AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Estamos entre tú cielo y mi infierno.
Página 1 de 1.
Estamos entre tú cielo y mi infierno.
♥ Nombre del personaje: Aube.Su nombre se puede acortar a "Au" como signo de cariño aunque a ella no le gusta ni nada parecido. Su significado es "Alba" en español y también el nombre de un afluente del río Sena, en Francia.
♥ Edad: 20 años.
♥ Especie: Humana.
♥ Tipo, Clase Social o Cargo: Bruja, de clase media.
♥ Orientación Sexual: Heterosexual.
♥ Lugar de Origen: Lyon, Francia.
♥ Habilidad/Poder: Hechicería, ilusión y titiritero.
♥ Descripción Física:
Aube es una muchacha de estatura media y bastante delgada a pesar de que su alimentación siempre ha sido adecuada, pues nunca ha pasado hambre debido a su rango en la sociedad. Su piel, pálida y blanca como la nieve, rasgo que heredo de su padre, siempre cuidada y suave sin ningún tipo de cicatriz aparente a primera vista. Como cualquier mujer de veintiún años su cuerpo está totalmente desarrollado, aunque sus curvas no son exageradas, más bien disimuladas, haciendo que su figura parezca el cuerpo de una muñeca de porcelana a escala real y claramente, humana. A esta "muñeca de porcelana" la acompañan unos rasgos increíblemente dulces e inocentes, dando una apariencia no acorde con su personalidad o manera de ser. Sus ojos, grandes y de un azul casi blanquecino, similares a dos espejos, los cuales parecen poder ver a través del alma. Estos son adornados por unas pestañas negras, grandes y espesas,destacando con el color de los anteriores nombrados. Sus labios, bastante predominantes a pesar de todo, los cuales suelen estar surcados por una sonrisa dulce en la cual se esconde mucho más que un simple saludo de cortecia. Siempre los lleva pintados, habitualmente de color rojo.
Su cabeza esta adornada por un cabello, sedoso, liso y negro como el azabache el cual le llega a mitad de la espalda. Mayormente suele llevarlo recogido en peinados bastante elaborados, con rizos y adornos, como por ejemplo sombreros a juego con sus vestimentas.
Sus vestidos son elegantes aunque no tanto como los de la realeza y clase alta, evidentemente. A pesar de esto, es bastante delicada a la hora de vestir, es decir, que no lleva cualquier color si no el que más realce sus rasgos y pegue con la tonalidad de su piel, mayormente telas de color azul celeste, rosa pastel o violeta.
♥ Descripción Psicológica:
El carácter de Aube es bastante complicado por varios motivos. Normalmente suele ser una muchacha bastante seria a primera vista y callada además, pero esto se debe a que tiene que guardar las apariencias ante los demás, sobre todo en su trabajo dado que ejerce de doncella para una niña de familia bastante importante, es decir, de clase alta.
Realmente es una chica bastante bipolar. Cambia de humor de manera habitual, normalmente en cuestión de minutos, independientemente de la situación que se desarrolle a su al rededor. Es caprichosa, pues su madre le dio todo lo que quiso durante su infancia con el motivo de ser hija única.
Engreída, curiosa y detallista, incluyendo a esto que es bastante arisca, por así decirlo. No le gusta depender de nadie con respecto a lo sentimental pues es independiente hasta decir basta, por lo que no suele mostrar un gran interés con respecto al género masculino, no de momento.
Es decidida y también cruel, consiguiendo sus objetivos sin importar lo que tenga que llevarse por delante, siguiendo el camino que su madre llevó en la vida y pretendiendo con esto conseguir mucho más de lo que ella hizo.Claramente, esto no es lo que la gente ve cuando en un principio. A simple vista parece una dama más. Decente, buena, amable y educada, intentando tener sencillamente una existencia digna.
Su única debilidad y aún así no abarca el significado de toda la palabra es la pequeña Yiola, de la cual se ocupa.
♥ Historia:
La pequeña Aube nació en Lyon, Francia. De madre francesa y padre italiano, se crío en el ceno de una familia de clase media, con todo los caprichos que le concedieron estos. Fue una niña mimada y malcriada por su madre, aunque su padre tampoco es que opusiera resistencia alguna. Sin hermano , recibió una educación adecuada aprendiendo a leer y tocar el piano gracias a su madre, la cual había aprendido en uno de sus viajes al extranjero. Nunca supo cocer, no era de su agrado y alteraba su carácter con frecuencia, por lo que la idea fue olvidada de inmediato.
Tuvo conocimiento de que era bruja a la edad de cinco años, heredado por parte de su madre dado que toda la rama familiar por parte de esta lo eran, por lo cual la niña lo llevaba en la sangre nada más nacer.
Vivió una infancia plena y tranquila, bajo el cariño de sus familiares y aprendiendo el arte de la magia, de manera abierta y sin ningún tipo de prohibición. Su madre, practicaba la magia hacia los muertos y quiso transmitir esto a la pequeña, la cual respondió positivamente, implicándose en esto de manera incluso excesiva. Aparte de tales conocimientos, tenía conciencia del mundo paranormal ,conociendo mayormente sus razas y respetándolas de manera plena. Todo esto hasta que los inquisidores decidieron perseguir a su familia tras haber conseguido pruebas para ello, acusándolos de brujos e hijos del diablo. Pasaron meses viajando por toda Francia, pero los inquisidores no pararon hasta que consiguieron lo que se proponían. El último recuerdo de Aube fue el de su madre gritándole que corriera antes de que un grito desgarrador rompiera el silencio del bosque bajo los pasos de la niña.
Era evidente que tras esto Aube había quedado huérfana. Paso años escondida en lugares discretos, hasta que por fin decidió dejarse ver de nuevo, su odio y rencor hacia los inquisidores creció en todo aquel tiempo en el que permaneció invisible a ojos del mundo, prometiendo que se vengaría de todos ellos por arrebatarle todo lo que un día tuvo.
Tras esto, volvió a París.Los Beauvais, una familia de clase alta decidieron adoptarla como doncella para su hija, la menor. Acusaban a esta de haber perdido la cordura, pero pronto,Aube pudo darse cuenta que su mal era otro, aunque ella lo veía como un don. Desde entonces, trabaja allí, teniendo una gran fortuna, al menos la suficiente para vivir de manera decente, ocupándose de la pequeña Yiola.
♥ Edad: 20 años.
♥ Especie: Humana.
♥ Tipo, Clase Social o Cargo: Bruja, de clase media.
♥ Orientación Sexual: Heterosexual.
♥ Lugar de Origen: Lyon, Francia.
♥ Habilidad/Poder: Hechicería, ilusión y titiritero.
♥ Descripción Física:
Aube es una muchacha de estatura media y bastante delgada a pesar de que su alimentación siempre ha sido adecuada, pues nunca ha pasado hambre debido a su rango en la sociedad. Su piel, pálida y blanca como la nieve, rasgo que heredo de su padre, siempre cuidada y suave sin ningún tipo de cicatriz aparente a primera vista. Como cualquier mujer de veintiún años su cuerpo está totalmente desarrollado, aunque sus curvas no son exageradas, más bien disimuladas, haciendo que su figura parezca el cuerpo de una muñeca de porcelana a escala real y claramente, humana. A esta "muñeca de porcelana" la acompañan unos rasgos increíblemente dulces e inocentes, dando una apariencia no acorde con su personalidad o manera de ser. Sus ojos, grandes y de un azul casi blanquecino, similares a dos espejos, los cuales parecen poder ver a través del alma. Estos son adornados por unas pestañas negras, grandes y espesas,destacando con el color de los anteriores nombrados. Sus labios, bastante predominantes a pesar de todo, los cuales suelen estar surcados por una sonrisa dulce en la cual se esconde mucho más que un simple saludo de cortecia. Siempre los lleva pintados, habitualmente de color rojo.
Su cabeza esta adornada por un cabello, sedoso, liso y negro como el azabache el cual le llega a mitad de la espalda. Mayormente suele llevarlo recogido en peinados bastante elaborados, con rizos y adornos, como por ejemplo sombreros a juego con sus vestimentas.
Sus vestidos son elegantes aunque no tanto como los de la realeza y clase alta, evidentemente. A pesar de esto, es bastante delicada a la hora de vestir, es decir, que no lleva cualquier color si no el que más realce sus rasgos y pegue con la tonalidad de su piel, mayormente telas de color azul celeste, rosa pastel o violeta.
♥ Descripción Psicológica:
El carácter de Aube es bastante complicado por varios motivos. Normalmente suele ser una muchacha bastante seria a primera vista y callada además, pero esto se debe a que tiene que guardar las apariencias ante los demás, sobre todo en su trabajo dado que ejerce de doncella para una niña de familia bastante importante, es decir, de clase alta.
Realmente es una chica bastante bipolar. Cambia de humor de manera habitual, normalmente en cuestión de minutos, independientemente de la situación que se desarrolle a su al rededor. Es caprichosa, pues su madre le dio todo lo que quiso durante su infancia con el motivo de ser hija única.
Engreída, curiosa y detallista, incluyendo a esto que es bastante arisca, por así decirlo. No le gusta depender de nadie con respecto a lo sentimental pues es independiente hasta decir basta, por lo que no suele mostrar un gran interés con respecto al género masculino, no de momento.
Es decidida y también cruel, consiguiendo sus objetivos sin importar lo que tenga que llevarse por delante, siguiendo el camino que su madre llevó en la vida y pretendiendo con esto conseguir mucho más de lo que ella hizo.Claramente, esto no es lo que la gente ve cuando en un principio. A simple vista parece una dama más. Decente, buena, amable y educada, intentando tener sencillamente una existencia digna.
Su única debilidad y aún así no abarca el significado de toda la palabra es la pequeña Yiola, de la cual se ocupa.
♥ Historia:
La pequeña Aube nació en Lyon, Francia. De madre francesa y padre italiano, se crío en el ceno de una familia de clase media, con todo los caprichos que le concedieron estos. Fue una niña mimada y malcriada por su madre, aunque su padre tampoco es que opusiera resistencia alguna. Sin hermano , recibió una educación adecuada aprendiendo a leer y tocar el piano gracias a su madre, la cual había aprendido en uno de sus viajes al extranjero. Nunca supo cocer, no era de su agrado y alteraba su carácter con frecuencia, por lo que la idea fue olvidada de inmediato.
Tuvo conocimiento de que era bruja a la edad de cinco años, heredado por parte de su madre dado que toda la rama familiar por parte de esta lo eran, por lo cual la niña lo llevaba en la sangre nada más nacer.
Vivió una infancia plena y tranquila, bajo el cariño de sus familiares y aprendiendo el arte de la magia, de manera abierta y sin ningún tipo de prohibición. Su madre, practicaba la magia hacia los muertos y quiso transmitir esto a la pequeña, la cual respondió positivamente, implicándose en esto de manera incluso excesiva. Aparte de tales conocimientos, tenía conciencia del mundo paranormal ,conociendo mayormente sus razas y respetándolas de manera plena. Todo esto hasta que los inquisidores decidieron perseguir a su familia tras haber conseguido pruebas para ello, acusándolos de brujos e hijos del diablo. Pasaron meses viajando por toda Francia, pero los inquisidores no pararon hasta que consiguieron lo que se proponían. El último recuerdo de Aube fue el de su madre gritándole que corriera antes de que un grito desgarrador rompiera el silencio del bosque bajo los pasos de la niña.
Era evidente que tras esto Aube había quedado huérfana. Paso años escondida en lugares discretos, hasta que por fin decidió dejarse ver de nuevo, su odio y rencor hacia los inquisidores creció en todo aquel tiempo en el que permaneció invisible a ojos del mundo, prometiendo que se vengaría de todos ellos por arrebatarle todo lo que un día tuvo.
Tras esto, volvió a París.Los Beauvais, una familia de clase alta decidieron adoptarla como doncella para su hija, la menor. Acusaban a esta de haber perdido la cordura, pero pronto,Aube pudo darse cuenta que su mal era otro, aunque ella lo veía como un don. Desde entonces, trabaja allí, teniendo una gran fortuna, al menos la suficiente para vivir de manera decente, ocupándose de la pequeña Yiola.
Aube de Petit- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : París; Francia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Estamos entre tú cielo y mi infierno.
Ficha aceptada, bienvenid@ al foro
- Recuerda registrar el nombre, apellido y el avatar ya que si alguien más lo utiliza la administración no se hará responsable, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:
http://www.victorianvampires.com/t14541p390-registro-de-nombre-obligatorio
http://www.victorianvampires.com/t14542p330-registro-de-apellido-obligatorio
http://www.victorianvampires.com/t14540p525-registro-de-avatar-obligatorio
- Recuerda registrar el nombre, apellido y el avatar ya que si alguien más lo utiliza la administración no se hará responsable, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:
http://www.victorianvampires.com/t14541p390-registro-de-nombre-obligatorio
http://www.victorianvampires.com/t14542p330-registro-de-apellido-obligatorio
http://www.victorianvampires.com/t14540p525-registro-de-avatar-obligatorio
Invitado- Invitado
Temas similares
» Entre el Cielo y el Infierno [reservado]
» Entre fuego e infierno
» Cielo & Infierno
» Haz del infierno el cielo. (Viktor Dracul)
» Te daré el cielo, si primero me acompañas al infierno
» Entre fuego e infierno
» Cielo & Infierno
» Haz del infierno el cielo. (Viktor Dracul)
» Te daré el cielo, si primero me acompañas al infierno
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour