Victorian Vampires
¿Y la ardilla? [Giselle] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Y la ardilla? [Giselle] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Y la ardilla? [Giselle] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Y la ardilla? [Giselle]

Ir abajo

¿Y la ardilla? [Giselle] Empty ¿Y la ardilla? [Giselle]

Mensaje por Eire M. Carthaigh Lun Ago 30, 2010 4:48 am

El aire otoñal de parís acariciaba mis cabellos, como si quisiera jugar con ellos. Como si quisiera jugar conmigo. Sonreí ligeramente, mientras continuaba caminando por las calles de parís.
Iba saltando de hoja en hoja, disfrutando del sonido que producían mis pies cuando las aplastaban.
Me gustaba el otoño, pero comenzaba a hacer frío, cada vez más frío. Y es que el otoño significaba que venía el invierno. Y ese sí que no me gusta. No, no me gusta el invierno. Hace frío, mucho frío y apenas se puede jugar en la calle. Parece que siempre es de noche y que la gente está más malhumorada que de costumbre y apenas se paran para ver a los que están a su alrededor. Una pena, desgraciadamente.

Mis pequeños pies se detuvieron al contemplar algo verdaderamente extraordinario. ¡Una ardilla estaba cruzando la plaza! Mis ojos se abrieron mucho, ante la sorpresa. El animalito esquivaba con agilidad las piernas de cientos de transeuntes que iban de un lado a otro, pensando en sus cosas.
Un carro de caballos la asustó, tanto que la pequeña ardillita se fue corriendo.
Inflé las mejillas y puse los brazos en jarra, enfadada. Con paso decidido y expresión, por qué no decirlo, cómica, fui hasta donde estaban esos caballos, ahora parados.

-¡Abusones!-les dije recriminándoselo con el dedo índice y sacándoles la lengua. Después me giré y fui corriendo por donde se había ido la pobre ardillita. Corrí y corrí, todo lo que mis pies me lo permitieron, pero no la encontré. Levanté la vista y vi que ya no estaba en las calles de París. El asfalto y los adoquines se habían convertido ahora en una mezcla de hierba y tierra y las casas eran árboles tan grandes que parecían que iban a cortar el cielo.

¿Cómo había llegado hasta allí? La verdad es que no sabía muy bien qué camino había tomado, pero ya me preocuparía de eso en otro momento. Seguí caminando, dejándome envolver por la naturaleza.
Las hojas doradas por el otoño, caían de las ramas más altas, como si estuviera lloviendo, o como si los árboles estuvieran llorando. Mi rostro se vistió con una mueca triste y me acerqué a zancadas a uno de ellos, uno que era muy, muy grande. Tanto que parecía que era el padre de todos. Y una vez allí, estiré los brazos y lo abracé como pude, para que no estuviera triste.
-Venga, venga tranquilo-le dije con una sonrisa en los labios-Ya verás como pronto se te pasa y vuelves a ser tan guapo como siempre.

Deslicé mi espalda sobre su tronco, dejándome caer al suelo. Apoyé mi cabeza sobre dicho tronco y cerré momentáneamente los ojos, recordando cuando estaba en mi casa y yo estaba triste. En esos momentos, mi padre se acercaba a mí, me acariciaba mi pelo y me daba un beso en la frente, acomodándose donde yo estaba y preparándose para contarme un cuento. Uno sobre hadas y princesas, sobre ángeles protectores, sobre animales que jugaban con niñas como yo y sobre...sobre mi madre. Y esos eran mis preferidos.
Eire M. Carthaigh
Eire M. Carthaigh
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.