Victorian Vampires
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones]

3 participantes

Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] Empty Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones]

Mensaje por Vincent Cromwell Vie Abr 27, 2012 1:18 pm

Photobucket
Vincent II

31 AÑOS
HETEROSEXUAL
PERTHSHIRE
REY DE ESCOCIA

FAMILIA Y AMIGOS

FAMILIARES
Richard Cromwell – Padre/Fallecido
Magdalena Danrley- Madre/Fallecida
Victoria Cromwell - Consorte [Ejecutada por Traición]
Marianne Cromwell - Consorte
Valentine Cromwell - Hermano
Virginia Cromwell - Prima
Kareck Cromwell - Primo

TRATO CORDIAL

MEJORES AMIGOS (AS)
Marianne Cromwell

CONFIDENTES
Marianne De Castilla
Odette Louvier [Finada]

AMIGOS

ALIADOS
Alanis Borgette
Marianne Cromwell
Cyrano de Bergerac
Mar Santini
Odette Louvier [Finada]

ADMIRACIÓN
Alanis Borgette
Odette Louvier [Finada]

RESPETO
Marianne De Castilla
Odette Louvier [Finada]

LEALTAD
Alanis Borgette
Marianne Cromwell
Odette Louvier [Finada]

CONOCIDOS

PROTEGIDOS
Marianne Cromwell
Odette Louvier [Finada]
Valentine Cromwell

APRENDICES

¿Para qué temerle a la muerte?...

ÁMBITO AMOROSO

PAREJA
Marianne Cromwell

EX PAREJA
Victoria Cromwell [Ejecutada por Traición
Odette Louvier [Finada]

AMOR
Marianne Cromwell

OBSESIÓN
Odette Louvier [Finada]

AMANTE

+18

Marianne Cromwell
Victoria Cromwell [Ejecutada por Traición
Odette Louvier [Finada]

DEBILIDAD
Marianne Cromwell

DESLIZ

AFECTO
Alanis Borgette

DESEO

Marianne Cromwell

...¡Si la puedo controlar!.

ÁMBITO HOSTIL

INTOLERANCIA
Verona

LUCHA DE EGOS

Alanis Borgette
Verona
Valentine Cromwell
Ylithia Di Angelo

TRATO HOSTIL

Verona
Ylithia Di Angelo

INDIFERENCIA

MASCOTAS

ODIO

CONTÁCTAME
DIARIO
BUZÓN
CRONOLOGÍA
Photobucket
Puestos abiertos a petición de cualquier interesado, os pido me enviéis su propuesta a través del MP o en consecuencia dejar un mensaje en este post.

NOTA: Leyendas según razas.

Humanos (Clase alta-media-baja-realeza)
Licantropos
Cambiaformas
Cortesanas
Vampiros
Gitanos
Brujos
Inquisidores
Cazadores
Fantasmas

● MISS NATASHA PARA SOURCECODE ●

Última edición por Vincent Cromwell el Vie Feb 08, 2013 4:41 pm, editado 17 veces
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] Empty Re: Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones]

Mensaje por Mina Zwaan Miér Mayo 02, 2012 6:43 pm

Es evidente la conveniencia y beneficios presentes en que miembros de diferentes monarquías mantengan lazos oficiales, así como personales si se ha de dar oportunidad.

¿Qué puestos tiene para ofrecerme, Duque?
Mina Zwaan
Mina Zwaan
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones] Empty Re: Sir Vincent Cromwell [Mis Relaciones]

Mensaje por Vincent Cromwell Miér Mayo 02, 2012 7:55 pm

Emma Zwaan escribió:
Es evidente la conveniencia y beneficios presentes en que miembros de diferentes monarquías mantengan lazos oficiales, así como personales si se ha de dar oportunidad.

¿Qué puestos tiene para ofrecerme, Duque?

Cómo usted misma lo ha dicho; es evidente la conveniencia que puede haber bajo ciertos lazos entre monarcas.

My lady, por el momento puedo ofrecerle el trato cordial y respeto que usted merece, aunque en un futuro gracias a nuestras relaciones podría tornarse más personal a lo cual veríamos que otro rubro seria conveniente ofrecerle.

Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Velkan Dracul Dom Jul 29, 2012 8:16 pm

He visto junto a mi padre crecer a su reino, Rey Vincent, en un abrir y cerrar de ojos ha convertido a Escocia en una potencia de temer gracias al estoque de su espada y la protección de su escudo (La Reina Victoria).

Os pido un sitio en sus relaciones para manifestar nuestra lealtad hacia Escocia. Rumania, además de considerarle su aliada podrá ofrecerle a vosotros la protección que deseáis en tiempos venideros.

Trato Cordial,Aliados, Conocidos y porque no su majestad Lucha de Egos, pues que aún siendo Príncipe y usted Rey puedo asegurarle que llevo mucho de mi padre.

Última edición por Velkan Dracul el Mar Ago 07, 2012 11:54 pm, editado 1 vez
Velkan Dracul
Velkan Dracul
Realeza Rumana
Realeza Rumana

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Vincent Cromwell Lun Jul 30, 2012 9:40 pm

Anka Dracul escribió:
He visto junto a mi padre crecer a su reino, Rey Vincent, en un abrir y cerrar de ojos ha convertido a Escocia en una potencia de temer gracias al estoque de su espada y la protección de su escudo (La Reina Victoria).

Os pido un sitio en sus relaciones para manifestar nuestra lealtad hacia Escocia. Rumania, además de considerarle su aliada podrá ofrecerle a vosotros la protección que deseáis en tiempos venideros.

Trato Cordial, Respeto, Admiración, Lealtad y porque no su majestad Lucha de Egos, pues que aún siendo Princesa y usted Rey puedo asegurarle que llevo mucho de mi padre.

¡Rumania!

Asombrosos recuerdos tengo de ésta mística tierra llena de misterios que ¡Oh Dios! me gustaría resolver.

Y entre ellos está la familia real que lleva el estandarte de Rumania en alto. Por supuesto Princesa que acepto su propuesta Trato Cordial, Respeto, Admiración, Lealtad y por que usted lo pidió Lucha de Egos. Pero le advierto que de rozar estos caminos puede usted salir o no beneficiada por el Rey. Después de todo lo que cuenta aquí es mi palabra.

Mucho de Viktor e Ileana, Reyes de Rumania veo en su persona, digna Princesa y bastante que admirar.

Le extiendo un saludo cordia, My Lady.
Vincent Cromwell
Vincent Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado