Victorian Vampires
Juego de manos {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Juego de manos {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Juego de manos {Privado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Juego de manos {Privado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Juego de manos {Privado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Juego de manos {Privado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Juego de manos {Privado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Juego de manos {Privado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Juego de manos {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Juego de manos {Privado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Juego de manos {Privado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Juego de manos {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek Sáb Mar 18, 2017 3:00 pm

Con un cigarro en mano avanza por entre los carromatos del campamento gitano con una sonrisa saluda a los pocos miembros que se reúnen alrededor del fuego a cantar para calentar la noche. Tan animados, que en un rincón se sienta contra un pedazo de tronco en el suelo a observar como la alegría se apodera del recinto.

Muy a gusto por estar en un tranquilo lugar pasando la noche de manera pacífica, las horas pasan y ya es tiempo de volver a sus cómodas camas pero él se queda calentándose contra el fuego acompañado de dos perros más delgados que alguna de las gitanas del grupo. En medio del campamento con el frío invierno que asola la ciudad pequeños ruidos se oyen algo a lo lejos, fuertes pisadas que se acercan y alarman a los canes.

El ladrido es fuerte, ya es muy tarde para que alguien ande por los alrededores; apaga el fuego ocultándose en la oscuridad en espera de aquella persona. Los pasos se acercan más fuertes tal pareciera que huía de alguien, a lo lejos puede distinguirse el color rojizo de antorchas a medida que las pisadas se van acercando. Salta sobre aquel bulto rodando cuesta abajo cerca al río donde se sirve el campamento, ambos empapados en aquella agua fría comienza una disputa de manos y piernas tratando de ahogarse mutuamente en completo silencio para no levantar a los demás gitanos como a los que venían detrás de aquella persona.

Un golpe certero en la nariz derribó la silueta que tomaba forma, la cargó con algo de dificultad hasta ocultarla en su tienda y así poder abrigarla luego de retirar todas y cada una de las humedecidas prendas que cargaba la mujer, enviando a sus persecutores a otro lugar a buscarla, engañándolos como bien se le daba.

En una esquina sentado, fumando espera el amanecer que se va acercando con su sonrisa al ver a la mujer despertar —Ya era hora niña, ahora tendrás que decir que hacías huyendo de esos tipos, mira que la tuve difícil de evitar que te llevaran sobre sus hombros como un costal— soltó ello con un gran bostezo y el humo del cigarro soltándolo abiertamente.

Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia D'Aramitz Jue Abr 13, 2017 3:16 pm

El trabajo fue sencillo solo teniamos que tomar las joyas y dinero de aquell amujer pero esos tipos que eran mis secuaces eran de lo peor. Me vendieron y tuve que huir antes de poner mi smanos sobre todo ese dinero ahora solo iban unas cuantas monedas y unas joyas de aquell amujer en el palen que tenía de lana de la abuela o vieja anciana que me cuidó.
Corrí por todo el sendero escapando d elos hombres que me seguan, era tarde y tuve que aguardnar en varias ocasiones pero no pude alejarlos de mis pasos.
Llevé a los hombres a perderse -la mayoría- por entre los grandes arbole sdel bosque pero había uno que estaba en pecinado en atraparme por el delito que había cometido. Robo.  Corrí tanto que dolía las piernas y los pies los pulmones y el estar tan cnasada como agotada de ir por ese terreno engañoso.
Una luz a lo lejos que se apagó a medida que me acercaba y un cuerpo que  hizo que rodaramos por la cuesta hasta caer en el rio. Maldito bastardo que ocasionó que me perdiera el ritmo del escape. Luchamos, es bueno pero no tanto como lo soy. Guarde silencio hasta que las fuerzas se me fueron pense que sería bueno asustarlo pero quien termino asustada fui yo.
Desperté viendo que estaba en otro lugar más cálido y con el palen sin estar junto a mi
-que hiciste, donde estan mis cosas engendro infeliz- duele el uerpo y hace algo e frio
-quieres un gracias, ahí lo tinees ahora dame mis cosas que no te importa que hacia y porque esos cerdos me seguían o quieres otra cosa- aparté lo que era como cobija que me curía mostrando parte de mi piel seduciendolo


Juego de manos {Privado} 9e6osHu
Cordelia D'Aramitz
Cordelia D'Aramitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek Mar Abr 18, 2017 9:22 pm

—Vaya boca para recibir a quien te salvo la vida, te faltó el maldito bastardo infeliz de los infiernos hijo de puta—

El humo del cigarro que soltó luego de dos caladas profundas al negar con la cabeza ante la actitud de la morena con su seducción barata. Levantándose como toda la pereza del mundo estirando su cuerpo mostrando la cadera con aquellos pantalones que ya iban cayendo dejando ver más allá de lo permitido. Acercándose a ella como si fuera presa de esa provocación como un gato se arrastraba contra la cobija al estar contra su rostro —Que otra cosa puedes dar?— pregunto relamiéndose los labios como un cazador con esa mirada que baja por todo ese cuerpo que se ofrece deliberadamente aunque con la delgadez de una severa desnutrición.

Con una certera burla de tomar aquellos labios acercó más su rostro pero solo a golpear la frente de la muchacha con sus dedos llevándola a que caiga de nuevo a la improvisada cama muriendo de dolor —No seas impertinente niñita, soy exigente no como huesos cuando hay mucha carne por ahí— cubre con la cobijilla el cuerpo esquelético de la mujer con un deje de desprecio por su desnudez —No te creas mucho por tu cuerpo y porque eres una mujer a no a todos los hombres nos convencerán con eso, algunos queremos algo más primor algo como lo que cargabas en ese morral— efectúa un chasquido con la lengua con un guiño a la mujer que se encuentra enfurruñada.

Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia D'Aramitz Dom Mayo 28, 2017 5:55 pm

Revolví contra la manta esa del dolor que su golpe causo mi cabeza latía con fuerza y sentí que algo deslizándose por la frente aquel tipo quizás partió mi cabeza pense pero no había gota de sangre u otra cosa solo la sensación de quemazon con el latir –aaaaay maldito infeliz bastardo hijo de puta que no te enseñaron modales
Sali de la manta solo mostrando la cabeza aun adolorida
Sus palabras no tenían coherencia con el bulto de sus pantalones sonríe cubriendo la deznudez que le causaba repulsión y siento en esa improvisada cama descubriendo el cuerpo ante sus ojos
Estar desnuda es algo que no me costo en absoluto no era la primera ni la ultima ocasión en que lo estaría.
Lo mire con una sonrisa aunque luego el rostro se transformo en uno de cara de poker por sus palabras al quitarle mi morro si el quería tener mi botin habría un enfrentamiento –y crees que te dare por lo que he trabajado tanto en tus sueños deberías mejor echarte a dormir para que eso ocurra
Tome su mano con la mia esperando poder llevarlo al colchón para distraerlo pero el al aparto con brusuedad por su reacción hice un mohín molesta al ver que despreciaba mi cuerpo pero no lo hacia realmente su bulto aún estaba grande –porfavor no te mientas con esas palabras tu y yo sabemos perfectamente que el cuerpo de un hombre es mas básico que los animales y si no es asi mira tu entrepierna o no me diras que se te ha despertado sola y no por mi desnutrida y fea condición
Tente besarlo pero el no me lo permitio apartándome empujando riéndose con el morro en sus manos –en que momento te lo has llevado tu hijo de puta cabron devuelvemelo tu no sabes lo que he tenido que pasar por eso
El hombre estaba tentando su suerte al ponerme de mal humor, esa noche el terminaría sin vida si no me devolvía el morral.


Juego de manos {Privado} 9e6osHu
Cordelia D'Aramitz
Cordelia D'Aramitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek Dom Jun 18, 2017 8:42 pm

Soltó una tremenda carcajada, arrojó el cigarro por fuera de la tienda acercándose a la mujer al quedar frente a ella la miro con ojos de deseo como una animal en celo a punto de saltar sobre ella y terminar la tarea pero solo la empujó por la frente a la cama —Voy a ponerte cera e la boca para lavártela con esa boquita querías besarme que sucia que eres— rió fuerte nuevamente dirigiéndose a un baúl donde sacó un cabo de soga, se acercó y en el descuido de la mujer la tomó de del brazo envolviéndola con fuerza con la manta atándola con la cuerda.

Vio como se revolvía contra el atado, como forcejeaba para evitar terminar como un paquete pero le fue inútil —¡Ya, ya, Calmate! No te haré nada gata fiera— se sentó junto a ella jugando con el morral en su mano —Es solo naturaleza pero no porque se me pare por ver tu cuerpo desnudo debe decir que me quiero montar sobre ti hasta terminarte ahí te equivocaste yo como carne no piltrafa y tú no eres más que sobras— la había ofendido y él solo reía —Veo que estas muy estresada por haber huido yo te haré sentir mejor entonces— chupó sus dedos acercándolos a la parte final de la sabana por las piernas de ella subiendo viendo el horror que mostraba en su rostro así como el asco y desagrado por las caricias —dijiste que podía usar tu cuerpo como pago y ahora lo reclamaré, ah y esto tranquila se te salió de entre las tetas pequeñas que tienes así que pensé que era valioso y por tu reacción lo confirmé— se acercó a besarla en el cuello.

Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia D'Aramitz Mar Jun 27, 2017 2:24 pm

Un salto pegue de susto cuando se acerco pense que atacaria con la oferta que le di y aun revolvía por el dolor de su golpe el necio este habia calado hondo la rabia sabia el que eso era mio pero se lo ha adueñado burlándose mofándose con esa sonrisa de superioridad
Solo empujo para darme de nuevo sus lecciones de alta moralidad –crees que me importa algo lo que tu pienses serás cabron infeliz mal parido después de lo que me hiciste es mejor que te prepares quien te lavara algo sere yo y no con jabon pero con acido
Abri los ojos cuando azoto las cuerdas en su mano este era un sadico enfermo – aléjate de mi si no quieres problemas no te atrevas a tocarme con eso…que te crees…no…donde estas tocando…mierda hijo de puta…suéltame
Dejo atada contra la cama no podía la situación ser mas humillante para alguien que terminar de esa manera
Revolví contra la cama forceje todo lo que podía ejerciendo la presión entre la sabana y esas cuerdas pero nada las aflojaba el se sento junto mio palmeando el trasero y cabeza queriendo calmar como si fuera una bestia enjaulada pero solo estaba atada me desagrada su tacto y aliento y el lo sabia por eso se reia de esa forma como le odio – se te esta pasando la broma maldito suéltame ahora o juro que gritare tan fuerte que todos vendran
Segui forcejeando y escuche como hablaba de mi ofrecimiento y su naturaleza una punzada de dolor sentí cuando se refiero al estado de mi cuerpo – piltrafa? Ja o quizás tu seras maricón que no te guste las mujeres y solo te funcione con el trasero de hombres
No continue cuando en su enojo se acerco a mi besando mi cuello –que crees que haces no que no quieres piltrafas
Nuevamente esa punzada de dolor volvio pero forcejeo empujando algo su cuerpo el se rie nuevamente hablando de nuevo de mi fisionomía –si hablas de pequeño es porque lo que te cuelga debe de ser aun más minúsculo y por ello mi cuerpo ya no entra para el pago dame eso y me marchare tranquila olvidando tu rostro asqueroso y de palo que tienes si no voy a arrancarte a mordidas lo que tengas en medio del camino
Trate de morder algo de su rostro pero el se alejo a la defensa


Juego de manos {Privado} 9e6osHu
Cordelia D'Aramitz
Cordelia D'Aramitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek Mar Jul 18, 2017 10:35 pm

—Ya ya lo que tú digas gatita luego de que te desates hare lo que digas hasta el bailar desnudo para ti y solo para ti— Soltó en broma con una carcajada buscando entre sus ropas otro cigarro pero solo se contentó con tener entre los dientes un fósforo jugando con este con los dientes y lengua. Las palabras de la pequeña fiera solo alimentan el ego y risa.

Sentó al borde de la cama tocando algo de aquellas carnes suaves y esponjas con la sábana envuelta tal como un pan con jamón o de pavo pero este tenía una mujer muy arisca en medio; acarició las piernas de ella subiendo por estas hasta las caderas tocando por si en el camino hubiese armas pero solo encontró los huesos y carne dura como rancia de la mujer. Un azote le sobrevino en aquel trasero con su mano acunándose en la redondez de este —Ay mujer si quieres que me ofenda tendrás que hacerlo mejor, pero ya que habas de pequeño entonces ¿te lo muestro?— rió y de un brinco saltó de la cama.

Con la mano en los botones de su pantalón apuntó su pelvis contra la cara de ella, pero antes de que dé el mordisco alejó burlándose de la joven entre risas, volvió a acercar abriendo dos de sus cuatro botones —Si me dices eso es por qué quieres verlo y sentirlo entre sus piernas o será tu boca, decide boca o entre las piernas. Ah si porque tus pequeños pechos no podrían ponérmela tan dura habrá que ver si tu boca pudiese aunque lo dudo con lo sucia que esta quizás me la deje a media o solo quieras medio chupar y luego castrar — rio lanzándose contra el cuerpo de ella sobre la cama rebotando ambos cuerpos. Beso el cuello lo más fuerte hasta dejar una marca roja que se haría morada luego —Puedes gritar todo lo que quieras, cariño mío, nadie te escucharía a kilómetros y si alguien viene seguro será ese grupo que te seguía ¿quieres que te ellos te salven? Puedo llamarlos sabes— empujó su pelvis contra ella seguido de su cuerpo que se levanta de la cama.

Caminó hasta la entrada de su carpa riéndose desde ahí sacando un cigarro encendiéndolo con el fósforo con el que jugó.

Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia D'Aramitz Lun Jul 31, 2017 9:31 pm

desee por primera vez en tanto tiempo ser alguna de esas brujas de cuentos malditas que pueden lanzar maldiciones para asi cerrarle el hocico a ese desgraciado pero solo era una raquitica humana
enfurecida lo mire trate de sacarme sus ataduras pero eran imposibles las habia hecho buenos nudos termine cansada sobre la cama respirando muy agitada por el forcejeo que hice para soltarme lo mire con el entrecejo acerrado - solo dejame ir no quiero nada de lo que puedas ofrecer y mantengo lo que digo la tienes pequeña y por eso es que no te ofende porque sabes que tengo la razon en cuanto a lo que te mide tu amiguito ese

estuve algo calmada movia las manos entre aquella sabana para en lugar de aflojarlas a ver si dezlizaba mi cuerpo por entre la tela hacia abajo era inutil la cuerda lastimaba mi cuerpo sin lo forzaba a mas me rendi un momento estaba furiosa por que ese cabron mal nalcido solo se reia hasta el momento en que la risa se le fue y se acerco con su amenaza abri los ojos espantada -no quiero ver asquerosidades - grite pero el no hizo caso se lanzo de lleno a mi y me beso como una mordida -SERAS MALDITO NO ME TOQUES DE ESA FORMA TAN ASQUEROSA - girte y el puso su mano en mi boca cubriendola besando su mano tenia ganas de gritar de la repulsion pero era del miedo que me volvieran a tocar de aquella forma asquerosa algun hombre

se aparto -prefiero eso que el que tu me toques maldito cerdo asqueroso - escupi al suelo tirando de la sabana hasta el suelo y ponerme de pie -podre estar atada pero tambien muerdo y pateo engendro infeliz -me lance sobre el cayendonos al suelo y mordi su hombro solo lo oi gritar y vi como mi morral con el botin saltaba hacia unos cachivaches que tenia ese tipejo por ahi pero no pude seguir el me agarro del pie y me cuerpo se balanceo hacia adelante


Juego de manos {Privado} 9e6osHu
Cordelia D'Aramitz
Cordelia D'Aramitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek Vie Ago 18, 2017 11:22 pm

Escuchar sus despotricones con sus insultos solo agradaban el ego del gitano que no soportó más y soltó una gran y sonora carcajada llevándolo a terminar sentando sujetándose el estómago de tanto que reía por las palabras de la pequeña humana flaca y sin gracia que decía ser, se acercó o hizo el intento de hacerlo pero solo para mirar sus inútiles esfuerzos por querer soltarse. Absorto en ella, en buscar una manera de joderla más y más. Abrió aquel morral que la mujer con tanto ahínco y desesperación trataba de proteger. Al abrirlo observó soltando un silbido al ver el contenido del mismo, metió la mano tomando un anillo de oro puro de hombre, con una gema de rubí muy oscura incrustada en el centro —Ahora entiendo tus rabietas que tal si compartimos un 70 y 30, yo el 70 y tu el 30 de este pequeño botín—

Buscó un cigarro encendiéndolo. Tomó algo del humo dejando escapar de entre sus fosas nasales apenas mirando a la mujer que buscaba la forma de liberarse con aquella boquita tan digna de una pordiosera, estaba por dejar aquel trapo sucio con cosas robadas a un lado cuando la mujer se la adelanto de un saltó cayendo y clavando sus sucios dientes en su hombro. El grito que pegó y la mordida lo enfureció de tal manera que hasta tuvo una erección por la mordida de la pequeña ingrata. Sonrió volcándose sobre el suelo, estiró la mano tomando el tobillo de ella para verla caer y patearle la cara, no la soltó, en ese forcejeó logró ponerse sobre ella tomándole las manos y mordiendo directo a su cuello con fuerza que pudo sentir algo de sangre de ella tapándole la boca para que no gritase tan fuerte al terminar de dejar una marca tan morada bajo hasta sus senos mordiendo en medio de ellos, besando la piel hasta sentir como iba para dejar una marca morada en la piel

—No pienses que tu mordida iba a hacer que te pegue, pero veo que eso es lo que quieres— tapó con fuerza la boca de la mujer y en segundo de descuido volvió a morderle en el hombro en el mismo lugar donde ella le había mordido —Sigue así y te daré una tunda que te arrepentirás de haber nacido, no podrás sentarte por meses niñita malagradecida— rio tomando el pie de la mujer arrastrándola hasta la cama para atarle las manos a la pata de la cama.

Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia D'Aramitz Dom Ago 27, 2017 8:22 pm

Mordi su asqueroso hombro el chillo como un marrano y eso me agrado tanto como para sonreir de satisfaccion vi como salio por los aires volando mi pequeño morral trate de alcanzarlo para salir de aquella sucia tienda pero el cabron infeliz me tomo del pie no me percate hasta que cai dandome de golpe en la mandibula y mano que me quedo roja la palma forcejeamos pateando su mandiula logre soltarme pero en lojos ojos de aquel maldito habia un tono y brillo que me dio miedo su sonrisa era repulsiva y su cuerpo acercarse -NO - apenas grite y el estaba encima mio restregando su cuerpo su pronunicada entrepierna -OH DIOS MIO QUE ES ESA PORQUERIA- grite y el se rio mordiendo mi cuerpo

grite con fuerza al sentir sus dientes clavarse en mi piel quise gritar y su mano me cubrio en ese momento senti una ligera excitacion mi corazon latia con fuerza y mi garganta se anagustiaba brotandose las venas mis pezones se mostraron y reclame entre un gruñido que se detuviera su sonrisa y la forma en que me acaricia solo fue la prueba de que se estaba burlando algo en mi nacio en ese momento al desear retarlo con su amenaza - JA nunca te dare mis botines ni mi cuerpo aunque me azotes tantas veces apuesto que al segundo azote se te pone la mano roja y te dolera continuar - mordi mi labio y en su descuido al ver su cara de asombro levanto la rodilla dandole en los huevos con fuerza y frotando la rodilla contra su abultada parte - ahora veremos si ese pequeño amigo te sigue sirviendo - restriego mi cuerpo contra el suyo pero solo veo dolor en su rostro y algo de enojo -claro que no puedes golpear a una mujer te faltan huevos y pantalones para hacerlo eres tan flojo que ninguna mujer qusiera estar contigo ni para una noche de sexo menos para una noche loca y salvaje - alce mi cuerpo y mordi su menton justo en la barbilla lamiendole para terminar en un segundo en el suelo desafiandolo con la mirada


Juego de manos {Privado} 9e6osHu
Cordelia D'Aramitz
Cordelia D'Aramitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek Lun Sep 18, 2017 11:33 pm

La mujer lo retaba de manera descomunal, ella había encendido algo en el gitano que antes ninguna mujer lo había logrado. Ella pudo levantar ese deseo irracional jamás pensado. Trató de frotar su anatomía magullada pero antes de tocarse, era ella quien le atendía a su parte que latía con deseo y hambre, acarició su pierna subiendo por su muslo escuchando a aquella gatita ronronear. Sonrió y bajo la mirada para ver aquella parte de su anatomía que se ocultaba tras la sucia tela —Por qué no lo compruebas tu misma si mi amigo sirve o no, ponte de rodillas y analízalo tu misma con tus manos y labios— soltó una carcajada al cargar a la ladrona llevándola y tumbándola sobre su pequeña cama que no eran otras que cojines y un colchón encima de algo de fierro como para hacer de base.

Se sacó la camisa por completo girándola entre sentidos opuestos entre sus manos, hasta que formó de una manera cual soga. Se acercó a ella desatándola, pero al ver que esta tomaba el impulso a escaparse, la agarró de la cintura empotrándola contra el colchón alzando sus manos contra aquella forma metálica donde los amarró. A horcajadas sobre ella sonrió casi riendose —Ay chiquita, eres una gatita muy fiera y poco inteligente, no me tientes y la verdad tus insultos no me molestan, no llegan a mi ego porque la tengo muy grande como para dejarme ganar por palabras e insultos rebuscados, te faltan años luz de inteligencia para tratar de insultarme— ató con fuerza las muñecas de la chica riéndose pidiéndole disculpas fingidas para volver a estirarlas con más fuerza.

Trató de quitarle aquella tela de sabana tan rala como transparente, pero al hacerlo la mujer soltó un grito, el gitano rasgó aquella tela metiéndole un trozo en la boca de la mujer —Calladita te ves bonita, ahora ¿en que estábamos? En que te iba a mostrar a mi amigo— le abre las piernas ante sus ojos asustados y llorosos y se tumba junto a ella riéndose —No te haré nada porque no me atraes realmente, aunque no diría que no a tomarte contra tu voluntad pero ni así me excitas, ver, no despiertas ese lado mío porque no eres tan hermosa como para ponerte tan caliente y baboso por ti. Solo duérmete que no te tocaré, oh, y no te confundas muñeca, puedo golpear a hombres y mujeres por igual y no serás la excepción si me sigues causando problemas, ahora duérmete que tengo que hacer negocios— se levantó de la cama tomando el morral aquel de la mujer sacudiéndolo —Cuando te calmes te lo devuelvo vale, pero hasta mientras esta será mi caución y seguro de que tu no harás nada estúpido, si lo haces tienes dos opciones, o no lo vuelves a ver ni a tu botín ni a mí, o se lo entrego a esas personas junto contigo. Así que quédate tranquilita y decide mientras duermes— Salió de su carpa justo cuando llegaron dos hombres con una carreta.

Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia D'Aramitz Miér Sep 27, 2017 10:07 pm

Lo miro con odio con lagrimas que un no puedo creer que ese infeliz bastardo logro de mi sus intenciones se veian muy serias como para cumplirse y eso me asusto realmente el saber que el muy infeliz bastador animal me violaria en ese momento solo por su maldito machismo de ego de macho pero no comenzo a reirse y eso me asusto mas de lo que lo hacia su horrible cara de perro apaleado lo empujo con los pies para que se largue rapidamente pero el solo se rie esa risa la estoy comenzando a odiar se me hace irritante y molesta como para maldecir y morder mis labios con fuerza esperando que dejara de hacerlo -soy tan inteligente como para saber que de ti no debo fiarme eres un infeliz que no merece tener un voto de confianza no hay nadie que me asegure que volveras y que no te largaras con todo lo que a mi me costo conseguir aunque sea robado lo trabaje con bastante sudor y lagrimas como para dejar que un maldito marica como tu se lo lleve y de manera tan facil como lo estas haciendo ahora

escupo aun lado no se que me espere en esa noche se que no sera nada bueno por aquellos ojos burlones con los que ese infeliz me mira giro la cabeza viendo al infinito y olvido viendo como sale me enfurece oigo como me crujen los dientes entre si no puedo hacer mas que tronarlos con fuerza -MAS TE VALE REGRESAR grite con toda fuerza tirando de donde me tenia apresada

oigo como llega alguien me mantengo callada puedo oir los murmullo que hacen y de entre ellos distingo la voz del hombre al que le robe - tu hombre has visto a una ladrona por aqui salir corriendo la hemos buscando y tu eres el unico que aparece por este lugar - veo por encima de mi cuerpo el resplandor amanecio? pregunto pero no porque son sus antorchas estoy temblando ya de miedo aquel infeliz puede venderme contra quienes me buscaban y veo como mira hacia donde estoy yo en mi direccion sonriendo y rascandose la barbilla pensando y jugando entre decirles o no trato de soltar mis manos y lo que me cubria se movio aun lado un poco mas y podre soltar mi mano pero en el tirar de ello hizo que algo cayera de detras de donde estaba sono como unas baratija de plata o cuenco de agua pero eso alerto a los hombres que insistian con entrar ahi y verificar si no les habia mentido aquel hombre estaba mas que muerta y sin ropa ni mi morral que estaba en manos de el


Juego de manos {Privado} 9e6osHu
Cordelia D'Aramitz
Cordelia D'Aramitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek Miér Oct 18, 2017 11:45 pm

Afuera estaban todos aquellos hombres buscando a una mujer que al parecer sería apedreada o quizás asesinada por su crimen de robar, ante la duda e incertidumbre frotó su mentón como si estuviera recordando haber visto a alguna mujer, pero negó. Los hombres no estaban contentos con ello mirando de manera extraña al gitano que solo les sonrió invitándolos a pasar para que pudieran cerciorarse de que ahí no había aquella que describían.

Los hombres se estaban convenciendo hasta que un sonido de dentro levantó más las sospechas, él se hizo como quien no había oído nada fumando con toda la tranquilidad del mundo, con toda el tiempo que alguien tuviera para disfrutarlo, alzó las telas de su tienda para que ingresaran y uno de ellos lo hizo mirando por todo lado hasta que vio una melena negra aparecer entre la cama, lo agarró de la camisa y él sopló el humo de su cigarro sobre aquel rostro de atascado y estreñido, comenzó a reirse —Bueno, pero que es esto señores, yo dije que no sabía de esa mujer pero nunca dije que estaba acompañado por mi prometida, ya sabes, cosas de gitanos, esta noche es la noche de la primera noche, ustedes saben para saber si la prometida era sin recorrido o ya tiene su andar, pero resulta que era más nueva que hasta me cansé de tanto que tuve estrenarla y obviamente ella quedó tan cansada como peso muerto que ni ese ruido la despierta— ante sus ocurrencias los hombres comenzaron a reír dándose de codazos, pero el que le tenía de la camisa no se la creía de todo el cuento.

Lo atrajo rostro a rostro viendo si se ponía nervioso pero este le apartó la cara con la mano —Por mi pueden entrar y verla, levantar la sabana y ver que es una mujer desnuda y mordida que está toda sudada y sangrando, no tengo problema, igual es mi prometida, si lo que quieren es cerciorarse de que no es su ladrona, y a todas estas ¿a quien buscan y por qué? ¿Acaso ha robado algo a algún noble o al mismísimo rey?— se rió y uno de los hombre comenzó a contar la historia —Vaya vaya, si que es peligrosa esa chica, y así con lo peligrosa que es, creen que la tendré en mi tienda con mi prometida, claro que no, lo primero que haría sería atarla de manos y luego al amanecer ahogarla en el rio más cercano, así nadie sabría de ella nunca más— rie mirando hacia la tienda justo donde la mujer ronca como un viejo molino dañado, y él riéndose codeándose con los hombres que se quedan ahí analizando las reacciones tan tranquilas del gitano.

Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Cordelia D'Aramitz Vie Oct 27, 2017 11:02 pm

muda me mantuve por un buen y largo momento mi corazon estaba en mi boca saliendose de miedo a tener que enfrentar a todos esos enfurecidos hombres hago como que estoy dormida entremoviendome lento y pausado y oculto el hecho que mis manos estan atadas a la improvisada cama
cuando le veo salir mirando a ese cabroncete lo fulmino y entierro con las miradas pero el solo se jacta y llena de ego en sus huevos para tenerlos ahi conversando tal como si fueran amigos de toda la vidavy mas por amanezarme de muerte algo que me hizo sentir un escalosfrios por todo el cuerpo incluso en la cabeza me senti helada de solo pensar que ese infeliz podria cumplir su palabra pero estaba mintiendo, o eso queria creer

lo maldigo y echo las peores de la suerte sobre sus cabrones hombres pero me quedo en silencio hasta que oigo que se alejan un poco levanto la cabeza y uno de ellos me alcanzo a ver -PERO MIRA AQUI ESTA LA PERRA ESA- grito entre tumbos y empujones entrando a la tienda ahora si era mi final pero tenia que pararme como toda gata ladrona
lo primero desate mis manos que terminaron con una gran herida y corte que ardia aunque no era tanto como lo hacia mi ira y mi mirada hacia el maldito infeliz perro cabron ese
sali de la cama caminando desnuda con orgullo y toda dignidad derechito a donde estaba parado fumando me quite la pereza estirando los brazos lo que reboto mis senos mas estaba fingiendo recien levantarme - mi amor porque tanto escandolo aun estoy adolorida y creo que tu aun no has terminado del toco - agarrre con fuerza sus huevos hasta sentir que estaba haciendo huevos estrellados

el soltó un gemido casi como un suspiro de dolor y alivio y su mano se poso sobre la mia tratando de evitar que le termine rompiendo los pocos huevos que tenia, me abrazo cubriendo parte del cuerpo y no dudo en besarme metiendome la lengua hasta la garganta pero tuve que responder y cuando fue el momento de fijarme en los otro di un grito de susto muy sobreactuado quienes son ellos eso no estaba dentrod e lo que hablamos porque lo hiciste dijiste que no lo harias me mentiste y ahora todo el campamento lo sabra fingi que estaba gimoteando entre falsos sollozos pero mire al bastardo para que me abrazara y cubriera pero el muy infeliz se reia y frotaba el menton


Juego de manos {Privado} 9e6osHu
Cordelia D'Aramitz
Cordelia D'Aramitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Wilek Sáb Nov 18, 2017 11:40 pm

—Perdóname mi pequeña gatita, ¿Crees que alguien como yo querría compartirte con otros hombres? Claro que no mi pequeña, al contrario solo quiero ser yo quien vea tus ojos, quien esta tan cerca de ti y ser el único que te abrace, es tal difícil de creerme eso— Abrazó el cuerpo de su supuesta prometida abrazándola con fuerza como para cubrir su cuerpo, pero sus labios se acercaron a su oreja lamiendo y entre mordidas al pabellón de su oreja este pudo dejar un susurro —Es mejor que vayas aflojando ese agarre primor, o te arrojo a los lobos ahora— le había tomado la mano de la mujer que tenía sobre sus testículos oprimidos en su mano como para tensare y excitarse. Miró a los hombres con una mirada fulminante pero también era una mirada que lanzaba odio por ver el cuerpo de la chica.

Se saco la camisa y se la puso a ella por encima de los hombros cargándola como una señorita princesa llevándosela directo a la cama arrojándola con fuerza sobre esta —Como ven esta no aquella mujer que están buscando ni siquiera el físico lo tiene así que podrían dejarnos solos a los dos— murmuraba al salir de la cama directo a la entrada de su tienda mirándolos con una mirada muy asesina como infernal. Crujiéndose los huesos del cuello así como las de la mano con una sonrisa tan tranquila pero con un aura amenazador que hizo huir a los hombres y lo obligó a salir despavoridos en aquel momento gritando disculpas por la intrusión y por haber duda del gitano. Al correr, salió riéndose en aquel momento hasta la entrada de la tienda dejando caer las telas que cubrían —duérmete, que tengo que salir en este momento hasta que llegue el amanecer— saco un cigarro fumando y mirando al a chica con la orden dada que se quede en la tienda mientras el esperaba afuera sin camisa.
Wilek
Wilek
Gitano
Gitano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Juego de manos {Privado} Empty Re: Juego de manos {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.