AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El juego de Kerêm | +18 | Privado
2 participantes
Página 1 de 1.
El juego de Kerêm | +18 | Privado
- Sobre los diálogos de Kerêm y Karim:
- Importante
Los dialogos de Karim aparecerán en este color.
Los dialogos de Kerêm aparecerán en este color.
Y cuando ambos hablen al mismo tiempo aparecerán en este color.
Los Fourniers habían ido por algo de dinero a su mansión, de hecho por vez primera pasaron una noche allí, con lujos y comodidad; y aunque era demasiado tentador regresar ellos eran consciente de que no lo harían, al menos aún no había algo suficientemente fuerte para motivarlos a dejar la nueva vida. Fue Karim el que sugirió a Kerêm ir al burdel, él aún no podía olvidar a Lolita, su obsesión, aquella niña perversa había enloquecido sexualmente a Kerêm y no creía que alguien pudiera superarla, Karim sabía los sentimientos de su hermano pese a que éste no se los decía y confiaba que una puta podría intentar lo que hubiera hecho Lolita en aquella perversa noche, sí, una puta se acostaría con ambos y si no, dejaría que Kerêm se divirtiera mientras él hacía algo.
—¿Creí que no volverías a experimentar lo que hicimos con Lolita?— dijo Kerêm cuando ambos hermanos habían entrado al burdel, Karim lo contempló unos instantes pero no dijo nada, tan sólo esperó a que su hermano dijese algo más, al no suceder, continuó avanzando hasta que llegaron ambos a la barra. —Prepárame cualquier cosa que tenga Ron— dijo con seguridad Karim, normalmente él no bebía, de hecho, ninguno de los dos pero aquel gesto era simbólico, era una afirmación a Kerêm de que estaría dispuesto a lo que su mayor y malicioso hermano deseara y Kerêm lo supo interpretar, le sonrió con malicia pero no pidió nada en la barra, el hombre mal encarado lo esperó pero al ver que no pediría nada fue a traer el trago de Karim. —Ve hermano, trae a una cortesana, la que consideres mejor para el juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm Fournier?— continuó sentado en la barra, Kerêm suspiró y se sentó perezosamente.
El trago de Karim llegó y Kerêm no había echado ni siquiera un vistazo al lugar, seguía pensando en Lolita y Karim lo sabía. —¿No quieres jugar hermano?— dijo algo preocupado y dio un sorbo, lánguidamente Kerêm barrió el lugar, no había nada que le llamara la atención, de hecho quizás lo mejor era la música, aquel piano bien colocado y donde un trajeado hombre tocaba con una pasión más allá de un simple músico. —No hermano, no quiero jugar ese juego... mejor juguemos al juego de Kerêm— al fin dijo Kerêm en un tono totalmente ajeno a su expresión aburrida. Karim lo miró extrañado, nunca habían jugado ese juego pero algo le decía que ya lo habían hecho con Lolita.
Antes de que Karim dijese algo Kerêm se levantó del lugar y caminó con dirección a una atractiva mujer que compartía algo en común con ellos, su melena cobriza, conforme se acercaba a Kerêm se le dibujaba una sonrisa perversa. –Juguemos, juguemos, juguemos, juguemos– cantaba como un niño dentro de su malvada mente, ya podía ver aquella desnudez, ya sentía su sumisión, ya podía palpar la tortura que haría sobre ese cuerpo, ya podía ver el juego de Kerêm, un aderezo perverso que Lolita ayudó a que él llevara a otro límite el juego de ¿quién es Karim, quién es Kerêm?; sí, quizás podría olvidarse de su petite esa noche, lo intentaría.
Llegó a ella y la rodeó con sutileza sin tener intención de tocarla hasta que la miró a los ojos, unos interesantes ojos de un azul grisáceo, o al menos así le parecieron a Kerêm en un primer vistazo. —¿Por qué una joven con sus atributos no tiene ya un acompañante?, ¿acaso sus servicios son muy costosos o no son muy solicitados por un desempeño pobre?— dijo despreocupado, no le interesaba si se ofendía o no, de hecho de eso dependía de si la elegía o no... ¿dependía de eso?, ¡No!, aunque ella no lo quisiera jugaría el juego de Kerêm, lo haría por su propia voluntad o en contra de ella. —Como sea... te quiero para esta noche o más bien...— Kerêm hizo una pausa al momento en el que su hermano llegó hasta él, colocándose a un costado, ambos sincronizaron sus rostros y la miraron con una arrobadora lujuria; —¡Te queremos, queremos tu cuerpo, tu energía, queremos tus gemidos y hasta tu misma fragancia expuesta en tu sudor... ¿cuál es tu precio?— dijeron como siempre lo hacían, con una perfecta sincronía y una tonalidad idéntica.
Última edición por Karim/Kerêm Fournier el Sáb Nov 23, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
Karim/Kerêm Fournier- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El juego de Kerêm | +18 | Privado
El instinto sexual no es nada más que la voluntad absoluta de vivir.
Arthur Schopenhauer
Risas y diversión momentánea; alejarse de problemas y dejarse llevar únicamente por las emociones y sensaciones del momento presente. Todo era posible en aquel lugar, sin importar lo retorcido o perverso que eso fuera.
La cortesana de mirada celeste caminaba de un lado a otro, ella también había sido lentamente absorbida por el ambiente del lugar de esa manera debía ser si es que ella esperaba sobrevivir; esa era la palabra clave que le llevo en un principio a ofrecer su cuerpo a extraños, todo lo que llevaba a cabo no era más que una lucha pues no existía algo más para lo que sirviera o al menos de esa manera pensaba.
Durante su andar, fue llamada por una de sus compañeras de trabajo que más que eso era una hermana y por eso no dudo en ir a su dirección. Llegando hasta ella vio el grupo de varias cortesanas que reían y jugueteaban con algunos clientes buscando la oportunidad de brindar sus favores a alguno de ellos. Mélyna se quedo un rato cerca de todo el grupo, solo porque la razón que la tenía ahí era la misma que a las demás chicas… conseguir un cliente.
Tanta cercanía de cuerpos le provocaba un bochorno interno terrible y eso le motivo a alejarse de todos ellos, abriendo paso entre los asistentes del burdel buscando el exterior o al menos una zona en la que hubiese menos personas.
De manera sorpresiva fue rodeada y contemplo al hombre que le mantenía aún en un lugar demasiado lleno de gente para su gusto en esos momentos. Era joven pero por la forma en la que le sonreía dejaba en claro que sabía a la perfección lo que estaba buscando en aquel lugar. La cortesana sonrió ante su pregunta.
– Pues parece que no he encontrado al cliente adecuado esta noche, pero algo me dice que eso esta a punto de cambiar – su voz fue suave pero insinuante, de la manera en la que había aprendido a hacerlo en el tiempo que llevaba en aquel lugar.
Sin darse cuenta fue que se acerco hasta ellos otro hombre, al que cuando miro se dio cuenta de que era idéntico al primero; obviamente gemelos. Le pareció curioso que ambos estuvieran en ese lugar y mucho más la sincronización perfecta que tenían ambos al hablar con ella y decirle que deseaban tenerla esa noche. Su mirada iba de uno a otro, algo en su interior le decía que debía dejar de lado esa propuesta más ignorando todo lo que su interior le decía, acepto.
– Bien, será todo un placer para mi – sonrió de medio lado acercandose a quien en un principio le hablo. Buscaba cerrar un trato entre ellos así que solamente susurro procurando que nadie más escuchara la cantidad por la que daría su cuerpo a ese par de desconocidos y al separarse rozo sus labios por el mentón de él – Les aseguro que lo pasaremos bien – para ese punto ya era demasiado tarde, la mujer había sido seleccionada para un juego de mayores proporciones a las que hasta ese momento había vivido, ¿lo soportaría? quizás si, todo gracias a ese instinto de supervivencia que le llevo a ese sitio desde un principio.
Roxanne Aimerich- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El juego de Kerêm | +18 | Privado
Los gemelos mantuvieron su postura, como dos perfectas estatuas miraban a la cortesana, la belleza que Kerêm había seleccionado. —Cambiará mujer, tu noche será diferente, nosotros así lo haremos y no habrá cabida al descanso o el infortunio de que nuestras y tus expectativas se realice— se miraron con complicidad y al mismo tiempo sonrieron para luego mirarla. Fue entonces que Karim sacó una bolsa de cuero que contenía los francos, no había alcanzado a escuchar la cantidad que le pidió a Kerêm pero estaba seguro que lo que le entregaría superaría dos o tres veces más lo solicitado. Se lo entregó a la mujer y esperaron a que ella fuera a entregar la cuota, se guardara quizás algo para ella y los condujera a la habitación donde se llevaría a cabo el juego sexual.
—¿Cuál es el juego de Kerêm?— la incertidumbre no había abandonado la mente de Karim, así que aprovechando la ausencia de la cortesana hizo la pregunta, quería estar preparado, quería saber cuál era la intervención exacta de Karim y las verdaderas intenciones de Kerêm, aunque algo le decía que intentaría repetir lo que hizo en el cuerpo de Lolita y el propio. Su gemelo le había demostrado que sin importar qué o quién, él buscaría obtener el máximo placer así tuviera que volver sumiso a Karim y eso era algo que él no lo permitía, al menos se mentía ya que sabía perfectamente que el poder de Kerêm lo doblegaría.
Kerêm sonrió a su hermano, esa era la pregunta que esperaba escuchar, ambos se conocían perfectamente y aunque Karim conocía de antemano las intenciones de Kerêm, a éste no dejaba de divertirle que preguntara lo obvio. —Vamos hermano, ¿no te gustan las sorpresas? De hecho no cuestionar es parte de la trama— le sonrió divertido y luego le besó la mejilla. Al girar vio a la cortesana y ambos sonrieron a la vez, una sonrisa maliciosa con un brillo en los ojos astuto. —A llegado el momento, llévenos a la habitación— ordenaron con sutileza.
—¿Cuál es el juego de Kerêm?— la incertidumbre no había abandonado la mente de Karim, así que aprovechando la ausencia de la cortesana hizo la pregunta, quería estar preparado, quería saber cuál era la intervención exacta de Karim y las verdaderas intenciones de Kerêm, aunque algo le decía que intentaría repetir lo que hizo en el cuerpo de Lolita y el propio. Su gemelo le había demostrado que sin importar qué o quién, él buscaría obtener el máximo placer así tuviera que volver sumiso a Karim y eso era algo que él no lo permitía, al menos se mentía ya que sabía perfectamente que el poder de Kerêm lo doblegaría.
Kerêm sonrió a su hermano, esa era la pregunta que esperaba escuchar, ambos se conocían perfectamente y aunque Karim conocía de antemano las intenciones de Kerêm, a éste no dejaba de divertirle que preguntara lo obvio. —Vamos hermano, ¿no te gustan las sorpresas? De hecho no cuestionar es parte de la trama— le sonrió divertido y luego le besó la mejilla. Al girar vio a la cortesana y ambos sonrieron a la vez, una sonrisa maliciosa con un brillo en los ojos astuto. —A llegado el momento, llévenos a la habitación— ordenaron con sutileza.
Karim/Kerêm Fournier- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El juego de Kerêm | +18 | Privado
De verdad que verles hablar al mismo tiempo e incluso hacer los mismos movimientos era bastante interesante, no le cabía la menor duda de que sería interesante estar con esos hermanos. Al menos era lo que le decía su mente mientras su mirada viajaba de uno a otro, mostrando su sonrisa a ambos hermanos.
Recibió la bolsa y aunque le fue imposible estar segura de cuanto era lo que estaba dentro por el peso sabía ya de sobra que era más dinero del que ella misma había pedido. Era lo interesante de clientes con dinero, que siempre daban de más pero el por qué era algo que aún la cortesana no alcanzaba a comprender del todo.
– Vuelvo enseguida – dijo a ambos al tiempo que les guiñaba y se dio la vuelta para ir a entregar la parte que correspondía al burdel, pero claro, todo lo demás iría para ella misma siempre y cuando no cometiera el error de mostrar cuanto le habían dado.
Durante el tiempo que llevaba allá, había aprendido a que existían ocasiones en las que se debía mentir para obtener algunos francos extra y esa era una de aquellas situaciones. Había desviado su atención de los gemelos a lo que le importaba en ese momento y como siempre, ella no se imaginaba parte de lo que le esperaba en manos de ellos, solo era capaz de esperar lo mejor para si misma.
Termino por llegar a donde debía dar su cuota y una vez que hubo entregado lo requerido se alejo presurosa en dirección de los hermanos que permanecían en su sitio pero que ahora hablaban entre ellos.
Sonrió a ambos.
– Seguro – sin decir más comenzó a caminar, abriendo paso entre los que se encontraban en el burdel a esas horas, evitando a uno que otro que intentaba tocarle o pensaba en retrasarle de que llegara a la habitación. Avanzó hasta llegar a una pequeña escalerilla la cual subieron sin que hubiese ya quien les impidiera el paso. La escalerilla llevaba a un pasillo en el que había solo tres habitaciones. Mélyna siempre había pensado que la forma en la que estaba dividió el burdel era graciosa, pues existían habitaciones en diferentes sitios, pero en esa ocasión le correspondía ahí. Observo a ambos hermanos antes de ir a la habitación del fondo y abrir la puerta para que ambos pasaran – Esta será nuestra habitación esta noche – Si bien los cuartos no eran la gran cosa, cumplían sus propósitos a la perfección, ahora todo era cuestión de que lo que fuera a pasar… pasara.
Recibió la bolsa y aunque le fue imposible estar segura de cuanto era lo que estaba dentro por el peso sabía ya de sobra que era más dinero del que ella misma había pedido. Era lo interesante de clientes con dinero, que siempre daban de más pero el por qué era algo que aún la cortesana no alcanzaba a comprender del todo.
– Vuelvo enseguida – dijo a ambos al tiempo que les guiñaba y se dio la vuelta para ir a entregar la parte que correspondía al burdel, pero claro, todo lo demás iría para ella misma siempre y cuando no cometiera el error de mostrar cuanto le habían dado.
Durante el tiempo que llevaba allá, había aprendido a que existían ocasiones en las que se debía mentir para obtener algunos francos extra y esa era una de aquellas situaciones. Había desviado su atención de los gemelos a lo que le importaba en ese momento y como siempre, ella no se imaginaba parte de lo que le esperaba en manos de ellos, solo era capaz de esperar lo mejor para si misma.
Termino por llegar a donde debía dar su cuota y una vez que hubo entregado lo requerido se alejo presurosa en dirección de los hermanos que permanecían en su sitio pero que ahora hablaban entre ellos.
Sonrió a ambos.
– Seguro – sin decir más comenzó a caminar, abriendo paso entre los que se encontraban en el burdel a esas horas, evitando a uno que otro que intentaba tocarle o pensaba en retrasarle de que llegara a la habitación. Avanzó hasta llegar a una pequeña escalerilla la cual subieron sin que hubiese ya quien les impidiera el paso. La escalerilla llevaba a un pasillo en el que había solo tres habitaciones. Mélyna siempre había pensado que la forma en la que estaba dividió el burdel era graciosa, pues existían habitaciones en diferentes sitios, pero en esa ocasión le correspondía ahí. Observo a ambos hermanos antes de ir a la habitación del fondo y abrir la puerta para que ambos pasaran – Esta será nuestra habitación esta noche – Si bien los cuartos no eran la gran cosa, cumplían sus propósitos a la perfección, ahora todo era cuestión de que lo que fuera a pasar… pasara.
Roxanne Aimerich- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El juego de Kerêm | +18 | Privado
Detrás de ella, los gemelos mantenían una mirada muy distinta al cuerpo de la cortesana, aquella sincronía había desaparecido, las expresiones en los rostros podían diferenciarlos claramente él uno del otro. Por una parte Kerêm mantenía un semblante cercano a la perversión e imprecionantemente malicioso, mientras que Karim, no podía disimular desolación y apatía por la mujer que sin siquiera imaginarlo entraría a un juego del que nunca, nunca, su mente pecaminosa de tantas cosas que ha visto y vivido; llegó en algún momento a soñar.
La puerta se abrió, el semblante de los gemelos cambió radicalmente, sus movimientos se hicieron uno y cuando la cortesa se giró a verlos, al son de la voz ambos sonrieron con esa fechoría y confidencialidad que los caracterizaba. —¡Huuuuuummmm!— expresaron y llevando sus manos hacia atrás caminaron al interior, se dividieron para rodearla y volvieron a juntarse al otro lado encarando la mirada de la mujer que los recibiría en cuerpo y alma.
Una vez que la puerta se abrió ambos levantaron el brazo para que caminara a ellos, Kerêm que estaba a la izquierda levantó el izquierdo y Karim el derecho. La cortesana caminó a ellos, después de todo, ese era su trabajo. La primera mano que ella tomó fue la de Kerêm y entonces sucedió algo que no había sucedido antes... Kerêm rompió la sincronía jalando a la cortesana hacía él, le dio la vuelta abrazándola e inundó su rostro en el rubio cabello respirando el perfume que se impregnaría en el cuerpo de los gemelos.
—¿Cuál es tu nombre?— preguntó y besó superficialmente la nuca de la mujer, luego, removió el cabello a la izquierda para que Karim pudiera ver el perfil malicioso de su hermano aferrado a la blanca piel, piel que ardería muy pronto. El rostro de Karim comenzó a expresar ese apiado por ella y quisó decir ¡lo siento! Mas no podía, si podía hacer algo por ella sería descubrir que se tenía entre manos Kerêm y frustrar sus intenciones si estás eran perversas como lo fueron con Lolita, aquella niña que se convirtió en la droga de su hermano y la cruz de él.
Kerêm llevó su mano derecha al vientre de la cortesana y describió un circuló por todo el abdómen y parte baja del vientre, respiró en el cuello y sacó su lengua que fue acercando poco a poco, en ésta fue concentrando un poco de descarga eléctrica y al momento de hacer contacto sobre la nívea soltó la descarga que la hizo estremecer, el contacto eléctrico de Kerêm se transformó en un beso que dejó una marca de saliva. De pronto, Kerêm volteó a ver a Karim con una perversidad que aterrorizó el alma de ssu hermano, —¿no quieres probar?— dijo en un tono autoritario, las miradas de ambos se cruzaron y antes de que ella pudiera mirar a Karim, Kerêm empujó la cabeza de la cortesana para que no mirara el reto que se hacía entre ellos.
—Prefiero jugar hermano...— respondió con picardía, las manos de Kerêm soltaron a la cortesana y la volvió para que lo mirara al rostro. —Juguemos al juego de Kerêm— dijeron.
La puerta se abrió, el semblante de los gemelos cambió radicalmente, sus movimientos se hicieron uno y cuando la cortesa se giró a verlos, al son de la voz ambos sonrieron con esa fechoría y confidencialidad que los caracterizaba. —¡Huuuuuummmm!— expresaron y llevando sus manos hacia atrás caminaron al interior, se dividieron para rodearla y volvieron a juntarse al otro lado encarando la mirada de la mujer que los recibiría en cuerpo y alma.
Una vez que la puerta se abrió ambos levantaron el brazo para que caminara a ellos, Kerêm que estaba a la izquierda levantó el izquierdo y Karim el derecho. La cortesana caminó a ellos, después de todo, ese era su trabajo. La primera mano que ella tomó fue la de Kerêm y entonces sucedió algo que no había sucedido antes... Kerêm rompió la sincronía jalando a la cortesana hacía él, le dio la vuelta abrazándola e inundó su rostro en el rubio cabello respirando el perfume que se impregnaría en el cuerpo de los gemelos.
—¿Cuál es tu nombre?— preguntó y besó superficialmente la nuca de la mujer, luego, removió el cabello a la izquierda para que Karim pudiera ver el perfil malicioso de su hermano aferrado a la blanca piel, piel que ardería muy pronto. El rostro de Karim comenzó a expresar ese apiado por ella y quisó decir ¡lo siento! Mas no podía, si podía hacer algo por ella sería descubrir que se tenía entre manos Kerêm y frustrar sus intenciones si estás eran perversas como lo fueron con Lolita, aquella niña que se convirtió en la droga de su hermano y la cruz de él.
Kerêm llevó su mano derecha al vientre de la cortesana y describió un circuló por todo el abdómen y parte baja del vientre, respiró en el cuello y sacó su lengua que fue acercando poco a poco, en ésta fue concentrando un poco de descarga eléctrica y al momento de hacer contacto sobre la nívea soltó la descarga que la hizo estremecer, el contacto eléctrico de Kerêm se transformó en un beso que dejó una marca de saliva. De pronto, Kerêm volteó a ver a Karim con una perversidad que aterrorizó el alma de ssu hermano, —¿no quieres probar?— dijo en un tono autoritario, las miradas de ambos se cruzaron y antes de que ella pudiera mirar a Karim, Kerêm empujó la cabeza de la cortesana para que no mirara el reto que se hacía entre ellos.
—Prefiero jugar hermano...— respondió con picardía, las manos de Kerêm soltaron a la cortesana y la volvió para que lo mirara al rostro. —Juguemos al juego de Kerêm— dijeron.
Karim/Kerêm Fournier- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El juego de Kerêm | +18 | Privado
Observo nuevamente como los gemelos pasaran al lado de ella, uno por cada uno de sus lados y eso le pareció peculiar y divertido, claro que no todo lo que se llevaría a cabo dentro de aquel cuarto era verdaderamente divertido. Mélyna se giro a ellos y sin dejar de mirarlos cerro la puerta tras si, dejándole finalmente a solas con aquellos gemelos.
Sus manos se estiraron para tomar las de los gemelos que se la ofrecían de manera tan igual, solo que su mano alcanzo primero a uno de ellos y sin saber termino en sus brazos. No podía mirarle, solo al otro hermano; pero aunque era incapaz de mirarle, ladeo el cuello al darse cuenta de que estaba respirando demasiado cerca de ella.
– Mi nombre es Mélyna – sus ojos estaban completamente centrados en el otro gemelo, después de todo era lo más fascinante de aquella habitación, sin contar claro al hombre que la sostenía entre sus brazos.
De manera paulatina fue que noto algo extraño en el gemelo que podía ver, pero no estuvo segura de que era lo que tenía pues su vientre era acariciado y su atención se desviaba a las manos que le recorrían. Fue de esa manera hasta que una descarga que iba de donde él le había tocado y le recorrió el cuerpo entero. Un jadeo salió de sus labios, pues aquello era algo que nunca había experimentado y aunque era extraño, no podía decir que no fuera agradable eso.
Con su cabeza en la posición que le tenía aquel hombre, era imposible que viera lo que hacían ellos, solo les escuchaba hablar un poco entre ellos y finalizar de nueva cuenta con aquellas palabras sincronizadas que tanta curiosidad le causaban, pero en esos momentos, su curiosidad iba en otra dirección.
– ¿Un juego?… ¿En qué consiste? – ingenuamente la cortesana se sumergía en aquello, lo mejor debió haber sido que no hubiese entrado a aquel cuarto y que no preguntara nada más.
El juego, había comenzado.
Sus manos se estiraron para tomar las de los gemelos que se la ofrecían de manera tan igual, solo que su mano alcanzo primero a uno de ellos y sin saber termino en sus brazos. No podía mirarle, solo al otro hermano; pero aunque era incapaz de mirarle, ladeo el cuello al darse cuenta de que estaba respirando demasiado cerca de ella.
– Mi nombre es Mélyna – sus ojos estaban completamente centrados en el otro gemelo, después de todo era lo más fascinante de aquella habitación, sin contar claro al hombre que la sostenía entre sus brazos.
De manera paulatina fue que noto algo extraño en el gemelo que podía ver, pero no estuvo segura de que era lo que tenía pues su vientre era acariciado y su atención se desviaba a las manos que le recorrían. Fue de esa manera hasta que una descarga que iba de donde él le había tocado y le recorrió el cuerpo entero. Un jadeo salió de sus labios, pues aquello era algo que nunca había experimentado y aunque era extraño, no podía decir que no fuera agradable eso.
Con su cabeza en la posición que le tenía aquel hombre, era imposible que viera lo que hacían ellos, solo les escuchaba hablar un poco entre ellos y finalizar de nueva cuenta con aquellas palabras sincronizadas que tanta curiosidad le causaban, pero en esos momentos, su curiosidad iba en otra dirección.
– ¿Un juego?… ¿En qué consiste? – ingenuamente la cortesana se sumergía en aquello, lo mejor debió haber sido que no hubiese entrado a aquel cuarto y que no preguntara nada más.
El juego, había comenzado.
Roxanne Aimerich- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El juego de Kerêm | +18 | Privado
—¡Oh querida, la sorpresa es lo mejor del juego!—dijeron y Kerêm camino hasta su hermano. —Lo que debes de saber es que es un juego y nada más— continuaron pero entonces Kerêm rompió la sincronía, primero, cambiando su sonrisa por una malvada y segundo, por dar dos pasos hacia ella. Metió su mano al bolsillo y sacó una venda negra; Karim dirigió su mirada a la venda y después a la espalda de su gemelo. -¿Qué es lo que pretendes?– pensó, nunca en sus travesuras o noches de lujuria Kerêm había recurrido a una venda, le extrañaba y aunque no sabía realmente porqué, se sentía incomodó.
Kerêm rodeó a la cortesana que quizá estaba nerviosa pues no demostraba con certeza lo que pensaba en ese momento, pero no le importaba, se colocó detrás de ella y besó su hombro con ternura mirando los ojos ansiosos de Karim, una ansia aterradora. —Hagase la oscuridad— soltó una risilla en las orejas femeninas y colocó la venda en sus ojos, no la apretó con fuerza, pero si lo suficiente para evitar que se cayera con cualquier roce de las pieles por muy mínimo que éste fuera. Sus manos desnudaron el cuerpo bien definido de la cortesana y sosteniéndola de los brazos la hizo caminar hasta donde estaba Karim totalmente quieto.
Cuando estaba a unos pasos de él sacó de su bolsillo otra venda alzándola a él. —Pero...— quiso reprochar pero con un gesto Kerêm le silencio y vlvió a ofrecerle la venda, Karim suspiró y la tomó inseguro de continuar en el juego de su hermano, cuando la tela negra yacíá en su mano miró a los ojos casi malignos de Kerêm y se colocó la venda hasta que todo quedó en oscuridad. —No te muevas muñeca— ordenó y caminó hasta Karim, se agachó frente a él y le quitó el cinto, después, hizo que su pantalón cayera al suelo quedando solo su ropa interior. Sintió la piel de Karim estremecerse y retraerse con miedo, luego, sopló sobre el calzón sonriendo al ver como temblaba el cuerpo de su hermano.
—El juego de Kerêm es sencillo, ambos lo jugaran y lo que tienen que hacer es saber cuando soy yo y cuando son ustedes. Les daré un ejemplo, Karim y yo tocaremos tu cuerpo Mélyna un par de ocasiones y tu deberás decir si quien te toca es Kerêm o Karim, lo mismo sucederá contigo Karim, debes de saber cuando soy yo y cuando es Mélyna— dijo mientras se ponía de pie junto a ellos. —¡Oh, lo olvidaba!, por cada equivocación habrá un castigo, así como por cada acierto habrá una recompensa— rió como lo haríá´un pequeño cuando hace una travesura, después hizo que Mélyna caminara alrededor de Karim y le susurró al oído cuando estaban atrás de él —¿lista muñeca?—.
Kerêm rodeó a la cortesana que quizá estaba nerviosa pues no demostraba con certeza lo que pensaba en ese momento, pero no le importaba, se colocó detrás de ella y besó su hombro con ternura mirando los ojos ansiosos de Karim, una ansia aterradora. —Hagase la oscuridad— soltó una risilla en las orejas femeninas y colocó la venda en sus ojos, no la apretó con fuerza, pero si lo suficiente para evitar que se cayera con cualquier roce de las pieles por muy mínimo que éste fuera. Sus manos desnudaron el cuerpo bien definido de la cortesana y sosteniéndola de los brazos la hizo caminar hasta donde estaba Karim totalmente quieto.
Cuando estaba a unos pasos de él sacó de su bolsillo otra venda alzándola a él. —Pero...— quiso reprochar pero con un gesto Kerêm le silencio y vlvió a ofrecerle la venda, Karim suspiró y la tomó inseguro de continuar en el juego de su hermano, cuando la tela negra yacíá en su mano miró a los ojos casi malignos de Kerêm y se colocó la venda hasta que todo quedó en oscuridad. —No te muevas muñeca— ordenó y caminó hasta Karim, se agachó frente a él y le quitó el cinto, después, hizo que su pantalón cayera al suelo quedando solo su ropa interior. Sintió la piel de Karim estremecerse y retraerse con miedo, luego, sopló sobre el calzón sonriendo al ver como temblaba el cuerpo de su hermano.
—El juego de Kerêm es sencillo, ambos lo jugaran y lo que tienen que hacer es saber cuando soy yo y cuando son ustedes. Les daré un ejemplo, Karim y yo tocaremos tu cuerpo Mélyna un par de ocasiones y tu deberás decir si quien te toca es Kerêm o Karim, lo mismo sucederá contigo Karim, debes de saber cuando soy yo y cuando es Mélyna— dijo mientras se ponía de pie junto a ellos. —¡Oh, lo olvidaba!, por cada equivocación habrá un castigo, así como por cada acierto habrá una recompensa— rió como lo haríá´un pequeño cuando hace una travesura, después hizo que Mélyna caminara alrededor de Karim y le susurró al oído cuando estaban atrás de él —¿lista muñeca?—.
Karim/Kerêm Fournier- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El juego de Kerêm | +18 | Privado
Las voces al unísono de los gemelos le hicieron soltar una risa divertida. Un juego. Debía ver aquel encuentro como eso y solamente eso; nadie moría después de todo por un juego y menos uno como los que se desarrollaban continuamente en aquellos lugares. Mély había escuchado de clientes que en su afán de juego únicos terminaron por asesinar a una o dos de las suyas, pero no se les permitía entrar más y para eso tenían un corpulento hombre que era el protector de todas ellas.
– Pues que comience el juego, ya que no se que están esperando ustedes dos – Sus ojos siguieron con atención la venda que bailoteaba de un lado a otro frente a sus ojos – Juegos con vendas, sorpresivo – rió. No era realmente algo que no sucediera continuamente en las habitaciones, pero al menos para ella, esa era la primera ocasión que alguien le mostraba una venda y lucía tan decidido a divertirse.
Se acerco un poco más a Kerêm, que al tiempo se acercaba a ella; rodeaba su cuerpo y besaba su hombro como si fuera el hombre más inofensivo del mundo, cuando debajo de aquella piel de cordero se escondía uno de los peores lobos con quienes podía toparse. La venda le rodeo y en un acto reflejo cerro los ojos, quedando mucho más a oscuras de lo que hubiese estado solamente con la venda.
– Esto se pondrá interesante – susurro al tiempo que las manos masculinas le recorrían lentamente, sacando poco a poco las sencillas ropas que cubrían el cuerpo. Cada vez que los dedos rozaban alguna de las partes más sensibles del cuerpo de Mélyna, se vio en la necesidad de morderse el labio, lo cual sucedió continuamente hasta que las manos ajenas tomaron las suyas y ante la oscuridad en la que se encontraba, le guiaron por aquel cuarto.
Sin poder ver que pasaba no tenía más opciones que obedecer y seguir al gemelo aquel. Siguiendo las ordenes que le diera que hasta ese momento únicamente habían parecido ser que le siguiera y ahora, gracias a su voz, que se mantuviera estática.
– Aquí les estaré esperando – sonrió pese a verse privada del sentido de la vista y aguardo hasta que nuevamente la voz del gemelo que era el que guiaba la situación, inundo nuevamente el cuarto.
Las instrucciones del juego le parecieron sencillas de comprender, lo que sabía que sería complicado era reconocer el toque de aquel par. ¿Existiría diferencia entre la manera en que la tocaran los gemelos? Las recompensas y los castigos, simbolizaban para ella únicamente un poco más de emoción al asunto así que ya que sabía que hacer, se sentía preparada.
– Muy lista, así que comencemos cuando quieran – por la voz podía orientarse más o menos para saber donde se encontraba uno de ellos, el lugar donde estaba el otro, aún no lo descubría. Sus dedos se movían contra su pierna, tocando los costados de su cuerpo en lo que el verdadero juego daba inicio.
– Pues que comience el juego, ya que no se que están esperando ustedes dos – Sus ojos siguieron con atención la venda que bailoteaba de un lado a otro frente a sus ojos – Juegos con vendas, sorpresivo – rió. No era realmente algo que no sucediera continuamente en las habitaciones, pero al menos para ella, esa era la primera ocasión que alguien le mostraba una venda y lucía tan decidido a divertirse.
Se acerco un poco más a Kerêm, que al tiempo se acercaba a ella; rodeaba su cuerpo y besaba su hombro como si fuera el hombre más inofensivo del mundo, cuando debajo de aquella piel de cordero se escondía uno de los peores lobos con quienes podía toparse. La venda le rodeo y en un acto reflejo cerro los ojos, quedando mucho más a oscuras de lo que hubiese estado solamente con la venda.
– Esto se pondrá interesante – susurro al tiempo que las manos masculinas le recorrían lentamente, sacando poco a poco las sencillas ropas que cubrían el cuerpo. Cada vez que los dedos rozaban alguna de las partes más sensibles del cuerpo de Mélyna, se vio en la necesidad de morderse el labio, lo cual sucedió continuamente hasta que las manos ajenas tomaron las suyas y ante la oscuridad en la que se encontraba, le guiaron por aquel cuarto.
Sin poder ver que pasaba no tenía más opciones que obedecer y seguir al gemelo aquel. Siguiendo las ordenes que le diera que hasta ese momento únicamente habían parecido ser que le siguiera y ahora, gracias a su voz, que se mantuviera estática.
– Aquí les estaré esperando – sonrió pese a verse privada del sentido de la vista y aguardo hasta que nuevamente la voz del gemelo que era el que guiaba la situación, inundo nuevamente el cuarto.
Las instrucciones del juego le parecieron sencillas de comprender, lo que sabía que sería complicado era reconocer el toque de aquel par. ¿Existiría diferencia entre la manera en que la tocaran los gemelos? Las recompensas y los castigos, simbolizaban para ella únicamente un poco más de emoción al asunto así que ya que sabía que hacer, se sentía preparada.
– Muy lista, así que comencemos cuando quieran – por la voz podía orientarse más o menos para saber donde se encontraba uno de ellos, el lugar donde estaba el otro, aún no lo descubría. Sus dedos se movían contra su pierna, tocando los costados de su cuerpo en lo que el verdadero juego daba inicio.
Roxanne Aimerich- Licántropo Clase Baja
- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/08/2013
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» ¿Te atreves a jugar nuestro juego...? ¡El juego de ¿Quién es Kerêm quién es Karim Fournier?! | Busqueda
» El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]
» El juego [Privado]
» Juego de manos {Privado}
» Un juego de niños [PRIVADO]
» El juego de ¿Quién es Karim, quién es Kerêm? | Privado [+18]
» El juego [Privado]
» Juego de manos {Privado}
» Un juego de niños [PRIVADO]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour