Victorian Vampires
Confesión [Priv] Pos +18 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Confesión [Priv] Pos +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Confesión [Priv] Pos +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Confesión [Priv] Pos +18

2 participantes

Confesión [Priv] Pos +18 Empty Confesión [Priv] Pos +18

Mensaje por Lerenice Ubon Lun Jun 02, 2014 12:39 pm

Más que nada, ella esperaba que todo volviera a su cauce. Las cartas que había sobre la mesa de su habitación en el burdel, le habían ayudado a conocer aquel que la custodiaba en secreto pero con ellas, aprendió a leer y hasta hace poco hablaba por los codos. Solamente un error la llevo al fracaso y con ello gano un cuaderno y un lápiz del que se servía para poder comunicarse. No era que le habían rasgado la garganta, sino, que por el hechizo de un brujo ahora estaba sin poder hablar a no ser que hiciera luna llena y no hacía muy buen tiempo por las noches. Siempre las oscuras nubes tapaban el fulgor plateado de la luna y por ello nunca podía estar segura de cuando la luna estaba presente para darle la habilidad de hablar hasta que el alba se alzara al día siguiente. Era algo de lo que se avergonzaba pero que no hacía mucha falta en el burdel si solo utilizaba su cuerpo como tributo.

Las burlas se las tragaba tal cual. No había otra cosa más que no deseara que la misma muerte, pero como cada sábado, siempre llegaba su salvación a modo de carta. Había veces que se preguntaba “¿Dónde está él?” y se esperaba mirando por la ventana, pero nunca nadie aparecía por la ventana. Las razones que dio por las que podían comprarla tan barata ―estar lejos de la estación; no tener ni instalaciones de agua caliente y demás necesidades vulgares―, eran exactamente las que concurrían a favor para una pareja de románticos americanos que buscaban perversamente aquellas gangas que se asociaban, en su tradición, con la inusitada gracia arquitectónica que no era mucha a mostrar en todo su esplendor. Más que eso, no había otro lugar que ir excepto a uno en especial.

La noche anterior, le dijeron “Ve más allá de la residencia de humanos, alguien te necesita” y Lerenice pensando en si ir o no, solo le vino a la mente, el dinero, poder reunirlo para buscar al brujo y pedirle que le devolviera la voz, pero entonces ¿seguiría siendo igual de especial para aquel que la vigila en secreto? Era otra cuestión a debatir que no sabría mucho por dónde tirar. Estaba prácticamente sola y no tenía a nadie a su lado. Nadie la escuchaba, nadie sabía que estaba en una habitación del burdel. ¿Por qué? Porque nunca hablaba pese a la mudez que llevaba cargada a sus espaldas. -….-No dijo nada aunque lo intentara y la dueña de aquellas habitaciones la apremiaba para que se vistiera decente y subiera a un carruaje que estaba por llegar.

Al parecer, había un joven demasiado tímido o demasiado vago como para venir hasta las habitaciones y prestarle su servicio. Habían insistido, aquello le había extrañado ya que ellas no…por lo menos ella. Lerenice no forzaba al cliente o a quien quisiera de su compañía prácticamente. Poco le habían relatado del joven así que ella misma, tendría que abandonar por lo menos un sábado aquellos aposentos para vestirse y subir a un carruaje que la llevaría no sabe dónde - ¿estas lista? –Escucho la pregunta de la casera continuando con las ganas de fastidiarla, apremiándola para que se diera prisa. Lerenice al final tuvo que ser ayudada para que le ayudaran con el vestido -…-Y ella mismo se hizo un peinado al lado bastante sencillo pero que transmitiera algo de sensualidad, dejando libre su cuello a la vista de cualquier hombre.

Seguramente alguno le pararía para meterla mano, pero ya que nadie le metía prisa, ahora era ella sola la que se metía prisa por ponerse los zapatos, salió de aquellas habitaciones con un manto sobre sus hombros y en efecto, un pequeño carruaje de caoba y adornos dorados, esperaba frente a la puerta de las habitaciones del burdel. Solo exhalo aire de su caja torácica. Deseaba demasiado poder hablar, pero el cochero ya se puso en marcha, seguramente con la dirección de aquel que la había solicitado.

¿Cómo sería su cliente? ¿Sería guapo y gentil? O ¿Sería como los que ha conocido? Rudo y sin cuidado alguno por la fragilidad de su piel? Seguramente sería alguien de personalidad abierta con aquellos con los que tuviera confianza, gentil y humilde seguramente. De todos modos, ella iba para cumplir con cada cosa que le dijeran. Solo estaba ahí para servir y ayudar en lo que fuera posible.
Lerenice Ubon
Lerenice Ubon
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Confesión [Priv] Pos +18 Empty Re: Confesión [Priv] Pos +18

Mensaje por Esteve Sa-Michelle Vie Jun 06, 2014 12:31 pm

El zumbido de una mosca cerca de mi oído me despertó.  La espanté un par de veces, pero no cesaba en su empeño por querer dar un paseo por mi rostro. Gruñí tratando de alejarla pero fue en vano. No tuve otra opción más que levantarme de la cama, bostezando. Observé a mi alrededor, todo estaba en completo silencio y oscuro. Estiré mis músculos, y me levanté de la cama, buscando alguna ventana. Cuando la encontré, deslicé el cortinaje hacia a un lado. Abrí la ventana, dejando que los rayos de la luna penetraran en la estancia. Había movimiento por la calle, aunque no sabía con exactitud la hora exacta. Intenté volver a la cama porque me sentía pesaroso, pero cuando observé el panorama dentro de la habitación me quedé helado:

Había muchas parejas dormitando en el suelo. ¿Qué demonios había pasado ahí? Fue entonces que me di cuenta de que no sabía en donde me encontraba. ¡Por todos los dioses! Seguramente  durante la noche había fumado, bebido y sabrá Dios qué otras cosas más. Siempre me ocurría, perdía la nación del tiempo y el espacio. Me encontraba desnudo por supuesto, aunque… La cama estaba vacía. Intenté buscar mi ropa, saltando entre todos para no pisarlos, pero no la encontré por ningún lado, salvo mi guitarra, y algunos dibujos junto a ella. Los tomé entre mis manos, los observé largo rato, sin duda alguna eran muy buenos, pero… Pero yo no recordaba haberlos dibujado.  ¿Cómo había llegado hasta aquella lujosa residencia? No tenía ni la más remota idea, aunque, si lograba hacer un poco de memoria, había conocido a un par de mujeres y hombres en una taberna donde estaba cantando algunas canciones para ganarse unas monedas… Si, ya todo iba cuadrando.

Uno de los dibujos mostraba el rostro jovial y alegre de una bella mujer. Giré sobre mis talones, tratando de buscar el rostro de la fémina entre las durmientes abrazadas unas con otras en  el suave tapete floreado, pero desafortunadamente no era ninguna de ellas. Una verdadera lástima. Torcí el gesto regresando con la idea principal de encontrar algo con qué vestirme, pero no tuve éxito. Tomé mi guitarra, las hojas, y salí de la habitación tratando de hacer el menos ruido posible. Cerré la puerta tras de mí encaminándome a alguna puerta que me condujera a alguna habitación donde encontrar algo de ropa que ponerme encima. La única a la cual tuve acceso luego de algunos fiascos, te llevaba hacia la profundidad de un baño enorme con una tina. Al pie de la misma, se encontraba una bata color vino, que no dudé en ponérmela encima. Peor era revolotear desnudo por todos los rincones. Aprovechando la oportunidad, lave mis manos y mi rostro. El espejo del baño me regresó una imagen totalmente cruda y con falta de sueño. Ya las ojeras comenzaban a cobrar vida debajo de mis ojos. No estaba durmiendo ni comiendo bien, era la absoluta verdad. El estómago comenzó a gruñir pidiendo ser alimentado.

Mi idea en un principio era escabullirme sin más hasta la puerta de salida, pero mis planes se fueron por la borda, además tenía hambre. En algún lugar de aquel caserón debía haber una cocina donde pudiera encontrar alimento. Con la guitarra a cuestas y mis dibujos, me di a la tarea de aventurarme a localizarla, dándome cuenta de que no había nadie más a quien recurrir. ¿No había servidumbre? ¿Alguien que pudiera disipar mis dudas? La respuesta era: No. Qué situación extraña. ¿Estaría todavía dormido? Me abofeteé. Me dolió. Si… Estaba muy despierto.

-Bien, esto te pasa por no tener límites, Mich. – Hablé en voz alta. Mi voz hico eco y sonreí. Tontamente lo hice, aunque no tenía motivos para hacerlo. Cuánta simpleza rodeaba mi vida. Así era feliz de alguna manera. Vivir a mi ritmo, sin limitaciones era algo digno de admirar en una persona tan joven como yo. “La vida de un artista” como solía llamarle.

Mientras divagaba un poco en mi memoria. La aldaba de la puerta principal resonó un par de veces. Dudé, dudé en acudir a la llamada. No era yo más que un extraño, no sería bien visto, sin embargo, dada la insistencia, no tuve otra opción más que tratar de arreglarme un poco y asomar mi cabeza por algún resquicio. Cuando abrí, la visión que se me presentó, fue el de una joven dama, enfundada en una caperuza. ¿Qué debía hacer? ¿Dejarle pasar? ¿Conocía al dueño?

-¿Hola? – Fue la única palabra estúpida que se me pudo ocurrir en aquel instante.- ¿Busca a… alguien? – Pero claro que debía buscar a alguien. Si no ¿por qué habría venido?
Esteve Sa-Michelle
Esteve Sa-Michelle
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Lerenice Ubon Dom Jun 29, 2014 9:24 am

Seguramente cuando el momento llegara, todo fluiría con normalidad. Lerenice esperaba pacientemente en la puerta hasta que fuese abierta, observaba las nubes que seguían ocultando la luna hasta que por fin abrieron la puerta, mostrando un joven enfundado con un batín oscuro y con una guitarra. Quiso hablar pero como no podía, solo hizo una reverencia al joven. Vale. ¿Cómo diría…”Hola, me llamo Lerenice y me han citado aquí…”? Era realmente absurdo, no podía hacer nada sin su voz aunque se le ocurrió destaparse su caperuza, mostrándose al fin como era, después saco su cuaderno con el lápiz y comenzó a escribir su nombre “Lerenice” en una letra bastante cuidada para después estar señalándose a si misma, diciendo que ella era Lerenice.

Después volvió a escribir que le habían citado aquí en esta casa con un tal Michelle según la casera del burdel. Se preguntaría si era él y en el momento que tuvo la iniciativa de adentrarse en aquella mansión por ella misma, su laringe se tambaleo como un fuerte gargajeo, haciéndola toser y por primera vez desde la ultima luna llena, escucho el sonido de su tos, tosía y escuchaba el propio sonido de su voz -…¡Ah! ¡Por fin puedo hablar! –Se quedo observando el umbral de la puerta por si tenía algún mecanismo mágico, pero no vio nada que reconociera. Salió de la mansión, intento hablar y de nuevo se quedaba muda, volvió a entrar en la mansión, dijo algún trabalenguas pequeño y el sonido de su voz, había vuelto a resonar dulce y aterciopelada.

-Ahora creo que podre hablaros…-hizo de nuevo una reverencia y se quito la capa mostrando su vestimenta que había elegido para esa noche -…Esta  mañana me han dicho que un tal…-Rebusco en su bolsito a juego el papel que contenía el nombre hasta que de repente las puertas de la mansión se cerraron de golpe provocando una pequeña ventisca alrededor y el papelito se fue volando hacia mas adentro del pasillo -…ah…-Lerenice se mordió el labio inferior mostrándose algo torpe por haber perdido el papelito, normalmente entraba en casa que no estuvieran encantadas pero fuera lo que fuera en donde estaba, su voz podía fluir sin interrupciones. Comenzó a tener algunas sospechas pero prefirió dejar sus inquietudes para otro momento.

-Oh...-Lerenice observo que el joven que tenia enfrente llevaba consigo herramientas de las que se componía el arte -…¿Es usted artista? –Se pregunto con curiosidad, poniendo las manos juntas sobre el mentón como si hubiera encontrado algo que admirar. Para ella el arte era algo bello a lo que aspirar y algo a lo que nadie tendría que sentirse avergonzado -…Me encanta el arte…aunque a menudo sin mi voz, pueda hacer cualquier cosa…-su cabello lo remetió por detrás de la oreja con un suave movimiento de muñeca, dejando caer parte de su sencillo peinado hacia delante -…¿Vive usted aquí? – Pregunto por verle tan arreglado aunque fuera con batín -….¿Le entra la inspiración estando en batín? ¿Cómo le llega la inspiración? –Estaba preguntando demasiado aunque era lógico si estabas siempre se tiene las cuerdas vocales inutilizadas -…Lo lamento..-se ruborizo lo bastante como para desviar la mirada hacia su izquierda en donde vio un retrato enorme, compuesta de una familia numerosa. Volvió a morderse el labio inferior, jugaba con sus cabellos oscuros y rogando porque no la tomara por una loca. Si tenia un defecto, entonces solo era demasiado curiosa.

Lerenice Ubon
Lerenice Ubon
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado