Victorian Vampires
Un nuevo encuentro  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un nuevo encuentro  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un nuevo encuentro  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un nuevo encuentro  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un nuevo encuentro  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un nuevo encuentro  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un nuevo encuentro  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un nuevo encuentro  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un nuevo encuentro  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un nuevo encuentro  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un nuevo encuentro  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un nuevo encuentro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un nuevo encuentro  Empty Un nuevo encuentro

Mensaje por Angel Lambert Dom Ago 29, 2010 11:51 am

Caminaba por las calles y callejones de paris con la maleta en la mano de vuelta a mi casa, podria haberme llevado uno de los criados pero me encantaba pasear entre la gente y con las ropas que llevaba nadie me reconocia asi que no llamaba la atencion a nadie. Llegue a un callejon solitario y bastante largo, no me daba buena sensacion pero, no se porque, me decidi a entrar y comenze a caminar. El eco de mis zapatos a caminar se oia por todo el callejon, mis ojos no dejaban de buscar cualquier señal de movimento extraño, pero no veia ni oia nada. De repente suena un ruido muy fuerte, como si hubiera caido una caja, en la calle contigua a la derecha del callejon. Me pare en seco, no que esperaba, tal vez lo que esperaba fuera una señal para que siguiera tranquilamente o para que fuera a mirar que es lo que habia producido aquel ruido.
Angel Lambert
Angel Lambert

Un nuevo encuentro  Empty Re: Un nuevo encuentro

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Ago 29, 2010 1:27 pm

Había salido a pasear por el bosque convertida en una pequeña zorra de pelaje oscuro. Acostumbraba a dejar mi ropa bien escondida en lugares secos en los cuales sólo yo pudiese encontrarla.
Pasé casi 6 horas convertida corriendo libremente, disfrutando de aquella sensación de total libertad y despreocupación, hasta que llegó el momento de regresar a la ''realidad''.

Con suma cautela llegué hasta el callejón en el que había dejado mi ropa aquella noche, y, escondida de la vista de cualquier persona, me puse la ropa.
Con mi particular estilo, esta vez escogí un sencillo vestido de color ámbar, largo hasta los pies y con la caída suelta, de modo que dibujaba mi femenina figura, haciéndome parecer más alta. Los brazos estaban cubiertos por las mangas del vestido, ajustadas al contorno de mis miembros, fabricadas con una fina blonda del mismo tono que el vestido la cual contrastaba con el leve bronceado de mi piel.

El escote era recto, realzando mi pecho, el cual escondía entre sus senos el colgante de mi madre, dejando ver tan sólo la fina cadena de oro perderse descendientemente.

Una vez puesto el vestido, me calcé mis zapatos anudando la cinta a mi tobillo. Me incorporé y me sacudí las manos para luego atusarme el pelo y dejarlo caer sobre mis hombros de forma natural- Perfecta... - me susurré a mí misma cerciorándome de ir como una perfecta dama, pero sin estar recargada, ya que odiaba completamente el ir enjoyada, y con vestimentas demasiado pomposas. Prefería parecer una joven de clase media o baja, así eran más fáciles las cosas.

Empecé a caminar hacia la salida del callejón cuando puse mal el pie en el suelo y el tacón del zapato provocó que me tambalease y pusiese corriendo una de las manos en la pared para no caerme, pero provoqué que una caja de madera, por suerte vacía, cayese al suelo. Pues la golpeé sin querer, estando ésta apoyada sobre un barril de madera.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 4:31 am

Al no escuchar mas ruidos, decidi hechar un vistazo para asegurarme de que no fuera nada de lo que tuviera que preocuparme.
Me acerque lentamente hacia la callijuela donde se habia producido el sonoro ruido, intente evitar que los zapatos se escucharan al caminar. Llegue a la entrada de esa calle cerrada.
- Es posible que haya sido un gato o algun otro animalillo - pense antes de inclinarme para poder ver la causa de ese alboroto en un lugar tan silencioso.
Me incline ligeramente y pude ver la vieja calle sin salida, varias cajas amontondas con unos toneles al lado, unas de las cajas en el suelo destrozada y no era de extrañar pues se veia que la madera de la caja estaba podrida, pero lo que mas me llamo la atencion y, al parecer, habia sido la causa de que esa caja hubiera quedado en tan mal estado, era una chica.
Me quede prendado de aquella dama, por sus ropas diria que era de clase media-baja, pero eso a mi me daba igual cuando una dama es bella es bella y nadie podria quitarle eso. Vi que estaba apoyada en uno de los toneles asi que supuse que habia tropezado. Me acerque a ella.
- Disculpe señorita, ¿necesita ayuda? - le pregunte gentilmente
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Ago 30, 2010 5:03 am

No presté atención alguna a los pasos que se acercaban a mí de forma muy sigilosa, pero al escuchar la voz, suave, pero masculina, alcé la mirada y no pude evitar retroceder un par de pasos con cierta desconfianza. Al acerlo pisé sin querer una de las maderas podridas de la caja y tropecé nuevamente cayendo al suelo, pronunciando un leve grito al caer.

Fruncí el ceño apoyando una mano en el suelo para levantarme - Creo que sí... - susurré intentando levantarme, pero notando el tobillo algo dolorido por el mal apoyo que tuve al caerme.

El olor de ese joven me resultaba familiar, como si ya le conociese. Aunque quizás me había cruzado con él en cualquier otra ocasión en cualquier lugar de París.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 5:23 am

Al ver como caia solte la maleta y el sombrero en el suelo. Rapidamente me acerque a ella y me arrodille a su lado.
- Esta bien... - dije y me puse su brazo izquierdo alrededor de mi cuello, la agarre de la cintura y la subi sin gran problema pues era muy ligera. Sonrei levemente al recordar como se habia caido. Me parecia raro que una señorita estuviera sola en un callejon como ese pero preferia no ser indiscreto. Lo que mas raro me resulto es que sus ojos me parecian familiares y no sabia donde los habia visto antes.
- ¿Puede caminar? - le pregunte mirando sus pies y luego mirandola a la cara. Me quede inmerso en sus ojos durante un momento y luego volvi a la realidad.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Ago 30, 2010 5:30 am

Dejé que me ayudase a levantar, aunque prácticamente él solito me levantó del suelo. Una vez en pie, apoyé mi mano libre sobre su torso apoyando bien ambos pies en el suelo - Sí... estoy bien... - sentí la molestia en el tobillo, pero por suerte, la luxación se curaría rápido gracias a mi naturaleza - Gracias por levantarme del suelo, Sir... - susurré mirándole a los ojos, pero al sentirme algo extraña, aparté mi mirada nerviosa, apartándome de él intentando no resultar grosera, ni que él se sintiese rechazado.

¿Puedo hacer algo para agradecerle su ayuda?- le pregunté colocándome discretamente el vestido el cual se me había manchado levemente en los bajos.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 5:41 am

- Me alegro de que no haya sido nada - dije sonriendole. Al ver que se alejaba un poco pense que sentia incomoda conmigo a si que me fui a coger mi maleta y el sombrero, el cual no me puse sino que lo mantuve en mi mano, escuche sus gracias - no ha sido nada, era mi deber ayudarla - le dije sin perderla sonrisa en ningun momento.
Escuche su pregunta - Bueno hay algo - le dije mientras me quitaba el polvo de los pantalones - podria decirme su nombre - le dije
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Ago 30, 2010 5:50 am

Seguí sus movimientos en todo momento. Podría hacer cualquier cosa, y mi naturaleza me hacía estar pendiente de cualquier cosa que pudiese ocurrir. Escuché su petición y asentí levemente con la cabeza acercándome a él para ofrecerle mi mano con educación al presentarme - Me llamo Yvette, Sir- respondí esperando a que él hiciese acopio de educación y respondiense a mi presentación diciéndome su nombre.

Ya que preguntar de forma directa el nombre a un caballero, podía resultar inapropiado, y aunque no me gustase vivir como lo hacían los de clase alta, sí que me gustaba ser educada y respetuosa. Incluso lo sería con un vampiro, aunque éste no fuese de mi agrado para nada.

Mientras esperaba su respuesta, fijé mis ojos en los suyos, sin duda, esa mirada, ya la había visto anteriormente. Sólo que no lograba recordar de qué lugar exacto.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 5:59 am

Cogi su mano y la bese pero sin dejar de mirarla a los ojos en ningun momento - "Yvette, creo que lo he escuchado antes, pero donde" - pensaba mienntra le besaba la mano, al acabar levante un poco la cabeza - Mucho gusto conocerla, Madame Yvette, Angel para servirla - le dije educadamente, cosa que aunque fuera vestido de hombre de clase baja no iba a olvidar y menos ante una dama.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Ago 30, 2010 6:07 am

Sin darme cuenta, una leve sonrisa se dibujó en mis labios cuando el joven se inclinó sobre mi mano besándola, acto que hizo que mi cuerpo reaccionase erizándome la piel, resultándome placentero el roce de sus labios sobre el dorso de mi mano.

Respiré profundamente al sentir el cosquilleo recorrer mi espalda e instalarse en mi estómago, haciéndome sentir algo similar a ¿mariposas revoloteando?. Creía que eso era algo que sólo ocurría en los cuentos de hadas, y yo no vivía en uno de esos. De hecho, había anulado cualquier posibilidad de que en mi vida, pudiese tener un romance como el de los cuentos de princesas y príncipes. Con esa felicidad perfecta, con ese idílico amor que se suponía debía perdurar por toda la eternidad.

No sé cuánto tiempo me quedé pensativa mientras Angel se presentaba, y fue en el preciso instante en el que pronunció su nombre, cuando regresé a la realidad... - Angel... - susurré casi de un modo inaudible, un humano no lo habría podido oir, pero quizás otra criatura sí.

Mis ojos recorrieron el rostro de Angel ''Ciertamente su nombre rinde fidelidad a su belleza angelical'', pensé curvando ligeramente mis labios dibujando una muy sutil sonrisa - Debo decir que es todo un placer, Sir Angel - añadí intentando resultar una joven ''normal'', ya que tenía cierta tendencia a quedarme pensativa y perder el sentido del tiempo cuando mi cabecita volaba pensando en sus cosas.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 6:20 am

Su piel era muy suave, si no hubiera sido una groseria le hubiera vuelto a besar una y otra vez la mano, probando esa suavidad que solo poseian las telas de fina seda. Escuche como susurraba mi nombre, aunque creo que ella pensaba que no lo habia oido pues lo dijo tan bajo que, la verdad, alguien normal no podria haberlo oido pero por suerte o por desgracia yo no era muy normal asi que lo oi bastante claro, y eso me produjo una sonrisa.
- Me alegro de que le agrade mi presencia - le dije sonriente, su pequeña sonrisa la hacia mas hermosa de lo que ya era para mis ojos. Solo verla sonreir el corazon me daba un pequeño vuelco era algo que no habia sentido antes.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Ago 30, 2010 6:33 am

Su mano aún sujetaba la mía con suavidad, y casi de forma inconsciente, mi pulgar acarició su mano mirándole a los ojos. ¿Cómo podía ser que una voz masculina, me resultase tan cálida y melodiosa? Bajé la mirada hasta sus bártulos y luego la alcé mirándole nuevamente a los ojos - ¿Regresa a casa? - le pregunté resultando ciertamente algo indiscreta.

Quizás resultase entrometida, pero deseaba conocer más sobre Angel, saber quién era, de dónde venía, cómo era... No quería conformarme simplemente con las tapas del libro, quería saber la historia del libro.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Lun Ago 30, 2010 6:50 am

Senti como con su dedo rozaba mi mano provocando de esa manera que un escalofrio recorriera mi espalda y que mi mente quedara bloqueada durante unos segundos. Hasta que la escuche de nuevo, su voz era como miel para mis oidos.

- Pues fijese que si - le dije mirando mi maleta - acabo de volver de un viaje de trabajo y volvia a mi casa en estos momentos hasta que me encontre con usted - le explique y ya que habia preguntado... - disculpe la curiosidad de este hombre y sin animo de parecer grosero querria preguntarle que ¿que hace una dama como usted sola en un callejon como este?.

Me sentia a gusto con esa muchacha pues era muy natural y resuelta, me agradaba su compañia.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Lun Ago 30, 2010 5:43 pm

Terminé apartando mi mano cuando me respondió, temiendo ser demasiado osada al acariciarle, pero es que su cálida piel me invitaba a ello. Llevé mis manos hasta mi espalda entrelazando mis dedos sobre mi trasero de forma relajada, consiguiendo así una actitud inocente.

Asentí ante su explicación, mirando sus bártulos y esbozando una leve sonrisa la cual borré de mis labios cuando éste me preguntó el motivo por el cual estaba sola en un callejón. Desvié la mirada pasándome una mano por el pelo algo nerviosa. Debía pensar una excusa, que fuese buena, y creíble, y debía hacerlo ¡ya!

Carraspeé levemente y alcé la mirada hasta encontrar con mis ojos los ojos de Angel - Yo, estaba paseando, disfrutando del frescor de la noche. Y estaba jugando con mi colgante, y se me abrió el cierre del cordoncillo, y fue rodando hacia el callejón - mentí señalándole con el dedo el cordoncillo de oro que se perdía entre mis senos, los cuales abrazaban el camafeo ocultándolo de la vista de cualquiera.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Mar Ago 31, 2010 3:27 am

Me fije en el cordoncillo que le rodeaba el cuello y cai a hasta perderse por sus senos. Como un idota le mire el escote a la señorita, el encanto femenino tenia limites que no podia describir porque sin hacer nada me dejo embobado, cuando medi cuenta de la groseria que cometia aparte la mirada nervioso, eso no lo hacia un caballero.

- Disculpeme Yvette, por ser tan descarado - me disculpe ante la joven dama haciendo una pequeña reverencia mientras hablaba- no pretendia ser grosero.
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Mar Ago 31, 2010 12:17 pm

Haciendo apócope de educación seguía mirando a Angel a los ojos y cuando vi su mirada seguir la fina línea del cordoncillo seguí su mirada hasta que me di cuenta de que estaba mirando mi escote, por lo que me sonrojé y no pude evitar llevarme una mano a éste cubriéndolo con la palma abierta.

Justo cuando hice el gesto, él apartó la mirada y se disculpó acaloradamente, no es que me molestase el que me mirase el escote. Al contrario, me hacía sentirme deseada, y eso en un joven como Angel, me gustaba - No...no ha sido grosero... en todo caso la grosera he sido yo por ir tan escotada - dije apartando la mirada con cierta sumisión, humedeciéndome los labios con la lengua levemente justo antes de mirarle a los ojos apartando mi mano del escote.

No era un escote pronunciado, apenas dejaba entrever el suave contorno redondeado de los senos levemente oprimidos por el cuerpo del vestido, pero eran unas curvas realmente naturales y femeninas.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Miér Sep 01, 2010 2:50 pm

Su figura era espectacular, me dejaba como atontado. Me sentia acalorado, me separe, con un dedo, el cuello de la camisa, y nervioso, sentimiento que no mostraba, pues era muy raro en mi ese sentimiento

- Yo mas bien diria que va muy hermosa, Yvette - le dije mirandola a los ojos y con una voz muy tranquila y relajada - y que cualquiera que la viera quedaria prendado ante tal belleza - sonrei.

Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Jue Sep 02, 2010 3:54 am

Me fijé en cada uno de sus movimientos que denotaban que el joven estaba nervioso, bajé la mirada casi de forma sumisa y a modo de disculpa, y en cualto escuché sus palabras de alabanza alcé la mirada sonrojándome - Vaya... os agradezco mucho vuestras palabras. Habéis conseguido provocarme el rubor en mis mejillas - dije con cierta sonrisa inocente en mis labios.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Angel Lambert Jue Sep 02, 2010 7:25 am

- Solo digo la verdad - le dije mientras colocaba mi mano derecha en el pecho en señal de sinceridad - cuando una dama es hermosa lo es y eso no se lo puede quitar nadie - le dije sonriendo pues no mentia. Una pequeña brisa de otoño, algo fria, llego hasta donde nos encontrabamos - parece que empieza a refrescar - le dije mientras me pasaba la mano por el pelo - se nota que esta aqui el otoño ¿no cree?
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Vie Sep 03, 2010 3:40 am

Con la fría brisa sentí mi piel erizarse y no pude evitar temblar ligeramente, pues no llevaba ropa de abrigo y estaba empezando a refrescar demasiado - Sólo espero que no llueva - susurré sonriendo levemente y mirándole a los ojos con una mirada brillante e inocente, como la de un cachorrito.

Me mordí ligeramente el labio inferior y me acerqué un par de pasos más a Angel - Monsieur... ¿le gustaría disfrutar de una copa conmigo?- le pregunté algo tímidamente.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente