Victorian Vampires
Un nuevo encuentro  - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un nuevo encuentro  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un nuevo encuentro  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un nuevo encuentro

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un nuevo encuentro  - Página 2 Empty Un nuevo encuentro

Mensaje por Angel Lambert Dom Ago 29, 2010 11:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Caminaba por las calles y callejones de paris con la maleta en la mano de vuelta a mi casa, podria haberme llevado uno de los criados pero me encantaba pasear entre la gente y con las ropas que llevaba nadie me reconocia asi que no llamaba la atencion a nadie. Llegue a un callejon solitario y bastante largo, no me daba buena sensacion pero, no se porque, me decidi a entrar y comenze a caminar. El eco de mis zapatos a caminar se oia por todo el callejon, mis ojos no dejaban de buscar cualquier señal de movimento extraño, pero no veia ni oia nada. De repente suena un ruido muy fuerte, como si hubiera caido una caja, en la calle contigua a la derecha del callejon. Me pare en seco, no que esperaba, tal vez lo que esperaba fuera una señal para que siguiera tranquilamente o para que fuera a mirar que es lo que habia producido aquel ruido.
Angel Lambert
Angel Lambert

Un nuevo encuentro  - Página 2 Empty Re: Un nuevo encuentro

Mensaje por Angel Lambert Vie Sep 03, 2010 8:49 am

Al verla temblar, solte la maleta me quite la capa que llevaba y se la puse encima - esto le quitara algo de frio - le dije y al oir lo de la copa de me coloque el sombrero cogi la maleta y le ofrecie el brazo para que se agarrara.

- Me encantaria, madame - le dije sonriendo - ¿sabe de algun buen lugar?- le pregunte
Angel Lambert
Angel Lambert

Mensaje por Yvette C. Lemarchal Dom Sep 05, 2010 12:15 pm

Me quedé un poco cortada al verle poner sobre mis hombros su capa, me quedé mirándole a los ojos y sonreí levemente - Gracias...- musité sujetando con mis manos la capa teniendo especial cuidado en que ésta no se manchase.

Escuché su pregunta y fruncí levemente los labios - La verdad es que no acostumbro a ir a tomar copas, supongo que podríamos pasear y entrar en la primera taberna que encontrásemos. - dije mientras me acerqué a él y deslicé mi mano con suavidad alrededor de su brazo, rodeando así con mi brazo el suyo y dejando mi mano levemente apoyada sobre su antebrazo.

Al deslizar mi mano, pude notar que su musculatura era fuerte y tonificada, lo que denotaba que gustaba de cuidar su cuerpo.
Yvette C. Lemarchal
Yvette C. Lemarchal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2