Victorian Vampires
No sé quién soy [Giselle] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No sé quién soy [Giselle] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No sé quién soy [Giselle] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No sé quién soy [Giselle] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No sé quién soy [Giselle] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No sé quién soy [Giselle] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No sé quién soy [Giselle] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No sé quién soy [Giselle] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No sé quién soy [Giselle] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No sé quién soy [Giselle] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No sé quién soy [Giselle] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No sé quién soy [Giselle]

2 participantes

Ir abajo

No sé quién soy [Giselle] Empty No sé quién soy [Giselle]

Mensaje por Basile Grushenko Sáb Sep 01, 2012 11:47 am

Quiso la fortuna que la noche fuera cerrada y oscura como la boca de un lobo, porque la luna habría hecho un flaco favor amparando a la nueva criatura en la que Basile Grushenko se había convertido hacía escasamente una semana. Al saltar del alféizar de la ventana de casa de Vaël, donde lo habían mantenido controlado y alimentado por seis días, no había tenido en consideración el riesgo que correría si alguien lo veía tal y como era ahora. Su tez pálida ya le parecía delatora de por sí, tal vez por la extrañeza que le suponía a él que siempre había estado ligeramente tostado por el sol, y lo mismo le ocurría con el brillo fiero de sus ojos, por no hablar de lo afilado de sus colmillos. En esos momentos desesperados le parecía que no quedaba ni rastro dentro de su cuerpo del boticario de ascendencia rusa que por treinta y dos años había vivido allí, y que se había convertido en una bestia que lo tendría prisionero por siempre. La eternidad nunca había tenido un sabor tan amargo. Basile habría querido vivir más tiempo para poder leer más, aprender nuevas cosas, gozar de la vida que recién empezaba a descubrir al lado de Vaël y de los escasos amigos que atesoraba en la intimidad. Nada de eso pareció importarle al monstruo, y no hablaba del vampiro que le había mordido sino del que ocupaba ahora su lugar: de él mismo. Si Prime no hubiera estado vigilándolo Vaël no existiría ya, lo habría devorado en un abrir y cerrar de ojos y lo peor de todo es que habría disfrutado bebiendo de su sangre hasta dejarlo exangüe.

Había llegado hasta alguna parte no identificada de la ciudad a base de planear de tejado en tejado, surcando los aires como uno de esos murciélagos con los que el folclore popular identificaba a los de su raza. Su camisa estaba rasgada, tenía la cara y el pecho manchados de sangre y las pupilas empequeñecidas por su condición animal. La adrenalina le recorría los vasos por los que antes circulaba su sangre, impulsada por un corazón que había dejado de latir. No sabía a dónde iba y tampoco dónde podría resguardarse cuando amaneciera, si es que lo hacía, porque la idea de dejar que la luz del sol acabara con su sufrimiento se iba volviendo más y más tentadora. Estaba cegado por la angustia y por una especie de furia ciega que lo instaba a arremeter contra todo y a alejarse de esos molestos sentimientos humanos que no le dejaban explotar al máximo su potencial de ser sobrenatural. Una voz en su interior lo animaba a alimentarse de las personas sin pensarlo dos veces, a usar la fuerza para conseguir lo que quería y para saciar todos sus apetitos. Había sido un hombre hasta hacía tan poco tiempo que resultaba una aberración lo poco que le importaban los de esa condición ahora.

Aturdido y confuso puso pie en tierra por fin justo cuando empezaba a llover. No se lamentó por eso, le vendría bien estar empapado en lugar de ensangrentado, pero tampoco intentó cubrirse. Se agazapó en medio de una calle desconocida y lloró su suerte sin lágrimas, porque parecía que no tenía desde que era inmortal. Tembló y sollozó en voz baja intentando por todos los medios no respirar, porque si tomaba aire y percibía la esencia de los humanos por allí cerca se le despertaría el hambre y hasta él mismo se temía cuando le entraba el frenesí.



No sé quién soy [Giselle] FYargJp

No sé quién soy [Giselle] MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No sé quién soy [Giselle] Empty Re: No sé quién soy [Giselle]

Mensaje por Giselle Van Silberschatz Mar Sep 04, 2012 10:43 am

¡Me aburro! ¡Me aburro! ¡Me aburro!Los gritos, cada vez más altos, de Paulette no pasaban desapercibidos en toda la casa. Sobretodo teniendo en cuenta que estaba en el salón, el lugar más propenso a repartir aquellos ecos de sonido hacia el resto de las habitaciones. Pero poco le importaba, porque estaba realmente aburrida. ¿Dónde estaría Giselle? ¿Por qué tardaba tanto en volver? Su "Madre" —Aunque al principio se habían tratado de madre e hija para aparentar en público, al final ambas habían cogido tanto cariño la una a la otra que así se consideraban; madre e hija— había tenido que ir a una de esas aburridas y elegantes fiestas para adultos a las que ella no podía asistir. Solo asistía cuando eran reuniones diurnas. A pesar de su enfermedad —Su forma de llamarlo— lograban salir de casa durante el día cuando no quedaba más remedio, protegiéndose muy bien. Solo al principio de su vida como vampiro había querido experimentar con el sol y ya se había dado cuenta de lo mucho que dolía. ¡Un infierno! Y eso, que solo había sido la punta del dedo, pero había llorado hasta quedarse sin ni una sola lágrima. ¿Por qué no era capaz de sentir calor o frío pero sí dolor? Se preguntaba, más bien como una queja a aquel que fuera el culpable de crearlo así. Le reprocharía unas cuantas cosas.

Era de noche y estaba excitada, como siempre. Quería hacer de las suyas. Necesitaba liberar parte de ella, su peor parte. Y mientras su pequeña cabeza ideaba algún buen plan, cómo salir de la casa para ir a la ciudad, vio con sus propios ojos cómo una gota tras otra caía del cielo. Miró hacia los nubarrones negros que tapaban toda la ciudad y maldijo entre dientes. Le gustaba el agua ¡Pero odiaba la lluvia! Por otra parte, la visión de una tormenta la alegraba más, porque le fascinaba observar cómo los relámpagos iban seguidos de truenos.

¡Ah!Un grito involuntario inundó su garganta, cuando de la misma forma que había visto las gotas de agua caer, veía descender del a lo que parecía ser una persona. ¿Desde cuándo la gente sabía volar? Negó para si, los humanos no tenían poderes especiales como los suyos. Ellos eran simples, igual que lo había sido ella hacía no mucho, a pesar de que no pudiese recordar nada más que su nombre de esa vida humana. La entristecía pensar en ello. Por eso mismo, desechó esos pensamientos de su mente, concentrándose en el punto negro de la oscuridad dónde aquel ser se había aposentado. Sonrió picarona. No le gustaba mojarse pero todavía no había empezado la tormenta, así que tal vez tuviera algo de tiempo antes de quedarse confinada dentro de la mansión... Si bien aquel caserón era enorme, acababa por aburrir a Paulette, quién prefería salir a relacionarse con las personas. Poniéndose a prueba. Aunque después acabara por no saber controlarse, tampoco le importaba, más que por la regañina que le caería de Giselle si se enteraba.

Decidida a pasar los minutos u horas que le quedaran de noche entretenida a como de lugar, abrió la ventana y se escabulló fácilmente al exterior. Estando en el salón de la segunda planta, tuvo que "dejarse caer" ligeramente por las tejas hasta llegar a lo mullido del césped de su jardín. Le encantaba escalar lugares altos —Cuanto más altos, mejor— y hacer piruetas, por eso aún teniendo permiso para salir de casa siempre lo acababa haciendo por alguna de las ventanas. Y la de su habitación estaba dos pisos arriba, a una altura mucho más considerable... Por eso saltar desde el salón, resultó pan comido. Una vez fuera del recinto familiar, buscó con los ojos a la figura oscura. Ojalá yo también aprenda a volar, se dijo. A Giselle no la había visto nunca hacerlo, pero tal vez fuera un poder oculto. Se anotó mentalmente el hacerle la pregunta cuando se dignara a volver a casa. ¡Que esa era otra! A ver en qué andaría metida...

La reciente lluvia atrofiaba ligeramente el olfato de la niña, pero con audacia logró encontrar a aquel que esa noche sería el producto de su entretenimiento. Agazapado en medio de la calle. Paulette no acababa de comprender qué hacía ni le importó poder molestarle, solo se acercó hasta él y le tocó el hombro con la punta del dedo.Oye, no deberías dejarte ver volar en sitios públicos, está malFue lo único que se le ocurrió decir...


No sé quién soy [Giselle] GiselleVV1_zpsa7844fc2

just smile:
Tú eres todo lo que necesito:
my sweet baby:
Giselle Van Silberschatz
Giselle Van Silberschatz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No sé quién soy [Giselle] Empty Re: No sé quién soy [Giselle]

Mensaje por Basile Grushenko Dom Sep 09, 2012 6:30 am

El olor de otro ser acercándose no le alertó por dos razones: la primera era que evitaba voluntariamente tomar aire para no notar el aroma tentador de los humanos que pudieran vivir allí cerca, no quería ser el causante de una matanza en serie en su primera semana de vampiro. La segunra era que posiblemente aunque hubiera estado olfateando aquella niña se le habría pasado por alto, ya que al estar técnicamente muerta no desprendía el mismo efluvio que las personas de las que Basile estaba más acostumbrado a rodearse. Durante los días que había pasado en casa de Vaël había tenido cerca a Prime, que era otra vampiresa, pero su olor quedaba totalmente eclipsado por el del hombre al que Grushenko amaba y al que al mismo tiempo ansiaba con todas sus fuerzas poder hincar los colmillos.

La lluvia seguía cayendo sin dar tregua y el neófito estaba agazapado en la misma posición en la que había caído sobre el pavimento de adoquines después de su vuelo, no sabía si largo o corto. No estaba seguro de poder reconocer la parte de la ciudad donde había ido a parar, pero tampoco tenía pensamientos de orientarse cuando su necesidad más acuciante en caso de recobrar la sensatez sería resguardarse y aprender a calmar ciertos instintos que le impedían volver a intengrarse en la sociedad a la que acababa de dar la espalda. El dedito infantil tocándole el hombro le llegó desde muy lejos, como si el cuerpo del que demandaba la atención no fuera el suyo. Realmente fue la voz lo que terminó de despertarlo, porque al oír a la niña giró lentamente la cara hacia ella. Tal vez la pequeña se asustaría al ver aún los restos de sangre en su mentón y sus nuevos ojos de bestia, esos orbes con pupilas tan puntiformes que apenas sobrepasaban en diámetro a la cabeza de un alfiler. Sus iris, otrora de un color gris claro, estaban ahora empañados de la misma oscuridad que le emponzoñaba el corazón.

- He hecho tantas cosas que están mal que no creo que volar agrave mis problemas. - Le confesó a la chiquilla.

Ni siquiera se paró a pensar que era bastante bizarro estar manteniendo aquella clase de conversación con una personita de tan corta edad, porque le había bastado un vistazo para averiguar que aquella cría era igual que él.



No sé quién soy [Giselle] FYargJp

No sé quién soy [Giselle] MpRsf

::::::::::::

Basile Grushenko
Basile Grushenko
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No sé quién soy [Giselle] Empty Re: No sé quién soy [Giselle]

Mensaje por Giselle Van Silberschatz Jue Oct 04, 2012 10:04 am

Había algo mal en el chico. Paulette lo observó, sin comprender. ¿Por qué estaba tan tranquilo a pesar de saber que estaba haciendo algo mal? Recordó entonces las palabras de Giselle intentando enseñarle. Nada tenía que ver con las creencias de aquel muchacho. Una idea se le cruzó entonces por esa cabeza que aparentaba albergar tan poco. Una mala idea. ¡Oh, qué bien podía pasárselo junto a aquel chico! Si él hacía cosas mal sin importarle, ella también podría hacerlas y no sería reñida por ello. Pensar en dejar a su pequeño demonio libre.. la excitó. Sus ojos brillaron, como aquellos días en los que estaba realmente viva y no era alguien que había cruzado las puertas de la muerte. Un tema ciertamente complicado para una niña como Paulette.

Cuando se inclinó con el propósito de darle una olida, frunció el ceño. Hueles fatal A pesar de la oscuridad que proporcionaba la noche, y las pequeñas gotas de agua que empañaban a ambos en ese momento, la niña fue capaz de distinguir manchas de líquido rojizo a lo largo de su rostro. Por supuesto, supo de inmediato que era eso tan rico que la mantenía viva y que anteriormente, en su vida como humana, había circulado por sus venas. Sabía que ahora también circulaba pero que, de algún modo, ya no era lo mismo. Ya no le proporcionaba vida. Por eso necesitaba la de otros. Humanos, preferentemente. Tienes mal gusto Hizo un mohín y sacó la puntita de la lengua solo para lamer un pequeño rastro en su mentón. ¡Puaj! No es posible que eso te haya gustado Se puso recta de nuevo casi de un brinco ¡Era completamente desagradable esa sangre! Negó con la cabeza. Su madre le había enseñado a ser buena y si dejaba a ese chico allí, con ese olor encima y con ese mal gusto por la sangre, estaba segura de que no se estaría comportando como alguien bueno. De ninguna manera.

Vas a venir conmigo, yo te voy a enseñar comida de la buena. Seguro que estás hambriento No era una pregunta, era una orden. Paulette no necesitaba pedir permiso, solo a Giselle. Los demás siempre actuaban a su voluntad ¿Quién podía negarse a las peticiones de una niña linda? Bien, ella sabía que ese era uno de sus muchos factores y desde luego, le daba el máximo provecho. Se inclinó de nuevo, hasta agarrar una de las manos del desconocido con ambas suyas, empujándolo hacia arriba. Otra de las peculiaridades de Paulette que nada aparentaba: Su fuerza ¡Nada que ver con la fuerza de una simple niña!. ¡Vamos, ven conmigo! Yo vivo aquí, te daré sangre ricaTiró de él en dirección a la entrada principal tan solo unos metros mas adelante.

Ha tenido mucha suerte de encontrarme ¡Porque yo soy una niña buena!.


Disculpa la demora, estuve ausente.


No sé quién soy [Giselle] GiselleVV1_zpsa7844fc2

just smile:
Tú eres todo lo que necesito:
my sweet baby:
Giselle Van Silberschatz
Giselle Van Silberschatz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No sé quién soy [Giselle] Empty Re: No sé quién soy [Giselle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.