Victorian Vampires
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

2 participantes

Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Sáb Abr 20, 2013 11:15 am

Importante

Los dialogos de Karim aparecerán en este color.

Los dialogos de Kerêm aparecerán en este color.

Y cuando ambos hablen al mismo tiempo aparecerán en este color.


El juego de...

¿Quién es Karim,

quién es Kerêm?


Normalmente los callejones eran el lugar menos frecuentado por los Fourniers. No era por una especie de temor o tal vez el tener problemas. Era el simple hecho de que les parecía poco rentable. Si era bien cierto que podrían encontrar algo entretenido con algún indigente, o amenazas de seres peligrosos. No era remunerable, no existían beneficios monetarios y por consiguiente era mejor evitarlo. Sin embargo, últimamente Kerêm se había dado cuenta de que su hermano no estaba satisfecho, era tiempo de tener un juguete, entretenerse con alguien y Kerêm sabía que lo que buscaban lo encontrarían precisamente en los callejones.

Recién había anochecido, el cielo aún mostraba un color rojizo ya muy lejano, a punto de desaparecer. La luna nueva ya se había alzado sobre ellos, las luces se habían encendido por lo que los pasos de los hermanos eran seguros, su confianza no podía estar más afirmada que inclusive se sumergía en las aguas de la soberbia y vanidad. Si tenían una convicción irrefutable era el hecho de sentirse más poderosos incluso que los vampiros, su conexión mental y la diversidad de poderes que juntos usaban de la manera mejor empleada para el momento los haría incluso pasarse entre un osado grupo de vampiros. Aunque claro ellos sobrestimaban muchas cosas.

De pronto Kerêm llevó la contra palma de su mano derecha al pecho de Karim, deteniéndose ambos. Kerêm había visto algo que podría cambiarles la noche. A unos veinte pasos estaba la figura de una niña sentada, les daba la espalda pero no podía equivocarse, el pequeño cuerpo, la silueta delgada y esa aura cálida, en tonada con suavidad y juventud la delataban a los ojos de Kerêm. Ambos Fourniers sonrieron con malicia, justo al mismo tiempo. El semblante les había cambiado, así como sonrieron llevaron sus manos al bolsillo y caminaron hasta colocarse junto a la niña. Kerêm en la izquierda y Karim a la derecha. Se inclinaron hacía ella volteando a ver ese delgado rostro adolescente.

Bonjour!, petite dame— dijeron con esa sincronía perfecta que los caracteriza. La reacción de ella fue de asombro, pequeño, pero asombro aunque ellos no sabían si era por el parecido de los gemelos o por la sincronía de sus palabras y de sus movimientos.

¿Qué haces aquí sola petite dame?— dijo en un tono divertido Karim, Kerêm sonrió maliciosamente y así se expresó. —Tal vez espera a alguien... ¿esperas a alguien?— pronto notaron que estaba interesada en ellos.

Buscamos diversión... ¿quieres divertirte con nosotros?... no te arrepentirás— propusieron con un brillo en sus ojos, lo que generó en ella una sonrisa. Pero acaso, ¿era una sonrisa maliciosa?

Una noche de otoño φ Callejones φ Luna nueva φ Los gemelos Fournier y Lolita

Credits to Rapture


Última edición por Karim/Kerêm Fournier el Sáb Mayo 04, 2013 2:09 pm, editado 3 veces
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Félice Moulin Sáb Abr 20, 2013 5:57 pm


El manto nocturno era el mejor compañero de una pequeña diablilla para dar riendas sueltas a su irreverencia exacerbada. Sólo tenía que poner a dormir a la tutora que la custodiaba como un verdadero verdugo con las pastillas que le facilitaba Beatrix y ya estaba: carcelera dopada al minuto. Los ciudadanos de París se escandalizaban con las costumbres de la chiquilla, pero tampoco hacían nada para evitarlo y, mientras fuera así, a Dolores le valdría un franco. Era más, todo el panorama le susurraba coqueto al oído “Hazlo, Lolita. Cede a ello, sabes que quieres” volviendo su vida una función perfecta del hedonismo a un nivel prematuro; los hombres estaban ansiosos, las cortesanas la protegían y sus piernas ligeras la llevaban adonde ella quisiera, ya fuera de vuelva a su hogar sin más rasguños de los que se buscaba o ingresando a un lugar clandestino supuestamente prohibido para niñas como ella. Todo servía; todo era moldeable a su gusto.

En esa ocasión, la muchacha se dirigía, para variar a alguna taberna del centro de la ciudad, en donde un caballero o no tan caballero pudiera servirle un trago y ofrecerle algo más que embriagarse; sin embargo, a mitad de camino había notado que una de las mangas de su vestido estaba caída, posiblemente por andar corriendo por ahí y maltratar la tela. Llevaba un hombro descubierto por lo mismo. Decidió meterse a uno de los callejones que más conocía a ver qué tan malo era y efectivamente no era algo que pudiera solucionar con un alfiler.

Ay, qué fastidio —gruñó molesta como la consentida que era— Y pensar que voy a tener que volver a verle la cara a ese hombre patético para que lleve esto a arreglar.

No tenía pelos en la lengua para hablar mal del semen que la había fecundado. Sólo lo veía para amenazarlo y que éste le diera cosas para callarla. ¡Uy, que nadie supiera que el mayor inversionista de los ferrocarriles tenía una hija bastarda fruto de su relación con una sirvienta común!

Un par de voces masculinas sincronizadas lograron borrar ese ceño fruncido de su rostro y hacerla voltear. De prontoya no lamentó tanto el desperfecto en su ropa, porque si olfato libidinoso le sugirió que no la necesitaría por mucho tiempo. Les sonrió de manera maliciosa, entusiasmada por dentro por las sorpresas que le daba la vida. Todo era más excitante cuando salía de la nada, porque no estaba en tu poder. Le agradaba y mucho. ¡Eran gemelos, Mon dieu! ¿Cómo no gustarle dos muchachos igualmente atractivos? Sería un desperdicio no hacer nada al respecto, y más cuando uno de ellos tenía el similor de ser hijo del día y el otro padre de la noche.

Deslizó una pierna por sobre la otra y la utilizó para levantarse de su asiento, jugando con sus moños como una inmadura descaradamente coqueta. Sabía exactamente qué decir.

Bonjour, caballeros —los miró de pies a cabeza. Se parecían al muchacho con el que durmió por vez primera— Llegan a tiempo, los estaba esperando a ustedes —levantó una ceja.

Sus sonrisas divertidas, melenas pelirrojas y garbos de alcurnia la hicieron interesarse. Puso su mano izquierda en el hombro de Karim y la mano derecha en el hombro de Kêrem. Sellarían su trato mezclando sus aromas y sus intenciones poco inocentes.

Sáquenme de este humor de perros, muchachos —miró a Karim primero y luego a Kêrem, con quien sus ojos se quedaron más tiempo antes de posar su dedo índice en su pecho y susurrarle como un gatito— Sé que tienen mucho que mostrarme y yo… podría devolverles el favor. Un buen trato, ¿no creen, mis apuestos señores?
Félice Moulin
Félice Moulin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Miér Abr 24, 2013 7:06 pm

Kerêm se sintió complacido y por unos segundos hizo esperar la mirada de Karim, la niña parecía hechizarlo. Y es que estaba seguro de una sola cosa, ella no era como cualquier otra. Era única y saldría de todo ello algo bastante productivo, o mejor dicho perverso y satisfactorio.

Por fin Kerêm miró a su hermano, las miradas maliciosas se compenetraron y al mismo tiempo alzaron una ceja. —Hhhuuummmm— se expresaron con interés. —Muy bien petite— prosiguieron y comenzaron su camino. Sin embargo, a Kerêm le era muy difícil apartar su vista de la niña.

Pronto llegaron a una pequeña casa donde entraron, Kerêm encendió la luz ayudado de un viento generado por su atmokinesis. —Ponte cómoda, que pronto no podrás ni respirar por lo que te haremos— le dijo Karim con una voz perversa sin importarle que era la primera vez que ella escuchaba la voz de uno de los Fourniers en solitario y que sería una ventaja a la hora del juego... ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? Aunque después de todo, ella parecía toda una diablilla, ¿si ganara en que tipo de juguetes se convertirían ellos... sexuales?.

Oh, hermano no hay que ser injustos... dejemos que tenga una oportunidad de ser ella la ama...— propuso Kerêm a lo que ya estaba previamente planeado. —Somos Karim y Kerêm Fournier, y estamos aquí para jugar, al que llamamos ¿quién es Karim, quién es Kerêm?, Si descubres quién es quién esta noche seremos tus juguetes, si fracasas tu serás la nuestra y harás lo que te pidamos... aunque creemos no tendrás ningún inconveniente en hacer lo que sea que queramos— dijeron los hermanos mirándose complacidos.

De pronto el lugar se oscureció, Karim creó una ilusión sobre ellos mismos, haciendo que su propia roba cambiara, luego alzo una cortina ilusoria de humo y los hermanos cambiaron de lugar. Karim desvaneció la ilusión del humo pero no la de las prendas. —¡Que inicie el juego... ¿quién es Karim, quién es Kerêm?— dijeron caminando de forma sincronizada hacía la niña de mirada perversa.
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Félice Moulin Jue Abr 25, 2013 7:17 pm

El lugar al que entraron se convertiría en su casa de muñecas, ¡oh sí!, pero no para fines infantiles, sino para diversiones letalmente perversas. Aunque París no lo creyera, esa noche obtendría el doble de gloria por sólo seguir sus instintos. ¿Por qué? Podía mandar al diablo la razón con dos gemelos dispuestos a jugar y divertirse disfrutando tal como un niño gozaba devorar un pastel de fresas con nata. Incluso oírlos individualmente era placentero. Ya no le cabía duda de que uno era más candoroso que el otro, pero no por eso más papanatas. El caramelo se disfrutaba caliente o frío y seguía siendo igual de dulce. Ese contraste la encendía y la atraía y aún más con el lenguaje que utilizaban, como si vendieran el producto de sus sorpresas. La primera de ellas había sido ver el supuesto truco que había realizado Kêrem o al menos ella creía que había sido él, porque cuando se acercó a cada uno de ellos distinguió que uno de ellos tenía más cosas en común con ella que el otro.

Esa velada tenía muchas sorpresas y ella las viviría. Eso la hacía no caminar, sino que brincar mientras oía las palabras de los muchachos. Si ellos palpaban las magias prohibidas por el Vaticano, se preguntaba qué otras cosas clandestinas practicaban. Seguramente —pensaba— le gustaría ver esas facetas, porque para ella la Iglesia siempre clausuraba todo lo que valía la pena.

¿Sin respirar, eh? —Lolita se sentó sobre el sofá cercano a ella llevando sus piernas dobladas hacia su pecho pausadamente. Esperaba su esparcimiento sin prisas, pero con ansias. Hizo su cabeza hacia adelante, como si fuera a contar un secreto, pero en realidad quería avivar la llama— Vamos, si pueden hacer cosas fantásticas, apliquen eso a todo, no sólo a sus manos. Mira que me haría muy bien un poco de… su magia —arqueó una ceja.

El más malicioso de los gemelos propuso algo que haría todo más interesante. Obtendrían todos el mismo placer siendo títeres o titiriteros, pero el factor de lo inesperado siempre le añadía ese ingrediente que hacía querer el golpe del deseo como una ráfaga que apagara la luz de todo lo demás para enfocarse en una sola ardiente llama. Dolores empezó a inquietarse en su asiento, jugando con sus piernas, moviéndolas casi como niña antes de entrar a nadar al lago. Le quedaban pocos gestos que fueran enteramente aniñados y era macabro ver cómo éstos se mezclaban con los de una mujer casi completa.

Estos chicos le eran muy joviales y tan multifacéticos como una dulcería, sólo que los hermanos le atraían más. Prácticamente tenían el mismo discurso tramposo, aprovechador y asquerosamente juguetón que ella y podían llevarse muy bien. Sin reglas idiotas, sin compromisos más que los de caer en la cautivante senda del hedonismo y —sobretodo— sin pudores.

Jugar con ustedes o dejar que jueguen conmigo, ¡uy, qué peligroso suena! —reía la muchacha traviesamente ante la incitación.

Sus ojos de pequeña malandrina brillaron con las alucinaciones en las que la sumergían, complaciendo tanto a la niña como a la mujer que estaban dentro de ella. ¡Oh, tras esa cortina de humo desaparecía su certeza absoluta de ganar! Era palpitante equivocarse y ganar o acertar y también salir triunfando. Siempre se había dicho que los que estaban abajo servían a los de arriba, pero ¡qué se pudrieran todos los eruditos y comprobaran con sus ojos que el único arte en el que todos salían satisfechos era el carnal! De pronto todo estaba en sus manos. Sería la dominante o la sometida.

Si me hacen trampas, lo pagarán, lo prometo —dijo con tono consentido irrisorio al mismo tiempo que desdoblaba sus piernas y se estiraba pausadamente mientras los gemelos quedaban cada vez más cerca de ella. El índice de su mano derecha llegó a sus labios antes de sonreír. ¿Quería ser atacada o ser el cervatillo en peligro? — Cómanse las sobras de mi inocencia.

Ya no le importaba que utilizaran sus trucos con ella, mientras no la dejaran intacta.

Tú eres Karim y tú Kêrem —apuntó como si disparara: entregándose a las consecuencias. Y bien, ¿me darán mi premio o qué?
Félice Moulin
Félice Moulin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Dom Abr 28, 2013 11:24 pm

Para los hermanos la voz y especialmente la entonación con la que se expresaba la niña les provocó una jugosa satisfacción. Escuchaban malicia, aquel cuerpo inocente no correspondía al ser que estaba dentro. Era como si fuera una doncella poseída. Pero para los Fourniers poco les importaba. Lo único en lo que velaban era en algo, no encontrarían un juguete como ella en ningún lugar. E inclusive si ella ganaba el juego tenían la certeza que ella sería capaz de imponer desafíos deliciosamente malvados y sumamente exóticos. Su aura revelaba autoridad, no sería difícil para ella adoptar el papel de domadora.

Y aunque ambos veían interés para con la niña, era Kerêm quién presentaba una mayor inclinación a la tendencia lujuriosa que los ojos brillantes de la niña le reflejaban, esa combinación de perversión con inocencia simplemente lo arrobaban en una excitación que apenas podía contener... A diferencia de su hermano, él la deseaba.

Escucharon la respuesta, no había acertado, la ilusión de Karim había hecho pasar a Karim por Kerêm y éste por Karim... ¿trampa?... Por supuesto, eso era lo que eran y por eso siempre ganaban. Pero de algo se percataron, al parecer ella no pretendía acertar y aquella amenaza simpática que soltó antes de responder sólo fue una caricia a la perversidad de Kerêm y un aderezo a lo que vendría. Los hermanos esperaron recreando un momento de suspenso, luego se miraron con complicidad, con un brillo seductor y perverso. —¡¡¡UUUhhhhhmmmmm!!!— finalmente se expresaron satisfechos.

Fue entonces que sucedió algo que nunca antes había pasado, Kerêm rompió la sincronía desconcertando a Karim. —Antes de responderte dime, ¿cuál es tu nombre petite?— se le adelantó a Karim, los ojos de Kerêm miraban a la muchacha con fogosidad, llegó a ella y se sentó a su lado con una sonrisa tan malvada que ponía en duda al mismo Karim. Éste lanzó dos miradas, la primera a su hermano, estaba confundido y así se lo expresó pese a que su atención estaba depositada en la jovencita, en tanto a ésta Karim le dedicó una mirada de indiferencia sin caer en los celos. Y de esa forma, sin que ellos lo hubieran querido o si quiera se hubieran dado cuenta el juego había iniciado siendo ellos los títeres.

¡Acertaste!— se apresuró a decir Karim antes de que su hermano hiciera o dijera algo, —¿quieres tu premio?— continuó el que los veía a la distancia y alzó sus manos poniéndose en una posición de cruz, —tomalo, que seremos tus juguetes— y con estas últimas palabras de Karim, la sonrisa en Kerêm se hizo más grande, estaba complacido y en sus ojos brilló la maldad.
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Félice Moulin Mar Abr 30, 2013 8:01 pm

El desconcierto en el más candoroso de los gemelos encendió la musa de la malicia en Lolita, pues la hacía sentir como que ella era la adulta, la maestra que imponía sus lecciones a los deseosos de aprender, pero que a la vez no se cerraba a la magia de la entretención que le ofrecían aquellos brujos de tan elegante y engañoso porte que hacía pensar que jamás estafarían a nadie. Lolita aparentaba ser inocente y los gemelos simulaban honestidad; estaban a mano. Kerêm se veía tan vehemente como ella, incitándola a seguir hablando y seguir retando sus expectativas, aunque fue él quien rompió con lo esperado cuando preguntó el nombre de la chica. ¿Por qué era fortuito? Porque nadie solía preguntarle a Lo su nombre antes de caer enredado con ella y de parte de la fémina era lo mismo, ya que de esa forma evitaban involucrarse mutuamente y sin mezclarse no había mayores consecuencias, como un contrato consensuado. Así y todo, a la niña le estaba empezando a agradar el más fiero de los hermanos, diferenciándolo Karim, quien si bien era más que deseable, no mostraba complicidad con ella como lo hacía Kerêm.

Aprovechó tener al cerebro de los chicos sentado cerca suyo y entrelazó una de sus piernas desnudas con la de él, acariciándolo con la misma como si lo atrajera hacia ella vilmente. Sus ojos grisáceos parpadearon con lentitud ante el brujo. Si él sabía de magia para ver realizadas sus malévolas y siempre cambiantes metas, ella poseía su prohibida femineidad.

¿Sabes? Suelen preguntarme si vine sola o si es mi primera vez y no es común que quieran saber mi nombre, pero… —interrumpió momentáneamente su discurso para acariciar el muslo interior de Kerêm, tentándose con seguir hacia zonas más íntimas. Sonreía como si no pasara nada, como si hablaran del clima y de nada más—…me han gustado tus juegos y por eso te mereces un premio. Llámame Lolita las veces que quieras, Kerêm.

Retiró paulatinamente su mano de encima de Kerêm para mirar primero a quien estaba junto a ella y luego casi de inmediato al joven más empático para hacerles saber del útil y divertido conocimiento que había adquirido. Esta vez no se había equivocado, pero había sido todo por la picardía que la caracterizaba. Otra persona no se hbiera dado cuenta jamás, porque los múltiples hacían un equipo muy difícil de soslayar.

Sí, ustedes me han enseñado a distinguirlos. Tú, Kerêm eres el bribón de la cola roja y… —su índice derecho en su mentón, pesando en cómo describir al siguiente— Oh, y Karim es quien más disfruta más de saborear los ingredientes del pastel antes que de la tartaleta horneada y compuesta. La cosa es divertirse en el proceso como si ya estuvieras ante el fruto de tus trucos, como si ya fuera tuyo.

A la muchacha misma le costaba creer la buena suerte que había tenido; el que su vestido se hubiera estropeado en un hombro era la más clara señal de ello, pues la había llevado a un callejón en el cual pudo haber pasado cualquier cosa aburrida, pero en vez de eso habían llegado dos fascinantes e imberbes caballeros con intenciones de juegos inmorales y asquerosamente adictivos. Y resultaba que le habían concedido el permiso de tratarlos como si fueran sus muñecos de cabello pelirrojo. ¿Desperdiciar una oportunidad así? Eso jamás. Lolita estaba convencida que debía explotar la belleza de su cuerpo verde mientras todavía fuera zagala. Fue así como le brillaron los ojos de poder y se incorporó del sofá para mirar a los chicos con autoridad. Si bien Karim la miraba con indiferencia, a ella eso le daba igual mientras obtuviese su propio placer a través del cuerpo del más benévolo de los gemelos. Le indicó con su dedo índice que se acercara para poder con ambos. Lo haría, ¡por Dios que lo haría!

Ahora están en mis manos, chicos; aun así, eso no significa que todos recibamos un trozo del pastel —sus ojos se enfocaron y sus mejillas se llenaron de rojo al igual que sus labios. La mecha estaba encendida.

Fue la chica de clase media quien inició el juego posando sus manos sobre los pectorales de los chicos, recostándolos en el suelo de madera y dejándolos a su merced. Ya fuera si se mostraran confundidos o decididos, ella no toleraría resistencia. Lolita exploró su lado más salvaje subiéndose a ellos desde el punto medio de sus cuerpos, quedando cara a cara con Kerêm. Podía sentir la respiración agitada y excitada del chico, que chocaba violentamente contra sus labios entreabiertos y juguetones, con ganas de guerra. Zanjó las distancias y le besó tenuemente, apenas ganándose la denominación de “roce de labios”, pero no pasaría mucho hasta que delineara la boca del pelirrojo con su lengua y arrancara los primeros de millares de suspiros.

Mira esa boquita que tienes, cómo quiere gemir... como yo quiero que gimotee mi juguete —mordía el cuello del mancebo como si quisiera arrancar un deleitoso caramelo; ansiando llegar al centro de su adicción.

Dejó respirar unos instantes a su favorito para llegar a Karim y este, a sabiendas de lo que le esperaba recibió su boca, la dejó besarle, pero Lo no tenía idea de lo que pasaba en su mente, a diferencia de lo que pasaba con su hermano. Acaparando el contacto con los cuerpos de ambos con sus piernas, sentía que tenía el control de los dos; era una sensación inverosímil y embriagante de ese poder carnal que alimentaba cada uno de sus despertares.
Félice Moulin
Félice Moulin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Sáb Mayo 11, 2013 2:21 pm

Como bien había dicho Karim serían sus juguetes pero después de escuchar las palabras de Lolita en ellos creció una nueva idea. Se dejaron guiar por la niña que los recostó y comenzó a jugar con ellos, tal como lo habían permitido. Después los hermanos así dijeron —Tal parece que tu primera respuesta no fue acertada no sería justo que al haber perdido seamos tus juguetes— sonrieron con malicia y Karim que tenía a Lolita sobre de él la tomó de las caderas y se sentó dejándola arrodillada enfrente de él y ambos mirándose maliciosamente, divertidos y excitados.

Kerêm también se levantó y se arrodilló justo detrás de Lolita, sus labios se acercaron al pómulo de su oído y con su lengua la rozó, —pero tal parece que nosotros también actuamos mal... Ay, así que estamos a manos pero descuida te daremos el poder... tal vez— y sonrieron tan perversamente que a otro pudieron intimidar, mas no a ella, a ella eso procuraría una excitación. El cuerpo de Kerêm se pegó al de ella mientras que Karim delineaba los labios femeninos con sus dedos. —Huuummm, al parecer tu vestido sufrió un infortunio en este hombro...— dijo Kerêm y con la habilidad de un ladrón deshizo el nudo que ella había hecho para que no quedara totalmente colgando. —¡Oh! Al parecer en este también— había dicho Karim luego de que con una navaja cortara la parte que mantenía el vestido de ella colgado. La prenda como cayó, y como una rosa muestra su esplendor cuando los pétalos se abren, así surgió la desnudez de Lolita. —Que niña tan mala mirate nada más lo excitados que están tus pezones— dijeron ambos. Ellos no se limitaban a decir lo que pensaban, no limitaban su vocabulario ni se cohibían con lo que dirían. Así como su pequeña amante ya lo había demostrado en ella.

Kerêm la cogió de la cintura y cargándola cayeron al sillón a sus espaldas. Por otra parte Karim se puso en pie y fue a donde ellos, se inclinó un poco para encontrarse con el rostro aniñado y sin embargo con expresiones adultas, y la besó al mismo tiempo que con su lengua Kerêm recorría la espalda y se perdía en la nuca. Sincronizados ambos dejaron de actuar y por un instante Karim miró a Kerêm sorprendiéndose. Su hermano contemplaba a Lolita como nunca lo había hecho con otra mujer, iba más allá de un simple deseo o un capricho lujurioso, quizás el morbo que representaba lo llevaba a un terreno que lo superaba y llevaba al terreno de la locura lo que puso en alerta a Karim.

Karim volvió a poner atención a Lolita, a esa pícara sonrisa que parecía decirle ¿por qué te has detenido? Se sintió retado y volvió a inclinarse, llevó su dedo a la boca de ella para que provocadoramente lo succionara, luego, humedecido por la saliva de ella descendió por todo el cuerpo, cruzando en medio de los pechos pequeños, del ombligo hasta aposentarse en las bragas femeninas, las acarició con su índice y luego se le unió el índice —¿Qué se esconde detrás de esta braga?— se encontraba perdido contemplando la prenda sin poner atención a las manos de Kerêm que se entretenían con los pechos de Lolita.

Sin pedir una autorización que sabía recibiría y sería estúpido pedir, Karim fue quitando las bragas de la perversa niña que le facilitó la tarea al cerrar sus piernas. Cuando se encontraba totalmente desnuda Kerêm liberó los pezones de la tortura que sus dedos ejercían sobre ellos y se levantó dejándola de pie. La rodeó hasta ponerse a un lado de Karim y al mismo tiempo ambos abrieron su brazos, como si la invitaran a ir a ellos. —¿Creo que es tu turno? Se ama que te cedemos el poder... por ahora...— soltaron una risilla sin mudar esa expresión maliciosa.
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Félice Moulin Mar Mayo 21, 2013 3:58 pm

Nunca estar entre dos paredes paralelas ardientes fue tan prohibido y placentero. Con uno de los gemelos tras de ella y uno delante, Lolita no sólo se entusiasmaba como niña en navidad por el juego erótico al que darían riendas sueltas, sino que el sólo hecho de imaginar que alguien pudiera verlos y hallarlos pecadores en su grado máximo, le atraía cual la miel a la abeja. Entonces rió al sentir las voces calientes de los gemelos invadir sus oídos, porque el continuar con ello significaba burlarse de su sociedad en su rostro, porque era un crimen, porque lo consumarían y porque arquearía su espalda vigorosamente con cada espasmo de plácida caricia. Oh sí, lo haría con gusto. Estaba impaciente, tan impaciente que el escuchar el discurso de poder hizo que mordiera su labio inferior y frunciera el ceño.

Oh, maldita sea. Dejen de hablar tonterías y usen su supuesto poderío para algo útil —se perdió su voz en un punto inconcluso entre la orden y la súplica.

¿Infortunio el arruinar su vestido? ¡Vaya infortunio! Si todas las desgracias que le ocurrieran fueran así, cometería la mayor cantidad de errores posibles para desencadenar más oportunidades como aquella. Estar semidesnuda ante dos deseosos múltiples no eran ninguna vergüenza; la hacían sentir bella, deseada y en cierta forma querida. ¿Por qué preocuparse de lo que dijera el resto? Después de todo, aunque se comportara como una señorita de sociedad, no se interesarían por ella de todos modos. Así que resultaba más eficiente comportarse como el mismísimo demonio y así despertar los bajos instintos que la mantendrían viva.

Lolita sonrió ante lo endurecidos que estaban sus pechos aún en desarrollo, exhibiendo un regalo rosa en la cumbre de cada uno. Su cuerpo estaba respondiendo y eso estaba perfecto, porque significaba que no había sido una pérdida de tiempo entrar al inmueble de la compañía de Karim y Kerêm. Y ella estaba a punto de conocer cuánto placer podía acunar un sillón, conocer esa extraña pero excitante combinación que estaba segura le fascinaría tanto como lo que comenzaba a hacer Karim en su boca, tanto como lo que Kerêm hacía en su espalda, en su cuello.

Un gemido ahogado se apoderó de ella al sentir la excitación de ambos y el tacto inexperto, pero preciso de Kerêm sobre sus senos, y sin poder evitarlo su punto sensible comenzó a vibrar. Sí, definitivamente querían enloquecerla, llevarla a la locura máxima donde ellos siempre estarían haciendo de las suyas; quizás por eso eran tan diferentes de todos, sobre todo diferentes a la tierra que los había parido, porque les encantaba unir la locura con el éxtasis, y simultáneamente hallar el suyo propio.

Nos estamos entendiendo —pensó para sí, sonriéndose de su suerte. Kerêm era desproporcionado y fogoso en su tacto, al igual que ella. Tenían un lenguaje y manera de negociar común.

Gemía la muchacha en la boca de Karim, ahí mientras asimilaba su sabor. Sabía a señorito fino, peor había más… ¿osadía? No lo esperaba del más infantil de los gemelos. Aquello hizo que mordiera sutilmente los labios del pelirrojo, mostrándose a gusto con el trabajo en conjunto que estaban haciendo ambos. Cuando Karim dejó de besarla y compartió una mirada traviesa con Kerêm, Dolores hizo un puchero aireado; la temperatura de su cuerpo subía y no había nada más desagradable que dejarla descender. Antes de que pudiera quejarse, Karim le asignó la tarea de lamer su dedo, ante lo cual ella accedió cogiendo la mano del varón y lamiendo como si se tratara de un dulce especial. Confió en el plan de los chicos y estando demasiado inmersa en la nube del deseo en la que había entrado, siguió el dedo humedecido de Karim por su cuello, pechos y bragas, las cuales se irían aún más rápidamente que su vestido. No podía contestar la pregunta de Karim, cierto era que no podía y por una buena razón.

¿De veras cree que le contestaré cuando me la estoy pasando tan bien? —suspiró la niña ante los constreñimientos de Kerêm. Entendía su cuerpo, ¿qué iba a hacerle?

Y se escapó esa última prenda de su cuerpo, dejándola más descubierta que Eva, pero tan empoderada como si fuera la escultora del mundo. Miró a sus hombres de esa noche, lamiendo su dedo índice de solo pensar los posibles caminos que podía recorrer con y en ellos. Finalmente soltó una pequeña risa, acompañando la de ellos y puso sus manos sobre sus caderas, coronando su próximo reinado con los gemelos de súbditos.

Emparejemos las cosas, ¿quieren? Si vamos a jugar un juego justo… —rió para sí al darse cuenta de que dos chiquillos tramposos poco debían saber de justicia—…igualdad de condiciones.

Empujó a ambos con sus palmas abiertas, como si fuera a recibir un regalo, a ambos hombres para que quedaran sentados en el sillón. Verlos a ambos le hacía explorar los rincones más creativos de su imaginación, esa malévola imaginación que no tardó en llevarla a ponerse en cuatro y gatear hasta los chicos, dejando una amplia vista de su trasero a Karim y quedando su rostro viendo al de Kerêm. Sonrió de manera casi macabra, insultando a la naturaleza que la consideraba aún inmadura. Mandó al diablo lo que se suponía que debía hacer e impactó su boca contra la de Kerêm como si le exigiera que mostrara su lado más primitivo, pero no dejaría desatendido al otro de sus amantes. Su lengua batallaba con la de Kerêm cuando sus manos se encargaron de subir por los pantalones de los chicos y comenzaron a acariciar por encima de la tela la hombría de cada uno, sintiendo el calor de sus durezas atravesar las fibras de la ropa y para agolparse en sus manos. Pícaramente, ella se preguntaba si el ser gemelos realmente significaba ser idénticos en todo sentido físico.

Se separó por aire y aprovechó de ver al rostro a sus acompañantes carnales.

¿Les gusta? Apuesto a que quieren más —ronroneó como gatito por leche. La leche eran ellos— Aparten esa ropa fastidiosa de mi vista, ¿sí? Si van a sudar, que sea contra mi piel. No hay que desperdiciar nada, niños.

Esa vez se dirigió a Karim —quien se veía menos involucrado que su hermano—y dejando su espalda desnuda a Kerêm, el malicioso. De un tirón se deshizo de la camina de Karim, cuyos botones se desparramaron sonoramente por el piso de madera. A diferencia de su vestido, esa prenda de ropa estaba perfectamente confeccionada. Ya no había anda que admirar más que el torso desnudo del pelirrojo.

Uy, qué pena, ¿es muy cara? —fingió preocupación en ese rostro de ángel— Lo olvidarás pronto, cariño. Te lo aseguro.

Se sentó entonces de espaldas a Karim, meneando sus caderas sobre su falo a través de la ropa. Quería torturarlo lo más posible para que cuando estuviera a punto de correrse, ella pudiera negárselo. Aprovechando su posición, le indicó con su mano a Kerêm que se acercara por delante de ella. Lolita miró su busto unos instantes y luego fijó su vista en el cerebro del dúo.

Jugabas con ellas con ganas. ¿Te importa si juego contigo? —acercó a Kerêm desde su nuca para besar a mordiscos su cuello. Tenía ese aroma lujurioso que le encantaba y quería probarlo con sus atenciones.

En medio de sus besos a Kerêm y sus meneos traviesos sobre Karim, la manceba se deshizo de la parte superior de la vestimenta del cuerpo del pelirrojo de ese aroma insinuante que le pronosticaba que pronto los tres estarían gimiendo al unísono.

Félice Moulin
Félice Moulin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Dom Mayo 26, 2013 2:25 pm

Ambos rostros maliciosos, gemelos pensamientos lujuriosos y perversos vieron a la niña acercándose desnuda a ellos. Aceptando el poder que en palabras le entregaron. Se dejaron guiar por las manos de Lolita, complacidos y mutuamente excitados dejaron a la niña hacer de las suyas.

Pero y aunque ambos rostros expresaban exactamente lo mismo, no podía negarse el hecho de que pensaban distinto. Por una parte Kerêm recelaba la atención sobre Karim, deseaba el trasero de la niña sobre de él, aún no penetrar ese cuerpo pero sentir el roce de las zonas erógenas; en cambio Karim no se sentía muy a gusto, le excitaba los movimientos y las palabras de Lolita pero había algo que no acababa de convencerle, algo en el fondo de su mañoso corazón le decía que estaba mal. Ella se convertiría en la primera mujer en estar con ellos al mismo tiempo, se trataba de una niña y al parecer Kerêm no tenía inconveniente, Kerêm lo deseaba tanto como ella.

Mientras tanto, Lolita provocaba al siniestro Kerêm que le sonrió tan malvadamente que Karim incluso se sorprendió, pues nunca le había visto sonreír de esa manera. Kerêm se perdió en besos inyectados de lujuria, su camisa cayó al suelo mostrando su torso y pecho desnudo; su cuerpo ardía, las manos pequeñas y delgadas de Lolita se posaron en su hombro y se deslizaron a la espalda de Kerêm.

Kerêm sonrió divertido en los labios de Lolita, ambos pecadores se miraron con complicidad en tanto Karim seguía siendo torturado por los meneos de la experimentada niña. Entonces Kerêm abandonó los labios femeninos contemplando los pequeños y tan deseosos pechos de la manceba, su boca liberó una risilla macabra entretanto usaba su atmokinesis para provocar fricción entre partículas y de esa forma crear electricidad. Pronto, sus dedos índice liberaron chispas. Con el rostro cual demonio, Kerêm acercó sus dedos índices a los pezones de Lolita —¡Ohk!— exclamó el perverso gemelo y dos micro rayos chocaron en los pezones provocando una descarga eléctrica que hizo estremecer a la niña, su piel se erizó y los movimientos que ejercía sobre Karim perdieron ritmo. —No queremos que te quedes sin energía, ¿verdad?— dijo Kerêm con un brillo desquiciado en sus ojos, satisfecho de los nuevos gemidos de su Lolita, su niña perversa.

Después fue bajando uno de sus dedos índices, dedos que seguían emitiendo electricidad, recorrió el vientre lánguidamente hasta que llegó a su destino, el clítoris que recibió una descarga un poco más fuerte y que detuvo por completo los movimientos de Lolita sobre su gemelo. Fue entonces que Kerêm miró a Karim y lo vio formar un campo de fuerza entorno a su cuerpo, –¿qué demonios– pensó Kerêm descifrando lo que pensaba hacer su hermano.

Se levantó luego de haber estado hincado sólo un par de minutos y dispersó las corrientes eléctricas que su atmokinesis hubo reunido. Dio dos pasos atrás extendiendo los brazos, en tanto Karim hizo expander el campo de fuerza expulsado a la manceba hasta los brazos de su hermano. —¿Quiere bailar petite?— ironizó Kerêm y cogiéndole de las nalgas con fuerza la cargó y en danza dieron una vuelta. Se detenieron cuando los ojos de Kerêm se cruzaron con los de Karim, el perverso de ellos bajó a su amante y la hizo girar para que ambos contemplaran al jadeante y torturado Karim.

Mira niña mala...— dijo Kerêm mientras nuevamente reunía electricidad en su índice derecho y lo dirigía al clítoris comenzando así nuevamente la tortura sobre su Lolita, volvió a sentir el pequeño cuerpo estremecerse, la piel erizarse y el gemido tan distinto al que una mujer emite en encuentros sexuales. —... mira lo que provocaste en Karim, huy y mira que paquete se esconde entre esos pantalones, vamos dile que baje el campo de fuerza para seguir jugando— su tono imperativo molestó claramente a Karim que no mudó de expresión. Los estimulantes movimientos de Lolita lo habían hecho casi correrse y el campo de fuerza fue la única salida que se planteó. —Mierda, como a ti no te hizo lo que a mí— rebatió Karim en la mente y como si lo hubiera escuchado Kerêm soltó una risilla.

El campo de fuerza se desvaneció, Karim endureció su expresión y en sus ojos brillo la malicia. Luego mandó a llamar a Lolita con su dedo índice, le había ganado el primer asalto, el primer round no se permitiría perder el segundo, no cuando Kerêm acababa de burlarse de él evidenciándolo, mostrándole que dominaba a Lolita, la torturaba imponiéndose sobre ella.

Kerêm dejó de torturar el clítoris y lamió el cuello de su amante, ella buscó los labios de él y Kerêm se los entregó besándose de nuevo. Luego el gemelo le dio un empujoncito para que caminara hacía Karim, le dio una nalgada como ordenándole que se apresurara a complacer a su hermano. La malvada mente de Kerêm ya trabajaba en la manera de torturar no sólo a ella, sino también a Karim, deseaba verlos copular, deseaba...
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Félice Moulin Sáb Jun 01, 2013 6:53 pm

Que Kerêm siguiera usando aquel artilugio que encendía el oxígeno del ambiente, porque lo terminaría quemando, al igual que a Lolita. Oh sí, los tres actores de la obra de la lujuria desplegaban su sello con cada movimiento insinuado y refregado en sus cuerpos. ¿Qué era lo que el malicioso pelirrojo estaba desencadenando el los pezones de la niña? No tenía idea, pero le estaba gustando peligrosamente. Otra muchacha se hubiera retirado espantada ante la vileza hecha carne y acción, pero no Dolores; la espada de la inmoralidad había encontrado su funda en el cuerpo de una fémina de prematura feminidad, y a pesar de lo espantoso que sonaba el que aquello fuera posible, el mundo había elegido que así ocurriera. La castaña hacía su pecho hacia adelante sin dejar de montar las faldas de Karim irregular e indescriptiblemente; rogaba que la hicieran experimentar cada vez más sensaciones y a cambio entregaba lo mismo que pedía. Un trato de tres.

Los brujos deberían utilizar mejor su tiempo en cosas como éstas en vez de malgastarlo —gritó dentro de su mente, porque fuera de ella no podía decir nada coherente— ¡Olvídate de la maldita energía y dame lo que necesito ya!

Cuando creía que aquella vibración se mantendría constante como su falta de moralidad, el embaucador llegó al punto principal de su placer para refutar sin lugar a dudas dicha teoría. Lolita abrió su boca involuntariamente ante la vehemencia del estímulo; había cosas que su indebida experiencia no podía avisarle. Parpadeó dos veces fugaces y seguidas, sintiendo cómo se alteraban sus receptores de la piel y le devolvió esa sonrisa vedada a Kerêm; lo estaba haciendo bien y recompensaría su actuar. Ya estaba siendo ella premiada con los gemidos contenidos de Karim, pero quería más, y estaba segura de que ellos también. Sería mala, pero sería benévolamente mala.

Un pequeño gemido escapó de los dulces labios de la chica. Karim la había despojado de su de su posición inquieta sobre él, haciéndole sentir el contacto piel con piel junto a Kerêm. Lolita se sujetó de su largo cuello riendo dispersa, pero coquetamente. Se encargó de asentirle, pero no sin frotar sus erguidos y rosados pezones en el pecho descubierto de su amante; navegaban en un jugueteo sexual hasta un esperado éxtasis que aún no tendría lugar, pero se acercaban lenta e indudablemente. Ella sentía su temperatura elevada y él guardaría dentro de su memoria el roce de dos montes elevados estampándose en su piel. Que él la cargara firmemente, porque si uno de los dos no hacía de soporte, los dos se desmoronarían, pero no precisamente en la madera bajo sus pies.

Mantén esas manos tuyas bien apoyadas —ordenó juntando su frente con la de Kerêm antes de colar una de sus traviesas manos bajo el pantalón del brujo para acariciar su falo bajo la ropa— Te lo cobraré pronto.

¿El sexo era lo primero para ella? Claro que no; era lo único. Fornicar así, tan descaradamente y frente a toda la sociedad opresora que la rodeaba no le partiría el corazón, pero sí le dejaría la espalda inservible al día siguiente. Que así fuera; que no quedara nada de ella. Prefería acabar con su existencia gastando su anatomía que dejándola pudrirse como las señoras casadas.

Cuando volvió a tocar el suelo para observar Karim por iniciativa de su hermano, Lolita fue atendida mental y físicamente. Kerêm tenía un interés especial en su clítoris, moviendo sus dedos con destreza e interés por descubrir los sitios más sensibles de esa máquina del placer y la imagen maliciosa de un Karim que se había presentado como infantil tenía un efecto en la imaginación de la corrompida manceba que la hacía pensar en todo lo que podía hacer con un hombre encendido a ese nivel; el perfecto para tomar la iniciativa de lo que fuera. Comprendía entonces que el objetivo del juego de “¿Quién es Karim, quién es Kerêm?” no era acertar, sino obtener el premio detrás, y ella lo estaba gozando junto a sus muñecos.

Deseosa, Lolita no soportó que Kerêm se llevara toda su parte y se libró de ese beso arrebatador en su cuello para devorar sus labios insolentemente, como si estuviera invadiendo su boca sin ninguna clase de concesión; no la necesitaba para tomar lo que el fruto prohibido ofrecía tan generosamente. Sintió el empuje de su presa, pero ella no se retiró sin morder su labio inferior casi con furia; Lo se llevaría siempre algo de él con ella, porque el que alguien la deseara era el elixir que hacía que ella fuera así, algo sin lo cual no viviría. Sus mejillas estaban sonrojadas y los jugos provocados con las caricias de Kerêm caían por sus piernas, delatando que había estado a punto de correrse. Así se presentaría ante Karim.

Su trasero quedaría con màs de una marca, pero eso no la molestaba en absoluto, sino al contrario, porque pasaría esa noche, pero mantendría con ella varios días las huellas de su fogoso encuentro, alimentándose de eso. Podía vaticinar con certeza que Karim también tendría su regalito marcado, puesto que mientras màs se acercaba como Lolita cual felino, màs certeza tenía del brillo siniestro que comenzaba a apoderarse de las pupilas del brujo. Se lamió la boca como si fuera a degustar un dulce y se sentó sobre Karim con una pierna de cada lado.

¿Qué no lo ves, querido Karim? No hay escape. Es tarde para volver a tomar el control. Esta cosa está en el aire impregnada, y por lo visto… aquí también —apuntó a la entrepierna de Karim, la cual golpeaba la tela que lo cubría— Síguelo —miraba intensamente a Karim al mismo tiempo que desabrochaba sus pantalones y los hacía bajar— Síguelo, porque sólo hay un camino para alcanzar la gloria si no quieres que ella te deje primero.

El demonio femenino con apariencia de ángel guió sus manos hasta el pene del muchacho sentado frente a ella y comenzó a masajearlo, acercando la vista nublada a sus ojos y advirtiéndole que más le valía dejarse llevar; ella lo estaba haciendo por ambos.

Tener menudo miembro entre sus manos la hacía divertirse y regocijarse, pero eso no se compararía con la sensación de tenerlo en su boca. Aquella chica de ojos grisáceos siguió el mandato de su impudicia y se inclinó ante Karim. Así, introdujo el miembro masculino en su boca y comenzó a lamerlo como si estuviese degustando un manjar y vaya que lo estaba haciendo; se trataba de la vianda del desenfreno, del libertinaje hecho dulce. El sabor era aún mejor.

La lengua de la chiquilla produjo una sensación totalmente nueva que recorría el cuerpo del timador. Karim no podía mantenerse quieto debido al torrente de intemperancia que lo recorría, pero justo antes de ver la luz al final de ese túnel, la muchacha levantó su cabeza y le sonrió divertida por lo que podía ocasionar en su cuerpo. Dolores se recostó y siguió con su juego; cada vez la velocidad de sus bocados era mayor. Karim tomó una expresión que Lolita festejaba cuando la veía. Las facciones de su joven amante delataban lo que fuera que estuviera sintiendo; sus ojos cerrados, la boca entreabierta y las cejas curveadas. Así quería verlo; así quería tenerlo.

Lolita estaba extremadamente excitada, y más sabiendo que Kerêm los observaba con interés —podía sentir su calor enfermando el aire—, por lo que sus movimientos y succiones aumentaron de velocidad, ocasionando que el brujo gimiera roncamente y avisara que se encontraba nuevamente a un paso de correrse, pero la chica repitió el acto infame y apartó su lengua del falo de Karim. Sólo dejó su índice recorriendo desde la punta de su glande hasta la base de sus testículos. Estaba tan listo como ella. Ya nada debía impedir que consumaran su vicio.

Ella movió su índice lado a lado en el aire, negando algo que Karim no pudo descrifrar hasta que ella se acercó a su oído mientras rozaba su hinchada vulva con su pene endurecido. El mensaje terminaría de aclararse con un solo par de frases de parte de Lolita, la endiablada y desenfrenad Lolita.

No te perdonaré si osas correrte en otro lugar —entonces ella se recostó boca arriba en el sofá, dispuesta a todo menos a parar— Hazme tuya con ese libertinaje que destruye las vidas de quienes nos odiarán por esto —levantó una de sus piernas y la apoyó en el borde superior del sofá, dando una vista que debería haber sido tachada— Dame ese gustillo.

Y tenían la llave ahí mismo. Karim, Kerêm y Lolita.

Félice Moulin
Félice Moulin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Dom Jun 09, 2013 1:03 am

Lo que sea que pensaba Lolita con respecto a la felación que ejercía sobre Kerim, seguramente era la misma que en la turbada mente del gemelo que tenía la dicha de recibir semejante estimulación que en su vida no había sentido.

¿Pero que era de Kerêm?, él los observaba con perversidad, ver las expresiones de su hermano le divertían y le complacían quizás más que al propio Karim. Dios esa niña era todo menos lo que su cuerpo aparentaba ser. Era la misma reina de la lujuria, era como una sucubus que se había apoderado del cuerpo de Karim y la mente de Kerêm.

Estuvo mirándolos por un par de minutos, luego caminó hasta la mesa que no estaba muy lejos de él y cogió la botella de ron que parecía esperarlo. Se sirvió media copa, prendió un cigarrillo y volvió a contemplar la escena que su hermano y Lolita le ofrecían. Kerêm se sentó en la mesa y mientras bebía y fumaba vio como la niña se acomodaba en el sillón para recibir la excitación de su hermano; tragó saliva y terminó su bebida de un trago.

Karim sonrió como no lo había hecho en esa noche, con perversidad y en sus ojos embusteros brillo el pecado. Se mordió los labios y con su dedo corazón de la mano derecha recorrió los labios vaginales, la vulva y el clítoris; después, lo introdujo dentro de la vagina, el sitio que albergaría su miembro en breve. Sacó el dedo y se inclinó para besarla. Sus labios se aferraron a los de ella y sus lenguas entablaron una lucha mortal. De pronto él sintió que ella cogió su excitación y la guió hasta la húmeda vagina, el glande jugueteó con la zona erógena y finalmente la penetró. El primer gemido se lo tragó Karim satisfecho y pronto comenzó a moverse.

El cigarrillo de Kerêm estaba por consumirse, así que lo arrojó al piso y se fue acercando lentamente, extendió sus brazos y movió sus dedos. En su mente ya se desarrollaban situaciones morbosas y con su atmokinesis cubrió sus uñas con un campo eléctrico que repentinamente emitía pequeños rayos, pequeña corriente que saltaba de un dedo a otro. Sin embargo, Karim creo una barrera alrededor de Lolita y él negándole el acceso a Kerêm.

Ofendido el malvado lanzó una mirada fulminante sobre su hermano, mirada que él respondió con un guiño provocando en Kerêm tensión. –El que ríe al último ríe mejor hermano– pensó al darse cuenta que Kerêm deseaba a la niña más que él mismo. Lolita más que sentirse incómoda pareció divertirle la situación, mas Karim con la fuertes embestidas apenas le permitía gemir y respirar.

Afuera de la barrera, Kerêm comenzaba a perder la poca paciencia que poseía y al ver que su hermano había dejado de prestarle atención golpeó aquel poder que como una grande esfera de cristal le impedía pasar—¡Maldita sea Karim déjame entrar!— gritó pero parecía inútil, lleno de ira concentró las partículas eléctricas del aire y concentró en sus palmas dos grandes núcleos de electricidad pura y las lanzó sobre la barrera, mas fue en vano el poder de Karim era más superior que la atmokinesis de Kerêm que impotente sólo miraba.

Totalmente extasiado Karim cargó a Lolita sentándola sobre la cabecera del sillón de tal forma que ella veía directamente los ojos furiosos de Kerêm, dándole la espalda a su hermano Karim volvió a introducir su excitación en ella en embestidas brutales que hacían que el pequeño cuerpo de la manceba se golpeara con la pared que pronto se humedeció por el sudor de la tersa piel femenina.
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Félice Moulin Sáb Jul 13, 2013 10:41 am


Los gestos del varón más cercano a ella se transformaban descaradamente bajo la mirada expectante y macabra de la niña con aires de mujer. Estaba abrazando al pecado, diciéndole que se apoderara de él para hacerlo a él y a su peculiar compañía lamer desde su base el pilar fundamental de la desfachatez hasta la cumbre del placer físico. Dejarían de ser personas para dejar que animales primitivos tomaran ese lugar dentro de sus cabezas. Así lo querían; así estaba dispuesto. Podía ser que fuera común que las personas corrientes confundieran las fantasías sexuales con el apetito sexual, pero ellos no. Más aún, no existían las fantasías sexuales en el universo de Lolita, puesto que realizaba todo lo que se le ocurría, y con más ganas aquello que estaba prohibido por la moral y las buenas costumbres. Su lógica era que nadie prohibía lo aburrido.

Esa clase de sentido común que llamaban “lógica”, había desaparecido. Pobre de las siguiente mujeres que pasaran por el lecho de los hermanos Fournier, porque o se convertían en juguetes, o sufrían las consecuencias. Pobre del próximo mentecado que se enterrara entre las piernas de Lolita, porque haría de su ser una bestia violenta de salvajismo.

Oh, ¡mon dieu! —gimió de voz en grito la descarada jovenzuela, frunciendo el ceño y tensando sus labios con ahínco. Estaba suficientemente dilatada sí, pero también su mente multiplicaba las sensaciones. Era perfecto.

De un solo movimiento se adentró Karim en ese interior carnoso. Al comienzo, las estocadas del pelirrojo eran regulares y pausadas, pero fueron aumentando poco a poco hasta convertirse en un raudo vaivén que se movía con velocidad y vigor vertiginoso. Le hacía creer a Dolores que se encontraba tocaba el cielo no con las manos, sino con sus jadeos. Clavó ella sus uñas en la espalda blanquecina del muchacha, y maltrató sus labios con sus dientes hasta paladear el sabor de la carne maltratada. Sus ojos miraban fijamente a Karim de una manera que no se imaginaba en una niña de trece años; le exigía el cielo y el inferno, y que lo que permanecía alrededor de ambos desapareciera.

Y entonces, cuando el brujo que se clavaba en ella dejó fuera a su hermano por un rato, Lolita comenzó a reír. Reía entre cada estocada ligeramente, no como si le hubieran contado un fantástico chiste, sino como si se estuviera burlando del mundo. Para ella eran unos estúpidos moralistas que deseaban lo mismo que ella, pero que se castigaban y reprimían en vez de seguir sus instintos. Dolores no entendía el por qué de algo tan absurdo como ella, porque todo lo que quería lo tomaba. Le sonrió a Kerêm tras el campo de fuerza, riéndose de su situación, pero también incitándole a atravesar los obstáculos para demostrarle que él también podía provocarle aquello. Así y todo, no conseguía entrar.

Para el deleite de los que conformaban el coito, ambos estaban de acuerdo en jugar en medio de esta neblina que los mantenía aparte de Kerêm, pero siempre cerca. Hacer que se retorciera como un gusano en el anzuelo era una idea tentadora que valía la pena llevar a cabo, así que cuando Karim posicionó a Lolita frente a él y a su hermano para obtener dos clases de placeres distintos, Kerêm tuvo razones para temblar, ¿para temblar de miedo o de excitación? ¿había llegado él a convertirse en Karim?

El interior de Lolita fue colmado nuevamente por el duro y humedecido miembro de Karim. Aumentaban la intensidad, porque los dirigía su propio gozo carnal y el rostro desencajado de Kerêm. ¿Por qué no podía ella aportar sus propios leños a la chimenea? Después de todo, hacer crecer la magnitud de los “problemas” era su especialidad. Aquellas precisas estocadas le robaban el aire de sus pulmones; podía darles un doble propósito.

¡Más… duro! —exigió la manceba entre embestida y embestida. Gozaba mentalmente con el sufrimiento de Kerêm y físicamente con esas firmes embestidas que le propinaba Karim. En sus ojos podía verse una llama arder; quería consumir también los ojos de Kerêm, aquel más similar a ella— ¡Así, dámelo todo!, ¡quiero más!

Que Kerêm perdiera la paciencia y toda concentración como un felino paseando impacientemente por su jaula era lo que se quería lograr. En medio de ese juego salido de control, los cuerpos reaccionaban por sí solos. Droga bendita que los hacía adictos e indecentes. Lolita captaba con sus oídos que sus gemelos soltaban uno que otro gemido camuflado de gruñido, aunque fuera por motivos casi contrarios. Casi no podía concebir que personas como ellos, unos brujos señoritos, se sintieran excitados con un insulto a la pureza como ella. Que las manos de ambos la inspeccionaran por completo y la elevaran al mejor de los placeres. Eran una alabanza a la falta descarada de decoro.

Félice Moulin
Félice Moulin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Karim/Kerêm Fournier Jue Ago 08, 2013 4:33 am

Ver el fuego en los ojos de Lolita, la sonrisa burlona y ese gesto de disfrute ante la situación que sufría Kerêm hizo que éste se pusiera aún más furioso. –Karim se las iba a pagar y esa puta niña también– pensaba con una ira digna de la misma rabia. De pronto, el momento tan excitante que gozaba Karim creo una fisura en su barrera lo que aprovechó Kerêm para abrirse camino, no sin antes sonreírle perversamente a Lolita y guiñarle el ojo.

Entonces el hermano cruel creo entre sus manos una onda eléctrica que destruyó la barrera que desmoronándose desapareció como lo haría una ilusión. A Karim le surgió un sudor frío y se reincorporó sacando su excitación de Lolita así como dejándola caer sobre el sillón en el proceso. La sonrisa malvada de Kerêm iba de oreja a oreja, ahora él se sentía con el poder de hacer lo que se le antojara, —Hermano, que no es correcto abandonar así a una mujer, la dejas deseosa, encendida...— y mientras hablaba con un tono malicioso sus dedos comenzaban a centellar mostrando pequeños rayos, los ojos de Kerêm se nublaron y como una corriente la luz emitida por los rayos cayó en el suelo corriendo a donde estaban sus víctimas.

El poder de Kerêm poseyó los cuerpos de Lolita y Karim con un cosquilleo eléctrico, Kerêm caminó un tanto posesivo a la chica que tanto le atraía e inclinándose a ese cuerpo que ligeramente se estremecía por el choque eléctrico que Kerêm no dejaba de ejecutar, la besó en los labios de forma casta, a penas rozándolos y posó su mano derecha sobre la pequeña cabeza infantil, usó entonces su poder de dominación sobre ella hasta el grado de provocar un pequeño dolor mental. liberó la mano emitió en ondas invisibles su poder de dominación sobre ella y la volvió a besar, después tragó saliva y sacando su lengua semi húmeda recorrió toda la mejilla izquierda hasta el pómulo de la pequeña oreja. Se reincorporó escupiendo su propio cuerpo, la saliva descendió por su torso desnudo y en una voz dominante le habló a Lolita —Lamerás la saliva hasta que llegues a mi pantalón, desabrocharás el cinturón y harás caer el pantalón... después, introducirás mi miembro a la boca al mismo tiempo que te colocas a cuatro extremidades cual perro— ordenó bajo el encantamiento de su dominación, luego alzó su mano hacía Karim mostrándole la palma de su mano, el hermano lo miró casi aterrado —no usarás tus poderes contra mí— rebatió pero sólo consiguió una sonrisa satisfactoria en el rostro de Kerêm.

Pequeño ingenuo... ya lo he hecho— dijo y llamándolo con su palma lo hizo levantarse, —Atiende a Lolita hermano, lame su coño como yo lo haría, con salvajismo y pasión, apoderate de él, recela, imagina que es la última vez que lo tendrás— la voz de Kerêm se cortaba conforme Lolita incrementaba la velocidad de su felación, por su parte, Karim no pudo resistirse al poder de Kerêm e introdujo su lengua en la vagina de Lolita, subió por ella y descendió en un juego lujurioso. Kerêm echó su cabeza hacía atrás totalmente complacido y se echó a reír.

Por un lapso que Kerêm no midió, sus jadeos orquestaban los sonidos, los gemidos de Lolita que se ahogaban en la excitación totalmente babeada del malvado gemelo y Karim que con su lengua hacía sonidos más escandalosos que el perro cuando bebe de un charco. Cuando Kerêm se sintió apunto del orgasmo cogió a la niña por los pelos y la alejó de su miembro, un hilo de saliva se formó en la separación hasta caer sobre el cuerpo desnudo y sudoroso de la petite. Kerêm golpeó el rostro femenino levemente con su miembro y contuvo el orgasmo a modo de no eyacular. Los gemidos de Lolita ya se escuchaban pues Karim continuaba aferrado a los labios vaginales y al clítoris

Mira pequeña...— dijo el villano y liberó a Lolita de su poder, liberando su mente para la toma de sus propias decisiones, —Karim se ha convertido en mí... en el buen amante— agregó y con su mano electrificada acarició el cabello impregnado en sudor de la mujer atrapada en ese cuerpo infantil y falsamente inocente. Posó sus ojos en Karim y así le dijo —suficiente hermano— y una vez Karim se detuvo quedándose en cuclillas, Kerêm levantó a Lolita de las manos y caminaron hasta la mesa. Al llegar Kerêm la subió en ella abriéndole las piernas, tocó el cuerpo sudoroso y con su lengua lamió desde el vientre bajo hasta el cuello en un sólo movimiento. —Me encantas Lolita, toda tu me desquicia... te quiero para mí y sólo para mí— confesó mordiendo su oreja al terminar, después fue introduciendo su excitación dentro de la niña que lo recibió sin objeción. Kerêm inició con ritmo suave y pronto la lujuria lo poseyó... —Este juego no lo puedes ganar...— dijo electrificando la espalda de su amante obligándola a arquearse.
Karim/Kerêm Fournier
Karim/Kerêm Fournier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Félice Moulin Dom Oct 06, 2013 6:31 pm

Lolita se lamió los labios empapados por su cálido y agitado aliento cuando vio entrar a Kerêm al campo que Karim había creado. Así quería verlo, indomable e insaciable. Incluso era peor que ella, porque tenía la magia de su parte y podía romper con las reglas de lo real. No podía esperar a ver las consecuencias de su irrupción, porque no se quedaría ahí, oh no; siendo pelirrojo y castaña cortados por la misma tijera, era de esperarse que la viciosa niña supiera que se llevaría consigo mucho más que la victoria de haber vulnerado la fortaleza de su hermano gemelo. Pudo sentir la fémina en su interior que el miembro de Karim palpitaba de placer, pero también de cierto temor hacia su consanguíneo. Aquello duró muy poco cuando el menos malicioso de los jóvenes se removió del interior de la púber, haciéndola caer sobre el sillón de la fuerza que había sido dejada de aplicar. ¿Qué hizo ella? Se sonrió; el placer volvía a las personas posesivas, egoístas. Aquella infección estaba subiendo por Kerêm; ella lo había olido.

Cuando levantó la vista, se encontró con una aterradora y sensual visión; Kerêm con sus ojos inyectados en malicia y sus dedos sedientos de dominación. Resultaba extraño para Dolores, pero esa como si con las chispas que eyectaban del hombre oyera voces en su cabeza que “tú lo has pedido” y “no me detendré hasta quedar satisfecho” susurraban. Eso la excitaba, el envilecimiento la encandilaba. Quería hundirse más, porque jamás sería suficiente ni aún la más completa oscuridad.

¿Qué ocurre, mi señorito? ¿el niño malo no lo dejó jugar? —preguntó coqueta al mismo tiempo que entrecruzó sus sedosas y jóvenes piernas— Venga conmigo. Muchos pueden jugar el mismo juego.

Sus labios se juntaron a duras penas con los de Kerêm, pero aquel contacto fue más que suficiente para que el brujo de naturaleza vil hiciera de las suyas apoderándose de una buena parte de su mente. Su shock provocó algo en Dolores por lo cual ni el Papa hubiera pedido el perdón de Dios; algo negro dentro de ella se había formado, como si se hubiera separado de su cuerpo su parte más maligna y agresiva y estuviese desde fuera incentivándola como una pésima e irresistible influencia.

Él será todo lo cruel que puede ser —le dijo esa parte despertada por la dominación de Kerêm— Ni pienses que no nos pondremos a su altura. Tú y yo sabemos que en nosotras hay mucho más que esto.

En medio de su beso se tornó la niña en una súcubo hambrienta de todo lo que pudiera obtener de Kerêm. Atrapar su boca era como alcanzar la eternidad; en él su existencia se prolongaba, porque se potenciaban entre sí con ese intercambio constante de impiedad y ferocidad. Y el pelirrojo estaba ofreciéndole mucho de donde escoger; lo tomaría todo, así de simple. Por eso no le costó nada a la muchacha ponerse en puntillas para obedientemente limpiar el camino de saliva del cuerpo de Kerêm para reemplazarla con la suya propia; todo era de ella, eso se repetía. Daba igual que los gemelos se marcharan antes del alba al día siguiente, seguirían siendo de ella por el sólo hecho de haberle ofrecido sus cielos, sus mares y sus tierras para que ella los tomara.

La chica traviesa detuvo su lengua escurridiza cuando llegó a la hebilla del pantalón de Kerêm. Jugó recorriendo su miembro sobre la ropa con su índice, comprobando su dureza. Conservaba la libido de un adolescente, pero imponía su voluntad como un verdadero jefe de hogar. La chica la miró hacia arriba con sus ojos dominados por la magia por un lado y por sus propios deseos por otro. Como Kerêm quería lo mismo que Dolores, la magia se potenciaría al doble. No sólo obedecería sus órdenes, sino que le brindaría más de lo esperado.

Mira qué duro estás y tan encerrado, ¿quieres ver lo rico que se siente salir de una prisión para entrar en otra? —lamió sus labios la muchacha, preparándose para atrapar entre ellos al estafador.

Así la chica se posicionó en cuatro, liberó el vigoroso pene de Kerêm, y sin dejar de mirar al brujo impío, rozó sus dientes delanteros con la cabeza de su falo para luego atraparla con su boca de cachorrita, aunque en sus ojos se encontrara una loba. Aprovechaba de jugar con los testículos del varón con estimulantes movimientos circulares, con su garganta emitía ligeras vibraciones, y movía sus caderas hacia arriba y hacia abajo ante el estímulo que significaba para ello sentirlo bajo su lengua. Buscaba que sus venas se tensaran, que la necesitaran.

Y entonces sintió de improviso los movimientos orales de Karim en su vulva y vagina. Con que eso era, Kerêm realmente quería tenerlo todo, inclusive el control sobre su gemelo. De eso se trataba, de una luche de poderes con beneficios carnales. Aquello elevó a la muchacha a acariciar los muslos interiores de Kerêm sin dejar sus atenciones cada vez más intensas en su miembro, abandonando la labor de sus manos de solamente sujetarlo. Contribuirían, de hecho, aunque se pusieran cada vez más tiritonas por esa manera que tenía Karim de explorar su interior. Hasta el sonido de los tres ahogándose en su propia gloria hacía pedazos las ganas de marcharse o de ser un mero espectador. No, había que estar por completo ahí o no hacerlo para nada. Cualquiera que osara buscar un punto medio, se derretiría ante la tentación de un extremo como el de aquel escenario.

Cuando Kerêm se separó de Lolita, esta abrió su boca como si acabara de salir del agua en busca de aire, aunque que lo quería era lo contrario, exhalar los gemidos reprimidos por la estimulación de Karim en su zona íntima. Ese erótico golpe en su mejilla hizo que uno de esos sonidos saliera expulsado más fuerte. Estaba dominada, ni más ni menos, o al menos así lo estuvo hasta que la liberó de su poder. El hechizo se había deshecho, mas no así la magia maligna involucrada en el trío.

¿Buen amante? —la joven soltó una risa profunda y pausada. Miró desafiante al brujo, sin perder ese toque travieso. Ninguna otra niña cometía travesuras tan descabelladas— Sé que tienes ahí mucho más para darme, no quieras engañarme —posó uno de sus dedos en el torso de Kerêm, dejando entrever que al menos en una parte seguía siendo una niña, a pesar de que jugara a ser mujer— Ni creas que me iré de aquí sin que me hayas mostrado lo que puede hacer ese cuerpo que tienes.

Cuando con fiereza el joven la posicionó sobre la mesa, Lolita gimió ante el contacto de su cuerpo suave y caliente con el de la madera dura y fría. Los cambios de temperatura aumentaban el placer propio en un vaivén de dar y quitar. Si de ese embriagador círculo vicioso se trataba, no había quiénes supieran más de él que Kerêm y Dolores. La chica apretó sus pechos instintivamente cuando sintió la lengua de su amante dejar su rastro por su cuerpo prematuro. Cerró sus ojos como en un sueño erótico cuando escuchó a Kerêm soltar sus palabras de manera frenética, impúdica, agonizante. Había creído que solamente había aumentado en el hombre su excitación, pero…

También ha crecido tu codicia. No me sirve que me palabrees, querido. Claro no me queda que me desees lo suficiente —levantó una ceja al finalizar ese susurro, desafiando al pelirrojo y tentando a su suerte. Una cosa era retar a un hombre y otra muy diferente era retar a un brujo. Estaba lanzándose al azar, al delicioso y sucio azar.

Y así, de la misma manera la niña sintió la hombría de Kerêm entrando con un afán mayor al de sólo acostarse con ella. Quería adquirirla, bien lo sentía Lolita. Guarecerla de tal manera que pudiera beber de su esencia cual elixir. De cierta manera Lolita quería lo mismo. Y ahí estaban los dos gimiendo por el otro, con Kerêm impulsando su pelvis con fuerza para lograr que su pequeña amante viera las estrellas por su causa, y con Lo aferrándose a las esquinas de la mesa y disfrutando de los sonoros impactos de carne contra carne.

¡No te controles, párteme en dos! —lo estaba pidiendo, la oveja rogaba por ir al matadero. Era su fin, su ambición, su único cobijo. Y con Kerêm potenciándola, ¿cómo negarse a tal exquisito deseo?

Se esmeraban ambos por ganar un juego, pero la verdad era que hacía rato que habían dejado de jugar.

Félice Moulin
Félice Moulin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18] Empty Re: El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.