AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Viridiana Sovari
2 participantes
Página 1 de 1.
Viridiana Sovari
▲Nombre del personaje▲
Viridiana Sovari.▲EDAD▲
Diecisiete años.▲ESPECIE▲
Bruja.▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
Neutral.▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual.▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia, París.▲HABILIDADES/PODERES▲
- Poderes innatos:
- Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiaformas cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
- Poderes elegidos:
- Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.
Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía, pero no es tan eficiente como esta.
El humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Es bien sabido que, en la existencia humana, el humor puede proporcionar el distanciamiento necesario para sobreponerse a cualquier situación, aunque no sea más que por unos segundos.
Un torbellino, esa es la expresión que usarían quienes conocen ligeramente a Viridiana para describirla. De palabra fácil, sus habilidades sociales son envidiables pese haber pasado la mayor parte de su vida en la calle, tiene una carisma por encima de la media que le ayuda a ganarse la amistad y la confianza de quienes le rodean… además de ser una espiral de actividad, bromas más o menos pesadas y una maquina constante de charlatanería. Es agradable, educada cuando se lo propone e incluso puede dar el pego haciéndose pasar por una dama de bien… y sin embargo, en su interior nunca ha cambiado.
Tras la máscara de cordialidad que muestra a los demás, Viridiana es una joven desconfiada, con una personalidad descarada y que no tiene respeto por nada ni por nadie. Antes de emprenderse en una empresa evalúa las posibilidades de que salga beneficiada, solo piensa en si misma pese a no ser una mala persona, simplemente ha aprendido que solo se debe mirar por uno mismo ya que nadie, nunca, velara por ella. Pese a su encanto, no tiene amigos, nunca deja que nadie se acerque demasiado a su interior por miedo a que la conozcan como es realmente y le hagan daño… usa su humor como escudo, haciéndolo agresivo y usando el sarcasmo y la ironía como armas contra aquellos que la ofenden o ponen en tela de juicio su condición social. Es humilde, no olvidará jamás su pasado y siempre que puede se solidariza con los chicos de la calle en la medida de lo posible, sin embargo, no mira atrás y tiene claro que sus ambiciones no tienen techo, no se pone límites y espera ser mejor maga de lo que su maestro nunca llegó a ser. Valiente, de corazón noble (dentro de lo que cabe, evidentemente) y con las ideas claras, Viridiana no duda en usar su inteligencia y encanto para lograr sus objetivos… sin ponerse limite. Tiene un don para predecir los movimientos de los demás, usando sus habilidades como bruja percibe el estado de ánimo del resto y logra, así, anteponerse a los acontecimientos y ver el punto débil de aquellos que pueden ser sus enemigos. Es observadora, sus años como picara le han enseñado que la mejor forma de evitar el peligro es evitándolo antes de que se produzca y esa práctica la lleva en su día a día, sabedora de que en cualquier esquina puede aparecer quien derrumbe con un soplido el castillo de naipes que es su nueva vida.
Quiere seguir ascendiendo en la sociedad, y no le importará hacer lo que sea necesario siempre y cuando no pise sus propios principios… Viridiana no tiene honor, carece de modales si sale de su papel pero nunca se aprovecharía de otro que se encuentra en una condición más lastimera que la suya propia, sin embargo, no tiene reparo en manipular a la clase media y alta de París para lograr su meta. En sus diecisiete años de vida no ha conocido el amor, lo más cerca que ha estado de ese sentimiento ha sido con su maestro… aunque nunca se ha atrevido a verle como algo más que un padre.
- No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando:
- El cielo parisino estaba cubierto por un fino manto de oscuridad, protegiendo a los seres del mal y permitiéndoles que la verdadera naturaleza que custodian en su interior salga a la luz. Las calles más pobres de la ciudad son testigos, como las estrellas, de la persecución implacable que sufre una pareja de encapuchados. Los pasos apresurados y los gritos de los inquisidores rompen el silencio sepulcral de la noche haciendo que los pocos ciudadanos aun despiertos cierren las puertas y ventanas, temerosos de que esa noche les toque a ellos visitar las terribles mazmorras de la Iglesia.
Sin embargo, los únicos que deben temer por el final de sus días son aquellos misteriosos fugitivos que corrían con un fardo entre sus brazos como si el Diablo estuviera reclamando su alma marchita, quizás así fuera. Los pasos se acercan, los gritos se oyen a tan solo unos pasos… ambos saben que la caza está a punto de tocar su final pero, antes de dejarse vencer observan a tan solo varios metros su objetivo: Una pequeña casa, de ladrillo oscuro y tan vieja como la sabiduría les observa pacientes, dibujándose como la última esperanza para que los jóvenes puedan preservar su legado.
Sin detenerse tan solo un segundo, quitan las mantas que cubren su valioso tesoro y un bebe, de cabellos oscuros y ojos verdes como la primavera les observa con una sonrisa tan dulce como ingenua. Solo un beso, una promesa de amor eterno y la criatura es depositada en el umbral del orfanato, dándoles el tiempo justo para desandar su camino y entregarse a los emisarios de Dios.
Sabedores de que morirán con una sonrisa en los labios por haber podido salvar a quien, para ambos, tenía más valor que sus propias vidas.
- Primera parte. Renacer:
- Vive en mi tu recuerdo, de mi se alimenta,
esta en mi y me alienta en los aciagos días en los que no camino.
De sus rocas, de sus sendas ocultas,
de sus calares en los umbrales del mundo, vive en mi un recuerdo.
Rumor vago apenas. Bruma de cualquier tiempo... que hiela,
que calienta mi ser entumecido.
Rumor vago apenas, en el invierno tan temido de algunos veranos.
Estamos en 1845, en uno de los incontables orfanatos de la gloriosa ciudad de París, en la edad Victoriana. Un lugar frío, oscuro y donde los jóvenes allí resididos no encuentran precisamente los servicios que debería ofrecer una institución como aquella, aunque, muchos asegurarían que ese destino es mucho mejor que pasar a formar fila entre los incontables niños que cada día se matan por un trozo de pan, que cada día, luchan por sobrevivir una jornada laboral más en un trabajo que los extenúa hasta los límites de la carne.
Viridiana no pensaba precisamente eso. Para una joven de trece años, tan hermosa como problemática, era una verdadera pesadilla estar recluida entre aquellas paredes donde solo la violencia reinaba. No eran niños los que compartían su improvisado hogar, eran criaturas que luchaban por una porción más de comida, seres humanos convertidos en bestias con la finalidad de lograr el respeto de los demás y así, poder conseguir sustento un día más. El orfanato no era un lugar de recreo, allí se pasaba el mismo hambre que en la calle con la única diferencia de que no te matarían trabajando en jornadas intensivas, al menos eso pensaba Viridiana.
Pese a ser chica era de las más respetadas dentro de aquel infierno gracias a su carisma y carencia de escrúpulos, este último don le facilitó cometer actos de los que hoy en día prefiere no pensar por miedo a que los fantasmas de su pasado vuelvan para destruir todo por lo que ha luchado, y nosotros no seremos quienes relatemos aquellos acontecimientos, basta con saber que una joven de diez años, famélica, no tiene dificultad física a la hora de cortar el rostro de otro chico en el mismo estado lamentable aun con un trozo de latón.
Necesitaba huir de allí, sus compañeros eran hijos de cortesanas, de pobres diablos tan pobres como miserables o simplemente habían sido encontrados medio muertos en la calle presa del hambre o de alguna paliza. Sin embargo ella tenía familia, unos padres que según pudo saber la abandonaron en la puerta del orfanato cuando era un bebe y de los que solo guardaba un recuerdo: Una pulsera de cuero, tan grande que aún no podía ponérsela sin miedo a que se le cayera, en la que venía grabado un nombre, el mismo nombre que la altruista mujer encargada de aquellas criaturas había tenido a bien ponerle cuando la encontró hacía ya años.
Tenía un nombre, sus padres se lo habían dado. No se llamaba Pulgas, Gato, Cicatrices o Muñeca como muchos de los demás niños que la acompañaban en su día a día, tenía un nombre propio y además, no era como los demás. Se hacía preguntas a las que nadie podía dar respuesta, observaba todo lo que ocurría a su alrededor con precisión milimétrica en un intento por poder usar la información, el conocimiento de su entorno y de los que viven en él, a su favor para poder sobrevivir una noche más. Era inteligente, tan analfabeta como los demás pero al menos era capaz de razonar y pensar en algo más que no fuera violencia y alimento. Una cosa dependiente de la otra, por supuesto.
Por ello, un día como otro cualquiera decide abandonar el sitio que había sido su hogar durante toda su vida y adentrarse en ese mundo desconocido al que llamaba Paris. Para su sorpresa, nadie la detuvo, nadie se puso en su camino evitando su marcha en busca de su propio camino.
Fuera cual fuese este.
- Segunda parte. Tránsito:
- Aquí estoy pidiendo perdón. No obstante, sé que iré al infierno...
Dos años en el Infierno. Dos años en los que la joven de cabello corto, a lo chico, y trapos harapientos como indumentaria logró sobrevivir en las calles parisinas gracias a su habilidad para el latrocinio, sus dedos ágiles y su facilidad para acercarse a las victimas más propicias, tanto en busca de limosna como para encontrar un aliado con el cual formar equipo durante un breve lapso de tiempo. Tenía un don, o más bien, las habilidades que sus padres le habían dejado en herencia comenzaba a despertar en su interior debido a la necesidad… era capaz de intuir el estado de ánimo de los demás, a quien debía acercarse a la hora de robar monedas u objetos de valor de los bolsillos o a quien tenía que proponer según qué cosas. Gracias a esto y a su picardía, logró imponerse a la miseria.
Quienes no han padecido la pobreza en París pueden llegar a creer que el mayor peligro se encuentra en la violencia, en la explotación laboral a la que son sometidos los niños de la calle… pero se equivocan. El hambre, el hambre es el mortal enemigo de aquellas criaturas que al caer la noche se tienen que morder la punta de los dedos para paliar mínimamente la sensación de vacío en sus estómagos, y por supuesto, Viridiana no fue menos. Hizo cosas de las que hoy se arrepiente para poder sobrevivir y alimentarse, actos que invaden sus pesadillas como fantasmas de un pasado que la ha convertido de una forma u otra en la persona que es, hechos que intenta olvidar con una sonrisa en los labios y un sentido del humor extraño de encontrarse en alguien que ha pasado por lo mismo que la joven. Un carácter jovial y optimista que enmascara la amargura con la que vive día a día, en el fondo de su corazón.
Esta etapa de su vida la obligó a realizar todo tipo de tareas, desde caza de ratas más grandes que su brazo para limpiar las calles (a cambio de media ración, rancia en el mejor de los casos, de comida) armadas tan solo con un palo con punta, a formar una pequeña banda con varios de los chicos de su barrio para matarse a pedradas con otra banda vecina, todo por conseguir las mejores zona de robo y mendicidad. Viridiana vestía como un chico, por lo tanto, la trataban como tal y sangro, rió, y lloro con los demás niños de la calle, los mismos niños con los que compartía el calor corporal en las duras noches invernales. Aunque con el nuevo amanecer, no sabía si aquellos a los que consideraba sus amigos, lo más cercano que tenía a una familia, la matarían por arrebatarle un trozo de pan.
Sobrevivir no es lo mismo que prosperar, y Viridiana, o Vi, como ya la conocían en las calles, aun creía que su destino no era morir de hambre entre la escoria y la mugre de París, o asesinada por aquellos que sufrían su tormento. Deseaba tener otra vida, soñaba, como todos, en salir de las calles y poder demostrarle al resto del mundo que ella era diferente, que no merecía ser tratada como una miserable. Que pese a los actos que se debía obligada a realizar, no era un monstruo.
Pero nunca hubiera imaginado que la magia era su destino.
- Tercera parte. Sovari:
- La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundosLa esperanza llegó en forma de hombre. De nariz aguileña, cabello moreno y ojos tan oscuros como la noche se podía decir que era atractivo, aunque sin formar parte de los cánones de belleza convencionales. Vestido con ropas elegantes y de tonalidades oscuras, sus anteojos opacos se clavaron en la joven Viridiana mientras esta intentaba sustraer de forma ilegítima el monedero de una dama que paseaba tranquilamente, ajena al hurto. Pese a que las capacidades de la joven para el latrocinio eran notables, no fue esto lo que llamó la atención del misterioso desconocido.
Él era un brujo, y como tal era capaz de percibir el aura de los demás y diferenciar los seres humanos de las razas sobrenaturales, para su sorpresa, Viridiana era miembro de su misma especie y ya fuera por ego, orgullo o vergüenza ajena, no podía permitir que alguien de su clase fuera una alimaña como aquella. El comienzo no fue sencillo, pese a que no le costó mucho convencerla para que trabajara con él en su negocio como ayudante, Viridiana no se fiaba en absoluto y todo parecía apuntar a que sería más difícil de lo esperado poder explicarle a aquella chica quien era realmente.
El Brujo no tenía nombre, o más bien, tenía miles. Se presentó a Vi como Kalendish Sovari, un mago proveniente de Reino Unido perteneciente a la clase media, pero no un mago como hechicero, que también lo era, sino un ilusionista de los que había a centenares por París, siempre en la búsqueda constante del entusiasmo del público y de nuevos trucos que dejen a la audiencia con la boca abierta. Era respetado allí a donde viajaba, y su condición como hechicero le impedía pasar mucho tiempo en una misma ciudad por miedo a ser descubierto. Pero claro, esto último lo omitió a la hora de presentarse.
Por su parte, Viridiana encontró un maestro que le enseñó en el pequeño teatro que tenían como hogar los entresijos del ilusionismo. Le mostró los trucos más sencillos, le explico cómo hacerlos y gracias a su agilidad en los dedos y sus giros de muñeca le era fácil aprender todos los juegos de cartas, trucos en los que la destreza y los reflejos eran más importantes que la puesta en escena. No se preguntaba por qué el maestro había decidido recoger a una niña de la calle y hacerla su criada, tenía todo lo que necesitaba y estaba aprendiendo a leer y a escribir, a cambio tan solo de limpiar la ropa del mago, ayudarle en sus trucos y entretener al escaso público con juegos malabares o chistes obscenos.
Los meses pasaron y las habilidades innatas de Viridiana comenzaron a florecer, sueños que invadían sus noches resultaban hacerse realidad a los pocos días, empezaba a ver extrañas auras de colores en los demás y su capacidad para predecir el estado de animo de quienes observaba empezaba a ser más fuerte. Tenía miedo, no entendía que estaba ocurriendo pero para su fortuna Kalendish, su maestro, estaba en el lugar indicado en el momento justo para explicarle quien era.
Tardó días en hacerse a la idea, en aceptar que no era humana y sin embargo, como podía haber sido lo normal, no se alarmó o se espantó ante la revelación de su auténtica naturaleza. Siempre había sido consciente de que era diferente, de que no merecía el tipo de vida que estaba teniendo y ser bruja era la prueba que constataba su teoría. Junto a Kalendish aprendió todo lo que necesitaba saber sobre los seres sobrenaturales, como diferenciarlos, como evadir a la inquisición y en definitiva, aprender el arte de la hechicería sin resultar una amenaza para los demás ni para ella misma. Su maestro no era malvado, no usaba su don para dañar a los demás y jamás sacaba partido de ello en sus funciones, la tapadera perfecta para un brujo es ser un mago, un ilusionista. Mostrarse al mundo como realmente se es, pero sin darle pruebas que puedan usarse en su contra, una forma de ser uno mismo sin riesgo a ser ejecutado por los inquisidores. Le enseñó cómo comportarse ante la elite de la sociedad, a ser educada y amable, a explotar su encanto natural y ocultar tras una máscara de cordialidad y simpatía todos los fantasmas de su pasado, usando su humor para abrir el corazón de los demás y ganarse su confianza.
La relación entre ambos fue creciendo, con el paso de los meses Viridiana veía en su maestro el padre que nunca tuvo y él a una hija que nunca se había permitido tener. Finalmente, Kalendish decidió otorgarle su apellido y de cara a todo el mundo, Viridiana era su hija. Los Sovari eran una familia antigua de magos nómadas, con un poder económico decente y una condición sociable mejorable, pero dentro de lo que se calificaba como clase media. Nadie en Francia conocía lo suficiente a esa familia de las islas como para decir si la joven podía o no ser su hija, por lo tanto, nadie alzo la voz nunca… aunque no fueron pocos los rumores que saltaron alrededor de la pareja.
Viridiana por fin tenía lo que había estado buscando toda su vida: Una familia, algo que se le daba realmente bien y con lo que podía sacar beneficios además de una prueba definitiva de quera diferente. Sin embargo, cuando ya hacían dos años desde el primer encuentro entre el maestro y la alumna este desapareció sin dejar rastro, todas sus pertenencias seguían en la habitación que compartían y no había ni una nota, nada, que explicara su marcha. Sin embargo Vi sabía que no volvería, algo en su interior se lo decía. Dejando a la joven con un mar de dudas, el corazón hecho añicos y un pequeño teatro como herencia. Un teatro que como máximo podía albergar cincuenta personas, una cantidad a la que ella nunca podría optar sin su aprendizaje como maga finiquitado.
Volvía a estar sola, con un negocio que no podía llevar por su cuenta y con la duda de si realmente su apellido significaba algo, o tan solo era otro nombre falso de su maestro… un engaño, una treta para jugar con ella y atarla usando su esperanza como cadenas.
Solo el tiempo podía decirlo.
Kalendish Sovari
Curiosidades
- Los juegos de cartas son su perdición y en general todos en los que se apueste algo, es una experta haciendo trampas.
- Tener el estómago lleno le encanta, es una sensación que nunca sabe si será la última.
- Dormir es uno de sus mayores placeres, la pereza es uno de sus defectos. Adquirida al empezar a trabajar como maga.
- Detesta a quienes menosprecian a la clase baja, a la que ella ha pertenecido y puede volver a pertenecer cualquier día.
- Le encanta la música, aunque solo haya podido asistir una vez a una función junto a su maestro.
- Actualmente sigue llevando las funciones semanales en el pequeño teatro, de nombre C'est la vie (local abandonado hace años y en un estado muy mejorable)
- No tiene preferencias en lo referente a la sexualidad, aunque sigue siendo virgen.
- Desconoce el paradero de su maestro, pero teme que haya huido por miedo a la inquisición y la haya dejado sola ante el peligro.
- Una pequeña parte de su interior desea saber quiénes son sus padres, aunque prefiere no pensar en ellos.
- Una vez al mes envía una pequeña cantidad de dinero al orfanato donde se crío de forma anónima, en un intento por que los chicos de allí tengan más facilidades.
- Su especialidad son los trucos de magia con barajas de cartas y con animales.
- Sufre sueños premonitorios de situaciones que muchas veces están a kilómetros de distancia, atormentándola por las noches.
Última edición por Viridiana Sovari el Sáb Mayo 31, 2014 6:10 pm, editado 28 veces
Viridiana Sovari- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Teatro C'est la vie
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Viridiana Sovari
FICHA EN PROCESO
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Viridiana Sovari
Ficha terminada, perdón por la tardanza.
Viridiana Sovari- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Localización : Teatro C'est la vie
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Viridiana Sovari
FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.
QUE TE DIVIERTAS.
PD: Tu ficha me ha encantado <3
Doreen Jussieu- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 34
Localización : Zona Residencia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Desconocidas... ¿o no? [Viridiana Sovari]
» Correspondencia para Viridiana Sovari
» Relaciones de Viridiana
» Búsquedas de Viridiana
» Kalendish Sovari
» Correspondencia para Viridiana Sovari
» Relaciones de Viridiana
» Búsquedas de Viridiana
» Kalendish Sovari
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour