Victorian Vampires
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18]

2 participantes

Ir abajo

Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] Empty Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Jue Dic 08, 2011 12:00 am

- I will not bow, i will not break...i will shut the world away…

Cabellos negros poblan las almohadas blanquecinas, ojos azules cerrados. Labios curvados y un suave y rítmico asentimiento sacuden las sábanas.

- I will not fall, i will not fade… i will take your breath away…

Camisa blanca y jeans negros. Botines militares cruzados sobre el colchón. Un mero detalle al igual que la incesante lluvia al lado de la música que resonaba en todo el departamento.

- And i´ll survive, paranoid…i have lost the will to change…

La cerveza recorre la garganta que vuelve a seguir la música.

- And i´m not proud, cold-blooded fate…I will shut the world away…

Pero un bostezo impide terminar. Como acto reflejo sus ojos se van al teléfono celular. La hora le dice que es tarde y que ha de ir por ella. La música acaba.
Se acomoda la camisa blanca y la chaqueta de cuero y se baja levemente los jeans, revolviéndose el cabello después para quedar tal y como más le gustaba. El paraguas azulado se ciñó a su brazo y la puerta se cerró.

Nunca le habían gustado las fiestas, y por ello se había ganado algo de mala fama; bueno, un poco más de mala fama. Era conocida por su hostilidad y por su rebeldía, y por ese mismo motivo la gente que conocía a esa persona se preguntaba incrédula cómo había llegado a ser la pareja más estable de aquella adolescente que caminaba a paso firme y seguro por las calles de Los Ángeles, pero esa era una respuesta quizás demasiado complicada de descifrar. De todas maneras, lo que le importaba a la italiana era vivir el presente sin remordimientos a pesar del pasado, como había sido toda su vida.

La música de nuevo se mezcló con la lluvia, pero los sentidos de lobo le regalaron otros detalles que no tenía porqué saber, aunque eran más que obvios: alcohol, conversaciones…y por sobretodo, esencias. Esa esencia que le volvía loca y le revolvía el instinto, esa esencia que hacía que su corazón latiera desbocado y sus labios se quemasen de impaciencia. Se relamió los labios sonriendo, pero esa sonrisa desapareció cuando la reja blanquecina le empezó a acompañar en los últimos metros hasta la puerta.

Su mano desenfundó el celular cual pistola de vaquero y tras un par de sonidos el metal se fue a su oreja, mientras sus ojos revisaban minuciosamente cada detalle de esa enorme casa que rebosaba de luz en medio de la lluviosa noche estadounidense.

- Sybelle, estoy en la puerta. – dijo con claridad en cuanto el ruido del interior de la residencia le permitió oírla.

Sí, era ella.

Spoiler:


Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] 94i8
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] Empty Re: Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18]

Mensaje por Mina Wayne Vie Dic 23, 2011 5:48 am

El celular sonó y ni siquiera tuve que sacarlo de la bolsa de los jeans para adivinar quién era. La gran mayoría de mis amigos del instituto se encontraban en la casa de la cumpleañera, quien con todos los honores podía decir que era mi mejor amiga: Doreen. Deje el licor a medio beber sobre la mesa y saque el celular para contestar, varios a mi alrededor al darse cuenta de mi gesto comenzaron a abuchear y quejarse, adivinando que era mi novia la que llamaba y seguramente ya tenía que marcharme. Siempre que salía era así, Gianella no podía hacer amistad con nadie, mucho menos con mis amigos, así que los intentos por unirlos ya habían cesado. Por mucho que me pesara tenía que dividir mis amores y mis atenciones. Escuche a Gianella y ni chance me dio de contestarle, así que cerré el teléfono y me encogí de hombros.

--- Ya son las 12, cenicienta ya se va --- Bromee con uno de los chicos que estaba al lado mío y comencé presurosa a repartir disculpas y despedidas. La más prolongada fue con Doreen, a quien no podía dejar de darle consejos, pedirle cosas, recordarle otras…. Siempre me costaba decirle un “adiós” y ya! Comúnmente hubiese esperado un ataque directo hacia Gianella en algún comentario, o un “invítala a pasar” pero no recibí nada de eso… todos ya estaban acostumbrados, ya sabían más o menos como nos manejábamos.

Estando en la puerta, despedí por última vez a todos con un gesto de mi mano a todos y salí al exterior, no pude evitar echarme a reir por lo impaciente que se veía ahí en la entrada, tras el cerco, ni siquiera se había adentrado al jardín. Me apresure hacia ella y la abrace por detrás, mas feliz de la cuenta, por verla y si, probablemente por el par de tragos que había bebido.

---¿Me esperaste mucho, corazón? --- pregunte melosa.
Mina Wayne
Mina Wayne
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] Empty Re: Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18]

Mensaje por Gianella Massone Mar Ene 17, 2012 2:43 pm

Gianella no pudo evitar esbozar una sonrisa burlona y arrogante bajo el paraguas que la cubría ante los reclamos poco serios e incluso pifias que pudo escuchar a causa de su propia llamada. ¿Por qué tardaba tanto con tanta palabrería? Seguro se verían mañana o exprimirían hasta el último centavo de sus celulares contándose que habían visto tal serie o criticando el pésimo gusto de sus actrices y cantantes favoritas en una entrega de premios que ni siquiera les importaban. Eso hizo que las pupilas azuladas rodasen a un costado acompañadas de un suspiro que fue más bien un bufido animal. ¿Cómo podían ser así de superficiales? No les podía entender, tal y como ellas no la entendían a ella misma., y el resultado no era otro más que la exclusión, como en este caso; y sin embargo, le daba igual, ya que tenía un “consuelo” más que suficiente, y que era motivo de sobra para que todos y todas le mirasen con aún más odio y envidia: Tenerla. Y eso sí que le encantaba.

Un abrazo aparentemente sorpresa fue la vuelta a la realidad, y de inmediato acomodó el paraguas para que Sybelle no mojase su cabeza (ya que nunca hay que dejar que un gato se moje, nunca se sabe el humor que puedan tener después de eso). Se le notaba feliz a pesar de haberse tenido que ir “antes de tiempo”, y eso Gianella lo atribuyó de inmediato al olor a alcohol presente en su adorada pareja.- Mucho, princesa. – le susurró y en un par de movimientos los rostros quedaron frente a frente, y los labios se juntaron por unos segundos .- Mucho – repitió – Y veo que la pasaste bien – comentó sonriendo de lado, acariciando delicadamente su mentón con la mano que tenía libre, bajando luego a coger una de las suyas y entrelazarla con esa suavidad que sólo Sybelle había sido capaz de descubrir y explotar .- Pero ya me contarás por el camino, y así aprovechamos de comprar algo si quieres. Tengo cerveza, pero me faltaba alguien para compartirla. – sonrió hablando en tonalidad provocativa y empezó a caminar, sin poder resistirse a mirarla y besarle la mejilla y/o los labios durante el trayecto.


Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] 94i8
Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] 8au8
premios:
Gianella Massone
Gianella Massone
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18] Empty Re: Tus Besos Son Mi Cielo, y Tus Manos Mi Infierno [Privado Sybelle, + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.