someter
ÁMBITO HOSTIL INTOLERANCIA VIRGINA CROMWELL PIA VARESSI LUCHA DE EGOS VINCENT CROMWELL VIRGINA CROMWELL VELKAN DRACUL TRATO HOSTIL VIRGINA CROMWELL PIA VARESSI VALENTINE CROMWELL INDIFERENCIA VIRGINA CROMWELL MASCOTAS VALENTINE CROMWELL ZEENA MACARTHUR ODIO |
CONTÁCTAME | DIARIO | BUZÓN | CRONOLOGÍA |
Puestos abiertos a petición de cualquier interesado, os pido me enviéis su propuesta a través del MP o en consecuencia dejar un mensaje en este post.
NOTA: Colores según razas.
Humanos (Clase alta-media-baja-realeza)
Licantropos
Cambiaformas
Cortesanas
Vampiros
Gitanos
Brujos
Inquisidores
Cazadores
Fantasmas
● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●
Última edición por Victoria Cromwell el Mar Ago 07, 2012 9:46 pm, editado 5 veces
Victoria Cromwell- Realeza Escocesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Belleza para Reinar, Poder para Someter { Relaciones de Victoria Cromwell}
Frustra a ojos penetrantes encontrarse con miradas de férrea resistencia. La suya, Reina, es de las más infranqueables. Hoy, celebrándolo, le propongo hablar sobre nosotros. Atrevernos a definirnos, en consideración con la excepcional intimidad que aquí encontramos.
Intolerancia, Lucha de Egos, Trato Hostil y Deseo serán mis primeros movimientos. ¿Cuáles serán los suyos? Me adaptaré a su jugada, estratega al fin.
Intolerancia, Lucha de Egos, Trato Hostil y Deseo serán mis primeros movimientos. ¿Cuáles serán los suyos? Me adaptaré a su jugada, estratega al fin.
Valentine Cromwell- Hechicero/Realeza
Príncipe:
Nada mas difícil que ser Rey sin corona.
A través de sus ojos puedo percibir el anhelo, el deseo de hacerse con aquello que usted cree merecer ¿Cómo lo se? Porque en un tiempo tuve ese mismo sentimiento residiendo en mis entrañas. Finalmente para mi dicha, la perseverancia, la estrategia y sobre todo el poder familiar me han hecho con lo que tanto quería ¿Y ahora? Ahora nadie podrá quitármelo.
Lamentablemente usted solo puede vislumbrar sus anhelos desde las sombras que las espaldas de su hermano proyectan. Vincent es el escudo de Escocia, y yo como su espada, tanto por él y por mi propia conveniencia jamás le dejaré vulnerable ante los hambrientos buitres que desean hacerse con su corona.
¿Qué interés puede tener una verdadera Reina ante un monarca imaginario? Recibirá lo que merece ni más, ni menos.
Y en cuanto al deseo, no ha de sorprenderme, hay mentes que solo buscan por aquello que jamas alcanzaran.
Nada mas difícil que ser Rey sin corona.
A través de sus ojos puedo percibir el anhelo, el deseo de hacerse con aquello que usted cree merecer ¿Cómo lo se? Porque en un tiempo tuve ese mismo sentimiento residiendo en mis entrañas. Finalmente para mi dicha, la perseverancia, la estrategia y sobre todo el poder familiar me han hecho con lo que tanto quería ¿Y ahora? Ahora nadie podrá quitármelo.
Lamentablemente usted solo puede vislumbrar sus anhelos desde las sombras que las espaldas de su hermano proyectan. Vincent es el escudo de Escocia, y yo como su espada, tanto por él y por mi propia conveniencia jamás le dejaré vulnerable ante los hambrientos buitres que desean hacerse con su corona.
¿Qué interés puede tener una verdadera Reina ante un monarca imaginario? Recibirá lo que merece ni más, ni menos.
Y en cuanto al deseo, no ha de sorprenderme, hay mentes que solo buscan por aquello que jamas alcanzaran.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Su majestad me place anunciar que me pongo a su disposición. Por lo que en éste momento paso a este espacio de sus relaciones para que me asigne los debidos lugares que, a partir de hoy, tomaré en la corte y sobre todo hacia su persona.
Dígame usted ¿Qué lugares soy digna de ocupar?
Dígame usted ¿Qué lugares soy digna de ocupar?
Zeena Macarthur- Humano Clase Alta
Lady Macarthur:
Usted sin dudas es una de las pocas personas que captan mi atención en este inmenso mundo. Mayormente debido a su exquisita educación, su preciso gusto y sobre todo, la incomparable familia en la que ha tenido la dicha de nacer.
Gustaría decir que Dios la ha bendecido con tales dones solamente para que mis ojos le vieran y le diferenciasen en la sociedad escocesa como es debido.
Su lealtad, constante atención y sinceridad a la hora de resguardar mis comentarios tendrán su beneficio, el espacio que una dama como usted merece en la Corte.
Continúe su avanzar, de forma recta y certera como hasta ahora y solo la dicha estará de su lado. Bastante bien ya me conoce como para saber que les ocurre a aquellos que osan traicionarme…
Usted sin dudas es una de las pocas personas que captan mi atención en este inmenso mundo. Mayormente debido a su exquisita educación, su preciso gusto y sobre todo, la incomparable familia en la que ha tenido la dicha de nacer.
Gustaría decir que Dios la ha bendecido con tales dones solamente para que mis ojos le vieran y le diferenciasen en la sociedad escocesa como es debido.
Su lealtad, constante atención y sinceridad a la hora de resguardar mis comentarios tendrán su beneficio, el espacio que una dama como usted merece en la Corte.
Continúe su avanzar, de forma recta y certera como hasta ahora y solo la dicha estará de su lado. Bastante bien ya me conoce como para saber que les ocurre a aquellos que osan traicionarme…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sabré compensar su benevolencia mi reina.
¡Dios salve y proteja a la única reina de Escocia;Victoria!
¡Dios salve y proteja a la única reina de Escocia;Victoria!
Zeena Macarthur- Humano Clase Alta
Los lazos nos llevan a forjar importantes relaciones dentro de las sociedades y monarquías, pero cuando estos no existen lo mejor es buscarlos, crearlos y solventarlos bajo pactos realmente importantes.
La realeza de Rumania se encuentra interesada en estar lo más cercas posible de Escocia, un país que, gracias al valor que le ha dado mi padre el Rey Viktor ha llamado mi atención considerablemente.
Y a ojos curiosos he notado que su Reina es una mujer de respetar, por lo que propongo Trato cordial, Intriga, Lucha de Egos y Respeto.
La realeza de Rumania se encuentra interesada en estar lo más cercas posible de Escocia, un país que, gracias al valor que le ha dado mi padre el Rey Viktor ha llamado mi atención considerablemente.
Y a ojos curiosos he notado que su Reina es una mujer de respetar, por lo que propongo Trato cordial, Intriga, Lucha de Egos y Respeto.
Velkan Dracul- Realeza Rumana
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Rumania, tierra que lleva en sus venas el sacrificio de la liberación como mí adorada Escocia. No puedo más que aceptar todo aquello que ofrece estimada Princesa. Veo en sus ojos la inteligencia necesaria como para guiar a sus monarcas hacia una alianza conveniente para ambas naciones.
Personalmente no soy cautivada por el aspecto emocional de las personas, así que si gusta deslumbrar a una Reina como yo, espero refleje con excelencia sus dotes como protegido de los reyes rumanos.
Personalmente no soy cautivada por el aspecto emocional de las personas, así que si gusta deslumbrar a una Reina como yo, espero refleje con excelencia sus dotes como protegido de los reyes rumanos.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Madame..., vengo anunciar que me pongo a su plena disposición. Vengo de la lejana y misteriosa Rumania, soy de humilde cuna y carezco de cualquier titulo o derecho para estar en su corte, más honrado me sentiría de formar parte de la más básica de las tareas, a fin de cubrir todos y cada uno de las necesidades de su majestad, sea cual sea que se me permita realizar, a sus ojos probablemente no podre desempeñarme más que como un simple criado, pero aun bajo ese cargo, pondría el mayor de los esfuerzos y recatos...
Le pregunto usted ¿Tiene algún lugar, en el que desee que me desempeñe?
Le pregunto usted ¿Tiene algún lugar, en el que desee que me desempeñe?
Mateo Southgate- Licántropo Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Contenido patrocinado