Victorian Vampires
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa

3 participantes

Ir abajo

La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa Empty La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa

Mensaje por Fiona Di Centa Dom Ene 06, 2013 11:51 am



Fiona Di Centa | 45 años (aparenta 23) | Heterosexual

PERSONALIDAD



-“No me muerdas y no te morderé”-


Vanidosa en extremo. Desde muy pequeña aprendió a utilizar y sacar ventaja de lo que la naturaleza le había otorgado.  Ama los halagos. Se ve a sí misma como una suerte de obra de arte andante y como consecuencia se empeña por presentar una apariencia impecable.  

Ha convertido la sed de sangre en el motor de su actual no-vida, muchas veces obligándose a sí misma a inclinarse por la crueldad y el desinterés hacia la mayor parte de los humanos. Siempre consideró la paciencia como una virtud, pues la recompensa es más satisfactoria para quien sabe esperar, sin embargo, debe enfrentarse constantemente con los impulsos viscerales propios de un neófito y es muy común que pierda los estribos y, por consiguiente, la posibilidad de controlar lo que le ocurra a continuación.

Posee un temperamento voluble pero sus reacciones suelen ser imprevisibles. Puede tornarse violenta con la más mínima de las provocaciones y, al mismo tiempo, solo denotar su enojo por medio de una mirada por el más grave de los agravios. Se inclina por los métodos  dramáticos para con sus víctimas mortales y por aquellos que involucran el dominio y la seducción (o ambos) para con aquellos humanos que por algún motivo decide conservar durante un tiempo con vida.

Aunque es habladora no le molesta escuchar y, cuando ésta saciada y en un estado emocional  relativamente estable, es común que busque la compañía de cualquier humano, animal o bestia con quien pasar el rato. Le encantan los bailes, las largas caminatas, el frío y los enfrentamientos que impliquen un contendiente a la altura, no solo física, sino también con una agudeza mental lo suficientemente afilada como para mantener su interés vivo. Todo se limita, por supuesto, a su autocomplacencia.



FAMILIA



PADRES
Este espacio no sera necesario


HERMANOS
¿Como sobreviviste? No, espera, mejor olvídalo, es mejor no saber algunas cosas


OTROS


LAZOS AMISTOSOS


CONFIDENTES
Nada mejor que nuestra propia almohada. Solo con ella puedes estar seguro de que no utilizara lo que le confías en tu contra


AMIGOS
Un título difícil de conseguir y aún más de conservar


EN PROCESO DE AMISTAD
No solo se reduce a conversaciones interesantes

 Leonor Daxmins  



TRATO CORDIAL
El protocolo por delante

 Mikelangelo Van Dort
 Leonor Daxmins  


ALIADOS
Una herramienta necesaria para conseguir lo que deseamos

 Leonor Daxmins  


LEALTAD


PROTEGIDOS


ALIMENTO


PROTECTORES
¿De verdad piensas que te necesito?


CONOCIDOS
Perdona ¿Te he visto en alguna parte?

Cosette Renaud
 Gaëlle Briand  
 Darkness Delacroix

Ophelia M. Haborym



LAZOS AFECTIVOS


ATRACCIÓN / DESEO
Realmente hueles tan bien

 Mikelangelo Van Dort


OBSESIÓN
No puedes escapar, se dónde vives


CARIÑO
Por más que me sacudo no puedo evitarlo


AMOR
“El amor es mentiroso y sublime. En la mejor de sus formas, saca lo mejor en todos los seres. En la peor, es un instrumento usado para manipular y arruinar a cualquiera lo bastante estúpido para conservarlo”


PAREJA ACTUAL


EX-PAREJA
Mis lagrimas son por ti y para ti


AMOR/ODIO
Te odio pero por algún motivo no me decido a matarte


DESLIZ / TENSIÓN SEXUAL


COQUETEO


CURIOSIDAD

Edouard F. Carrouges



ENEMISTAD


TRATO HOSTIL

Ophelia M. Haborym


ENEMIGOS
“Paciencia para la araña”


ENVIDIA
¿Envidia yo… de ti? Por favor!


TEMOR
Prefiero evitar molestarle, después de todo esta existencia es mejor que nada


LUCHA DE EGOS

Edouard F. Carrouges
Ophelia M. Haborym


DESCONFIANZA
No es nada personal, solo prefiero no darte la espalda



VICTIMAS MORTALES
¿Deseas acaso morir en mis manos?


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Fiona Di Centa el Jue Sep 19, 2013 9:21 pm, editado 10 veces


La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa 7piT8Qd

Tack!:
Fiona Di Centa
Fiona Di Centa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa Empty Re: La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Lun Ene 07, 2013 10:05 pm

Puedo inaugurar cherie? *rie* ...haha igual ya entré, me gustaría poder obtener algún lugar en sus relaciones, por el momento solo se me ocurre una tentadora "Atracción?" y un "Trato cordial"...algún otro lugar que usted desee otrogarme por cuenta propia?

Esperaré su respuesta bella dama...y cuando quiera puede pasarse a mis círculos también... *le besa educadamente su mejilla lentamente*...- ejem...disculpe estos impulsos, me cuesta controlarlos - le dice con voz galante...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa Empty Re: La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa

Mensaje por Fiona Di Centa Mar Ene 08, 2013 6:05 am

- Mi querido Mikelangelo, no podría desear una mejor inauguración!. Son bienvenidos tú y tu cabello a mi humilde (ejem) ficha de relaciones.-

La vampira se acerca al no-muerto recién llegado y le mira de arriba abajo evaluándolo. Luego solo ríe ante la audacia de aquel beso -Déjame ver… jum si, creo que “atracción” y “trato cordial” estarían bien para empezar. Ya veremos después a donde nos llevan las aguas -.

Sonríe nuevamente - ¿Y cuándo podrá ser que estos vínculos se formalicen? Pues debe usted saber Monsieur que odio que este tipo de acercamientos perezcan en solo intenciones, así que… ¿abre usted o abro yo? - pausa estratégica -Por cierto, no se preocupe pues las criaturas de “impulsos” son las que más me atraen -


La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa 7piT8Qd

Tack!:
Fiona Di Centa
Fiona Di Centa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa Empty Re: La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa

Mensaje por Fiona Di Centa Lun Jul 08, 2013 8:48 am


ACTUALIZADA


La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa 7piT8Qd

Tack!:
Fiona Di Centa
Fiona Di Centa
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa Empty Re: La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa

Mensaje por Leonor Daxmins Jue Sep 19, 2013 7:42 pm

Bueno aquí estoy Fiona, creo que por el momento solo pediré "Proceso de amistad" y "Aliados" ...

Ya veremos luego de nuestra cena, si llegamos a algo mas...


La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa Q5X7WOa
{My Fantasy World}
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa ZEIJhUv
La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 33
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa Empty Re: La belleza del lado oscuro – Relaciones de Fiona Di Centa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.